Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja estos manes si me dan risa... yo soy muy nuevo en el foro y pues si diego es un vendedor o lo que sea en directv, no me importa, yo entro aqui a ver informacion de directv!!! y le agradezco al hombre por que siempre me tuvo imformado!!! ahora si se quiere llevarlaclientela pa otro chuzo!!! pues que pasa? nada!!! antes me parece lomaslogico... si yo viviera de una pagina que construi... trataria de arrastras gente... obviamente repetando lar reglas!!! pero pues no leveo nada de malo a esto...

ahora por que hecharle la culpa al hombre por imformacion que tal vez fue falsa!!!! acaso es el director o gerente mundial de directv parapedirle explicacions!!!! pssssss

que cosas!!!! saludos
 
Diego puede que no sea de mi incunvecia, ni la de ninguno de los miembros de este foro, pero pienso que haria bien si explicas el porque la decision de no postear mas en el foro de laneros, claro que si no puedes o no quieres todos entendemos.
 
Hola Laneros

Respetar las desciones de cada miembro es hacer un buen uso del topic.

saludos
 
Diego puede que no sea de mi incunvecia, ni la de ninguno de los miembros de este foro, pero pienso que haria bien si explicas el porque la decision de no postear mas en el foro de laneros, claro que si no puedes o no quieres todos entendemos.

Hola amigos, buenos días Laneros. Simplemente les digo que las razones de que no postearé en Laneros.com es netamente de trabajo, lamentablemente la Comunidad que Administro con otros usuarios me demanda una buena parte de mi tiempo, además de Moderar en Network54, y por razones de trabajo como lo indiqué me parece adecuado solo postear en la Comunidad DirecTV LA.org y seguir mis labores de Moderador en Network54, y le soy sincero, estar escribiendo en diversos foros y tratando de ayudar a todo quien lo pide, es una carga muy pesada y ni siquiera es remunerada :p, solo lo hago porque me fascina este mundo de la TV Paga en General y por supuesto DirecTV como servicio.

Ahora tampoco veamos esto como un gran problema, acá hay muchos usuarios que tienen acceso a la Comunidad y facilmente podrian trasladar dicha información a Laneros, sin ninguna restricción de nuestra parte; pero por el momento mi labor de estar posteando en diversos foros la reduciré notablemente, por supuesto que los seguiré leyendo cuando se dé el momento adecuado.

Monty83 lo bueno es que yo vivo de mi trabajo como Ingeniero y no de una página en Internet, lo que hago es una labor desinteresada por el simple hecho de que me gusta.

Saludos amigos. :-p

Hola amigos, viendo la guía de programación de pantalla el canal 430 DTV Cine Club 15 tendrá programación todos los días de la semana y ya no lo desactivarán los Jueves como era constumbre.

También el canal 432 DTV Cine Club 16 ya no volverá a la programación de DirecTV, teniendo así un canal menos desde este mes, con lo cual podria significar el pronto ingreso de DirecTV On Demand.

Al igual desde el Miércoles 31 de Marzo según las guías ya no contaremos con el canal 412 Cine Club PPV 06.

Ya veremos como se da todo en estos días.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
ve, y este man que le pasa mano, con 14 mensajitos que tenes posteados y te crees con derecho de decir lo que se puede o no se puede hacer por aca?

apoyo 100% a diego ya que esta demostrado que sin este man el foro esta muerto. No le veo problema a repetir post si la informacion que se coloca no esta en absoluto relacionada a la anterior.


Aunque soy un usuario nuevo en este foro, quiero dar mi respaldo también a la gestión de Diego por el trabajo que se toma para mantenernos informados de lo que sucede en el mundo de DTV. Y para hacer el trabajo que hace Diego se requiere invertir tiempo, como para hacer sus programaciones deportivas semanales, buscar información en internet y postearlas, responder las preguntas e inquietudes de cada uno de nosotros, etc.
Creo que hay que hacer criticas constructivas si algo no anda bien aqui. Además Diego ha tratado de ser siempre cordial y respetuoso en este foro y merece ser tratado de igual manera.
Además ya antes se ha mencionado que Diego no es la voz oficial de DTV y que los rumores o comentarios que se manifiestan son los que circulan por la red o trata de anticiparse a los hechos.
Bueno es una opinión personal y espero que de la mayoría de este foro.
Saludos a todos


Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, y queria desearle a Diego que en todo lo que emprenda en este tipo de foros le vaya bien, yo soy uno de los usuarios registrados en el foro de diego y me ha sido muy util al igual que este foro con el aporte de Diego y el de muchos de ustedes, creo que en vez de enojarnos con diego deberiamos enfocarnos mas en ayudar a los directiveros de este foro que necesitan ayuda, orientacion y al mismo tiempo informarnos y todas esas cosas, me parece que hablar incoherencia como algunos laneros aqui en contra de Diego como bien dijo el no es de gente madura.

Otra vez diego te deseo de mi parte lo mejor en tus emprendimientos y nuevas etapas, saludos.
 
Hola

Hola amigos, les traigo algo que les tenia preparando desde ayer y queria compartir con ustedes, es la programación de Abril de los paquetes NBA Pass y MLB Extra Innings.

Espero lo puedan disfrutar.

Saludos amigos.

HOLA, UNA PREGUNTA EN LA PROGRAMACION DICES QUE EL CANAL 652 NO ESTARA DISPONIBLE EN VENEZUELA ES DECIR EL 650 Y 654 ESTARAN DISPONIBLE MAS EL 1004 HD, TE COMENTO PORQUE EN LA PAGINA DIRECTV VENEZUELA SOLO HABLA DEL 654 Y 1004 HD,....
 
No creo, el primer episodio de Los Simpsons en HD transmitido en Estados Unidos fue el episodio 10 de la temporada 20, transmitido el 15 de Febrero 2009.



es una pena q ofrezcan algo en Hd y no lo sea, para eso q lo pasen en el fox normal y cuando la tengan en HD q la pongan en el Fox HD, de verdad no le veo sentido!!!!
 
ve, y este man que le pasa mano, con 14 mensajitos que tenes posteados y te crees con derecho de decir lo que se puede o no se puede hacer por aca?

apoyo 100% a diego ya que esta demostrado que sin este man el foro esta muerto. No le veo problema a repetir post si la informacion que se coloca no esta en absoluto relacionada a la anterior.

en lo unico que no toy de acuerdo con diego es a postear los links de su foro, ya que eso si va contra las normas de laneros, ademas el problema de tu foro es que si no se esta logeado no se puede leer y eso incomoda bastante.

ojala recapacites de tu idea de no postear mas por estos lares e ignores algunas estupideces que suelen decir por aca.

Gracias por mantenernos tan informados en el mundillo de directv y suerte

Elegiste un mal argumento para responder ,el aparente dueño del foro tiene solamente un mensaje más.
combomix si te gusta que te engañen con supuestos nuevos canales todos los meses es tu decisión ,ya me cansé de la misma historia mes a mes (próximament e tal cosa ,el mes que viene tal otra) ,la opinión tuya te la respeto pero no la comparto en absoluto, para mentirosos en el país donde vivo tengo a los políticos o monarcas porque parecen eso y es suficiente.

A Zimao ni me molesto a responderle porque no existe, seguramente es un troll o un clon creado para ayudarse.

El señor Diego trabaja en DirecTV o te hace falta algo más , no viste en lyngsat.com y conque solo busques diegoguzte o Diego Guzmán + Directv , con google .
Te llevarás más de una sorpresa.

Si hubiera sido sincero desde un comienzo no estaría escribiendo en este momento estas palabras.
 
Elegiste un mal argumento para responder ,el aparente dueño del foro tiene solamente un mensaje más.
combomix si te gusta que te engañen con supuestos nuevos canales todos los meses es tu decisión ,ya me cansé de la misma historia mes a mes (próximament e tal cosa ,el mes que viene tal otra) ,la opinión tuya te la respeto pero no la comparto en absoluto, para mentirosos en el país donde vivo tengo a los políticos o monarcas porque parecen eso y es suficiente.

A Zimao ni me molesto a responderle porque no existe, seguramente es un troll o un clon creado para ayudarse.

El señor Diego trabaja en DirecTV o te hace falta algo más , no viste en lyngsat.com y conque solo busques diegoguzte o Diego Guzmán + Directv , con google .
Te llevarás más de una sorpresa.

Si hubiera sido sincero desde un comienzo no estaría escribiendo en este momento estas palabras.

Hola amigos, Rob lamentablemente está haciendo lo mismo que hace algún tiempo criticabas, me dices mentiroso y que hubiera sido sincero, bueno eso se lo dejo a los usuarios de Laneros.com y de DirecTV, que son los que mejor pueden evaluar dichos términos.

Trabaje o no trabaje en DirecTV no creo que sea algo de que preocuparte, pero lo malo es que no lo hago y te soy sincero, me gustaria hacerlo para poder tomar algunas acciones por el bien de nosotros, que somos usuarios. Y como he dicho soy Ingeniero Civil y por el momento el trabajo no me preocupa, porque gracias a Dios he tenido bastante suerte en este tema.

Y bueno seguí tu consejo de poner Diego Guzmán + DirecTV en Google, y como dices aparezco en la 1ra y 2da página en mayor magnitud, todos mensajes de la Comunidad, de Laneros, de Fotech y de 2 foros peruanos donde participo, lo extraño es que no sale de Network54 :S; luego en la 3ra página ya salen otros Diegos y por ahí un Diego Guzmán hincha del Nacional de Colombia :S, me gusta el fútbol Colombiano pero no tanto para ser hincha de algún equipo :p, así que ese no soy yo. Ah también salgo de Facebook como usuario con mi monbre completo.

Sobre Lyngsat.como el hecho de que tú no los ayudes, no significa que todos debemos ser como tú, algunos de por acá colaboran con esta web informando de lo que sucede, no de lo que está por suceder.

Saludos amigos. :-p
 
es una pena q ofrezcan algo en Hd y no lo sea, para eso q lo pasen en el fox normal y cuando la tengan en HD q la pongan en el Fox HD, de verdad no le veo sentido!!!!

Es la magia de UPSCALING!!!
Deberian entregarnos un deco HD que hiciera upscaling a los canales SD, por mientras esperamos que aparezca la verdadera alta definicion. Asi valdria la pena haber invertido en una SONY BRAVIA y en DECO DTV PLUS HD (que la instalacion no es nada de barata)

Otra cosa.
DTV va a poner TRUTV en otra frecuencia distinta al 220?
Desde las 05:00 del miercoles 1, la programacion aparece como Regular Scheduler (que es que no van a transmitir nada).
Lo van a poner en la zona de mundos (700) ? O DTV ni siquiera va a hacer el cambio automatico?

Por ultimo,
TRUTV Viene en norma NTSC o sigue en PAL con conversion como retro?. Ojala no tenga esa imagen tan nubosa que tiene retro.

Vieron la pagina de DTV Chile, aparece QUIERO, TN, pero Discovery Science desaparecio. Que onda?

Saludos.

ESTE FORO ES SOBRE DIRECTV .
PORFAVOR LOS PRODIEGO y LOS ANTIDIEGO. Abstenganse de seguir estas discusiones estupidas.
NO PUEDEN HACER GIRAR EL FORO EN TORNO A UNA PERSONA. Sin importar quien sea o lo que haga.
 
Vieron la pagina de DTV Chile, aparece QUIERO, TN, pero Discovery Science desaparecio. Que onda?

Saludos.

Hola amigos, mmm tienes razón y es que el canal desapareció de los planes de DirecTV Chile, pero aún se mantiene en la lista de canales Culturales (http://www.directv.cl/web/programacion/guia-de-canales/), al igual en la web de Test también desapareció de los Planes, será que lo van a quitar o seguro pasará al Plan Mundo, ya que si se fijan tienen en dicho plan 2 logos de Caracol TV Internacional, no será uno de ellos el de Discovery Science??

Además si lo quitan seria muy mal por parte de DirecTV retirar uno de los mejores canales que ha agregado en los últimos meses.

Por último en las demás web como las de Perú y Venezuela que son las más actualizadas, aún se mantiene el logo del canal en los planes.

Elduro99 el canal 650 deberia de estar disponible en Venezuela, porque no tiene sentido que repitan los partidos como lo harán, además sobre el canal 650 aún no saben mucho y por eso seguramente no lo han anunciado como es debido. Por cierto al igual que la NBA solo tendremos un partido a la semana en HD de la MLB, todos los Jueves, aunque dichos partidos son distintos a los del paquete MLB Extra Innings y por eso creo que serán los mismos que transmitirá la señal 680 DirecTV Sports.

Saludos amigos. :-p
 
para los amigos de colombia, el partido peru- chile, no va por caracol 132 sino por telepacifico 141. saludos y ojala les sirva esta info
 
Hola amigos, en el diario El Comercio de hoy, uno de los más prestigiosos del país (Perú) anunciaron sobre el ingreso de TruTV a DirecTV desde este Miércoles 01 de Abril en reemplazo del canal Retro Channel que cerrará operaciones ese mismo día.

Acá les dejo una toma de dicha nota:

11111750.png


Y también el enlace a la página digital del diario, para que puedan leer todo sobre este nuevo canal.

http://e.elcomercio.pe/101/impresa/pdf/2009/03/29/ECTV290309c12.pdf

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
gente una consulta a ver si a alguien mas le paso lo mismo
resulta que programo para grabar y resulta que no me graba , o sea como hasta ahora no estaba en los horarios programados no podia confirmar porque cuando me disponia a disfrutar el programa no aparecia
ahora bien el otro dia llegue justo que estaba "grabando" uno de los programas, si bien el led estaba prendido como grabando y hasta habia puesto el canal resulta que no lo grababa no aparecia nada y cuando volvi a poner rec me apaecio el programa pero por supuesto por la mitad desde el punto donde yo toque el boton
si alguien le paso y sabe como solucionerlo agradesco porque en dtv me dijeron que "eso no puede ser es imposible que el deco haga eso debe haber programado algo mal"
saludos
 
Elegiste un mal argumento para responder ,el aparente dueño del foro tiene solamente un mensaje más.
combomix si te gusta que te engañen con supuestos nuevos canales todos los meses es tu decisión ,ya me cansé de la misma historia mes a mes (próximament e tal cosa ,el mes que viene tal otra) ,la opinión tuya te la respeto pero no la comparto en absoluto, para mentirosos en el país donde vivo tengo a los políticos o monarcas porque parecen eso y es suficiente.

A Zimao ni me molesto a responderle porque no existe, seguramente es un troll o un clon creado para ayudarse.

El señor Diego trabaja en DirecTV o te hace falta algo más , no viste en lyngsat.com y conque solo busques diegoguzte o Diego Guzmán + Directv , con google .
Te llevarás más de una sorpresa.

Si hubiera sido sincero desde un comienzo no estaría escribiendo en este momento estas palabras.
0000000000 aporte Robitooooo
aporta algo primero criticas y nada aportas vieja de conventilleo
 
Hola amigos, el día de hoy Lunes 30 de Marzo apareció como se habia hecho costumbre la señal 126 INFO la cual solo de activa por algunas horas, pero lo extraño es que no hay programación ya que dice Regular Schedule y aparece el canal bloqueado, como si fuera una señal de Cine PPV.

Esto sucede en Perú, alguién más lo ha notado??

Saludos amigos.
 
Revisen sus Exhibiciones o DirecTV On Demand, tenemos contenido grabado.

No son peliculas, pero por lo menos vuelven a hacer pruebas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas