Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siii, a mi igual me paso sin señal...... sin guia, etc...... estuve como media hora desconectando, conectando, etc...... y nada

y justo donde vivo coincidio que hubo un corte de luz en la noche, asi que pense que habia sido eso, pero ahora que leo lo de uds me quedo mas tranquilo

lo que hice??? desconectar de la luz todos los decodificadores que haya, ademas de desconectar el cable que baja de la antena al deco, lo deje asi unos 15 minutos para que el lnb no reciba nada de energia, reconecte todo y ahora esta OK


Bueno parece que ya todos volvimos a tener señal, pero alguien sabe realmente que pudo haber pasado??, porque se cayeron solo algunos y no en un pais sino en varios, de seguro fue algun error del sistema, pero cuesta creer porque cuando uno resetea el deco y llega a la parte de "recibiendo señal de satelite" el satelite no discrimina envia señal a todos los decos, e inclusive a los truchos, aunque este no es nuestro caso, pero es asi. ¿Sera alguna prueba para dar de baja a los truchos, y lo que paso fueron solo daños colaterales??..
 
COPABLO, si quiere siempre comparar Directv con otro operador, esta en todo derecho en crear un hilo nuevo que diga DTV vs VTR o la compañia que sea.

a mi no me duelen q critiquen directv, lo que es molesto que el foro se convierta en un tema versus y se quede asi, siempre comparando y no aportando

cambiando a un tema mas conforme con el foro, a mi me paso algo parecido el sabado en la tarde, prendi el tv y deco y no tenia señal en ningun canal, pense q era mi LNB que ya se habia dañado del todo ya que esta algo qurbrado porque no me daba señal en ningun transponder, pero lo que hice fue undir el boton reset del deco, volvio a bootear y volvio a cojer los canales (con el lnb dañado me da señal entre el 45% y 63%, por eso ando buscando uno para cambiarlo, por si alguien sabe y me ayuda a conseguirlo jejeje)

saludos
 
ring..ring...volvio la pelea!!
AL QUE NO LE GUSTE DIRECTV...FACIL!!! CAMBIESE DE OPERADOR Y LISTO!!! PARA ESO EXISTE LA COMPETENCIA!!!!

Buen consejo, hace un tiempo me dijeron lo mismo aquí, hice caso me metí en IPTV con UNE y vivo feliz....
 
COPABLO, si quiere siempre comparar Directv con otro operador, esta en todo derecho en crear un hilo nuevo que diga DTV vs VTR o la compañia que sea.

a mi no me duelen q critiquen directv, lo que es molesto que el foro se convierta en un tema versus y se quede asi, siempre comparando y no aportando

cambiando a un tema mas conforme con el foro, a mi me paso algo parecido el sabado en la tarde, prendi el tv y deco y no tenia señal en ningun canal, pense q era mi LNB que ya se habia dañado del todo ya que esta algo qurbrado porque no me daba señal en ningun transponder, pero lo que hice fue undir el boton reset del deco, volvio a bootear y volvio a cojer los canales (con el lnb dañado me da señal entre el 45% y 63%, por eso ando buscando uno para cambiarlo, por si alguien sabe y me ayuda a conseguirlo jejeje)

saludos
hola mi pana yo tengo un lbn con dos puntas pero estoy en venezuela dime como podemos ponernos deacuerdo
 
Buen consejo, hace un tiempo me dijeron lo mismo aquí, hice caso me metí en IPTV con UNE y vivo feliz....


Amigo no entiendo su mensaje, usted mando un poco de mensajes solicitando información acerca de Directv; Entonces no venga a decir que hizo caso si usted no ha tenido contrato con Directv. ¿o estoy equivocado?
 
a mi no me duelen q critiquen directv, lo que es molesto que el foro se convierta en un tema versus y se quede asi, siempre comparando y no aportando

saludos

Comparar es una forma de aportar, la única manera de darte cuenta que tan bien ó que tan mal estas es viendo a la competencia, no entiendo porque algo tan simple te molesta.
 
Amigo no entiendo su mensaje, usted mando un poco de mensajes solicitando información acerca de Directv; Entonces no venga a decir que hizo caso si usted no ha tenido contrato con Directv. ¿o estoy equivocado?

Claro que hice caso. Efectivamente estuve esperando bastante tiempo que Directv sacará una buena promoción (hecho que nunca sucedió) y me cansé de esperar. Finalmente contraté con UNE IPTV con dos decos y estoy feliz con el servicio.

En cuanto a que nunca tuve contrato con Directv, tiene toda la razón, jamás contraté y ese "poco" de mensajes que envíe, precisamente era para tratar de averiguar si algún lanero tenía un plan "bueno bonito y barato". Hasta que por ahí me regañaron y me aconsejaron que contratara con otro.

Sigo pensando que Directv tiene un excelente servicio y la calidad es superior, pero con la guerra de precios que hay en Colombia no se va a masificar.

Gracias y disculpen si ofendo a alguien (veo que últimamente hay mucha suceptibilidad)
 
Amigo no entiendo su mensaje, usted mando un poco de mensajes solicitando información acerca de Directv; Entonces no venga a decir que hizo caso si usted no ha tenido contrato con Directv. ¿o estoy equivocado?

Creo que lo que buscaba era información de un paquete económico con Directv flexi, pero con varios decos, y así es muy difícil.

YO estuve tentado a cambiarme a UNE con IPTV, telefonía y Banda ancham, y me ahorraba unos buenos pesos al mes, pero me quedé con Directv y ETB por el plan finca y por el HDDVR.... , y por el descuento que me dio Directv...

Entonces creo que el hombre si hizo caso, buscó lo que mas se acomodaba a su presupuesto y exigencias, y se quedó con UNE. Así debería hacer todo mundo, buscar lo que le conviene, y dejar de rasgarse las vestiduras por lo que no tiene su operador. Si luego de reclamar, no se lo dan, vayase para otro lugar, y listo!!!!

Comparar es una forma de aportar, la única manera de darte cuenta que tan bien ó que tan mal estas es viendo a la competencia, no entiendo porque algo tan simple te molesta.

No es de molestia, lo que apsa es que acá forman unas tormentas poruqe Directv le faltan unos canales que los otros tienen, y que no los van a poner. Simpemente repito lo que ya habpia dicho ahce mucho tiempo, y que de hecho me generó un problema con alguien bastante grosero: Si no se acomoda a sus expectativas, cambie de operador!!!!

Es el peor castigo para una empresa que se vayan sus clientes, que quedarnos acá en el foro en discusiones bizantinas.....
 
Saben es poco provechoso volver con los mismo temas, más cuando en los otros foros tienen las misma discusiones que nosotros por la falta de nuevos canales y los canales que tiene la competencia.
A mi parecer hay que apuntar a tener (buscar) primicias que salgan producto de nuestra gente del foro (Sobre Directv) y no entrar en el terreno de las descalificaciones que no aportan nada.
 
este foro va de mal en peor no se que pasa con los moderadores que no toman cartas en los asuntos de discusion y no hay ningun tipo de informacion
 
este foro va de mal en peor no se que pasa con los moderadores que no toman cartas en los asuntos de discusion y no hay ningun tipo de informacion
Y la causa de la decadencia son estos mensajes que no aportan NADA... de ahora en adelante, todo mensaje que NO tenga que ver con el tema será Borrado.
 
AHHHHH muchachos, no soy fan del basketball pero que delicia ver ese partido Chicago Bulls VS Detroit Pistons en HD por el canal 1024, se ve bonito bonito (como diria mi mama, jeje).

El partido aun no termina por si quieren verlo, se los recomiendo que elegancia! si siguen pasando partidos asi no tardare en volverme fan :D

andresnocionivsdet.jpg

detroit-pistons-vs-chicago-bulls.jpg
 
Cordial Saludo, si estoy de acuerdo que se elimine y se sancione lo que no este en el hilo del foro.

Primero que todo deseo saber que ha sucedido con la famosa entrada de Telecaribe, si alguien ha investigado algo ya que dijeron para el 11 de Abril y nada y en servicio al cliente están mas enterados de otras cosas que de eso.

Segundo, tengo una duda. si yo que tengo mi servicio en Colombia deseo llevarme un deco para Miami ya que voy a estar unos meses allá y necesito estar pendiente de los canales colombianos primeramente cuales serian las coordenadas para el satelite Galaxy 3 desde allá y si necesito un LNB especial que características debe tener. Gracias por la respuesta.
 
AHHHHH muchachos, no soy fan del basketball pero que delicia ver ese partido Chicago Bulls VS Detroit Pistons en HD por el canal 1024, se ve bonito bonito (como diria mi mama, jeje).

El partido aun no termina por si quieren verlo, se los recomiendo que elegancia! si siguen pasando partidos asi no tardare en volverme fan :D

jajaja yo estoy en las mismas disfruando del hd... ya que no hay mas pa ver en hd... ni siquier entiendo el basket pero ahi estoy tratando mientras disfruto de la calidad de la imagen :p
 
yo tambien estoy de acuerdo que se hagan comparaciones, pero no desviar el fin del hilo a ver cual es mejor o peor, que como 3 paginas seguidas se hablo de lo mismo

viejo, muchas gracias por lo del LNB, te mande un mensaje privado a ver como podemos arreglar, y si queda facil para el transporte.

de todos modos si alguien en Colombia me puede ayudar con un LNB lo agradeceria mucho, y COMBOMIX, ayudame a sacar el deco HD jejejej

saludos
 
Se supone que es un foro de discución sobre DTV, lo cual no quita compararlo con otro cableoperador, que ha avanzado mas que DTV. Si a vos te duele que critiquen DTV, no respondas a esas criticas. pero muchos laneros estamos disconformes y queremos que el servicio mejore, y no que siempre esté igual, sin novedades al menos para mí importantes. No defiendo a ningún cableoperador, defiendo lo que tengo, porque por algo lo puse, y quiero que progrese aunque sea a la misma velocidad que progresan algunos cableoperadores. No pienso parar la discución como vos propones, hay muchos temas pedorros que se discuten sin tener que ver con DTV, pero yo no me meto en esa y listo.


Justamente las comparaciones con los demás operadores de cable se vuelven cosa de todos los días al quedarse inexplicablemente DirecTV en la llegada de canales .
A quien comente que no es cuestión de poner cualquier canal , es cierto pero el hecho de ignorar lo que la gente les reclama y poner tan solo agregados que al final traen todos ,caso HD. es bastante molesto.
Les queda favor que les queda el DVR.

El motivo por el que muchos no salimos del sistema es porque no tenemos opción, los monopolios sobreviven así, en TV satelital no compiten contra nadie.
Siempre fueron un competidor único en Argentina ,cuando estuvo SKY ,breve tiempo, lo hicieron arrancar desde el sur del país hacia el norte y DirecTV asociado al grupo Clarín se ayudaban mutuamente impidiéndole el ingreso de todos los canales del citado grupo entre ellos el fútbol codificado.

Lo de la misma película en simultáneo en varios canales ya es catastrófico ,hace un mes leí que los canales de cable deben actualizarse a este siglo ,pero siguen programando como hace más de 10 años y de paso empeorando la calidad ,ejemplo notable los canales de deportes o de cine, muchos vamos migrando a internet donde se ve lo que nos niegan ellos.
 
Parece que mañana no ingresará el canal HD Theater a DirecTV Latinoamérica? Al menos en la guia no aparece el nuevo canal, a la fecha 15 de abril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas