Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ohhh genial y tienen "Yes man". Que llegue pronto a toda LatinoAmerica.

Me pregunto si el valor sera el mismo que los PPV.
 
AYUDA!!!!

hace una semana me instalaron dtv plus modelo LR16 ..Y note una "barras verticales" molestas que se acentuan en las imagenes claras...:(

mi pregunta es la siguiente este problema sucede con este modelo o sera un problema de mi deco???

en los otros modelos como el lr 15 sucede lo mismo ??? ya que el que tenia anteriormente l11 esto no sucedia!!!!!

por favor espero sus respuestas !!!

gracias!!!
 
a mi me pasa igual que a usted. llame a los tecnocos(vinieron 3diferentes) y ninguno dio con el problema. pusieron un L15 y tambien pasaba igual. Al final ellos me cambiaron el L16 por otro igual nuevo y tambien siguio igual. Al final me toco dejar asi pq no supieron que hacer.
Porfa usted tambien llame y que lo visiten para ver si a usted si se lo arreglan y en tal caso porfa aviseme que hicieron.
P.D: cerca a su casa hay alguna antena de celulares?? pero cerca cerca?
 
Holas speed 55 y luismac, a mi me ocurrio algo similar cuando estuve en lima hace ufffff, pero las lineas eran horizontales, ni el tecnico supo como solucionarlo, hasta que champeando dimos con la solucion, cambiando el cable RCA y la entrada de video (estaba en video 1 de la tv, lo cambiamos a video 2), era como si se hubiese magnetizado, por eso la interferencia en la señal, hasta ahora, cuando coloco en video 1 siguen saliendo las lineas, pero en video 2 no ocurre ese problema... espero que les ayude el dato...
 
Nueva ley en Argentina radiodifusion y el trece internacional imposible que este en dtv.

en cuanto al trece internacional por una razon sencilla: yo creo que ustedes ya mas o menos saben como es esto de las señales y por lo siguiente digo que este canal no estara en directv salvo que ingrese otro. Hace pocos dias directv firmo contrato con telefonica para triple play, telefonica es dueño de telefe que es el canal mas visto de argentina y tiene su señal internacional que es telefe internacional con mas de 10 años de trayectoria. por este motivo directv no puede agregar a el trece internacional ya que es la principal competencia de telefe y el segundo canal de argentina. o sea que directv no creo que agregue a el trece si hace unos dias firmo un contrato con la competencia de este y seria traicion por asi decirlo a telefonica y aca en argentina esa guerra esta a flor de piel.

LEY DE RADIODIFUSION busquenla en internet y leanla y saquen sus conclusiones. en lo que a mi respecta creo que no afecta tanto a drectv salvo en la parte que dice que un programador de cable no puede tener mas de tres licecias de canales diferentes y directv tiene de pasiones golf channel canal 680 y on directv. ya ahi se paso ira a sacar alguno no se

de todas maneras la ley esta buena y significa que mas gente en argentina tendra acceso a una tv economica y abierta. eso tambien lo jode a diretv ya que su fuerte aca en argentina son zonas donde no se engancha ni una señal de tv por aire y directv era la unica opcion ahora no sera asi
 
AYUDA!!!!

hace una semana me instalaron dtv plus modelo LR16 ..Y note una "barras verticales" molestas que se acentuan en las imagenes claras...:(

mi pregunta es la siguiente este problema sucede con este modelo o sera un problema de mi deco???

en los otros modelos como el lr 15 sucede lo mismo ??? ya que el que tenia anteriormente l11 esto no sucedia!!!!!

por favor espero sus respuestas !!!

gracias!!!

A mí me instalaron un LR16 antes de ayer y tengo el mismo problema. Se notan más en los colores oscuros (negros, grises, o azules oscuros). En las imágenes claras no. Aunque en algunos canales no tengo ese problema (pack HBO MAX por ejemplo). Pero en ONDTV (201 y 999), FOX (204) se notan más. No sé si puede ser el switch que instalaron en la antena para bajarme el segundo cable para el PLUS. En el otro deco común que tengo, no aparecen esas rayas.
Probé cambiando cable RCA y entrada de TV y persiste. También aparecen cuando uso el cable S-Video.
Todavía no llamé al call center, porque ya estoy cansado de que en los 2 meses que tengo de cliente, me la pasé cambiando decos y con visitas de técnicos cada semana :cansado:. Ahora tengo 1 deco L12 que se "verdoso" y un LR16 con "rayas verticales" :enojado:.
 
Nueva ley en Argentina radiodifusion y el trece internacional imposible que este en dtv.

en cuanto al trece internacional por una razon sencilla: yo creo que ustedes ya mas o menos saben como es esto de las señales y por lo siguiente digo que este canal no estara en directv salvo que ingrese otro. Hace pocos dias directv firmo contrato con telefonica para triple play, telefonica es dueño de telefe que es el canal mas visto de argentina y tiene su señal internacional que es telefe internacional con mas de 10 años de trayectoria. por este motivo directv no puede agregar a el trece internacional ya que es la principal competencia de telefe y el segundo canal de argentina. o sea que directv no creo que agregue a el trece si hace unos dias firmo un contrato con la competencia de este y seria traicion por asi decirlo a telefonica y aca en argentina esa guerra esta a flor de piel.

LEY DE RADIODIFUSION busquenla en internet y leanla y saquen sus conclusiones. en lo que a mi respecta creo que no afecta tanto a drectv salvo en la parte que dice que un programador de cable no puede tener mas de tres licecias de canales diferentes y directv tiene de pasiones golf channel canal 680 y on directv. ya ahi se paso ira a sacar alguno no se

de todas maneras la ley esta buena y significa que mas gente en argentina tendra acceso a una tv economica y abierta. eso tambien lo jode a diretv ya que su fuerte aca en argentina son zonas donde no se engancha ni una señal de tv por aire y directv era la unica opcion ahora no sera asi


Te cuento maurogalicio, que la nueva ley que intenta poner este gobierno, no afecta en nada a directv por tener una solo licencia le basta para trasmitir a todo el pais, lo que si afecta es a las demas cableoperadoras y ponen en competencia a las companias telefonicas, que al momento de entrar a brindar servicio telefonico en el pais cuando se privatizaron, firmaron un acuerdo que se negaban de por vida a ofrecer television por cable en la Argentina, Si esa ley se hace realidad las companias telefonicas brindaran servicios de tv por cable sin haber abonado un solo peso al estado por entrar en sistema de tv cable..

En cuanto a canal trece internacional, si va a entrar, ya que la buena relacción que tiene directv con el grupo clarin, del cual fue dueño, ademas las instalacciones y la antena de directv en la Argentina estan en el edificio de Canal trece, donde hace años comparten las instalaciones..
 
Holas speed 55 y luismac, a mi me ocurrio algo similar cuando estuve en lima hace ufffff, pero las lineas eran horizontales, ni el tecnico supo como solucionarlo, hasta que champeando dimos con la solucion, cambiando el cable RCA y la entrada de video (estaba en video 1 de la tv, lo cambiamos a video 2), era como si se hubiese magnetizado, por eso la interferencia en la señal, hasta ahora, cuando coloco en video 1 siguen saliendo las lineas, pero en video 2 no ocurre ese problema... espero que les ayude el dato...

hola luismac ..te comento ke hice lo ke vos dijiste... y siguio igual:( debe ser un problema de estos decos ) lo ke me llama la atencion es ke con s-video pasa igual ke con rca....
como comentan por ahi son lo algunos canales....los ke aparece este problemita habra ke acostumbrarse..yo lo tengo conectado a un ctr sony 21" entradas rca stereo
yo con el anterior deco no me sucedia :(
por lo menos creo ke no es un tema particular mio por los casos ke nombraron...
si consiguieron otra solucion por favor comuniquenlo !!!!

gracias!!!
 
Saludos

Hola amigos, bueno el MLB Extra Innings de esta Temporada al menos ya se confirmaron los canales 650 Strike Zone Channel, y las señales 652 y 654 para la transmisión de los partidos, con más de 900 partidos en la Temporada, de los cuales varios se añadirán en Alta Definición que serian los mismos que emita el Canal 680, aún no se sabe el número de partidos a transmitir en HD pero algunos dicen que serán 3 por semana, peor no es seguro. O seguramente harán igual que la NBA e irá 1 solo partido a la semana, con DirecTV se puede esperar cualquier cosa.

Para DirecTV Ecuador, la señal 181 TC Televisión que ha estado en el satélite por más de 2 semanas ya empezó a emitir su programación regular y la guía interactiva ya empieza a mostrar dicha programación; para lo cual dentro de los próximos días deben de estar activandola.

También les lejo mayor información del nuevo servicio DirecTV On Demand (DOD) donde explican mucho mejor su funcionamiento.

http://www2.directvpr.com/dod.aspx

Saludos amigos.
rolleyes.gif

gracias Diego por tu pronta respuesta... me va a molestar que habiendo juego todos los dias durante 6 meses solo vayan a pasar 1 piche juego a la semana en HD... deberían pasar al menos 1 diario... todo lo que uno paga en directv con paquetes full... HD... varios decos en casa y que solo te brinden 1 jueguito de beisbol en HD ???? NO SE JUSTIFICA... :confused:

gracias por tu respuesta... saludos...
 
a mi me pasa igual que a usted. llame a los tecnocos(vinieron 3diferentes) y ninguno dio con el problema. pusieron un L15 y tambien pasaba igual. Al final ellos me cambiaron el L16 por otro igual nuevo y tambien siguio igual. Al final me toco dejar asi pq no supieron que hacer.
Porfa usted tambien llame y que lo visiten para ver si a usted si se lo arreglan y en tal caso porfa aviseme que hicieron.
P.D: cerca a su casa hay alguna antena de celulares?? pero cerca cerca?

No es por interferencia.

El problema pareciera ser que el deco transmite en 480i o algo parecido.

Yo tuve que comprar un RCA de calidad (con bañado de oro) y las lineas se suavisaron un 50%. Pero no desaparecieron.

Cuando dan el comercial de "La era del rectangulo" o los PPV, toda la pantalla tiene como una neblina. Como si la señal fuera especial para verse en los Decos de DTV. Mientras que los canales como transmite... no se 480p, se ven las lineas horizontales.

gracias Diego por tu pronta respuesta... me va a molestar que habiendo juego todos los dias durante 6 meses solo vayan a pasar 1 piche juego a la semana en HD... deberían pasar al menos 1 diario... todo lo que uno paga en directv con paquetes full... HD... varios decos en casa y que solo te brinden 1 jueguito de beisbol en HD ???? NO SE JUSTIFICA... :confused:

gracias por tu respuesta... saludos...

Bueno contrata DTV EUA si lo prefieres todo en HD. DTV puede poner todo en SD y nadie va a poder decir nada.

Si quieren reclamar y exigir HD, esperemos el nuevo SAT y que se pase la crisis.

PD: Telefonica ha transmitido algun evento en HD en vivo o algo parecido.:muerto:
 
En cuanto a canal trece internacional, si va a entrar, ya que la buena relacción que tiene directv con el grupo clarin, del cual fue dueño, ademas las instalacciones y la antena de directv en la Argentina estan en el edificio de Canal trece, donde hace años comparten las instalaciones..

Hola amigos, en cuanto a El Trece Internacional me imagino que entrará a DirecTV por la buena relación que guardan entre DirecTV y Artear, tal y como menciona hchchc y eso se ha podido demostrar con lo último en lanzar a nivel panamericano las señales de Todo Noticias y Quiero Música en mi Idioma que son las únicas que tienen este tipo de cobertura, y esto se pudo gracias a la creación de Artear Internacional y como se viene un nuevo lanzamiento que mejor que DirecTV para hacerlo realidad??

El negocio con Telefónica no tiene nada que ver acá, ya que dicha unión solo se ha dado en Argentina, y ambos se beneficiarán con el Triple Play que van a lanzar. Además con esto puede que Telefé Internacional pueda ingresar a DirecTV si llevan una buena relación en Argentina, aunque dicho canal es exclusivo para DTH de la misma Telefónica TV Digital en los países de Perú, Colombia, Chile, Venezuela. Ya veremos como se mueven los negocios.

Para DirecTV Perú dentro de 15 minutos estaría por comenzar el primer programa por la señal 193 con la antesala al partido entre Sporting Cristal vs. Inti Gas, ya veremos si este vez si cumplen con dicho programa.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
No es por interferencia.

El problema pareciera ser que el deco transmite en 480i o algo parecido.

Yo tuve que comprar un RCA de calidad (con bañado de oro) y las lineas se suavisaron un 50%. Pero no desaparecieron.

Cuando dan el comercial de "La era del rectangulo" o los PPV, toda la pantalla tiene como una neblina. Como si la señal fuera especial para verse en los Decos de DTV. Mientras que los canales como transmite... no se 480p, se ven las lineas horizontales.



te comento que probe con un cable "bañado en oro" y este defecto sigue igual....para mi es la partida de estos dtv plus ...ya que tengo el deco hd y esto no sucede!!!!
 
AYUDA!!!!

hace una semana me instalaron dtv plus modelo LR16 ..Y note una "barras verticales" molestas que se acentuan en las imagenes claras...:(

mi pregunta es la siguiente este problema sucede con este modelo o sera un problema de mi deco???

en los otros modelos como el lr 15 sucede lo mismo ??? ya que el que tenia anteriormente l11 esto no sucedia!!!!!

por favor espero sus respuestas !!!

gracias!!!


probaste haciendole un reseteo total al deco??
 
Amigos!

Me llego la revista del mes de abril y dice que tendremos bloques de voom en el canal 999 de lunes a viernes a las 18:00 hrs y comenta que la mlb vueleve mejor que nunca con 500 partidos y que los canales que trasnmitiran son 652y 654 y el costo del paquerte mensual es de $195.
como siempre ninguna informacion de canales nuevos
 
te comento que probe con un cable "bañado en oro" y este defecto sigue igual....para mi es la partida de estos dtv plus ...ya que tengo el deco hd y esto no sucede!!!!

Hola amigos, bueno hasta la fecha he tenido hasta 3 decos LR16 y en ninguno de ellos me ha ocurrido el defecto que están mencionando, incluso se ve de lo mejor en los diferentes TV donde los tengo. Por cierto una vez me ocurrió algo con un deco LR16 y es que la pantalla se veia un poco inclinada que se notaba solo cuando se accedia a la guía y se observaba el contorno de las líneas de la misma, y el técnico de la TV (no de DTV) me indicó que mi TV y Deco se encontraba en una zona Magnetizada y esto podia ocurrir por diversos motivos, bueno cambié la TV y Deco de lugar dentro de la misma habitación y todo volvió a la normalidad; realmente no sé a que se deberá a que en dicha zona se aprecie así y en otro lugar dentro del mismo ambiente se ve normal. Puede que les ayude un poco esto.

Nachomorato tan temprano te llegó la Revista?? Bueno por acá siempre me llega los 28 de cada mes :p, y eso de los bloques de Voom en On DirecTV es bueno para los que no tienen aún HD pero siempre y cuando los programas tengan subtítulos. Además ya me cansé que dicho canal esté lleno de bloques de programación, realmente espero que de una vez por todas retiren a Baby TV y Nat Geo Music para que entren en sus propios diales.

Ahora sobre la MLB me preocupa, ya que siempre la cobertura ha sido de más de 900 partidos y ahora solo mencionan 500?? Espero que no nos hayan recortado dicha cobertura, ya que la MLB siempre ha estado bien cubierta en DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, bueno hasta la fecha he tenido hasta 3 decos LR16 y en ninguno de ellos me ha ocurrido el defecto que están mencionando, incluso se ve de lo mejor en los diferentes TV donde los tengo. Por cierto una vez me ocurrió algo con un deco LR16 y es que la pantalla se veia un poco inclinada que se notaba solo cuando se accedia a la guía y se observaba el contorno de las líneas de la misma, y el técnico de la TV (no de DTV) me indicó que mi TV y Deco se encontraba en una zona Magnetizada y esto podia ocurrir por diversos motivos, bueno cambié la TV y Deco de lugar dentro de la misma habitación y todo volvió a la normalidad; realmente no sé a que se deberá a que en dicha zona se aprecie así y en otro lugar dentro del mismo ambiente se ve normal. Puede que les ayude un poco esto.

Nachomorato tan temprano te llegó la Revista?? Bueno por acá siempre me llega los 28 de cada mes :p, y eso de los bloques de Voom en On DirecTV es bueno para los que no tienen aún HD pero siempre y cuando los programas tengan subtítulos. Además ya me cansé que dicho canal esté lleno de bloques de programación, realmente espero que de una vez por todas retiren a Baby TV y Nat Geo Music para que entren en sus propios diales.

Ahora sobre la MLB me preocupa, ya que siempre la cobertura ha sido de más de 900 partidos y ahora solo mencionan 500?? Espero que no nos hayan recortado dicha cobertura, ya que la MLB siempre ha estado bien cubierta en DirecTV.

Saludos amigos. :-p


Amigos.

Lo que pasa con los decodificadores plus es que estos tienen disco duro y los discos duros tienen un iman potente magnetizando la pantalla de los televisores por eso al alejarlos del TV se soluciona el problema, esto solo sucede con los televisores TRC (los estandares) ya que estos proyectan la imagen por magnetismo, lo que no sucede con los LCD o plasma.

Saludos
 
Porque piden que ingrese babytv?? alguien ha visto la programación que tiene??? yo lo tengo en VTR(TV cable de Chile) y la verdad que si uno no tiene un bebe en casa no se veria nunk yo pienso que hay canales realmente buenisimos que tendrian que ingresar y no necesariamente ése..es mi opinión..saludos...
 
Hola a Todos;
Esta confirmado, ya que pude revisar las guias de programación, que el canal Retro finaliza sus transmisiones el día 1 de abril a las 6,00 AM, y el último programa en emitirse serà Robotech a las 5,30 hrs. Desde las 6,00 hrs en adelante aparece la programación de Trutv con un programa policial, por lo que habrá continuidad y toda operadora de cable que tenga Retro, necesariamente tendrá a TruTv, ya que el cambio es automático.
Por lo que la pregunta que surge, es si ingresará ese día Tooncast a Directv, ya que como no tendra que hacer ninguna contrataciòn nueva por TruTv, veo bastante dificil, asì como se han ido dando las cosas en el último tiempo, agregue esta o cualquier otra señal de la carpeta Turner. Espero ojalá me equivoque y que despues de 4 meses de su estreno ingrese de una vez por todas este canal creado para emitir animación favorita de todos los tiempos.
Saludos y espero sus comentarios o si conocen de alguna novedad al respecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas