Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos para todos..
En mi humilde opinion, me parece excelente que la champions se emita por los canales propios de Directv (680 y mas) asi podre disfrutar y escoger el partido de mi preferencia EN VIVO que es lo mas importante. Ojala tambien renueven el contrato con la liga española y amplien transmision de partidos de la liga premier.
Ya con estos...quedo mas que satisfecho
 
Hola amigos, el día de hoy por el Canal 680 el periodista Varsky anunció que la temporada 2009/2010 de la UEFA Champions League irá por DirecTV a través de sus canales 680 al 687 con la cobertura completa de todos los partidos en Vivo.

Ahora seguramente tendremos partidos en Alta Definición por el canal 1004 DTV Showcase HD.

Esta noticia se mencionó hace mucho tiempo y al parecer ya se hizo realidad, ahora la pregunta es a donde irá la Liga Española?? Seguirá en exclusiva por DirecTV?? o vuelve a ESPN??

También están pendiente el Calcio Italiano y la English Premier League, ya veremos por que canales irán.

Como sabemos lo más probable es que Sky México ya tenga los mismos derechos de transmisión.
Todo esto gracias a Fox Sports - TyC - DirecTV

Saludos amigos.
rolleyes.gif


Bien Diego,
Me diste la noticia del dia... seguro que el alma de muchos foreros les regreso al cuerpo... jaja... al menos no tendremos los partidos por ESPN pero por DirecTV, y TODOS los partidos, creo que ya era hora de que pudieramos ver los partidos que nos interesaban y no estar sujetos a los que elegian para pasar por ESPN e ESPN+...
 
Hola amigos, según esta nota publicada el día de hoy el evento Operación Triunfo irá por DirecTV, mirenla:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/110070-El-domingo%C2%A0arranca-Operaci%C3%B3n-Triunfo-2009/

http://ar.entertainment.yahoo.com/1...to-domingo-debuta-operacion-triunfo-2009.html

Esta es una de las tantas notas que han salido el día de hoy, donde mencionan lo mismo.

Alguién tiene mayor información al respecto??

Bueno desde este Lunes 23 de Marzo, también se estrena por el canal 999 On DirecTV el nuevo programa Access, aparte de Internado y desde el Martes 24 de Marzo estrenarán Todos contra Juan.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, según esta nota publicada el día de hoy el evento Operación Triunfo irá por DirecTV, mirenla:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/110070-El-domingo%C2%A0arranca-Operaci%C3%B3n-Triunfo-2009/

http://ar.entertainment.yahoo.com/1...to-domingo-debuta-operacion-triunfo-2009.html

Esta es una de las tantas notas que han salido el día de hoy, donde mencionan lo mismo.

Alguién tiene mayor información al respecto??

Saludos amigos.

Mirá diego teniendo en cuenta que cablevisión es del mismo dueño que Canal 13 (competencia de Telefé) y que Telefé le pertenece a telefónica que sabemos ha cerrado un acuerdo de triple play con directv yo creo que es muy probable que OT vaya por Directv
 
Pregunta si directv y TyC sports son socios en el negocio. ¿Porque no amplian la cobertura de tyc al resto de america?
 
Pregunta si directv y TyC sports son socios en el negocio. ¿Porque no amplian la cobertura de tyc al resto de america?

Hola amigos, esa es la pregunta del millón, paran diciendo en DirecTV que pronto lo van a poner y que será dentro de las próximas semanas, pero nadie dice una fecha tentativa o algo cercano y tampoco nadie dice nada oficial.

Una noticia que les alegrará a muchos, DirecTV tiene contrato de exclusividad con la Liga Española hasta la Temporada 2010/2011, así que tendremos LFP por un par de temporadas más por DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos les comparto esta nota que habla sobre la preocupacion que tienen los servicios de tv paga por el avance de la tv free x internet, espero les interese:

Empresas de TV por cable debaten cómo competir con el avance de internet

En los EEUU, las compañías están preocupadas por el creciente número de usuarios que miran televisión gratis en sus computadoras y mantienen encuentros con los conglomerados de medios de difusión para recuperar el control de sus programas

Su intención es crear una plataforma para difundir programas televisivos en línea, pero exclusivamente para suscriptores pagos.
Es una negociación delicada para todos los involucrados, entre ellos Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Cablevision Systems, General Electric Co.'s NBC Universal, News Corp., Viacom y Time Warner.
Los operadores de cable que consideran el proyecto incluyen HBO de Time Warner, MTV de Viacom, Discovery Communications, propietario del canal Discovery, TLC, Animal Planet y otros; Rainbow Media Holdings de Cablevision, propietario de AMC, IFC y Sundance; Turner Broadcasting, propietario de CNN, TBS y TNT; además de Scripps Networks, dueño de Food Network y HGTV.
Posiblemente esté en juego el modelo de negocio de los operadores de cable. Pagan a las cadenas una cuota mensual por suscriptor por el derecho a los canales. Pero se han quejado de que están pagando por contenidos que los productores ofrecen gratuitamente en internet.
Jeff Gaspin, presidente del Universal Television Group de NBC, dijo que la idea de colaborar con los operadores de cable en los videos en línea ha estado en danza por algún tiempo, pero que las conversaciones específicas comenzaron este año.
"Todos nosotros enfrentamos presiones", dijo refiriéndose a las cadenas televisivas. "Los operadores de cable nos pagan bastante... Es importante que encontremos el modo de operar que proteja ese modelo de negocio".
A la vez, "los consumidores quieren contenido donde y cuando lo quieran", agregó Gaspin. Si las cadenas no los suministran, "lo conseguirán del modo que puedan".
Gaspin y otros familiarizados con el proyecto dijeron que el nuevo servicio probablemente será gratis para los suscriptores de televisión en cable. Pero también es posible que se cobre una pequeña cuota.
Fuente: AP


...y con la creación de justin.tv, y ustream.tv, se ha intensificado el uso de tv por internet, hasta hace unos meses, me parecía imposible ver NBC, ABC, y otros canales americanos, o el propio CCTV.
 
Hola amigos, esa es la pregunta del millón, paran diciendo en DirecTV que pronto lo van a poner y que será dentro de las próximas semanas, pero nadie dice una fecha tentativa o algo cercano y tampoco nadie dice nada oficial.

Una noticia que les alegrará a muchos, DirecTV tiene contrato de exclusividad con la Liga Española hasta la Temporada 2010/2011, así que tendremos LFP por un par de temporadas más por DirecTV.

Saludos amigos. :-p

.................................................................................................................................

Que buena noticia diego bien que siga la liga Española por Directv Viva el futbol, y todos los Deportes.......:p
 
por mi parte espero, que ocurre mas adelante, yo creo q si transmiten varios partidos de la champions ira por ppv, dudo mucho q sea gratis,....
 
lastima que todo sea el dinero espn le representaba mas difusion al evento de la champions lo veian mas personas pero si ahora va por directv lo veran menos igual hay mas usuarios de cable que de directv pero bueno asi funciona el capitalismo la uefa queria ms dinero y lo consiguio , asi que a partir de agosto a ver al bambino pons diciendo que todos se la pasen a messi porque el es el barcelona el solo , que metan a tevez en el manchester no han notado? en los partidos de la premier van dos minutos de juego y ya dice que bervatov esta fallando que deberia el cara roja de ferguson darle el chance al apache carlitos bueno asi sera tocara ver la champions con el volumen bajo para no estresarse
 
yo creo que la champions ira = que las transmisiones de la liga española,ojala sea asi,y a la vez agregar un canal como multimedia al = que lo que hicieron con el abierto de australia........
 
Muchachos hace un rato estuve viendo HBOHD, y pues para aquellos que decian que la calidad ha disminuido, les digo que esta igual. Lo digo porque estan transmitiendo la serie "Mad Men", la cual pasaron a comienzos de diciembre, cuando me suscribi al servicio. La calidad es excelente, igual que meses atras. Incluso veo que ha mejorado el detalle del logo del canal.

Lo que puede estar pasando es que las peliculas que pasan ultimamente tienen mala calidad, mucho pixeleo en varias...

Y pueden darle un vistazo a la programacion de abril de HBOHD:
http://www.hbo-la.tv/hd/programacion.asp

Hay BASTANTES series... creo que exageraron... de estrenos del mes, XXX y Sweeney Todd y Una Pareja Explosiva 3.
 
yo creo que la champions ira = que las transmisiones de la liga española,ojala sea asi,y a la vez agregar un canal como multimedia al = que lo que hicieron con el abierto de australia........

Y ojalá se iluminen y contraten a Luis Omar Tapia de una vez por todas ( en donde estará ? ) :confused:
 
Muchachos hace un rato estuve viendo HBOHD, y pues para aquellos que decian que la calidad ha disminuido, les digo que esta igual. Lo digo porque estan transmitiendo la serie "Mad Men", la cual pasaron a comienzos de diciembre, cuando me suscribi al servicio. La calidad es excelente, igual que meses atras. Incluso veo que ha mejorado el detalle del logo del canal.

Lo que puede estar pasando es que las peliculas que pasan ultimamente tienen mala calidad, mucho pixeleo en varias...

Y pueden darle un vistazo a la programacion de abril de HBOHD:
http://www.hbo-la.tv/hd/programacion.asp

Hay BASTANTES series... creo que exageraron... de estrenos del mes, XXX y Sweeney Todd y Una Pareja Explosiva 3.

Entonces el contenido tenia mal bitrate. Nada serio:p
 
Hola amigos, esa es la pregunta del millón, paran diciendo en DirecTV que pronto lo van a poner y que será dentro de las próximas semanas, pero nadie dice una fecha tentativa o algo cercano y tampoco nadie dice nada oficial.

Una noticia que les alegrará a muchos, DirecTV tiene contrato de exclusividad con la Liga Española hasta la Temporada 2010/2011, así que tendremos LFP por un par de temporadas más por DirecTV.

Saludos amigos. :-p

Pero que excelente noticia Diego =). Definitivamente aunque la oferta de canales en HD es un poco deficiente, lo que estan haciendo con respecto a deportes y futbol me parece muy bueno.
 
bueno muchachos, recuerdan que les habia dicho hace una par de dias que habia pedido el deco hd... pues me habian dicho que aprox. se demoraba 30 dias... y ah sorpresa me llamaron esta mañana hace como 1 hora a decirme que el tecnico ya hiba para mi casa!!!!

saludos!!!
 
Off topic play station 3

Disculpen la nota esta pero quisiera saber quien tiene play station 3 para jugar por internet fifa 09 mi nick name en la comunidad play es u1000ds me agregan y hechamos unas partidas hasta si nos organizamos y somos varios podiamos hacer una campeonato on line

saludos
desde venezuela
 
Yo creo que esta bien pedir siempre un mejor servicio, pero no hay que tener miedo al cambio. Si Espn pierde los derechos de la champions y pasan a Fox, porque alucinar de forma pesimista. Ya una vez ESPN perdió la Liga de españa y ahora todos estamos contentos, porque pasan TODOS los partidos. E igual con la NBA, antes pasaban muchos mas partidos en ESPN, pero ahora tenemos canales exclusivos (hasta otros operadores se pusieron la pilas y ponen NBA TV como Cable Mágico en Peru). LA competencia siempre es buena para todos.

Y sobre Fox, recordemos como era antes, hace unos 7 u 8 años para los mas viejos como yo. No habia partidos de Copa Libertadores, o muy pocos se transmitían, no pasaban intercontinental, fubol argentino a veces. Ahora Fox está consolidada, y no tenemos porque esperar un mal servicio. Que las transmisiones y comentarios son parcializados, si, que la imagen no es la mejor, también, pero tampoco por eso se puede obviar todo lo bueno.

Y si encima Directv pone su propia señal, mejor todavía, pero no hay que tener miedo al cambio. Al final, ahora tenemos acceso a casi todo, chamipons, nba, ligas de todos lados, asi que menos queja y mas critica constructiva. Y lo que yo creo que se podrá mejorar sobre todo es la imagen. Por ejemplo la propia Espn tiene una pesima iomagen de la Liga de españa, y directv a veces tampoco cumple con la Premier. Fox tampoco anda muy bien en eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas