Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:phola amigos . E leido que alguno de ustedes han comentado de la mala calidad de los canales sd, desde un deco para alta definición, muchos me trataron de soverbio (por devolver el deco hr 22) y tener los dos plus originales pero es la pura verdad se ven mal y punto.
Otra cosa que les quiero comentar que lei de los mismos dueños tcm tnt etc etc..... Que los operadores que ya tiene retro, despues de las 5 de la mañana el cambio de canal sera inmediato hacia trutv, por lo tanto igual lo tendremos, la información que telefonica venezuela lo tendrá en la frecuencia 511, donde actualmente está en retro .

Comentando otra cosa, les quiero preguntar algo.........que prefieren ustedes, directv sin on-directv (sin gastar en conciertos, en hacer programas, en comprar series etc etc) , sin 15 canales de ppv y ha cambio de estos tener mas canales......?????

Chao amigos......... Y que partan los comentarios....
 
Comentando otra cosa, les quiero preguntar algo.........que prefieren ustedes, directv sin on-directv (sin gastar en conciertos, en hacer programas, en comprar series etc etc) , sin 15 canales de ppv y ha cambio de estos tener mas canales......?????

Chao amigos......... Y que partan los comentarios....

Hola amigos, mmm yo estaria de acuerdo en que con este nuevo sistema DirecTV On Demand (DOD), no necesitamos tanto canal PPV y con unos 5 canales PPV seria más que suficiente, aunque esto no les parecerá a los que no tienen los decos DVR, pero para que tanto canal PPV si es más factible hacer 5 canales de esta categoria, y que sean similares a los que tenia Puerto Rico hace poco, cambiando las películas al día y de canal, así tendriamos más opciones y no estarian que esperar de Viernes a Viernes.

Sobre On DirecTV, este canal ya es clásico de DirecTV y no seria muy bueno que lo quitaran, ya que nos ofrecen Series, Pre Estrenos, Maratones de Series, Conciertos, Cine y sus tan mencionados bloques de programación.

Lo básico que deberia de hacer DirecTV es primero actualizar su Mosaico Interactivo, aunque es improductivo al menos que se mantenga actualizado; segundo es ingresar los canales que ya tienen en el satélite y ampliar sus coberturas, como son Space, I.Sat, NBA TV, entre otros; tercero deberian de arreglar las guías interactivas y mantenerlas actualizadas. Y durante estos arreglos deberian al menos ingresar las señales más importantes que salgan al mercado de TV Paga, ya que tampoco es bueno que nos agreguen todo lo que salga, deberian de hacer encuestas e ingresar un bloque de 7 u 8 nuevas señales de excelente calidad.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos de latinoamerica!! soy de Argentina los sigo a diario al foro aunque no participo casi nunca:p tengo un deco HD y un L11 soy muy fanatico de la F1 alguno sabe algo si el fox spots HD va a entrar porque recien estuve buscando la programacion para ver los horarios y me meti en la pagina de fox sports y me encontre con la sorpresa de que la F1 dice (disponible en HD) me quiero morir que espera directv para ponerlo:':)'( Saludos a todos!!

Aca les dejo el link para que vean la programación.

http://msn.foxsports.com/id/9323996_37_1.pdf
 
Hola amigos de latinoamerica!! soy de Argentina los sigo a diario al foro aunque no participo casi nunca:p tengo un deco HD y un L11 soy muy fanatico de la F1 alguno sabe algo si el fox spots HD va a entrar porque recien estuve buscando la programacion para ver los horarios y me meti en la pagina de fox sports y me encontre con la sorpresa de que la F1 dice (disponible en HD) me quiero morir que espera directv para ponerlo:':)'( Saludos a todos!!

Aca les dejo el link para que vean la programación.

http://msn.foxsports.com/id/9323996_37_1.pdf

Desconozco si esa es la programacion del canal de HD, pero si esa es toda, muy poco contenido HD, no les parece?
 
Y pensar que recien el 2014/2015 vamos a tener los mismo canales HD que EUA tiene ahora. Uff
 
Todo depende como se mire el vaso, piensa en el 2014 tendremos los mismos canales que EUA




yo creo q el 2014/2015 no tendremos ni la mitad de los canales q tiene Directv USA..

ellos de hace mucho años tienen mas de 500 Canales en SD y nosotro no llegamos ni a 100 (Canales de Video) y si ves el avance respecto a canales por año y es practicamente 3 canales por año +o-.... yo calculo q tendremos los canales HD q usa tiene actualmente como dentro de 10 años :S:S:S:S:S
 
yo creo q el 2014/2015 no tendremos ni la mitad de los canales q tiene Directv USA..

ellos de hace mucho años tienen mas de 500 Canales en SD y nosotro no llegamos ni a 100 (Canales de Video) y si ves el avance respecto a canales por año y es practicamente 3 canales por año +o-.... yo calculo q tendremos los canales HD q usa tiene actualmente como dentro de 10 años :S:S:S:S:S

Soy consiente del atrazo tecnologico que tenemos al compararnos con USA, Europa o Asia, solo decia que no podemos hacer nada al respecto, solo mirarlo de la manera mas positiva, pensar que por lo menos ya empezamos y que si todo sale bien al final del ano tendremos 10 y piensen que hace seis meses ni uno teniamos.
 
Que bueno que On DIRECTV haya reducido el numero de espacios sin programacion incluyendo VOOM y aumentando NATGEO MUSIC.
Es de esperar que cuando se termine el contrato de bloques de NGMusic y Baby no nos defruaden cambiandolos por Bloques de TOONCAST y MTV HITS, que son canales que nos gustaria, que de entrar, entraran las 24 horas a DTV.

Y por ultimo Diego. ¿En que nos beneficia el actualizar el mosaico?
Eso no implica una mejor gestion de DTV ni la inclusion de los canales que queremos ver (que en Chile son canales nuevos, que no se encuentran en el satelite, excepto NBA TV). Solo es poner unas cuantas imagenes gif al programa Y listo!!
Ademas, el mosaico es muy lento. Ni se compara al que teniamos en SKY.
 
Que le dijeron los tecnicos?? a mi trataron de decirme despues de cambiarlo que habian disminuido un poquito, pero luego les demostre que seguia igual. desde entonces no volvi a insistir con eso. lastima que no sepan como corregirnos ese error...:S


jajjajaj ami me dijieron lo mismo ke vos ....pero igual reconocia ke se veia mal de nuevo...encima el ayudante del tecnico media mas de 1.90 y pesaba como 120 kg :nervios:....osea ke mucha oportunidad de enojarme y refutar no tenia... como me mandaron el mismo modelo ...no dije nada y me resigne ....pero bueno mas adelante lo cambiare por otro hd ...yo ya tengo un deco hd ..pero el segundo hd (adicional) sale mas caro (eldoble) aca en argentina:(
asi ke cuando baje mas de precio lo cambiare!!
 
Hablando de mosaicos, me gusta mucho más es que tiene Telmex Tv Digital acá en Colombia, DirecTv debería poner uno así.
 
ese de telmex es interesante, ya que no solo es el logo del canal sino la señal en vivo del canal, si me equivoco corregirme porfa.
 
Que bueno que On DIRECTV haya reducido el numero de espacios sin programacion incluyendo VOOM y aumentando NATGEO MUSIC.
Es de esperar que cuando se termine el contrato de bloques de NGMusic y Baby no nos defruaden cambiandolos por Bloques de TOONCAST y MTV HITS, que son canales que nos gustaria, que de entrar, entraran las 24 horas a DTV.

Y por ultimo Diego. ¿En que nos beneficia el actualizar el mosaico?
Eso no implica una mejor gestion de DTV ni la inclusion de los canales que queremos ver (que en Chile son canales nuevos, que no se encuentran en el satelite, excepto NBA TV). Solo es poner unas cuantas imagenes gif al programa Y listo!!
Ademas, el mosaico es muy lento. Ni se compara al que teniamos en SKY.

Hola amigos, mmm realmente no nos beneficia en nada la actualización de dicho Mosaico Interactivo, pero tal y como puse en el mensaje, es lo más BÁSICO que DirecTV deberia tener, aunque sea lento y malo al menos debe estar actualizado, creo que es lo mínimo.

Mañana les traigo información del paquete MLB Extra Innings, incluyendo el calendario que lo publicaré en la Comunidad de DirecTV LA.org

Saludos amigos. :-p
 
diego si puedes entra a la web de test directv aparecen novedades, no puedo subirlas
 
diego si puedes entra a la web de test directv aparecen novedades, no puedo subirlas

Hola amigos, Ckin acabo de ingresar y las novedades que he podido apreciar es que el canal 1004 DTV Showcase HD transmitirá la serie Epitafios conjuntamente con HBO HD, todos los Domingos desde el 19 de Abril, al menos esto beneficia a los que tienen HD y no cuentan con el paquete premium donde está HBO HD.

Como les comenté mañana publicaré el calendario de la MLB Extra Innings de Abril, donde se aclararan las dudas sobre el canal 650 y sobre la cobertura que nos brindaran.

Saludos amigos. :-p
 
buenas! alguien tiene idea cual es la lista de partidos por eliminatorias para el mundial 2010 que va a transmitir DirecTV por las diferentes señales??? muchas gracias!!
 
buenas! alguien tiene idea cual es la lista de partidos por eliminatorias para el mundial 2010 que va a transmitir DirecTV por las diferentes señales??? muchas gracias!!


a lo que se yo directv no transmite en sus canales exclusivos los partidos de las eliminatorias ya que cada canal de cada pais tiene los derechos exclusivos para transmitir las eliminatorias

saludos
 
Hola amigos, bueno acabo de publicar el Calendario de la MLB Extra Innings por DirecTV, para el mes de Abril del 2009, auí les dejo el link donde podrán observarlo todo:

http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=39

Como detalles les informo que los precios se están mantenido en los diversos países donde ofrecen el paquete, por ejemplo en Chile aún se mantiene el costo por Temporada Completa que son $21.990 pesos chilenos y por la Media Temporada son $12.990 pesos chilenos; al igual en Perú los costos son por la Temporada Completa de $ 39.90 dólares americanos y por la Media Temporada de $ 19.90 dólares americanos; además como ya se posteó anteriormente el costo en Uruguay es mensual y están en & 195 pesos uruguayos; en el resto de países aún no se sabe el precio del mismo, excepto en Venezuela que el paquete es gratuito aunque la cobertura en reducida.

Elnoguez1, los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas son transmitidos por señal abierta en los diferentes canales nacionales de sus países, por ende solo bastaria con consultar la guía en pantalla para saber cuales transmitirá cada canal nacional.

Saludos amigos.
 
ese de telmex es interesante, ya que no solo es el logo del canal sino la señal en vivo del canal, si me equivoco corregirme porfa.

El mosaico es interesante aparece la señal en vivo, y si te situas sobre un canal tienes el audio de ese canal. Me gustaria algo parecido en DirecTv, ya que la única alternativa es el zapping
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas