Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no los entregas no pasaria nada pero que conseguirias al tenerlos si ya la tarjeta de tu deco ya está bloqueada y aunque pongas otra no funcionaria porq tambien bloquean los decos te lo digo porq mis viejos tenian zaptv que ahora es telmex y nunk fueron a buscar los deco y yo puse una tarjeta que estaba activa para probar y nada pienso que con directv pasaria lo mismo....saludos...

Te digo algo, no hace nada fui donde una señora que tuvo Directv y como hace 5 años atrás dio de baja el servicio, sin embargo ella se quedó con el deco, la antena y la tarjeta.... la tarjeta estaba bloqueda, y queriamos ver si el deco funcionaba... ¡Sorpresa!... lo puse a funcionar con mi tarjeta, y esta funcionó (valga la redundancia) normalmente, claro no con la interactividad del deco L11, pero si funcionó con normalidad.....
 
No sé si ya habían discutido esta noticia pero me pareció interesante:

"La UEFA llegó a un acuerdo para la venta de derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre 2009 y 2012 para América Central y América Latina (exceptuando a Brasil) a Fox Sports Latin America, el operador líder en la televisión de pago en la región"

Fuente: http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/tournaments/championsleague?contentId=9316216

Esto querrá decir que ya ESPN se quedó sin la Champions desde la próxima temporada? Mmm, esto me huele a PSN. (Se acuerdan cuando PSN transmitía todo el fútbol en LATAM?)

Qué opinan chicos?

Hola amigos, esta noticia se habia mencionado anteriormente, pero no se habian confirmado fuentes que demostrarán dicho suceso, ahora la Champions en Fox Sports?? No es posible que estemos a merced de tremendas publicidades que practicamente te bloquean la 3ra parte de la pantalla durante los partidos como ocurre en la Libertadores, y ahora en la Champions será igual??

Con esto lo de la compra de derechos de la Premier League por ESPN es un poco más factible, o como será??

Y si el convenio con Fox Sports y DirecTV es bueno, será que veamos todos los partidos de la Champions League?? Bueno ya veremos la próxima temporada 2009/2010.

jvillalobos la regla dice bien claro es no hacer spam con post repetidos, pero en mi caso simplemente son 2 informaciones totalmente distintas, del mismo género pero diferentes.

Agmanuel aún no se sabe nada de Operación Triunfo.

Saludos amigos. :-p
 
con respecto a la noticia de espn ; espn le tocara volver a pasar deportes gringos o desaparecera al menos de suramerica porque en mexico en las noches hay eventos como beisbol de mlb basketball universitario futbol americano , universitario en cambio la señal desde argentina quedara con puro sportcenter y como decian arriba estilo psn cuando se estaba acabando que el partidito que pasaban lo repetian toda la semana cosa que ya esta haciendo espn por ejemplo ese partido real madrid liverpool de hoy presten atencion lo repetiran hasta el lunes de la otra semana . ESperemos que fox sports no nos prive de ver los partidos mas importantes porque solo tienen un canal y no escojan los del real madrid solo porque hay muchos argentinos por ejemplo lleguen a preferir al real madrid versus un equipo de chipre y no lleguen a pasar un arsenal juve por asi decirlo . creo que fox se vera obligado a lanzar otro canal a no ser que adquirir la champions le signifique perder la premiere league o la libertadores
 
Noooooooooooooo!
La Champions en Fox Sports???? Es la peor noticia... y ahora que??
Solo transmitiran un partido por fecha? O crearan FOX Sports 2?
Estaran esos comentaristas parcializados, favoreciendo o hablando bien solo de los argentinos?
Molestaran la transmision con esas publicidades bulliciosas y grandes?
La calidad de imagen sera mala? Personalmente creo que ESPN tiene mejor calidad en la mayoria de casos que FOX Sports...

Que terrible, que alguien nos libre...

La unica buena noticia seria que transmitan los partidos en HD, en su futuro canal de alta definicion... ahi si les perdono lo de los comentaristas ... jajaja
 
Entonces te tiro encima a los gringos de DBStalk. El deco soporta 1080p, la opcion aparece en el menu. A caso le va a salir un led magico para que diga 1080p.

Lo vamos a ver con el tiempo, no ha llegado ni el deco original FullHD, menos va a llegar la update.

Pero gUaTiTa tiene razon el deco HD LHR22 No sporta 1080p aunque se le cambien el software ......
 
Espn

Considero que no solo el futbol es importante para Sudamerica,ESPN debe afianzarse en los deportes americanos como la MLB, Tennis, basquet, NHL, Golf,Nascar y si es en HD y por directv mucho mejor..atte Pepe
 
Noooooooooooooo!
La Champions en Fox Sports???? Es la peor noticia... y ahora que??
Solo transmitiran un partido por fecha? O crearan FOX Sports 2?
Estaran esos comentaristas parcializados, favoreciendo o hablando bien solo de los argentinos?
Molestaran la transmision con esas publicidades bulliciosas y grandes?
La calidad de imagen sera mala? Personalmente creo que ESPN tiene mejor calidad en la mayoria de casos que FOX Sports...

Que terrible, que alguien nos libre...

La unica buena noticia seria que transmitan los partidos en HD, en su futuro canal de alta definicion... ahi si les perdono lo de los comentaristas ... jajaja

Hola amigos, mmm con esto de Fox Sports la solución que le veo es que ambas señales, tanto Fox Sports Cono Sur y Fox Sports Cono Norte ingresen a todos los países, así podriamos al menos ver 2 partidos por fecha, o lanzarán algún canal nuevo?? Y lo más trágico es en Chile, porqué ahí el Fox Sports Cono Sur es Premium, mmm bueno esperemos a ver con que nos salen para esta nueva temporada, o será que ESPN aún mantendrá los derechos y pasaran partidos distintos y así tendremos una mejor cobertura??

Saludos amigos. :-p
 
Considero que no solo el futbol es importante para Sudamerica,ESPN debe afianzarse en los deportes americanos como la MLB, Tennis, basquet, NHL, Golf,Nascar y si es en HD y por directv mucho mejor..atte Pepe

ESPN nunca debió de dejar de respetar a su base de público que la armó en unos 10 años.
Se les rió en la cara a todos,dicho ésto en sentido figurado ,pero la señal da pena .
Luego de las 20.00 en Argentina no hay nunca nada ,y es el llamdo prime time ,antes los días de semana si no había NBA con amplia cobertura de principio a fin ,tenías NHL o Basket de la NCAA , basket de la Euroliga,Baseball, ,fútbol de Brasil,la copa de Italia ,NFL,NASCAR ,Indycar, y diferidos de Champions en sus fechas pero sin sobrepasarse en repetir, ahora nunca hay nada, lleno de programas de opinión y entrevistas repetidas a las 2 horas.
¿Cuántas ediciones hacen de Sportscenter?

Encima sacaron al que venía de USA para repetir una vez más el local.

El otro día ver que compraron los derechos de ese abierto de Tenis de Monterrey de mujeres que eran desconocidas verdaderamente, hay algo que no funciona . Además hay mucha publicidad de entes oficiales de juego de la provincia de Buenos Aires (ARG) , con todo el daño que está haciendo al país tanta proliferación de juegos de azar..

Quizás si es Fox sports quien se lo adjudica traiga algo como el Fox soccer chanel ,directamente ver los partidos con producción de T y C con esa publicidad que además la ponen a propósito cuando los jugadores van por ese sector y no se ve quien lleva o gana el balón , es una burla al que mira por TV el partido. T y C encima se ha acostumbrado a hacerlo y para el que mire Basket de la L. Nacional de B .le hace lo mismo es tan grande el cartel que un jugador de Basket que es alto en la parte baja de la pantalla por la publicidad no se ve :-p


Respecto a que en Argentina T y C pierda su monopolio. Si fuera por las vías normales de competencia como debe ser el mercado de la TV no estaría tan mal ,el problema es quien lo quiere hacer y con que fines.Los Kirchner son muy peligrosos quieren todo para ellos y sus empresarios amigos.
Algunas frases del autor de esa nota son medianamente ciertas otras no tanto .
La organización de torneos en Argentina es muy mala , un sistema de promedios que hace que algunos equipos vivan como se dice con la soga al cuello por no descender desde la primera fecha, torneos cortos y demás que generan un fútbol muy estresante para los técnicos y aficionados en general ,con las consecuencias de hechos de violencia que sobrepasan las fronteras ,se ven en toda spartes.
El sistema creado por Grondona es alejar el público de los estadios, ,los violentos tienen libre acceso van a cualquier mundial así sea un sub 17 y a torneos sudamericanos , las entradas a los estadios cada vez más caras ,restricciones de espacio en las tribunas y plateas porque no saben contener la violencia y genera este negocio del fútbol televisado donde los lcubes reciben bastante poco de acuerdo a los que percibían en el año 2000 hablando en dólares.
El mismo Grondona supervisa el "sorteo" que no es tal de los partidos con cierta ubicación de rivales que beneficia a unos y perjudica a otros dependiendo de la secuencia de fechas.

Es un tema muy largo.



y miren este canal en HD !!!!! http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh5&frm=B&c[]=CPDPHD&f=TO&pr=L

igualito al de nosotros el 1004


pobrecitos ellos, no tienen casi nada q ver en HD....


Si un canal muy feo que pocas cosas en vivo :rolleyes: .:-p

Muy buena cobertura en deportes ,hay para todos y bien repartido a lo largo del día ,DirecTV podría armarse un canal deportivo así.
 
Fox sports directv 680 y tyc

Vamos a ver amigos yo como ustedes tambien estoy preocupado por lo de la champions pero pongamonos a pensar un poco quien maneja fox sports en la mayoria de las transmisiones la compañia tyc (torneos y copetencia) cierto o falso primera pregunta y ahora quien maneja en casi su totalidad las transmisiones del canal 680 de directv creo que la misma compañia segunda pregunta. Ahora utilizando la logica humana que es la mas ilogica de todas algunas veces yo llegue a la conclusion que pudiera ser una alianza fox sports directv y tyc para transmitir la champions por los canales 680 ojo igual ponen la modalidad de europa uno gratis y los demas ppv, pero como pensamos todos dios quiera que sea bueno para nosotros los clientes des DTV y veremos que pasa el proximo año. Ahora solo me resta decir que el Barcelona gane hoy y de verdad siento que el madrid haya sido eliminado por que queria una semifinal Barcelona Madrid ya que voy a ver el clasico en madrid el 3 de mayo y esa misma semana eran las semis queria ver tres clasicos de un solo golpe pero tampoco me puse llorar jajajajja

saludos
desde venezuela
 
Hola amigos, mmm con esto de Fox Sports la solución que le veo es que ambas señales, tanto Fox Sports Cono Sur y Fox Sports Cono Norte ingresen a todos los países, así podriamos al menos ver 2 partidos por fecha, o lanzarán algún canal nuevo?? Y lo más trágico es en Chile, porqué ahí el Fox Sports Cono Sur es Premium, mmm bueno esperemos a ver con que nos salen para esta nueva temporada, o será que ESPN aún mantendrá los derechos y pasaran partidos distintos y así tendremos una mejor cobertura??

Saludos amigos. :-p

Diego aqui en Argentina todos los fines de semana habilitan el otro fox sports o sea ambos, uno en el 604 y el otro en el 610. y de esa manera podes ver ambos partidos. No es asi en los demas paises?
 
Pues yo creo que si soporta 1080p. En la página dirctvusa aparece esto:
What equipment do I need to view programming in 1080p?
You need a flatscreen TV capable of displaying the 1080p resolution format, a DIRECTV Plus® HD DVR receiver (model HR20 or higher — you can find the model number behind the small door on the bottom right corner of the front panel), and an HDMI cable to connect your receiver and your TV.
 
VTR Chile agrega NATGEO/FOX HD

me acabo de enterar que en Chile VTR agrego Natgeo/Fox HD pero solo como bloque horario en Vive HD un especie de Directv Showcase.

Private Life of Master 12:00 Horas

Volvo Ocean Race 13:00 Horas
London Live 13:30 Horas
La Nueva Europa con Mi 14:00 Horas
Hijos del Monte 15:00 Horas
Superestructuras 16:00 Horas
Vida Animal 17:00 Horas
Ciencia al Desnudo 18:00 Horas
Tabú 19:00 Horas
Los Simpson 19:30 Horas
Los Simpson 20:00 Horas
2.0 del Cine Chileno 21:00 Horas
Cheese & Wine 21:30 Horas
Later With Jools Holla 22:00 Horas
Billionaire's Car Club 23:00 Horas
 
Saludos para todos!! Acaban de activar aca en colombia el canal 609 (FOXC), -No se si sea Fox Colombia o algo asi- ...tengo entendido que este canal lo habian activado en otros paises de suramerica, pero aca en colombia apenas lo activaron hoy.
Alguien que este enterado a ver si este canal va a quedar definitivamente o solo sera activado hoy por algun partido de copa libertadores.
Para los amigos de suramerica...me pueden confirmar si este canal lo tienen activo permanentemente o solo lo activan para transmision de partidos especiales??
 
al final, a quien le importan los 1080p?? de latinoamerica, a nadie, todavia eso esta muy lejos de llegar...... fin de la pelea.....

ahora, seria lamentable la champions en fox sports, ya las transmisiones de la libertadores son penosas, a veces sin audio ambiente (lo que paso con el partido de everton de chile y caracas si mal no recuerdo??), relatores cargados a un equipo, publicidades atroces que tapan como bien dice diego 1/3 de la pantalla, etc...... no se como lo haran para transmitir todos los partidos, o van a habilitar el 607, que siempre aca lo activan para los partidos de equipos chilenos en la libertadores, como FOXC, que fox es ese??

no se si ESPN tenga mejor calidad de imagen, pero las trasmisiones en cuanto a "produccion" son de mucha mejor calidad de fox..... esperemos que va a suceder en estos dias y saber con exactitud que pasara con la champions
 
Saludos para todos!! Acaban de activar aca en colombia el canal 609 (FOXC), -No se si sea Fox Colombia o algo asi- ...tengo entendido que este canal lo habian activado en otros paises de suramerica, pero aca en colombia apenas lo activaron hoy.
Alguien que este enterado a ver si este canal va a quedar definitivamente o solo sera activado hoy por algun partido de copa libertadores.
Para los amigos de suramerica...me pueden confirmar si este canal lo tienen activo permanentemente o solo lo activan para transmision de partidos especiales??

Mario acá en Venezuela no está activo ese canal, me imagino que lo activaron allá para la transmisión de algún juego de la Copa Libertadores.
 
una pregunta..

ayer quise ver canales HD en mi decodificador como siempre.. y ohh sorpresa.. me salia el aviso para los canales 1001, 1002.. que no habia comprado los canales ... al llamar a Call Center de DirecTV(Colombia) me informan que tengo que adquirir todo el paquete de HBO para que me incluyan HBO HD (1001) y el paquete de MOVIE CITY para que me incluyan el MOVIE HD...
dizque porque era una promocion...
eso la verdad no me gusto...
tras de que solo son 4 canales en HD, y ahora los cobran...

saben algo al respecto...?

saludos..
carlitos_cali
 
LO unico que te puedo decir es que yo al menos siempre pague por tener los HD city y HBO al menos a mi no me toco esa promo
 
Saludos para todos!! Acaban de activar aca en colombia el canal 609 (FOXC), -No se si sea Fox Colombia o algo asi- ...tengo entendido que este canal lo habian activado en otros paises de suramerica, pero aca en colombia apenas lo activaron hoy.
Alguien que este enterado a ver si este canal va a quedar definitivamente o solo sera activado hoy por algun partido de copa libertadores.
Para los amigos de suramerica...me pueden confirmar si este canal lo tienen activo permanentemente o solo lo activan para transmision de partidos especiales??

Este canal lo activaban cuando estaba al aire el programa de Los Tenores del futbol aqui en Colombia, era la repeticion del 604 la mayor parte del tiempo, aunque a veces todo el dia presentaban una cortinilla con la publicidad de Los Tenores.
No se porque lo habran activado hoy, lo unico seria para el partido del Boyaca Chico, esperemos a ver que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas