Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, el día de hoy Lunes 30 de Marzo volvieron las pruebas en los decos DVR para el nuevo sistema DirecTV On Demand (tal y como lo comenta Takuru), puesto que nos mandaron algunas series que transmiten en On DirecTV como lo son Manhunt, Make me a Supermodel y Todos contra Juan.

Esperemos que pronto ya podamos contar con este servicio.

Por cierto esta prueba fue en los decos DVR LR15 y LR16, ya que en los LHR22 no ocurrió.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Diego (o cualquier otro que pueda saber):

Necesito instalar un espejo, y me consiguieron una antena que tiene el lbn roto, crees que funcione asi? o definitivamente debo buscar otro (si es esto donde consigo uno en colombia).

Mira como esta el lbn:

captura026.png


como lo ven? muerto? revivible? o no tiene problema que ese cauchito este roto?? no tengo forma de probarlo porque esta en otro lado y no quiero que me lo manden hasta tener esperanzas de que funciona.

gracias
 
bueno, primero, darle mi mas sentido pesame a los amigos peruanos por lo de ayer, en especial a Diego XD......

ahora, diego, el LHR22 si recibio tambien esas series....... recibio eso si Manhunt (2 capitulos, que aparecen en una carpeta) y Todos Contra Juan, un solo capitulo, todo grabado hoy en la mañana al parecer desde en canal 804 PUSH......

siempre que hablaban de esto, cuando aun era exbiciones, nunca me llegaba nada, hasta pense que era necesario tenerlo conectado a la linea telefonica para esto, pero hoy que mencionan esto me di cuenta que nop es necesario, tengo esas 3 series grabadas sin problemas
 
Diego (o cualquier otro que pueda saber):

Necesito instalar un espejo, y me consiguieron una antena que tiene el lbn roto, crees que funcione asi? o definitivamente debo buscar otro (si es esto donde consigo uno en colombia).

Mira como esta el lbn:

como lo ven? muerto? revivible? o no tiene problema que ese cauchito este roto?? no tengo forma de probarlo porque esta en otro lado y no quiero que me lo manden hasta tener esperanzas de que funciona.

gracias

Hola amigos, Combomix este LNB no te servirá para tener un servicio optimo, ya que sufririas las pérdidas de señales en gran número, y la más mínima lluvia o niebla se daria por perder completamente dicho LNB.

Bueno al menos en el deco LHR22 que tengo no llegaron dichas series a DTV on Demand.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Combomix este LNB no te servirá para tener un servicio optimo, ya que sufririas las pérdidas de señales en gran número, y la más mínima lluvia o niebla se daria por perder completamente dicho LNB.

Saludos amigos. :-p
Y si lo remiendo con cinta?

captura027.png
 
Y si lo remiendo con cinta?

Hola amigos, mmm igualmente tendrias que probarlo como está dicho LNB por dentro y si al menos su sistema está funcionando correctamente. Y si fuera así de todas formas sufririas la pérdidas de muchas señales.

Saludos amigos. :-p
 
Yo tengo una pregunta, em mi deco plus, el negrito que debe ser el L16, no veo la pestaña de On-Demand, tengo la pestaña de exibiciones ahi podria ver las pruebas de las que ustedes hablan???
 
Yo tengo una pregunta, em mi deco plus, el negrito que debe ser el L16, no veo la pestaña de On-Demand, tengo la pestaña de exibiciones ahi podria ver las pruebas de las que ustedes hablan???

Hola amigos, así es Supercortu en dicha lista podrás observar las series que nos enviaron a los decos el día de hoy Lunes 30 de Marzo.

Como dato dicha pestaña se llama DirecTV On Demand solo en los decos LHR22, ya que para los LR15 y LR16 aún se denomina Exhibiciones.

Saludos amigos. :-p
 
Diego o algun Colombiano jejeje, ustedes sabe donde podria conseguir un LNB en Colombia, tengo la antena pero no LNB para montar un espejo

otra cosa, si consigo un LNB de la antigua Sky, me servira?

gracias
 
Diego o algun Colombiano jejeje, ustedes sabe donde podria conseguir un LNB en Colombia, tengo la antena pero no LNB para montar un espejo

gracias

Hola amigos, realmente no sabria donde conseguirlos en Colombia pero hay algunos usuarios Colombianos que podrian contestarle sobre dichos lugares, en el transcurso del día seguramente se conectarán y podrán ayudarlos.

Y bueno recién acabo de recibir 2 programas en el deco LHR22, en la lista DOD.

El LNB de Sky no le seriviría para DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Diego o algun Colombiano jejeje, ustedes sabe donde podria conseguir un LNB en Colombia, tengo la antena pero no LNB para montar un espejo

otra cosa, si consigo un LNB de la antigua Sky, me servira?

gracias

Si tiene alguien que le haga el favor, en el centro de Bogotá en la carrera 9, cerca a la avenida 19 hay varios sitios donde se consiguen LNB's, decos, etc. En esa calle seguro lo cosnigue.

El LNB de sky no le sirve para directv
 
muchas gracias

cuando mas o menos cuesta un LNB, tengo todo, la antena, deco, mejos lo mas importante jejeje, el LNB, pero igual le digo a alguien e bogotá q me lo consiga y listo

gracias de nuevo
 
Hola amigos, el día de ayer en los canales de NASCAR cambiaron las pantallas de presentación, cambiando la antigua por esta:

snapshot0x.jpg


En lo personal me agrada mucho más esta nueva pantalla
tongue.gif
.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, hace unas horas me informaron que las películas PPV que uno compra y graba en los decos DVR solo duraran almacenadas durante 24 horas, ahora no me explicaron mejor esto, porque puede haber otra posibilidad:

Pueda que se trate de que si grabas una Película PPV tienes máximo 24 horas para comprarlo, de lo contrario se borraria automaticamente del deco DVR, y es que antes duraban 30 días.

Que alguién le haya ocurrido esto, podria comprobar dichos datos. Igualmente trataré de probar en el deco DVR HD para ver que resulta.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
a mi me ocurrio lo mismo, compre las cornicas de narnia, un dia virnes y la deje grabando, mi sorpresa fue cuando quise ver la pelicula y no la encontraba en ningun lado, rebice el historial de grabaciones y decia que no grano por un problema no se de que llama en breve a la compañia y hay me entere que solo duran 24 horas en el sistema y despues de borran.... otra estupidez de direc tv, para qeu tener un sistema que graba y a als finales solo lo puedes utilizar por solo 24 horas y no por 30 dias como antes, o que pensaran que sacaremos las peliculas para piratearlas..por favor.

solicite que me devolvieran el dinero, ya que la pelicula se encontraba reportada lo hicieron pero, tambien le reclame que siendo un a empresa de comunicacion con mas 10 canales de informacion no dijeran que las peliculas solo duraban 24 horas grabadas y tampoco via mensajes que no ocupan ya que el ultimo que recibi fue el en el 2004
 
Diego,
sigue escribiendo en Laneros. Si no este foro morirá. La comunidad de Directv no es fácil de manejar. Sigue acá
 
Hola amigos, les dejo esta publicidad de DirecTV y es que está muy buena realmente
tongue.gif
.

20090330131934.png


PD: Rob soy Peruano y de Chiclayo (Provinciano), así que seguramente no debes saber porqué lo digo, pero no necesito ningún clon como dices, así que cuando sea necesario diré lo que pienso pero siempre con respeto, aunque algunos no se lo merecen pero solo el hecho de que muchos leen Laneros, es apropiado hacerlo de esa forma, además así me educaron y ya no estoy para cambios.

Saludos amigos.
 
Por cierto el canal 804 - PUSH esta activado y transmitiendo, pero no esta visible.

Esto por que probe grabar una repeticion de "Todos contra Juan" que el canal 804 transmite cada 2hrs y se grabo en la parte de Playlist.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas