Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, les adjunto el archivo en Microsoft Word con toda la programación deportiva de los diversos canales de DirecTV desde el Viernes 20 al Jueves 26 de Marzo.

Aparte de descargar esta información, también pueden acceder a la misma desde los diversos enlaces del primer mensaje.

Saludos amigos. :-p
 

Archivos adjuntos

  • Programación Deportiva 3.rar
    375.4 KB · Visitas: 152
Hola amigos, les adjunto el archivo en Microsoft Word con toda la programación deportiva de los diversos canales de DirecTV desde el Viernes 20 al Jueves 26 de Marzo.

Aparte de descargar esta información, también pueden acceder a la misma desde los diversos enlaces del primer mensaje.

Saludos amigos. :-p

te felicito diego por tu labor.... se ve q te esmeras para hacer las cosas, tu aporte es muy valioso.....


Gracias..
 
Diego como siempre gracias por este 3er programacion deportiva, por otro lado nos estamos acostumbrando muy mal, no solo diego puede con el foro, compañeros toca navegar y postear noticias de nuevos canales, inf de DTV, promociones de los diferentes paìses, etc. para que el foro sea mas atractivo y no dejarselo solo a una persona, GRANDE DIEGO....esperamos coolaborarte mas, para que nunca muera este foro...

Noticia totalmente indiferente a DTV, como en un 98% somos hombres a excepcion de aleja, les deseo un feliz dia del HOMBRE, y como todos saben ni las mujeres se enteran de nuestro Dìa, por ese acabe de crea un grupo en el facebook para el hombre q este decepcionado de ello este es el link http://www.facebook.com/group.php?gid=71057063454#/group.php?gid=71057063454&ref=nf

Saludos
 
AMigos tengo abiertos todos los canales de juegos, es normal? yo nunca los he solicitado y ahora apareci con ellos de repente :S
 
Amigos yo tengo abierto todos los canales de adultos es normal eso parece que esta fallando el sistema el amigo combomix tienes todos los canales de juegos yo tampoco tengo contratado el plan de adultos los canales en este momento son playboy, venus, hustler y foorman
saludos desde La Serena IV Región Chile
 
Amigos yo tengo abierto todos los canales de adultos es normal eso parece que esta fallando el sistema el amigo combomix tienes todos los canales de juegos yo tampoco tengo contratado el plan de adultos los canales en este momento son playboy, venus, hustler y foorman
saludos desde La Serena IV Región Chile

saludos... los que somos clientes HD con el paquete full de canales (Gold) deberían OBSEQUIARNOS las señales de los canales adultos en HD jejeje y la de todos los juegos... pa qué cobran esa molleja aparte ? por dios si esos juegos lo que dan es risa ? :\
 
Amigos yo tengo abierto todos los canales de adultos es normal eso parece que esta fallando el sistema el amigo combomix tienes todos los canales de juegos yo tampoco tengo contratado el plan de adultos los canales en este momento son playboy, venus, hustler y foorman
saludos desde La Serena IV Región Chile
a mi por que no me pasan esas cosas?? :p:p:p
 
.....la repetición de películas de HBO y Movie City y sus variantes es evidente.

Creo que una buena opción de ahorrar es contratar un solo paquete y alternarlos mes a mes, con lo que repiten, creo que nada se perdería, especialmente la repetición de películas en los canales HD que es excesiva.

Saludos
 
Hola amigos, les adjunto el archivo en Microsoft Word con toda la programación deportiva de los diversos canales de DirecTV desde el Viernes 20 al Jueves 26 de Marzo.

Aparte de descargar esta información, también pueden acceder a la misma desde los diversos enlaces del primer mensaje.

Saludos amigos. :-p

Gracias Diego por la Información

Diego, creo que con respecto al horario de Chile seria una hora menos, ya que estamos en GMT -4, si se observa la guia on line de DTV esta desfasada en un ahora


Saludos
 
MTV inaugura oficinas en Argentina
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 19 Marzo 2009

BUENOS AIRES: Con la presencia de Cristina Fernández, Presidenta de Argentina, MTV Networks Latinoamérica inauguró oficialmente sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, que servirán como sede regional de la empresa y centro creativo para América latina y MTV Networks Internacional.

Según la compañía esta inauguración completa el proceso de regionalización que han estado realizando con el objetivo de potenciar su operación local y panregional.

La Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto con los ejecutivos de MTV Networks; Bob Bakish, presidente de MTV Networks International (MTVNI), Pierluigi Gazzolo, COO de MTVNI y presidente de MTV Networks Latinoamérica, y Paula Guerra, VP sénior y directora general de MTV Networks Argentina estuvieron presentes en la inauguración.

“No podemos estar más entusiasmados con esta fase crucial del desarrollo de MTV Networks Latinoamérica”, comentó Bakish. “Con esta expansión, nuestro equipo de América latina se ha convertido en un componente clave en la evolución de nuestras operaciones internacionales, al mismo tiempo que continuamos alineando nuestras marcas y activos globales para ofrecer más contenido y creatividad de alta calidad que es compartido a través de toda la red internacional”.

“Este ha sido un proyecto emocionante para MTVN Latinoamérica y no podríamos estar más contentos”, dijo Gazzolo. “El talento creativo de calidad mundial y la diversidad cultural encontrada en Buenos Aires llevarán a nuestras marcas al próximo nivel. Estamos emocionados por el hecho de que MTV Networks Argentina será un centro de desarrollo creativo y de producción para MTV Networks Latinoamérica y MTVN Internacional”.

“En sólo nueve meses hemos movido montañas para hacer de nuestro nuevo hogar una realidad”, señaló Guerra. “Estoy extremadamente orgullosa de nuestro equipo y agradezco a la comunidad local por su apoyo y experiencia. Sé que estamos bien posicionados para generar resultados tanto en América latina como alrededor del mundo”.

Como parte de la expansión de MTVNLA en la región, la compañía creó el Buenos Aires Design Studio (BADS), que trabajará en estrecha colaboración con las ciudades de México, Miami, Bogotá y São Paulo (sólo Vh1) para ofrecer creatividad de pantalla a toda América latina. La creación del BADS condujo a la selección de Buenos Aires para desempeñarse como uno de los centros de diseño creativo de MTVNI, a fin de apoyar las operaciones internacionales con creatividad en pantalla.

Además, Buenos Aires también servirá como uno de los centros de producción designados para el servicio alta definición panterritorial de MTVNI, MTVNHD y MTVN, mediante el cual el equipo de América latina será responsable de la producción del MTV Top 20, la serie de conciertos MTV Live, así como también de otros contenidos.

El nuevo espacio de MTV Networks Latinoamérica en Buenos Aires refleja el crecimiento de las operaciones de la compañía en Argentina con dos estudios de producción de vanguardia para las redes de programación y los equipos de producción. El edificio de 3.100 metros cuadrados, posee espacios abiertos llenos de luz natural, salas de reuniones informales, una rampa que une los diferentes pisos y zonas, así como un mural pintado a mano. El edificio brinda un moderno espacio que refuerza el espíritu creativo de la empresa.

Fuente: TV Latina

Sera motivo para que ya lancen el canal de manera independiente...!!
 
Edu, Dìos quiera, que lo coloquen como canal independiente, porq pasan buenos videos y no hay tanto programa basura con el mtv latino, esperemos que solo sean videos, top 20, mtv live, cero realitis ya toy cansado de tanto programa de mtv que no tienen sentido.... salu2
 
Gracias Diego por la Información

Diego, creo que con respecto al horario de Chile seria una hora menos, ya que estamos en GMT -4, si se observa la guia on line de DTV esta desfasada en un ahora

Saludos

Hola amigos, gracias por el dato del horario Darcote, para el próximo listado ya lo tendré arreglado y bueno espero que puedan disfrutar de la guía que les dejé :p.

También amigos, les queria indicar que DirecTV ha cambiado los horarios y canales de la Liga Española, y los partidos programados del Fútbol Profesional Colombiano, los cuales se los dejo acá:


Liga Española de Fútbol

Sábado 21 de Marzo
680. Villarreal vs. Athletic de Bilbao (14.00 horas)
612/686. Sevilla vs. Valladolid (16.00 horas)

Domingo 22 de Marzo
612/686. Real Madrid vs. Almería (11.00 horas)
681. Numancia vs. Sp. Gijón (11.00 horas)
684. Getafe vs. Recreativo (11.00 horas)
685. Osasuna vs. Espanyol (11.00 horas)
680. Deportivo vs. Betis (11.00 horas)
612/686. Racing vs. Valencia (13.00 horas)
680/682. Barcelona vs. Málaga (13.00 horas)
680/681. Mallorca vs. Atlético de Madrid (15.00 horas)



Fútbol Profesional Colombiano

Sábado 21 de Marzo
685. Millonarios vs. Santa Fé (18.00 horas)

Domingo 22 de Marzo
622/685. Nacional vs. Medellín (15.30 horas)
622/685. Cartagena vs. Junior (17.30 horas)

Saludos amigos. :-p
 
DirecTV Chile denuevo con problemas de enlace con el satelite.

Si quieren comprar un PPV van a morir esperando que llegue la autorizacion de la pelicula o algun canal.

Despues aviso cuantas horas duro el retraso.
 
Hola amigos, les dejo esta noticia:

Nuevo sistema de medición para DirecTV en LatAm entra en vigencia el primer trimestre del 2010

(Maribel Ramos-Weiner). Ante un nutrido grupo de programadores, DirecTV Latinoamérica y la empresa TNS Media Research presentaron este jueves el nuevo sistema de medición de audiencia DirecTView que entrará en vigencia para los hogares suscritos a DirecTV en ocho países de Latinoamérica para el primer trimestre del 2010.

Como explicaron Nick Burfitt, director global de Servicios RPD (Return to Path Data) y George Shababb, ambos de TNS Media Research, DirecTView permitirá la medición segundo por segundo, medir programas que no son vistos en tiermpo real y la entrega overnight de los datos.

Actualmente el servicio que mide la audiencia de DirecTV en la región se denomina VDC y sólo abarca 3 mil hogares en cinco países: Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela. Sólo permite la medición en vivo minuto por minuto y la entrega de los datos es semanal.

Con las mejoras del VDC planificadas para el último tercio de este año, la muestra se amplía a un total de 30 mil hogares en ocho países: con la suma de Brasil, México y Perú, se mide minuto por minuto en vivo con entrega diaria de los datos.

Con el lanzamiento de DirecTView en el primer trimestre del 2010, Shababb indicó que podrían agregarse también mercados como el Caribe y Ecuador. El gran beneficio del nuevo sistema es que se reportan canales digitales con data y ratings consistentes que antes no eran medidos". De acuerdo a Burfitt un 40% de las señales digitales no son reportadas.

Fuente: Produ.com

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
creo q esta gente de DTV la vuelve a cagar, aparecio en la programación el partido Wigan - Hull city por (HD el domingo)... el partido del que habla Diego en la prgramacion aparece en el 680 mañana sábado... Que bellezas... serán mas costosos los de chelsea, manchester o Arsenal?.....no he visto ni el primero desde q tengo el deco HD....
 
Hola amigos, es lamentable realmente los partidos que programan en HD de la English Premier League, aún tengo la esperanza de que nos ofrezcan un Manchester United vs. Chelsea en HD.

Para los interesados les dejo los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

emparejamiento.jpg


Saludos amigos.
 
saludos... nadie tiene info sobre la MLB entonces ? en HD claro está...

Hola amigos, bueno el MLB Extra Innings de esta Temporada al menos ya se confirmaron los canales 650 Strike Zone Channel, y las señales 652 y 654 para la transmisión de los partidos, con más de 900 partidos en la Temporada, de los cuales varios se añadirán en Alta Definición que serian los mismos que emita el Canal 680, aún no se sabe el número de partidos a transmitir en HD pero algunos dicen que serán 3 por semana, peor no es seguro. O seguramente harán igual que la NBA e irá 1 solo partido a la semana, con DirecTV se puede esperar cualquier cosa.

Para DirecTV Ecuador, la señal 181 TC Televisión que ha estado en el satélite por más de 2 semanas ya empezó a emitir su programación regular y la guía interactiva ya empieza a mostrar dicha programación; para lo cual dentro de los próximos días deben de estar activandola.

También les lejo mayor información del nuevo servicio DirecTV On Demand (DOD) donde explican mucho mejor su funcionamiento.

http://www2.directvpr.com/dod.aspx

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas