Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola comunidad Lanera:

soy Colombiano; lo del rating de fox sport y espn es algo ilogica puesto que cuando fox esta trasmitiendo la copa libertadores y espn esta trasmitiendo sus sportsenter o beisbol o nba es de simple logica que fox le va a ganar puesto que hay mas audiencia de futbol y mas si es de la region que de noticias o otros deportes, seamos logicos si la champions la trasmitiera a la misma hora se la ganaria espn ya que eso si es del buen futbol, y este es el bloque donde la gente esta en sus hogares y puede ver partidos mientras que cuando trasmiten la champions es en hora de trabajo y no tiene tanta audiencia, me parece que las trasmisiones de espn son mas elegantes ya que la publicidad que se tresmite en un partido es presentable mientras la de fox que tristeza todo el rato se la pasan colocando esos letreros grandes que fastidian los ojos, la mentalidad de fox es poner publicidad cada rato y hace ver que la audiencia como si estuviera ciega, que les parece gracias.
 
CONFIRMADO el derby español no ira por alta Definicion, solo por el canal 680, revisen su guia. Ya lo pregunte al equipo de Futbol Total en el programa de hoy y me dieron respuesta en el programa en vivo. Asi que no esperen cambios milagrosos en la guia, que el partido de la fecha solo lo veremos en SD (definicion estandar). En el 1004 solo pasaran el partido del Sevilla.

PD: ya se enteraron de que estrenaron ESPN HD en Brasil? Fue hace poquito, la programacion es casi similar a la del canal actual, pasan la Champions, LFP y Calcio en HD, ademas de NBA y MLB. Ojala llegue dentro de poco.
 
CONFIRMADO el derby español no ira por alta Definicion, solo por el canal 680, revisen su guia. Ya lo pregunte al equipo de Futbol Total en el programa de hoy y me dieron respuesta en el programa en vivo. Asi que no esperen cambios milagrosos en la guia, que el partido de la fecha solo lo veremos en SD (definicion estandar). En el 1004 solo pasaran el partido del Sevilla.

PD: ya se enteraron de que estrenaron ESPN HD en Brasil? Fue hace poquito, la programacion es casi similar a la del canal actual, pasan la Champions, LFP y Calcio en HD, ademas de NBA y MLB. Ojala llegue dentro de poco.

mira estuve buscando explicaciones de porque no lo transmitirán en HD y en la Comunidad de DirecTV las encontré, acá se las dejo

vene

se los explico por que el derbi no va en hd
la liga española la trasmite dos empresas media pro que tiene los derechos de unos equipo como el barcelona y 10 mas y grupo prisa que tiene derechos del madrid y ocho mas media pro tiene tecnoligia hd para subir al satelite y prisa no y como el partido es en santiago bernabeu nos jodimos lo tramiste el grupo prisa por eso esta vez no tiene la culpa dtv

saludos desde madrid un venezolano que vera en el campo de juego el clasico

salufos

Eduardo

Entoces como hacen cuando pasan los partidos del Madrid en HD? ya hemos visto varios

Diego

Hola amigos, mmm bueno me intrigó la pregunta y revisé las pogramaciones de las últimas semanas y estos son los resultados:

Partidos HD del Real Madrid:

Athletic de Bilbao vs. Real Madrid (Sábado 14 de Marzo)
Málaga vs. Real Madrid (Sábado 04 de Abril)
Recreativo vs. Real Madrid (Sábado 18 de Abril)
Sevilla vs. Real Madrid (Domingo 26 de Abril)

Como verán siempre hemos tenido los partidos en Alta Definición del Real Madrid cuando ha jugado de visita, y nunca un partido de local. Ahí queda la explicación de Vene.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

bye
 
me olvidaba ya que Diego en la Comunidad publicó como primicia que acaban de subir el canal C13I, que es el Canal 13 de Argentina en su versión Internacional

creo que lo habian mencionado antes en este foro pero me parece q era para Abril o algo así

lo bueno es que ya está en el satélite a punto de que lo agreguen

acá la nota: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1546&hl=

bye
 
Hola a todos, si es verdad lo de espn hd, aqui en brasil hasta en ese espn (brasil) radio anunciaron el real-barça en espn hd, pero como no tengo ese servicio activo, no lo sep..., Net digital no es como sky pesssss...

saludos
 
y canales nacionales para chile cuando , y tambien mas caanles de cine como SUPERSHOW , EUROPA EUROPA , etc. t si es posible algun STARZ .....
 
Hola alguien que tenga deco plus lr16!!! Me pueda indicar cual es su ultima actualizacion que ven via menu???, ya que yo tengo la 1003 que creo que ya esta obsoleta, quiero saber para llamar al callcenter y por ultimo desde la central me manden algun update al deco

gracias
 
Muy bien Fauno te pasaste con los datos, gracias, me alivia saber el POR QUE del asunto con el derby en HD!!!

Y sobre lo de ESPNHD Brasil ... si tienen curiosidad de lo que veremos pronto, aqui le paso la programacion del dia de hoy. La info es de la misma pagina de SKY Brasil, operadora que recien abrio su paquete HD y ofrece 10 canales!:

02-05 02:30 Table Tennis
02-05 03:00 ESPNEWS - Ao Vivo
02-05 04:00 1st and 10
02-05 04:30 Outside the Lines
02-05 05:00 Sportscenter Americano
02-05 06:00 NBA - Playoffs
02-05 08:00 Friday Night Baseball
02-05 10:30 Table Tennis
02-05 11:00 Sportscenter Americano
02-05 13:00 NBA - Playoffs
02-05 15:00 American Tractor
02-05 15:25 Campeonato Italiano
02-05 17:30 Table Tennis
02-05 18:00 Campeonato Espanhol
02-05 20:00 Basketball
02-05 22:00 NHRA

Como ven es muy al estilo gringo, sera porque recien comienzan. Esperemos quien se anima a lanzar primero su canal en HD para latinoamerica (en espanol) , si FOXSports o ESPN.
 
Muy bien Fauno te pasaste con los datos, gracias, me alivia saber el POR QUE del asunto con el derby en HD!!!

Y sobre lo de ESPNHD Brasil ... si tienen curiosidad de lo que veremos pronto, aqui le paso la programacion del dia de hoy. La info es de la misma pagina de SKY Brasil, operadora que recien abrio su paquete HD y ofrece 10 canales!:

02-05 02:30 Table Tennis
02-05 03:00 ESPNEWS - Ao Vivo
02-05 04:00 1st and 10
02-05 04:30 Outside the Lines
02-05 05:00 Sportscenter Americano
02-05 06:00 NBA - Playoffs
02-05 08:00 Friday Night Baseball
02-05 10:30 Table Tennis
02-05 11:00 Sportscenter Americano
02-05 13:00 NBA - Playoffs
02-05 15:00 American Tractor
02-05 15:25 Campeonato Italiano
02-05 17:30 Table Tennis
02-05 18:00 Campeonato Espanhol
02-05 20:00 Basketball
02-05 22:00 NHRA

Como ven es muy al estilo gringo, sera porque recien comienzan. Esperemos quien se anima a lanzar primero su canal en HD para latinoamerica (en espanol) , si FOXSports o ESPN.

Ese es el internacional si ves bien hay 2 partidos de fútbol en el día.
La versión latina extrae programas en vivo para ponerte repeticiones mejor que nunca la inventen ya tuvimos suficiente con los Espn comunes. .
Ya que estamos con ESPN hoy estaba viendo el partido del Chelsea cambiando con el del Arsenal que iba por Fox Sports , en el canal ESPN+ estaba anunciado el fútbol alemán (*) y pasaban Espn Estudio o algo así.
Una de las razones por la que me cansaron las versiones latinas es que te quitan programas en vivo ,solamente para repetir cosas dadas.

Por lo visto el que incorporaba los 10 canales HD era SKY. :S

(*) Se anunciaba en la guía de programas Bayern Munich - B. Moenchengladbach , partido que se jugó normalmente.
 
sky brasil tiene la mejor oferta hd de latinoamerica sin duda !!!!!!!y le faltan canales por agregar que seran de verdad pronto ya q dichos canales ya existen pero claro esta son brasileros son los canales nacionales de brasil que ya emiten en hd y dos canales de cable brasilero que son telecine hd que es un paquete premium q vendria siendo el movie city ya q manejan las mismas peliculas de los mismos estudios y el otro canal es golobosat hd que transmite bloques de los canales que pertenecen a los canales de esta productora brasilera;sportv hd multtishow hd megapix hd lo que deja a sky como lider en hd en latinoamerica con cuanto señores 17 CANALES EN HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y DIRECTV BN GRACIAS ; POR LOGICA DEBERIAN ENTRAR A DIRECTV PRONTO TNT HD SPACE HD ESPN HD YA QUE SKY Y DIRECTV SON LO MISMO PERO LA DIFERENCIA ES QUE SKY SI TIENE ESPACIO EN SU SATELITE MIENTRAS QUE DIRECTV NO!!!!!!!!!!!!!! O SEA MIENTRAS NO LANZEN EL OTRO SATELITE NO TENDREMOS MAS HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dierectv = SKY mismos dueños.


y lo de Brasil, es pq la mayoría de sus canales TDT están en HD, a diferencia de el resto de LA donde no hay.
 
0 aporte algunos comentarios. Todo a su tiempo como decian los grandes maestros.
 
Dierectv = SKY mismos dueños.


y lo de Brasil, es pq la mayoría de sus canales TDT están en HD, a diferencia de el resto de LA donde no hay.

Eso es cierto, respecto a digitalizacion y alta definicion Brasil le lleva la delantera a todos los paises de latinoamerica (yo diria incluso a paises como España o Portugal). Casi todas las grandes cadenas estan en HD y la penetracion de la TDT es alta. Incluso MTV BRASIL se puede ver desde tu antena sin pagar un peso.

Respecto al numero de canales, 10. En latinoamerica tenemos un numero parecido:

- MOVIE CITY
- HBO
- NATGEO / FOX HD
- DISCOVERY HD THEATHER
- VOOM HD
- MTVN HD
- FOX SPORTS HD
- CNN HD
- DIRECTV SHOWCASE HD
- THE OUTDOOR CHANNEL HD

Si DTV realmente quisiera vender HD para latinoamerica. Podria facilmente ingresar esos canales.

Canales HD a lanzar en lo que resta del año.
- SPACE HD
- TNT HD
- MGM HD
- ESPN HD

Asi que oferta, hay.

EL GRAN PROBLEMA DE DTV PANAM es que EL GALAXY 3C NI SIQUIERA LE PERTENECE, PERTENECE A DTV US. POR LO TANTO, NO PUEDEN OCUPAR EL ESPACIO DE LOS CANALES ETNICOS QUE VENDE DTV ESTADOS UNIDOS. POR LO TANTO, EL ESPACIO PARA LATINOAMERICA EN EL SATELITE ES 2/3 DEL TOTAL, EL OTRO TERCIO PERTENECE A DTV US, CON CANALES RUMANOS, RUSOS, BRASILEROS, CHINOS, INDIOS ETC...

Saludos.
 
Estuvo excelente la pelea de anoche que pasaron por el 1004 en HD. La imagen como siempre espectacular y la pelea cortica pero buenisima. Anoche me hice fan de Manny Pacquiao. Que pela tan tremenda la que le dio al ingles este.
Manny-Pacquiao-001.jpg
 
yo creo q ningun cableoperador o satelite tiene todos esos canales q ya estan disponibles en hd para latinoamerica algunos tienen unos no mas y unos otros pero el dia que alguno tenga esa lista le saca una ventaja grande a la competencia;otraa cosa creo que directv no tiene excusa para pasar solo bloques de mtv hd porq buscando en la pagina de mtvnhd.com en la seccion de como contratarlo aparece que un cable uruguayo lo tiene se llama tcc y tiene el canal 24 horas no de a bloques ; sera que tienen la version europea? y viendo videos del voom hd que esta en brasil 24 horas transmite con audio en ingles con subtitulos en español y portugues o sea que el canal ya esta listo para latinoamerica ; ojala directv le asigne pronto sus canales hd independientes
 
Bueno, estaba bien tranquilo viendo tv cuando me salio:

captura168.png


Luego de aceptar se reinicio y salio:
captura169.png


Despues:
captura170.png


Mas o menos 12 minutos despues de terminar se reinicio y salio:
captura172.png


Volvio a reiniciarse grrrrrrrrrr y salio:
captura175.png

captura176.png



Para finalmente quedar en:
captura178.png


las Novedades, las desconozco aun, al menos en la guia y manejo general no noto ningun cambio, aunque me imagino que si habran novedades importantes, ya que esta no fue una actualizacion silenciosa como siempre lo ha sido, fue una actualizacion grande que requirio intervension del usuario (pues me pidio permiso para hacerlo) y tambien tardo bastante descargandola y tuvo que reiniciar varias veces, por eso no creo que sea una actualizacion cualquiera.

como dato curioso... cuando la tuta actualizacion termino.... adivinen que grrrrrrrr:
captura177.png

Se habia acabado la maldita pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas