Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les recuerdo el asunto del respeto y las peleas... una más de este tipo y se van de baneos los que ya tienen advertencias, y se cierra el hilo de DirecTV porque parece que les quedó difícil comportarse como personas civilizadas.

Tienes razón, veo mucha pelea aquí. Por suerte mi comentario anterior fue dirigido con mucho respeto, ya que gUaTiTa llamó "garabatos dibujados" a las letras japonesas, y le respondí como dije porque no me gusta insultar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asimismo, les traigo estas noticias:

Los verdaderos guardianes de la bahía están en TruTV

Ocean Force es el programa que presentará truTV los viernes y donde se podrá ver todo lo que sucede en las playas más calientes, desde peligrosos rescates hasta riñas, descontrol y arrestos.

Cada episodio presentará historias impresionantes contadas por los salvavidas, o través de crudos testimonios de bañistas que vivieron horas cercanas a la muerte. Se trata de salvavidas que realizan delicadas operaciones de rescate masivo en un mundo oculto que por las noches convierte al paraíso diurno en arenas peligrosas.

Ocean Force se podrá ver los viernes a las 9:30 p.m.

Fuente: TV Latina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVN adelanta el estreno de Los exitosos Pells y se suma hoy a la guerra de las teleseries

Tras el sorpresivo debut de la nueva producción dramática de Canal 13, la red pública comienza esta tarde la emisión de su próxima apuesta.


por latercera.com | 03/03/2009 - 12:12​


306083_400.jpg


Comenzó la guerra. Tras el sorpresivo debut de la nueva teleserie de Canal 13, Cuenta Conmigo, te quiero a morir, TVN adelantará el inicio de su próxima apuesta vespertina.

Así lo informó esta mañana una fuente de la red pública a latercera.com, quien aseguró que esta tarde se emitirá el primer capítulo de Los existosos Pells, dirigida por María Eugenia Rencoret.

La decisión de Televisión Nacional responde al inesperado estreno de la producción dramática del canal católico, mientras emitía el reality 1810, logrando un promedio de 30,8 puntos de rating y un peak de 35 entre las 22.32 y las 23.34 horas, adjudicándose el primer lugar de los más vistos del lunes.

Según comentó el director de programación de UC-TV, Vasco Moulián, a La Tercera, "esta decisión fue planeada y tomada hace tiempo, más de un mes, y en Viña del Mar estuvimos afinando la idea con Alejandro Santelices (gerente de producción)".

Mientras, ayer TVN exhibió algunas imágenes de Los exitosos Pells en plena Plaza de Armas, donde además asistió todo el elenco, liderado por Luz Valdivieso y Ricardo Fernández.

Fuente: La Tercera.com


Hasta luego amigos. :-p
 
Tienes razón, veo mucha pelea aquí. Por suerte mi comentario anterior fue dirigido con mucho respeto, ya que gUaTiTa llamó "garabatos dibujados" a las letras japonesas, y le respondí como dije porque no me gusta insultar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asimismo, les traigo estas noticias:



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVN adelanta el estreno de Los exitosos Pells y se suma hoy a la guerra de las teleseries

Tras el sorpresivo debut de la nueva producción dramática de Canal 13, la red pública comienza esta tarde la emisión de su próxima apuesta.


por latercera.com | 03/03/2009 - 12:12​




Comenzó la guerra. Tras el sorpresivo debut de la nueva teleserie de Canal 13, Cuenta Conmigo, te quiero a morir, TVN adelantará el inicio de su próxima apuesta vespertina.

Así lo informó esta mañana una fuente de la red pública a latercera.com, quien aseguró que esta tarde se emitirá el primer capítulo de Los existosos Pells, dirigida por María Eugenia Rencoret.

La decisión de Televisión Nacional responde al inesperado estreno de la producción dramática del canal católico, mientras emitía el reality 1810, logrando un promedio de 30,8 puntos de rating y un peak de 35 entre las 22.32 y las 23.34 horas, adjudicándose el primer lugar de los más vistos del lunes.

Según comentó el director de programación de UC-TV, Vasco Moulián, a La Tercera, "esta decisión fue planeada y tomada hace tiempo, más de un mes, y en Viña del Mar estuvimos afinando la idea con Alejandro Santelices (gerente de producción)".

Mientras, ayer TVN exhibió algunas imágenes de Los exitosos Pells en plena Plaza de Armas, donde además asistió todo el elenco, liderado por Luz Valdivieso y Ricardo Fernández.

Fuente: La Tercera.com


Hasta luego amigos. :-p



Aca en Argentina por el canal TELEFE dan una telenovela que se llama asi "los exitosos pells" lo de la tv chilena es una copia?, compro los derechos o que onda?

aca le dejo un enlace para que lo vean, la version argentina q ya esta desde hace varis meses...

http://losexitosospellsblog.blogspot.com/

saludos
 
Tienes razón, veo mucha pelea aquí. Por suerte mi comentario anterior fue dirigido con mucho respeto, ya que gUaTiTa llamó "garabatos dibujados" a las letras japonesas, y le respondí como dije porque no me gusta insultar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asimismo, les traigo estas noticias:

Los verdaderos guardianes de la bahía están en TruTV

Ocean Force es el programa que presentará truTV los viernes y donde se podrá ver todo lo que sucede en las playas más calientes, desde peligrosos rescates hasta riñas, descontrol y arrestos.

Cada episodio presentará historias impresionantes contadas por los salvavidas, o través de crudos testimonios de bañistas que vivieron horas cercanas a la muerte. Se trata de salvavidas que realizan delicadas operaciones de rescate masivo en un mundo oculto que por las noches convierte al paraíso diurno en arenas peligrosas.

Ocean Force se podrá ver los viernes a las 9:30 p.m.

Fuente: TV Latina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVN adelanta el estreno de Los exitosos Pells y se suma hoy a la guerra de las teleseries

Tras el sorpresivo debut de la nueva producción dramática de Canal 13, la red pública comienza esta tarde la emisión de su próxima apuesta.


por latercera.com | 03/03/2009 - 12:12​


306083_400.jpg


Comenzó la guerra. Tras el sorpresivo debut de la nueva teleserie de Canal 13, Cuenta Conmigo, te quiero a morir, TVN adelantará el inicio de su próxima apuesta vespertina.

Así lo informó esta mañana una fuente de la red pública a latercera.com, quien aseguró que esta tarde se emitirá el primer capítulo de Los existosos Pells, dirigida por María Eugenia Rencoret.

La decisión de Televisión Nacional responde al inesperado estreno de la producción dramática del canal católico, mientras emitía el reality 1810, logrando un promedio de 30,8 puntos de rating y un peak de 35 entre las 22.32 y las 23.34 horas, adjudicándose el primer lugar de los más vistos del lunes.

Según comentó el director de programación de UC-TV, Vasco Moulián, a La Tercera, "esta decisión fue planeada y tomada hace tiempo, más de un mes, y en Viña del Mar estuvimos afinando la idea con Alejandro Santelices (gerente de producción)".

Mientras, ayer TVN exhibió algunas imágenes de Los exitosos Pells en plena Plaza de Armas, donde además asistió todo el elenco, liderado por Luz Valdivieso y Ricardo Fernández.

Fuente: La Tercera.com


Hasta luego amigos. :-p


Creo q no entendi la noticia
esta teleserie lleva mas de un mes al aire
por que el post?
 
Acaban de decir Claudio Palma en el CDF que el clasico lo transmitiran en HD .:p

DirecTv Chile : Les llegó la hora de mojarse el potito con sus clientes .:calma:

P.D : Desde hoy Los Pells se transmiten en HD por VTR , esa era la noticia ?
 
Pasa que Cablevision esta limitado SOLO a algunas zonas... yo vivo en Temperley (Argentina) y la UNICA opción de tener servicio digital es DTV, ni siquiera llega Telecentro.


bueno , menos mal que no llega telecentro, mi mamá lo tiene en Capital, y c/tanto se corta.
Y ahora, con la presion gubernamental que hay hacia CV/ MUlticanal no se sabe en que va a terminar. Y si, " mas vale malo conocido que bueno por conocer"
Yo quiero mas canales, uso mas Internet que la TV. El sabado 3 canales estaban dando la misma pelicula hace 10 años eso no pasaba. en fin....
 
bebito_agu, como debe se te respondo tambien....... garabatos dibujados en el buen sentido de la palabra...... soy fanatico de la cultura japonesa (menos lo dibujos animados), pero me fascina lo que es formas de vida, costumbres, etc, y siempre lo digo en buena onda......... ahora si te lo tomaste a mal, sorry por ti, fuiste el (la) unic@ que reclamo, yo seria el primer abonado al canal UFC si lo pusieran en latinoamerica, una de las grandes pasiones de los japoneses, el todo vale.....

ahora tu post de los pells....... spam puro, esa novela lleva mas de 1 mes al aire en tvn, ademas, se transmite en conjunto en VTR en formato HD, y que se compro el formato a los argentinos..... asi que nose cual es tu noticia, las 3 cosas con archiconocidas aca en chile....

y sip, se confirmo la transmision del clasico del futbol chileno en formato HD, abra que esperar si hay noticias para los abonados de DTV, ya que telmex y telefonica por mucho que quisieran transmitirlo en HD no podrian.... ninguno de sus decos soportan HD
 
hoy domingo 12 de abril CDF anuncio en el partido de U. catolita con Palestino.. que el super clasico COLO COLO U de chile sera transmitido en HD.. pero lo mismo dijeron los de canal 13 con el partido de Chile con Uruguay que al final fue transmitido por Internet.. en este caso CDF llega solamente por tv cable esperemos que sea verdad..
 
este es el foro de directv o vtr o telmex o telefonica o de que?

pues pienso q es de directv, de las novedades, canales nuevos, programación, etc.

si la gente llora porque en VTR u otro cable operador tienen una cosa y el colmo porque DTV no entonces deberian cambiar el operador y fin del problema, se ahorran un dolor de cabeza por pagar por una cosa que no les gusta. Creo que este no es el medio para llorar por ello.

asi que pido el favor, que paren esas discución q este operador es mejor q este porque tiene tal señal, o la calidad. Si quieren hablar de eso, creen otro Hilo en Musica, Cine o TV que diga algo com VTR vs Directv, o telefonica Vs Telmex, o simplemente que diga Cual es el mejor operador de TV en Latinoamerica/Chile/Colombia.....?

pero por favor no mas spam de eso, que uno entra a este hilo para ver que novedades hay con DTV y no para las peleas ridiculas entre un operador y otro (les pagan por defender a una compañia u otra?)

saludos
 
...A LOS ADMINISTRADORES DE FOROS LANEROS, me borraron 2 mensajes por criticar al todopoderoso DIEGUITO GUZMAN, (....que los abandonó), acabo de leer un mensaje de un tal Fauno insultando a otro, diciendo estp: (en directv solo eran rumores y no generaban aportes pero que estas diciendo? eres tan tarado que hasta dices que si quieren información concreta bla bla bla y para colmo eres tan genio al colocar Nada confirmado...) ...

...YO No insulté en ningún momento a Ustedes o a su Dieguito, pero me borraron, así de fácil, si quieren lo pueden hacer con este comentario, pero recuerden el mundo da vueltas....Bye.
 
adama, lo que paso fue que todos los mensajes de esa riña incomoda fueron borrados para seguir con el curso de este hilo, HABLAR DE DIRECTV, COSAS NUEVAS, COSAS QUE ESTAN POR VENIR, DUDAS DE FUNCIONAMIENTO, DECOS, LNBs, ANTENAS, ETC.... NO PARA RIÑAS ENTRE USUARIOS O DECIR QUE ES MEJOR EL OTRO OPERADOR.

a mi tambien me borraron un mensaje en cuanto a eso, y esta bien, porque lo que hizo JLtorrente llegar el hilo por el curso que debe ir

saludos


pd. JLtorrente, pido disculpas por las mayusculas
 
Saludos Laneros!!!

upsss guia no disponible !!!

hay sabe porq amanecimos sin señal? grx


YO soy de Argentina y tambien amanecia sin señal desde la mañana, me fije en configuracion de antena y tengo 70% o sea q esta bien, lo resetie y queda en "recibiendo informacion de satelita" y siempre en 0%... a alguien mas le paso???, llame al call centar, serv. tecnico y nada,
 
YO soy de Argentina y tambien amanecia sin señal desde la mañana, me fije en configuracion de antena y tengo 70% o sea q esta bien, lo resetie y queda en "recibiendo informacion de satelita" y siempre en 0%... a alguien mas le paso???, llame al call centar, serv. tecnico y nada,


Tambien de Argentina, cordoba para ser mas exactos, y sin señal desde esta mañana, concretamente mas de 3 horas. alguien sabe algo? Saludos
 
Tambien de Argentina, cordoba para ser mas exactos, y sin señal desde esta mañana, concretamente mas de 3 horas. alguien sabe algo? Saludos


Yo estuve mirando la señal en los transponder y en el "17" no tengo señal en los demas si tengo normalmente. A alguien le dijeron algo mas en el service?
 
Llega Discovery Hd Theater a Latinoamerica
Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications, la empresa global líder de medios basada en la vida real, anunció la oferta de Discovery HD Theater en America Latina.
Discovery HD Theater ofrecerá a partir del 15 de abril programación entretenida basada en el mundo real de la más alta calidad, en un auténtico formato de alta definición, los 7 días a la semana, las 24 horas al día.
Discovery Networks Latin America/Us Hispanic anuncia el lanzamiento de Discovery HD Theater en America Latina
Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DNLA/USH), una división de Discovery Communications, la empresa global líder de medios basada en la vida real, anunció la oferta de Discovery HD Theater en America Latina. Discovery HD Theater ofrece programación entretenida basada en el mundo real de la más alta calidad, en un auténtico formato de alta definición, los 7 días a la semana, las 24 horas al día. Discovery HD Theater, iniciará sus transmisiones en Latinoamérica el próximo 15 de abril, y se une a la lista de 24 mercados internacionales donde Discovery Communications ofrece servicios de alta definición.
"El lanzamiento de Discovery HD Theater en nuestra región señala nuestro profundo compromiso con América Latina y nuestra voluntad de brindarle a nuestros televidentes y afiliados productos y contenidos que les permitan colocarse a la vanguardia de las tendencias del mercado a nivel mundial," aseguró Vera Buzanello, Vice Presidente Senior de Distribución de DNLA/USH. “Discovery HD Theater va mas allá de la simple conversión que proponen otras empresas y le ofrece a la audiencia programación 100% creada, grabada y transmitida en alta definición lo que resulta en una experiencia inigualable," concluyó Buzanello.

spacer.gif
HD__737462.jpg
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif


“Nuestro nuevo canal Discovery HD Theater ofrece el mejor contenido para poder disfrutar la grandiosidad de la tecnología de alta definición. Los nuevos especiales y series en Discovery HD Theater son la mejor programación de Discovery Networks a nivel mundial, y han sido escogidos para llevar a la audiencia a explorar el mundo de una manera extraordinaria y sin precedentes en la televisión actual," subrayo Luis Silberwasser, Vice Presidente Senior de Contenido de DNLA/USH.
Discovery HD Theater lleva a sus audiencias aún más cerca a su mundo, con impresionantes imágenes y detalles visuales en alta definición, con sonido en estéreo que ofrece una experiencia HD única y contenidos que combinan lo mejor de la programación de Discovery Networks a nivel mundial. En America Latina, Discovery HD Theater presentará programación organizada en cuatro ejes temáticos: Viajes y Cultura Mundiales, Historia Natural y Aventura Humana, Ciencia y Tecnología y Especiales en Alta Definición. En esta ultima categoría, los televidentes podrán disfrutar en todo su esplendor los mas logrados especiales de Discovery como Las Grandes Misiones de la NASA, el Cuerpo Humano, Discovery Proyecto Planeta, y la Ciencia del Sex Appeal al igual que los nuevos programas de la oferta de Discovery en el 2009.
Discovery es uno de los proveedores líderes de canales de alta definición en el mundo, con servicios que se ofrecen en 24 mercados que incluyen a Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Turquía, el Reino Unido y EEUU. Con el lanzamiento de HD Theater en el 2002 en Estados Unidos, Discovery Communications fue la primera empresa televisiva en ofrecer un canal de alta definición con programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los canales de alta definición de Discovery ll egan a 23 millones de hogares en el mundo entero.
 
siii, a mi igual me paso sin señal...... sin guia, etc...... estuve como media hora desconectando, conectando, etc...... y nada

y justo donde vivo coincidio que hubo un corte de luz en la noche, asi que pense que habia sido eso, pero ahora que leo lo de uds me quedo mas tranquilo

lo que hice??? desconectar de la luz todos los decodificadores que haya, ademas de desconectar el cable que baja de la antena al deco, lo deje asi unos 15 minutos para que el lnb no reciba nada de energia, reconecte todo y ahora esta OK
 
este es el foro de directv o vtr o telmex o telefonica o de que?

pues pienso q es de directv, de las novedades, canales nuevos, programación, etc.

si la gente llora porque en VTR u otro cable operador tienen una cosa y el colmo porque DTV no entonces deberian cambiar el operador y fin del problema, se ahorran un dolor de cabeza por pagar por una cosa que no les gusta. Creo que este no es el medio para llorar por ello.

asi que pido el favor, que paren esas discución q este operador es mejor q este porque tiene tal señal, o la calidad. Si quieren hablar de eso, creen otro Hilo en Musica, Cine o TV que diga algo com VTR vs Directv, o telefonica Vs Telmex, o simplemente que diga Cual es el mejor operador de TV en Latinoamerica/Chile/Colombia.....?

pero por favor no mas spam de eso, que uno entra a este hilo para ver que novedades hay con DTV y no para las peleas ridiculas entre un operador y otro (les pagan por defender a una compañia u otra?)

saludos

Se supone que es un foro de discución sobre DTV, lo cual no quita compararlo con otro cableoperador, que ha avanzado mas que DTV. Si a vos te duele que critiquen DTV, no respondas a esas criticas. pero muchos laneros estamos disconformes y queremos que el servicio mejore, y no que siempre esté igual, sin novedades al menos para mí importantes. No defiendo a ningún cableoperador, defiendo lo que tengo, porque por algo lo puse, y quiero que progrese aunque sea a la misma velocidad que progresan algunos cableoperadores. No pienso parar la discución como vos propones, hay muchos temas pedorros que se discuten sin tener que ver con DTV, pero yo no me meto en esa y listo.
 
ring..ring...volvio la pelea!!
AL QUE NO LE GUSTE DIRECTV...FACIL!!! CAMBIESE DE OPERADOR Y LISTO!!! PARA ESO EXISTE LA COMPETENCIA!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas