Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que nos faltaba, directv cada vez reduce las posibilidades de agregarnos nbatv.
TYC tampoco? hasta cuando? parece que directv no ve este foro.
 
Hola amigos, les dejo esta noticia:

DIRECTV transmitirá en exclusiva para Latinoamérica la cuarta temporada de la serie Iconoclasts

TransMedia.cl.- "Una de las mejores series documentales de la televisión. Así se refirió USA Today a esta original producción de Sundance Channel en conjunto con Grey Goose Entertainment, cuya cuarta temporada debutará para toda América Latina el martes 24 de marzo (21:00 horas Chile) por las pantallas de OnDIRECTV (Frecuencia 999), canal exclusivo de DIRECTV.

Contrario al tradicional formato de programas de conversación, en que los protagonistas se sientan en un estudio de TV, Iconoclasts se ha caracterizado desde sus inicios por juntar, en cada episodio, a dos personalidades de diversos ámbitos en un escenario libre que da paso a una conversación relajada y casual en que cada uno es, a la vez, entrevistado y entrevistador del otro.

Seis serán las parejas que aparecerán en esta cuarta temporada: el Arzobispo Anglicano Desmond Tutu y el empresario Sir Richard Branson; la diseñadora de moda Stella McCartney y el artista Edward Ruscha; el skater profesional Tony Hawk y el cineasta y actor Favreau; el humorista político Bill Maher junto al ejecutivo de la industria musical Clive Davis; el campeón de tenis Venus Williams y el músico y productor Wyclef Jean; y, finalmente, la actriz Cameron Díaz en compañía del arquitecto Cameron Sinclair.

Cada uno de los seis capítulos de una hora de duración que componen la temporada caracteriza, así, a dos líderes innovadores de diferentes campos, que se reúnen para discutir sus respectivas pasiones y procesos creativos.

Iconoclasts es producida por @radical.media y dirigida por Joe Berlinger y Bruce Sinofsky (los directores responsables de Metallica: Some Kind of Monster).

El programa reúne a parejas de creativos innovadores en diferentes ámbitos, como el cine, los deportes, la arquitectura, la moda y los negocios, entre otros. A diferencia de un programa de entrevistas común, Iconoclasts captura la esencia de estos líderes a través de los ojos de creativos visionarios que los respetan y admiran. La serie se introduce en el mundo de cada uno, logrado mostrar a la persona real detrás del personaje público, y explorando sus procesos de creación, sus inspiraciones y pasiones. Porque si hay algo que comparten todas las parejas del show, por más disímiles que parezcan a primera vista, es precisamente la pasión por lo que hacen.

La producción ejecutiva del programa está a cargo de Robert Redford; Jon Kamen, Frank Scherma y Justin Wilkes de @radical.media; Monsell Darville de Grey Goose Entertainment; y Laura Michalchyshyn, Lynne Kirby y Kirk Iwanowski de Sundance Channel. Sus co-productores ejecutivos son Sidney Beaumont y Joe Berlinger. Los productores de la serie, en tanto, son Rachel Dawson y Christine Walters, y cuenta con la supervisión de producción para Sundance Channel de Mala Chapple.

Temporadas anteriores : La primera temporada de la serie contó con la participación del actor Samuel L. Jackson y la leyenda del basketball Bill Russell; el diseñador Tom Ford y el artista Jeff Koons; el chef Mario Batali y el músico Michael Stipe; el productor Brian Grazer y el CEO Sumner Redstone; la actriz Renee Zellweger y la corresponsal de noticias Christiane Amanpour; y el actor y ambientalista Robert Redford junto al actor y filántropo Paul Newman.

En la segunda temporada estuvieron presentes el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, y el surfista Laird Hamilton; el bailarín Mikhail Baryshnikov y la chef Alice Waters; el director Quentin Tarantino y la cantante y compositora Fiona Apple; la actriz Isabella Rossellini y el inventor Dean Kamen; el gran músico Paul Simon y el productor Lorne Michaels; y el comediante Dave Chappelle en compañía de la poetisa Maya Angelou.

Finalmente, la tercera temporada se introdujo en los mundos del actor y director Sean Penn y el autor y aventurero Jon Krakauer; la cantante y compositora Alicia Keys y la actriz Ruby Dee; el actor Mike Myers y el médico, escritor y filósofo, Dr. Deepak Chopra; el empresario Howard Schultz y el escritor y productor Norman Lear; el músico y Director Artístico de Jazz de Lincoln Center, Wynton Marsalis, y el chef John Besh; y la ex Secretaria de Estado de EE.UU. Madeleine Albright junto a la actriz Ashley Judd.

Para mayor información, visite: www.sundancechannel.com/iconoclasts

Fuente: TransMedia.cl

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Ah en dicha revista también mencionan el estreno de Terra Nostra en el canal Pasiones, esto desde Abril.


esto es partir del lunes 30 de marzo
Si es la producción brasileña es buenisima acá en Chile la dieron hace como 5 años atrás recomendable verla...saludos...
 
jaja, mi querida ceja como la extraño, saludos a mi family que ta toda por alla y pilas con esos aguaceros con granizo, no vaya y sea que me lo dejen sin antena XD

Jajaja, que bien combomix, pense que nadie iba a saber que era La Ceja jajaja.

La tormenta duro casi 1 hora, afortunadamente el granizo solo fue por unos 10-15 minutos.

Hubo momentos en los que la señal no llegaba ni al 10% :s
Ahora sigue una lluvia suave pero mucha nubosidad, la señal me llega a 75%.

Combomix yo les mando saludos asi no sepa quienes son ni donde estan jajaja.
 
Si es la producción brasileña es buenisima acá en Chile la dieron hace como 5 años atrás recomendable verla...saludos...

Hola amigos, esta es la confirmación de la novela Terra Nostra que van a transmitir desde el Lunes 30 de Marzo por Pasiones TV:

scaled.php


Acaba de comenzar el nuevo programa ACCESS en On DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, esta es la confirmación de la novela Terra Nostra que van a transmitir desde el Lunes 30 de Marzo por Pasiones TV:

scaled.php


Acaba de comenzar el nuevo programa ACCESS en On DirecTV.

Saludos amigos. :-p
Es la produccion brasileña veanla es buenisima está ambientada en los tiempos de la inmigración de los italianos a Brasil...saludos...
 
Jajaja, que bien combomix, pense que nadie iba a saber que era La Ceja jajaja.

La tormenta duro casi 1 hora, afortunadamente el granizo solo fue por unos 10-15 minutos.

Hubo momentos en los que la señal no llegaba ni al 10% :s
Ahora sigue una lluvia suave pero mucha nubosidad, la señal me llega a 75%.

Combomix yo les mando saludos asi no sepa quienes son ni donde estan jajaja.

Fresco que si en La Ceja (Antioquia) llueve tenaz, por aca no escampa. Hace dos dias posteé porque por primera vez en años se me fue la señal del Directv en una tormenta brutal acá en Bogotá. Y eso que ando con 92 a 99% de señal. El clima en Colombia está tenaz por estos días. Y Bogotá hecha una nevera húmeda. Máxima 16 o 17 y mínimas entre 8 y 10.

Esperemos que no vuelva a pasar. Menos mal en ese momento no estaba grabando nada.
 
DIEGO de que Canal Trece internacional tenga señal en DirecTV se vera en Argentina la señal internacional? o al tener la señal de aire original (canal 13) no se vera?

Espero se entienda la pregunta
Saludos

Hola amigos, Juan lo más coherente es que la señal internacional no se pueda apreciar en Argentina, aunque con DirecTV nunca se sabe ya que por ejemplo Tv Chile Internacional no se puede ver en Chile y eso seguramente es por el Fútbol Chileno que dan en esta señal y también en CDF Premium; pero también tenemos el caso de Caracol TV Internacional y TV Colombia que son señales internacionales de Caracol TV y RCN respectivamente y si se ven en Colombia a través de DirecTV. Por eso habría que esperar solamente para ver que tan posible es.

Por cierto, acaba de terminar el primer capítulo de la serie El Internado por On DirecTV y realmente un muy buen primer capítulo, la serie realmente promete y ya se agregó en mi lista para este 2009, a esperar hasta el otro Lunes para poder verla nuevamente en su segundo capítulo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, la preventa de la nueva temporada 2009 del NFL Sunday Ticket ya comenzó en Sky México, trayendo algunas novedades tal y como detallan en la descripción:

NFL Sunday Ticket 2009

Adelántate a la jugada y contrata la cobertura más completa de la temporada 2009(1) del futbol americano profesional con el NFL Sunday Ticket y podrás disfrutar en vivo, en exclusiva y en su idioma original hasta 10 partidos de la NFL por domingo. Además podrás contar con un mosaico con información detallada de cada encuentro que se juegue en domingo, estadísticas, análisis de los expertos, repeticiones de las jugadas decisivas, perfiles de jugadores y más, a través de NFL SNAP donde todo fanático de la NFL encontrará la información que tanto anhela.

Para sabe más sobre precios y restrinciones, visiten: http://www.sky.com.mx/ppe/dep/783602.html

Será posible que en DirecTV esta nueva temporada tenga la misma cobertura que en Sky y contando con un Mosaico similar?? Espero que esto si se dé en DirecTV.

Otro detalle es sobre la MLB Extra Innings y es que al parecer no tendremos este año el canal Strike Zone Channel, pero en su lugar contaremos hasta con 3 señales para las transmisiones de los encuentros, es decir con el 650, 652 y 654. También cabe destacar que en DirecTV la temporada comenzará el Martes 31 de Marzo, con lo cual quiere decir que comenzarán a transmitir partidos de Pre-Temporada, tal y como ha hecho Sky México, ya que la Temporada Regular comienza el 06 de Abril.

Saludos amigos.
 
puxa diego porfa dime xq no se pueden dar los ppv de la wwe para sudamerica,yo soy de aca de chile y creo que hay muxos compatriotas que quisieran saber lo mismo pra poder presenciar en vivo y en directo wrestlemania 25,tambien queria saber cuando canal trece de argentina se integrara a la parrilla de directv..............saludos
 
puxa diego porfa dime xq no se pueden dar los ppv de la wwe para sudamerica,yo soy de aca de chile y creo que hay muxos compatriotas que quisieran saber lo mismo,tambien queria saber cuando canal trece de argentina se integrara a la parrilla de directv..............saludos

Hola amigos, Guille sobre la WWE se ha hablado anteriormente en el foro y ampliamente, pero la principal razón es porque quien está dispuesto a pagar 50 dólares por ver un evento especial por un par de horas y nada más?? Creo que muchos lo pedirán, incluso me uno a dicho pedido pero pagar tal cifra por los eventos especiales que son los más requeridos, al menos Sudamérica no está para afrontar dicho PPV, ya que mejor me espero un mes o algo menos y lo veo gratis por TV Abierta, bueno al menos en Perú la señal ATV (199 de DirecTV) transmite todos los eventos 1 mes después de haberse realizado. También sé que algunos pagarian, pero me imagino que hay algunos temas de derechos en poder traerlos, aunque si DirecTV quieren puede hacerlo e incluso cobrarlos de acuerdo a nuestras realidades.

Sobre El Trece Internacional, desde Artear aún no han dicho el día exacto de su lanzamiento, pero si que será en Abril del 2009 y si entra en DirecTV deberá ser el mismo día.

Saludos amigos. :-p
 
diego muchas gracias por la respuesta anterior........ahora otra pregunta,ya que directv esta,por asi decirlo,comprando gran parte de los derechos de transmisiones deportivas(lfp,epl,champions,tenis,mundial de futbol,etc,etc)crees que para las proximas clasificatorias para el mundial de brasil directv compre los derechos de transmision de las clasificatorias sudamericanas??te pregunto porque parece que en otro foro o en un post anterior alguien escribio que directv se esta pareciendo al ya desaparecido psn, ya que estos = tenian varios derechos deportivos comprados,y al parecer parece que quieren hacer algo similar directv para tener una gran mayoria de derechos exclusivos deportivos.................saludos y se agradecen tus respuestas
 
diego muchas gracias por la respuesta anterior........ahora otra pregunta,ya que directv esta,por asi decirlo,comprando gran parte de los derechos de transmisiones deportivas(lfp,epl,champions,tenis,mundial de futbol,etc,etc)crees que para las proximas clasificatorias para el mundial de brasil directv compre los derechos de transmision de las clasificatorias sudamericanas??te pregunto porque parece que en otro foro o en un post anterior alguien escribio que directv se esta pareciendo al ya desaparecido psn, ya que estos = tenian varios derechos deportivos comprados,y al parecer parece que quieren hacer algo similar directv para tener una gran mayoria de derechos exclusivos deportivos.................saludos y se agradecen tus respuestas

Hola amigos, mmm no creo que DirecTV compre los derechos de las Eliminatorias Mundialistas, ya que la FIFA tiene como norma que dichos derechos pertenezcan a los canales nacionales de cada país, justamente para difundir el Fútbol a nivel de selecciones en Sudamérica y en todo contienente, lo mismo ocurre con la Copa América entre otras competiciones a nivel de selecciones; incluso el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 es exclusivo de DirecTV a nivel de TV por Suscripción, en lo que respecta los derechos son vendidos a varios canales locales de cada país, como ejemplo acá en Perú los derechos los compró ATV, ahora lo que DirecTV le imprime es que pasará todo el Mundial en Alta Definición, Mosaicos e Interactividad.

Por el momento DirecTV tiene varios acuerdos tanto con ESPN y Fox Sports, con ESPN mantiene los derechos de las competencias de Tennis como son los Grand Slams y algunos circuitos de ATP y WTA, además de esto cuenta con los principales Abiertos de Polo Argentino; con Fox Sports tenia la English Premier League y ahora se sumará la UEFA Champions League, aunque Fox Sports emitirá 2 partidos por fecha en Vivo, mientras que DirecTV hará lo propio con el resto de partidos, yo diria que los derechos los compró DirecTV y le cederá a Fox Sports algunos partidos, pero para no meterse en problemas con ESPN, mandó a Fox Sports al frente.

También se sabe que DirecTV habría adquirido el 50% de los derechos del Calcio Italiano, con el cual emitiria 5 partidos por fecha (los que no transmite ESPN).

También hay otra noticia dando vueltas por distintos medios, y es que DirecTV otra vez junto a Fox Sports habrian adquirido la Copa Libertadores y la Sudamericana, donde seria la misma jugada que la UEFA Champions League, ya veremos si se confirma esta noticia.

Saludos amigos. :-p
 
Adelántate a la jugada y contrata la cobertura más completa de la temporada 2009(1) del futbol americano profesional con el NFL Sunday Ticket y podrás disfrutar en vivo, en exclusiva y en su idioma original hasta 10 partidos de la NFL por domingo. Además podrás contar con un mosaico con información detallada de cada encuentro que se juegue en domingo, estadísticas, análisis de los expertos, repeticiones de las jugadas decisivas, perfiles de jugadores y más, a través de NFL SNAP donde todo fanático de la NFL encontrará la información que tanto anhela.

Para sabe más sobre precios y restrinciones, visiten: http://www.sky.com.mx/ppe/dep/783602.html



Saludos amigos.

Que tal Diego...fijate que el canal NFL SNAP no es ninguna novedad, es un canal en el que van rotando resultados y te van poniendo los lideres de cada semana además de que indica que juegos estan en zona roja, ese canal cuando yo tenia Directv incluso lo dejaban abierto aún si no contaratabas el paquete y ahora en SKY también esta pero si hay que contratar para verlo....Lo que si complementa mucho es el NFL Network que supongo que es a lo que se refieren con analisis de los expertos y cosas asi.

Por cierto a los que les guste la NFL ya se anuncio el partido inagural que lo van a jugar el 10 de Septiembre Pittsburgh recibiendo a Teneessee y hay una buena nueva para los nostalgicos...Los Houston Oilers vuelven por una noche en el juego del salón de la fama en agosto cuando los Houston Oilers se enfrenten a los Bills.

Curioso, Teneessee abre la temporada y tambíén la pre.

Lo del mosaico asumo que es el que te habia contado que habilitaron hace cómo 2 meses el de SKY Sports Int en el que ponen informaciones muy básicas cómo por ejemplo los Standings, los lideres ofensivos y defensivos, calendario y resultados.
 
el deco de mi problema es el LR16

Afin ayer abrieron los 4 canales de HOTPASS asi como decia el comercial?
lo q pasa es q no estuve en mi casa a la hora de la carrera

Ese comercial es gringo y del 2008, solo le hicieron doblaje. El Hotpass para LatinoAmerica siempre han sido 2 canales de los 4SD/4HD que tenian en EUA. Pero este año se recorto el hotpass en EUA y tambien son solamente 2 canales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy estaba aburrido con mis 200 canales sin nada bueno que ver, asi que decidi hacer un cambio y contratar el NHK World Premium para ver que onda.

La calidad es la misma de Fox News hasta un poco mejor, en imagenes estaticas es igual a DVD y en Movimiento es normal. Tienen buen brillo en pantalla. (CNN Internacional = brillo extra, Fox News = poco brillo).

1si7ar.jpg


2llnedc.jpg


svry2s.jpg



En programacion vamos a decir que tiene la misma calidad que la mayoria de las señales internacionales de todo el mundo. Seria genial si agregaran el canal basico NHK World TV que es basico y en ingles.
 
Ese comercial es gringo y del 2008, solo le hicieron doblaje. El Hotpass para LatinoAmerica siempre han sido 2 canales de los 4SD/4HD que tenian en EUA. Pero este año se recorto el hotpass en EUA y tambien son solamente 2 canales.

Hola amigos, Takuru según la web de DirecTV USA en Schedule del NASCAR HotPass anuncian para todas las carreras a 4 pilotos y por ende a 4 canales donde se emiten dicha carrera, los canales utilizados en DTV USA son 795, 796, 797 y 798. Ahora lo que si redujeron fueron las carrera en HD que ya no las anuncian y también la Interactividad está bien reducida a cuanto a funciones.

Comentaba el día de ayer respecto a que no iria para esta temporada el canal Strike Zone Channel y esto debido a que en DirecTV USA retiraron parte del paquete, sacando el MLB SuperFan en el cual estaba disponible dicho canal, y como sabemos todo viene de DTV USA y en dicho país no van a ofrecer Strike Zone Channel y se hace lógico que en Latinoamérica tampoco esté dicho canal, aunque habrá que esperar para saber bien el tipo de cobertura.

El canal NHK World está disponible en Perú dentro del paquete Internacional, al igual que otras 5 señales. Es necesario que refuerzen este paquete con nuevas señales, puesto que en los últimos meses salieron 2 canales de este paquete como son TV Globo Internacional (Pasó al Básico) y ART Latino (Canal que fue sacado del sistema y en su lugar entro Zee TV como Canal a la Carta), y no le han bajado el precio. Por ejemplo seria bueno que a este paquete le integren Al Jazeera English, Ecuavisa Internacional, Telefé Internacional, entre otros, si no es posible agregarlos al básico.

Saludos amigos. :-p
 
Ajejandra, me podrias dar mas informacion sobre los canales del sat 110 a mi correo ivanruisanchez@yahoo.com gracias :)


aca hize un zapping en los canales del 110°, trate de organizarlos lo mayor posible ya q en el mismo equipo tengo el 110° y el 61° entonces realize solo el 110 para q veas mas o menos los canales q se logran captar aca en latinoamerica (Mi Caso Venezuela)..

antes de verlos, en la pagina de youtube dale al boton al lado del volumen q dice HQ para q lo veas mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=5hUbUzqmGg8

http://www.youtube.com/watch?v=t6IRP_WK5zA

http://www.youtube.com/watch?v=2Wqyx5CWwgc

http://www.youtube.com/watch?v=iZRJ6n3swzw

http://www.youtube.com/watch?v=SqTT9egGu9Y


lo dividi en 5 ya q son bastantes canales... OJala Directv algun dia nos coloque un paquete asi!!!!!


Saludos.....
 
aca hize un zapping en los canales del 110°, trate de organizarlos lo mayor posible ya q en el mismo equipo tengo el 110° y el 61° entonces realize solo el 110 para q veas mas o menos los canales q se logran captar aca en latinoamerica (Mi Caso Venezuela)..

antes de verlos, en la pagina de youtube dale al boton al lado del volumen q dice HQ para q lo veas mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=5hUbUzqmGg8

http://www.youtube.com/watch?v=t6IRP_WK5zA

lo dividi en 5 ya q son bastantes canales... los voy agregando poco a poco...

Saludos.....

Hola amigos, muy buenos videos Alejandra y ya me encontre el 3er Video en Youtube :p, peor bueno ya lo pondrás cuando creas necesario. Por cierto, creo que hubiera sido mejor ponerlos por MP.

Saludos amigos. :-p
 
aca hize un zapping en los canales del 110°, trate de organizarlos lo mayor posible ya q en el mismo equipo tengo el 110° y el 61° entonces realize solo el 110 para q veas mas o menos los canales q se logran captar aca en latinoamerica (Mi Caso Venezuela)..

antes de verlos, en la pagina de youtube dale al boton al lado del volumen q dice HQ para q lo veas mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=5hUbUzqmGg8

http://www.youtube.com/watch?v=t6IRP_WK5zA




lo dividi en 5 ya q son bastantes canales... los voy agregando poco a poco...


Saludos.....


Disfruta de DN mientras dure pq están apunto de migrar 100% a nagra3 y dejar de usar nagra2 con eso tu CW -650 solo servirá para el 61 de Telefónica.

gracias por la info de canales, lastima que el beam del sat 110 solo llegue hasta Venezuela y partes de Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas