Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que DTV cree que tenemos DTV por sus Eventos... exclusivos. Y no es malo ver la NBA en HD o algo asi, pero es demasiado. Deberian administrar mejor el dinero, en canales + eventos, sino hay mas canales que agregar, todo a Eventos. Porque la mayoria de los campeonatos son Anuales y una señal puede estar 5 años sin modificarse.
 
Calendario de Juegos de MLB 2009 Puerto Rico e información sobre el paquete MLB

Link: http://www2.directvpr.com/mlb.aspx

Hola amigos, Leonardo dicha web está armandose ya que aún no está disponible el Calendario de Juegos actualizado, lo que si es seguro es que actualizaron lo referente al paquete MLB Extra Innings y no mencionan al canal Strike Zone Channel por ningún lado, lo que si aseguran es que tendremos cobertura por las señales 650, 652 y 654 que transmitirán solo partidos al parecer.

Ya veremos como resulta ser en Sudamérica.

También les dejo esta nota para los interesados: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1145

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Mosaico Interactivo en el dial 100 ha cambiado su nombre en la guía interactiva, y ahora se llama MOSA ya que antes solo decia DTV.

Lo extraño es que sus canales espejos en el 200, 300, 500, 550, 700 y 800 no han cambiado para nada, será que por fin los quitaran y dejaran solo el Mosaico en el dial 100?? Bueno ya lo sabremos más adelante.

Por cierto ya deberian de actualizar su dichoso Mosaico, porque han ingresado varios canales desde el año pasado y aún siguen sin agregar dicha información.

Este es el Mosaico Actual:

snapshot0p.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
telecabezas dijo:
hace tiempo que me pregunto porque DTV tiene esa fijacion de conseguir exclusivas deportivas de todas partes y gastarse todo el presupuesto del año y no tener nada para nuevas frecuencias que sean realmente un aporte (Cablenoticias es lamentable).

Se que a los fanaticos de los deporte les molesta estas opiniones, pero si DTV no se metiera en las negociaciones de igual manera serian otros canales los que conseguirian los derechos y podriamos tener todas las señales y eventos deportivos que queremos: NBA TV, NFL NETWORK, GOL TV, TyC, Mejoraria ESPN etc.
Y nada de PREMIUM PASS o SUNDAY TICKET.

Personalmente no me importa que una persona de TELEFONICA o TELMEX tambien tenga el canal o partido que estoy viendo; porque la experiencia de verlo por DTV es totalmente diferente.

Creo que DTV aun no entiende que la mayoria que lo contratamos lo hacemos por sus servicios agregados (Tener HD, La tecnologia de los decos, la imagen, el sonido, Las compras por Control Remoto, los DVR etc..)..

Yo creo que DTV cree que tenemos DTV por sus Eventos... exclusivos. Y no es malo ver la NBA en HD o algo asi, pero es demasiado. Deberian administrar mejor el dinero, en canales + eventos, sino hay mas canales que agregar, todo a Eventos. Porque la mayoria de los campeonatos son Anuales y una señal puede estar 5 años sin modificarse.

Absolutamente de acuerdo. Deberían tener como prioridad mejorar la calidad de canales. Yo, por ejemplo, me suscribí a DTV porque estaba cansado de la mala calidad de imagen de mi videocable. También por servicios como el Plus. Pero si a algunas señales las comprimen a más no poder, la guía está desactualizada o no es precisa y los canales que agregan son de relleno o poca calidad; me sirve de poco tener un DVR.
Sumado a que no tienen los feeds correspondientes a cada región. Pienso que deberían ajustar esos "pequeños" detalles.
 
Hola amigos, hay algunos detalles raros que solo ocurren en DirecTV y se los queria comentar, como todos saben muy bien el canal 430 DTV Cine Club 15 solo está disponible de Lunes a Miércoles, desactivandose siempre los Jueves a Domingo, bueno ahora como es lógico el canal se desactivó para el día de hoy Jueves 26 de Marzo, pero lo raro es que para el día de mañana Viernes 27 de Marzo vuelve a la programación y continuará todo el fin de semana, todo esto según la guía de programación en la web.

Ahora algo más raro es que el canal que desaparece para mañana es la señal 432 DTV Cine Club 16.

Mmm las cosas misteriosas que ocurren solo en DirecTV
tongue.gif
.

También DirecTV acaba de hacer un nuevo cambio en los Juegos Interactivos: Game Lounge, y en esta oportunidad solo cambiaron un juego, salió Super Breakthraugh que recientemente también reemplazó a uno de los antiguos juegos en el dial 862 y en su lugar ingresaron TEN PIN BOWLING.

snapshotc.jpg


Como sabrán este fin de semana es fecha de Eliminatorias, por tal motivo no scaré la Guía de Programación que he venido haciendo durante 3 semana seguidas, hasta que vuelvan las Ligas y demás eventos.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Tengo una pregunta, el canal Caracol pasara los partidos del sabado, pero los del domingo van por el Caracol Internacional Colombia, sera que Directv lo habilitara nuevamente como en el torneo Juvenil????, seria bueno...
 
Respecto a este post, hace tiempo que me pregunto porque DTV tiene esa fijacion de conseguir exclusivas deportivas de todas partes y gastarse todo el presupuesto del año y no tener nada para nuevas frecuencias que sean realmente un aporte (Cablenoticias es lamentable).

Se que a los fanaticos de los deporte les molesta estas opiniones, pero si DTV no se metiera en las negociaciones de igual manera serian otros canales los que conseguirian los derechos y podriamos tener todas las señales y eventos deportivos que queremos: NBA TV, NFL NETWORK, GOL TV, TyC, Mejoraria ESPN etc.
Y nada de PREMIUM PASS o SUNDAY TICKET.


Personalmente no me importa que una persona de TELEFONICA o TELMEX tambien tenga el canal o partido que estoy viendo; porque la experiencia de verlo por DTV es totalmente diferente.

Creo que DTV aun no entiende que la mayoria que lo contratamos lo hacemos por sus servicios agregados (Tener HD, La tecnologia de los decos, la imagen, el sonido, Las compras por Control Remoto, los DVR etc..).

Saludos a todos.=)

Que es justo lo que deben hacer ,cambios en la programación de deportes ubicando señales nuevas con otros deportes y no que traten de vender solo ellos sus exclusividades. Además son muy arbitrarios tanto que usan como señal para ser difrentes conque el fútbol español está en exclusiva y a veces no tiene el partido en directo porque lo debe dar ESPN que por sus errores y desinteligencias entre sus canales lo mueva a diferido.
Lo de ESPN un arreglo parcial del asunto es que pongan los canales en inglés también que están en el satélite .La excusa de siempre que para Latinoamérica no ,es muy ambigua ya que trajeron Zee Tv que s un canal en un idioma de la India y muy caro.

Ya lo publiqué hace unos días una de las causas que DirecTV latino quebró en su momento fue su pésimo negocio con el mundial de fútbol 2002.
Pero siguen en la misma otra vez.

Ayer estuve mirando la programación digital que tienen 2 cables de Uruguay ,Tcc y NuevoSiglo son bastante parecidas a las de Multicanal y Cablevisión en Argentina.
En Nuevosiglo está el fútbol de Brasil el canal PFC que luego de infructuosas negociaciones,dicen :cansado:, DirecTV no pudo poner.
GolTV y NBATV están en Tcc ,y como novedad NBATV pasó al básico en el digital antes iba en un pack de deporte Premium.
Incluso en el rubro canales infantiles Baby TV,Nick Jr y Toon Cast están en los cables como canales fijos .

DirecTV es el que menos canales de música tiene además en Argentina pasa lo mismo que en otros países para traer los canales locales siempre llegan últimos ,el canal América 24 llegó después de 2 años ,el canal Metro el único que no lo tiene es DirecTV y eso que el citado canal pertencece a Artear.

GolTV lo tiene Antina ,etc.

La coincidencia que hay en todas partes es que la atención al cliente en DirecTV es muy deficiente excepto muy contadas personas que dicen lo contrario.
Otra coincidencia es que la incorporación de "nuevos" canales a DirecTV proviene siempre escrita en muchos foros y blogs de la misma fuente :rolleyes: y con igual discurso.
 
Nueva señal de estadounidense Telemundo para el mercado latinoamericano
1x1_transp.gif

Producto de una alianza entre Grupo Televisa y la compañía de EE UU, el canal será distribuido en la región por Televisa Networks.
1x1_transp.gif
Redacción todotvnews
24/03/2009
El Grupo Televisa y Telemundo formalizaron su acuerdo para lanzar una señal del Canal Telemundo de EE UU en los mercados de México y América Latina. El lanzamiento forma parte de la alianza estratégica de negocios anunciada hace un año para distribuir el contenido original de Telemundo en México a través de las plataformas de Televisa, incluida televisión abierta, cable y plataformas digitales, según un comunicado de Telemundo. Según ejecutivos de Telemundo, el canal está listo para salir al aire a través de las plataformas satelital Sky y en el cableoperador Cablevisión a partir de este verano con una programación de ocho horas, que se repetirá tres veces al día.

La programación presentará telenovelas, programas de entretenimiento y variedades, exitosos en la pantalla estadounidense dirigida al mercado castellanohablante.
Bruce Boren, director ejecutivo de Televisa Networks, destacó que la nueva oferta fortalece su paquete de señales, ayudando a la programadora de señales del grupo a "solidificar el liderazgo en el mercado televisivo" de la región.
"La sociedad de negocios ha generado ya grandes resultados para ambas compañías y con este acuerdo expandiremos nuestro alcance", afirmó Telemundo.
Esta no será la primera andadura de una señal satelital con contenidos de Telemundo en territorio latinoamericano. En años anteriores, la propia compañía estadounidense programó un canal, bajo el nombre de Telemundo Internacional, que posteriormente dejó de distribuirse
La unión de las dos marcas difusoras líderes en México constituye un gran logro para los negocios de Telemundo.

Nuestra sociedad ha generado excelentes resultados para ambas compañías, y con este acuerdo expandiremos nuestro alcance y llevaremos lo mejor del contenido Telemundo a una audiencia muy importante en México y a lo largo de América Latina”, destacaron Don Browne y Marcos Santana de Telemundo.

El reciente comunicado de Televisa no confirma de momento cuáles serán las primeras operadoras de TV de pago que estarán distribuyendo la señal de Telemundo.

FUENTE: TODO TV
 
Interferencias a satelite grupo clarin

Hola amigos les dejo esta nota interesante sobre una interferencia algo extraña que sufrieron algunos canales del grupo clarin en Argentina para quien le interese leer:


ATAQUE A LA PRENSA

Hubo interferencias intencionales a Canal 13, TN y Radio Mitre

Duraron tres horas el martes y dos horas ayer. Se detectó que se realizaron desde algún lugar de Sudamérica, sobre el satélite Intelsat IS-3R que retransmite decenas de señales. Pero el ataque afectó sólo a las empresas del Grupo Clarín.

Por: Daniel Juri


1 de 1

SEÑALES. LAS ANTENAS SATELITALES DE CANAL 13, JUNTO A LA AUTOPISTA 25 DE MAYO, EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.



Artear, la empresa de contenidos audiovisuales del grupo Clarín, denunció ayer que en las últimas 48 horas sufrió interferencias satelitales intencionales que impidieron la recepción de sus señales televisivas y radiofónicas en el interior y el exterior del país.

Según explicó Eduardo Bayo, gerente técnico de Artear, las señales televisivas de Canal 13, TN, Volver, Magazine, Metro y TyC Sports y las de Radio Mitre y FM 100, fueron interrumpidas el martes entre las 16 y las 19 y ayer entre las 16.30 y las 18.40.

Todas ellas son subidas desde el telepuerto del barrio de Constitución al satélite Intelsat IS-3R, que, a su vez, las reenvía a todo el continente, desde el sur de Canadá hasta Ushuaia.

"Si el problema estuviese en el satélite, todas las señales que recibe y retransmite se hubiesen interrumpido. Pero sólo las nuestras fueron afectadas", explicó Bayo.

Es que si bien el IS-3R de Intelsat retransmite decenas de señales de diferentes proveedores hacia toda América, la interferencia fue dirigida sólo hacia al transpondedor (una de las "celdas" del satélite) que utiliza Artear.

Según explicaron en Artear, la empresa Intelsat comenzó un rastreo de la interferencia y pudo establecer que proviene de un aparato importante ubicado en Sudamérica. Y ahora continúa tratando de detectar el lugar exacto del origen de la señal que está pisando las emisiones de Canal 13 y TN, entre otras, y obstaculiza su llegada a los televidentes.

"Tiene que ser otro telepuerto grande ya que nunca habíamos sufrido una interferencia de esta magnitud", aseguró Bayo. Una vez detectado el origen de la interferencia, se tomarán los recaudos legales ante las autoridades competentes, anticiparon en Artear.

Es que si el origen estuviese en Argentina, habría que presentar la denuncia ante la Comisión Nacional de Comunicaciones. Pero si el aparato que causa la interferencia estuviese localizado en otro país, la presentación debería realizarse ante el organismo rector del lugar.

Nacida en 1964, Intelsat fue la primera y hoy es la mayor proveedora de satélites comerciales. Con su sede central en Washington, DC, opera más de 50 satélites con una cobertura que alcanza a todos los rincones del planeta.

Como muchas otras empresas audiovisuales argentinas y extranjeras, Artear utiliza sus servicios para hacer llegar sus señales a todo el continente, pero los únicas afectadas por esta interferencia fueron sus canales.

Las autoridades de Artear continuarán monitoreando hoy que sus señales lleguen correctamente a los hogares, pero ya están buscando vías alternativas para garantizar su distribución.

Este episodio ocurre en medio del debate por el anteproyecto de Ley de Servicios Audiovisuales que presentó el Gobierno para reemplazar a la Ley de Radiodifusión vigente y que generó fuertes críticas de parte de la oposición y entidades periodísticas nacionales e internacionales.

Muchos de ellos señalaron que el proyecto sería un ataque a los medios independientes y afectaría la libertad de expresión.

FUENTE: clarin.com
 
Buenas.
Una pregunta para los de Bogota, por primera vez desde que tengo DTV se me va la señal por lluvia. pero la verdad no pense q eso fuera tan seguido. No es que este lloviendo muy duro y se pierde señal a cada rato.
Les esta pasando igual en este momento?
 
Seguro que para Venezuela, que es el unico pais suramericano cuya pasion es el beisbol nos den como siempre 1 solo canal el 654, antes por lo menos teniamos Strike Zone, espero que por lo menos nos den 2 señales
 
Seguro que para Venezuela, que es el unico pais suramericano cuya pasion es el beisbol nos den como siempre 1 solo canal el 654, antes por lo menos teniamos Strike Zone, espero que por lo menos nos den 2 señales

tienes razón amigo, lo que si he notado, es que para nuestro pais no se paga adicional por el mlb, viene dentro de los planes plata (2 juegos a la semana) y oro 2 juegos diarios, además este año contaremos con transmisiones de Meridiano Tv y Meridiano Max (ya tiene publicidad al respecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/786; U; en) Presto/2.2.0)
 
Amigos ha aparecido en la guía online el canal RBC que aparece como test en el 342 por lo que averigüé el canal es un canal religioso, pueden verlo acá
 
Amigos del foro si quieren ver un zapping al satelite 119 complemento del 110 que coloco alejandra, pueden buscarlo en youtube con la siguiente frase zapping119 asi todo pegado, en total son 5 archivos, espero que les guste.
 
Buenas.
Una pregunta para los de Bogota, por primera vez desde que tengo DTV se me va la señal por lluvia. pero la verdad no pense q eso fuera tan seguido. No es que este lloviendo muy duro y se pierde señal a cada rato.
Les esta pasando igual en este momento?

debe ser mala orientacion de la antena, cuando hace buen clima: cielo completamente despejado hacia al sur occidente , que intensidad de senal le marca el deco?, debe ser lo mas cercana a 100%, me parece que si esta debajo de 90% va a tener problemas cuando hallan lluvias fuertes.
 
Amigos ha aparecido en la guía online el canal RBC que aparece como test en el 342 por lo que averigüé el canal es un canal religioso, pueden verlo acá

Hola Agmanuel. RBC es un canal peruano de señal abierta que es el único 'importante' que faltaría en las señales nacionales de Directv para Perú. Es llamado un canal "pequeño" por la poca sintonía que le atribuyen las medidoras de rating y en su programación tiene diversidad de géneros, no sólo el religioso. Quizás viste la foto del programa de los domingos en la noche y pensaste que todo era religión.

Hace un tiempo el amigo Coyote (....desaparecido...) comentaba de una colocha conocida por estos lares como Lucecita y famosa por sus hermosas piernas que se maneja. Ella es una de las caras de este canal.

El año pasado este canal se quejó porque Directv no lo quiso incluir en su programación (puse un post en su momento sobre esto) porque aparentemente lo consideraba poco importante. 8|

Estaría bien que ingrese a la grilla de los canales nacionales peruanos. Con la figura de Lucecita y sus minifaldas más los atracones del gordo Gonzáles (peruanos saben de que hablo) tiene más para ver que algunos de los canalcillos que están sin pena ni gloria y todavía a nivel regional.

Saludos directiveros.
 
debe ser mala orientacion de la antena, cuando hace buen clima: cielo completamente despejado hacia al sur occidente , que intensidad de senal le marca el deco?, debe ser lo mas cercana a 100%, me parece que si esta debajo de 90% va a tener problemas cuando hallan lluvias fuertes.
hola, gracias por responder.
en los diferentes trasponderes marca entre 87 y 92 como maximo, hay dias que los de 87 pasan a 90 y los de 90 hasta 94%.
 
Amigos ha aparecido en la guía online el canal RBC que aparece como test en el 342 por lo que averigüé el canal es un canal religioso, pueden verlo acá

Hola amigos, Agmanuel tal y como dijo Sobrino Pino el canal RBC TV es una señal nacional de Perú y solo será para Perú, para nosotros en Perú es muy esto ya que contariamos con las principales televisoras nacionales, faltando solo agregar Perú TV de Arequipa y la nueva La Tele. Con este ingreso ya contariamos con 7 canales nacionales. Por cierto esta señal está ahora ubicada en el canal de Pruebas 342 y en su programación dice: SAT FEED RBC PROGRAMACIÓN.

También les dejo esta nota del lanzamiento en la región de Real Madrid TV 24 horas, que será distribuido por Imagina, el mismo de Pasiones TV. Esperemos que de una vez DirecTV lo agregue en su dial independiente y lo saque del canal 680 DTV Sports :p Seria una muy buena noticia para la hinchada el Madrid. Nota: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1150

Saludos amigos.
 
Cada vez mas aburrido este foro, no pasa nada. Antes era mas entretenido. Casi nadie está escribiendo novedades
 
Hola amigos, como sabrán desde mañana Sábado 28 de Marzo y hasta el Miércoles 01 de Abril se jugarán las fechas 11a y 12a de la Eliminatorias Sudamericanas Mundial Sudáfrica 2010, y DirecTV Puerto Rico pone a disposición de sus clientes 2 señales Pay per View (PPV), canales 691 y 692 para adquirir los partidos correspondientes de la fecha.

Para saber sobre la programación visiten: http://www.directvla.com/guia.htm

Lestat30 si hay novedades, lo malo es que son detalles que realmente a ustedes no les interesa, por ejemplo el ingreso de señales nacionales en Perú (Red Global y RBC TV), Ecuador (TC Televisión y Gamavisión) y en Colombia (Telecaribe); además de novedades en Deportes.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas