Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aca hize un zapping en los canales del 110°, trate de organizarlos lo mayor posible ya q en el mismo equipo tengo el 110° y el 61° entonces realize solo el 110 para q veas mas o menos los canales q se logran captar aca en latinoamerica (Mi Caso Venezuela)..

antes de verlos, en la pagina de youtube dale al boton al lado del volumen q dice HQ para q lo veas mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=5hUbUzqmGg8

http://www.youtube.com/watch?v=t6IRP_WK5zA

http://www.youtube.com/watch?v=2Wqyx5CWwgc

http://www.youtube.com/watch?v=iZRJ6n3swzw

http://www.youtube.com/watch?v=SqTT9egGu9Y


lo dividi en 5 ya q son bastantes canales... OJala Directv algun dia nos coloque un paquete asi!!!!!


Saludos.....

Fenomenal aporte Alejandra, interesantísimo. Ahora bien, quedé intrigado y me gustaría saber como obtiene uno una caja de esas y como la sintonizaria, yo se que no se debe decir por aqui, no hay problema, si quieres dime por MP, me gustaría adquirir una de esas ya que soy fan de HBO US y Showtime US cuando los veía en casa de una tía acá en Caracas que su edificio tenía parabólica y sintonizabas directo sin deco ni nada estos canales... para así hacer como hace el usuario miguelier, capturar las presentaciones y promos de los canales y asi asi...

Gracias....!
 
Bueno Señores 4 Meses 24 Días 1 hora, finalmente tengo HD (Al fin!!!!!!), yo decia que directtv tenía buena calidad de señal, pero todo es una mentira hasta que vez HBOHD (que fue el que pude ver).

Lo que si me dio rabia es que los instaladores, me dijeron que en Cartagena estaban instalando desde diciembre, pero solo a persona "selectas", pienso que no debería haber ese tipo de discriminación, dado que la plata de todos vale lo mismo.

Pero ahora a disfrutar por fin de HD, espero que el proximo partido de la liga en HD sea del Madrid :p
 
Disfrutar el madrid en hd jajajajjja

Perdon amigo para disfruta de un buen HD debes ver un partido del barcelona no del madrid por que enseguida te quedas dormido por el juego tan aburrido del madrid solo verias 10 minutos y luego roncarias asi que ve un partido del barcelona y disfrutas 90 minutos de un buen hd

saludos
:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p>D>D>D>D>D>D>D>D>D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Perdon amigo para disfruta de un buen HD debes ver un partido del barcelona no del madrid por que enseguida te quedas dormido por el juego tan aburrido del madrid solo verias 10 minutos y luego roncarias asi que ve un partido del barcelona y disfrutas 90 minutos de un buen hd

saludos
:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p>D>D>D>D>D>D>D>D>D:D:D:D:D:D:D:D:D:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Estoy totalmente de acuerdo, y para demostrarlo el partido del domingo fue una maravilla única en HD.
 
excelentes videos alejandra...... si alguien dice ahi que solo llega hasta esos paises, ni loco los tomo aca en chile, tendria que comprarme una mega antena de unos metros de diametro aprox para llegar a ese satelite..... igual se agradecen los videos, pretendo muy pronto comprarme todo el equipamiento fta


nose si se dieron cuenta, pero foxhd sigue con sus experimentos locos de subtitulos, ahora estan disponibles los subtitulos del deco nuevamente, pero en español y portugues....... igual los subtitulos son un asco pq salen en cualquier lado y en cualquier momento, asi que lo mejor es sacarlos apenas uno sintoniza el canal......
 
Fenomenal aporte Alejandra, interesantísimo. Ahora bien, quedé intrigado y me gustaría saber como obtiene uno una caja de esas y como la sintonizaria, yo se que no se debe decir por aqui, no hay problema, si quieres dime por MP, me gustaría adquirir una de esas ya que soy fan de HBO US y Showtime US cuando los veía en casa de una tía acá en Caracas que su edificio tenía parabólica y sintonizabas directo sin deco ni nada estos canales... para así hacer como hace el usuario miguelier, capturar las presentaciones y promos de los canales y asi asi...

Gracias....!

Alejandra a mi tambien me gustaria mucho saber las referencias de los equipos que utilizas, quedaria muy contento al tener estos canales disponibles en mi casa.
Podrias enviarme la info de tus equipos por MP por favor?

Gracias!
 
Alejandra a mi tambien me gustaria mucho saber las referencias de los equipos que utilizas, quedaria muy contento al tener estos canales disponibles en mi casa.
Podrias enviarme la info de tus equipos por MP por favor?

Gracias!

Ok, te escribo por MP.. Saludos..




ahh y a los amigos u1000d y juandiegov tienen toda la razon, Vizca el Barca!!!!
 
Alejandra muy buenos los videos del 110, ahora me dan mas ganas de comprar la antena para el 110 y complementarlo con la del 119 que ya tengo.
Y Vizca el Barca!!!
Que equipo CW es el que tu tienes?, el mio es un 800s
 
Hola amigos, les doy algunos cambios que ocurrirán en Abril y es que varios canales cambiarán de logo, como son:

Y también el canal Jetix cambia a Disney XD este 1ro de Abril.

Mmm Barça?? Bueno este es el foro de DirecTV y no hablemos de sentimientos, para eso es suficientes con las firmas.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Alejandra muy buenos los videos del 110, ahora me dan mas ganas de comprar la antena para el 110 y complementarlo con la del 119 que ya tengo.
Y Vizca el Barca!!!
Que equipo CW es el que tu tienes?, el mio es un 800s

ok, y q canales buenos hay en el 119°??? yo tengo el mismo q tu, el 800s..




ajajjajajajaja diego yo se q eres del real madrid pero comprende la sensacion de ver a nuestro equipo Barça jungando tan bien y de paso en HD POR DIRECTV... es algo realmente agradable y de paso siendo lideres de la liga, con mucha vida en la champions y igual en la copa de rey... por eso Bizca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)=)=)=)=)
 
diego el canal RED TV de chile ya cambio de logo, hace unas 2 semanas atras aproximadamente, o un poco menos

y el canal volvio a llamarse "La Red" como lo fue años atras y el logo es asqueroso de feo, mil veces el logo anterior...... este es:


redtv.jpg


ya se dieron cuenta de los experimentos de foxhd con los subtitulos??
 
diego el canal RED TV de chile ya cambio de logo, hace unas 2 semanas atras aproximadamente, o un poco menos

y el canal volvio a llamarse "La Red" como lo fue años atras y el logo es asqueroso de feo, mil veces el logo anterior...... este es:


redtv.jpg


ya se dieron cuenta de los experimentos de foxhd con los subtitulos??

Hola amigos, gracias por la aclaración sobre el cambio de logo de La Red.

Sobre los subtítulos de Fox HD no he podido observar lo que comentas, y justamente ahora están dando Tiempo Final y anda en español, ya veremos más tarde.

Como dato les dejo que el Canal 7 TV Pública de Argentina también cambió de logo, teniendo este como nuevo:

tvpublica-09.gif


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
amigos tengo una pregunta, me instalaron DirecTv HD, y el deco es horrible de lento, esto es normal?
en la imagen no tengo nada que desir y ademas cada vez que cambio el canal suena el disco duro un monton, ademas cuando cambio muy rapido el display de informacion se pierde, en fin

y otra pregunta, compre un decodificador GLA 2, y probe con unas tarjetas de otros decos, para ver si me servia y la cosa es que con algunas tarjetas me sirve y hay otras que dice porfavor inserte la tarjeta correcta, favor nesesito su ayuda, es posible hacer que me acepte todas las tarjetas???sin que me rechaze algunas ? o tiene algun truco asi como los l11 y l12?

porfavor se agradece cualquier ayuda, tenia entendido que estos decos aceptan cualquier tarjeta

atte.
 
aca hize un zapping en los canales del 110°, trate de organizarlos lo mayor posible ya q en el mismo equipo tengo el 110° y el 61° entonces realize solo el 110 para q veas mas o menos los canales q se logran captar aca en latinoamerica (Mi Caso Venezuela)..

antes de verlos, en la pagina de youtube dale al boton al lado del volumen q dice HQ para q lo veas mejor....

http://www.youtube.com/watch?v=5hUbUzqmGg8

http://www.youtube.com/watch?v=t6IRP_WK5zA

http://www.youtube.com/watch?v=2Wqyx5CWwgc

http://www.youtube.com/watch?v=iZRJ6n3swzw

http://www.youtube.com/watch?v=SqTT9egGu9Y


lo dividi en 5 ya q son bastantes canales... OJala Directv algun dia nos coloque un paquete asi!!!!!


Saludos.....
Muy buenos videos Alejandra gracias. Por lo visto estamos a años luz de tener ésta grilla acá en sudamerica y lo vamos a seguir estando por bastante tiempo mas... una pena...saludos..
 
ok, y q canales buenos hay en el 119°??? yo tengo el mismo q tu, el 800s..

ajajjajajajaja diego yo se q eres del real madrid pero comprende la sensacion de ver a nuestro equipo Barça jungando tan bien y de paso en HD POR DIRECTV... es algo realmente agradable y de paso siendo lideres de la liga, con mucha vida en la champions y igual en la copa de rey... por eso Bizca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)=)=)=)=)

Alejandra voy a hacer como tu un zapping por el 119 y luego te envio por MP el enlace de donde lo suba.
 
en foxhd estan de nuevo experimentando con los subtitulos que pone el deco.... me explico

la diferencia es que ahora estan disponibles en español y portugues, cualquiera de los 2 son igual de malisimos..... si los de los canales del pack hbo eran malos, estos son horrendos, salen en cualquier lado de la pantalla, se quedan pegados, no se entiende absolutamente nada, etc etc (hasta hace un momento era asi..... no se si ahora estaran, pero moviendo las flechas del control debieran aparecer las 3 opciones..... ninguno, español y portugues)

cambiando de tema... haciendo experimentos hoy por fin pude darme cuenta de la real diferencia entre 1080i y 720p, se aprecia muy claramente en los subtitulos amarillos propios de foxhd...... en 720p casi no hay "dientes de sierra" en los bordes de los subtitulos, en 1080i se hacen mas notorios, lo ideal es poner pausa en una imagen con subtitulos y empezar a cambiar las resoluciones y comparar
 
También creo que debe ser la "tanda" o serie de LR16 más reciente.
Puse un cable RCA bien grueso y con terminaciones doradas, y nada. Si bien es sutil, pero hay canales en los que es muy molesto (Space y su extrema compresión, es invisible) y más aún si uno quiere grabar algo.
Noto que el efecto se nota más en los gradientes o imágenes de humo, nubes, fondos oscuros.

¿Alguien conoce de un filtro de Virtualdub para tratar de eliminar este barras verticales? Algo así como un "deinterlaced" pero de lineas verticales. Porque le aplico un "smoother" y se aplacan un poco, pero si abuso de este filtro, la imagen general se torna brumosa.
Al final, este error me da más dolores de cabeza que el tono verdoso del L12, que lo disimulaba con el filtro "color correction".

Probé el LR16 en la otra habitación con otro TV y los mismos cables del L12 que no tiene este problema y persisten las barras.

Dejo una captura para ver si en todos se da la misma "aberración"

llamaste al call center por este "problema"?????

yo voy a llamar porke hice todas las pruebas ke me dijieron aca y ninguna resulto!!!!:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas