Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Núnca quise meterme en discusiones sobre si tal o cual canal deberia entrar o no, Solo se que cada vez que prometen algo nuevo en DIRECTV, es solo para ilucionarnos o rellenar espacios. Sé que es un tema acabado, pero TAAANTOS CANALES DE NOTICIAS??? Por favor! VIVIMOS EN UN SOLO PLANETA! Tantas cosas pasan??; a mi que me importa si en tal barrio de Colombia o Venezuela dejo de funcionar un Semáforo?? Que le importa al ciudadano de esos Barrios de esos paises hermanos que en pleno centro de Buenos Aires haya una manifestación por las tarifas telefónicas??? Pienso que si la idea (como parece ser que esta ocurriendo) de DirecTV es hacer un Servicio realmente PANREGIONAL o como lo llamen, en vez de canales regioneles, que si son importantres para el ciudadano que corresponda; coloquen mas canales de Interes General. Alguien comento unos meses atrás que era probable que ingresaran las cadenas americanas,pienso que si son las originales, seria buenísimo, ero si es como las cadenas de Colombia, BASTA!!! Solamente NOVELAS Y NOVELAS y algun que otro programa musica!!!l, para qué quierenTV AZTECA INTERNACIONAL??? Para ver otras novelas?? MAS???? Por favor! esperen unos meses y las pasan por PASION. Con respecto a Canal 13 Internacional (ARTEAR), si bien TELEFE (Televisión Federal) es la cadena de Argentina de mayor Rating, eso no significa que sea la de los mejores programas... Por fvr, MARLEY comiendo cucarachas en Singapur???? No es referente. No defiendo a TINELLI, pero bueno...el 13 rtiene otros programas muy buenos.
Yo creo que lo que necesitamos de parte de DirecTV es que nos mime mas, que nos tomen en serio como sus usuarios. El servicio no es barato,si bien tiene pacs de canales para elegir y realmente, cuando quieren y los satelites les funciona, se ve HERMOSO. No tengo HD porque es un gasto supefluo para mi comprar un TV digital sin tener TV DIGITAL, ya que la TV de Aire aún es analógica en Argentina. Bueno, es todo... Espero no se enojen.

Coincido bastante.
La TV HD: empezó DirecTV con eso y algunos salen corriendo a comprarse el TV HD para qué ? Por 4 canales , cada cual es dueño de hacer lo que quiera pero la decisión de la gente de DirecTV y luego del cable digital fue apurada e improvisada.
Pasados 6 meses o más siguen los mismos canales. O sea es un servicio estancado.Fíjense que arrancaron con 4 canales y siguen igual.

Además lo que noto lo mal configurados que están muchos canales SD para los televisores nuevos se ven todos petisos y gordos. :-p
Es notable la diferencia si se compara con una película en DVD con la resolución que corresponde.

Por ejemplo lo que dice nestormen24 me parece lógco ,que quiera que contraten a los ex comentaristas de ESPN, más si piensan dar la Champions League y que habrá NBA y MLB por el canal 610.

Lo que pienso es que deben incorporar paquetes a un precio razonables de diferentes canales y que uno elija. De esa forma se maneja DirecTV en USA.
Cuando digo precios razonables es un paquete de unos 5 canales a los valores que se tienen para los HBO o los Movie City ,etc.
No un solo canal a 10 dólares como O'Globo NHK, y Zee.
 
una solucion mientras llegan los canales hd es que los canales de tv digitales en formato standard empiezen a transmitir en 16:9 para qe la imagen se vea bn en los televisores nuevos y no todo el mundo gordo y pequeño como dice el compañero arriba; pero me diran ah es que no todo el mundo tiene televisores lcds o plasma pues esto no genera ningun problema por que la ventaja de la tv digital es que el deco sabe si esta desplegando la imagen en un tv de tubo 4:3 o un lcd o plasma ; si la iimagen va a un tv de tubo 4:3 este coloca la imagen en su formato original con unas rallas negras arriba y abajo ; cosas que hacen la mayoria de canales de cable pero deberian activar el señalizador digital y asi si se ve en un tv lcd o plasma llene toda la pantalla y no quede como queda ahora que es la misma imagen 4:3 con barras arriba y abajo y ademas de eso la imagen estirada!!!!!!!!! ; en europa tienen canales en hd pero los canales standard transmiten en 16:9 o widescreen !!!!!! esto sucede unicamente con el canal dw el canal aleman como en alemania la mayoria de canales transmite en 16:9 y dicho canal toma sus programas de alla es el unico canal que se ve bn en un lcd o plasma por q la imagen tiene el formato del tv ; pero bueno yo me imagino que por estos lares la cosa sera tv standard 4:3 y el 16:9 solo para el formato hd ; pero como la mayoria de canales en hd se demorara en llegar como dos años mas a seguir viendo a la gente estirada y gorda, el balon de futbol en forma ovalada la media luna de la cancha de futbol en forma eliptica , los cuadrados vueltos rectangulos etc etc ; vale aclarar que esto no es culpa de directv sino de los canales que no se dan cuenta en que mundo estamos viviendo y que los tvs de tubo 4:3 ya no los hacen mas y cada vez se comercializan menos y son mas los lcd y plasma los que se venden incluso aca en colombia ya llegaron los oled tv pero comprar un oled tv para ver a la gente estirada jajajaja
 
Revisen la guia de programacion en la pantalla del canal 1004. Ya aparece el contenido para los dias Viernes, Sabado, Domingo y Lunes. Se aprecian los partidos de la Copa Confederaciones (que estaran bloqueados para Peru, solo se podra ver por ATV o Red Global), y algunas sorpresas, como el lanzamiento de DirecTV Sports, y el programa Futbol Total que ahora ira por Alta Definicion por el 1004, desde este domingo, a las 18:00 hora de Peru.
 
:) me llego a mi correo privado una disculpa por parte de directv por la mala transmición en hd del partido entre chile y bolivia ( realmente mala donde solo los últimos 15 minutos del segundo tiempo tenia audio y ademas solo en este tiempo estaba en formato pantalla ancha), lo bueno de este mensaje en que nos regalan un 30 % de descuento por 3 meses en el arriendo del deco hd, por un lado nos salio mejor la cosa para los chilenitos hd...... Jaja.....



Saludos
 
Si se fijan en la noticias de la pagina

"Ya no tienes que preocuparte por estar en casa para grabar tu programación favorita. Ahora con CONTROL Plus, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, puedes programar la grabación en tu decodificador DIRECTV Plus DVR o DIRECTV Plus HD DVR."

por fin desde el martes.. activo... :p:p:p:p lo probare el mismo martes..

Pero una duda+ Sera que se necesita la actualizacion del software, porque a la fecha mi LR16 todavia siguie con la 1003x
 
ya activaron el dvr scheduler en Chile, aun me parece que no es anunciado de manera oficial, pero ya esta la web operativa http://m.directv.cl

100% operativo, probado desde celular y web y grabando... no pasaron ni 1 minuto y se inició la luz naranja de que está grabando y a los 20 segundos llegó un mail...

Código:
Hola xxxxxx ,
Hemos recibido su pedido de grabación a través de directv.cl. A continuación el detalle de su pedido:

Two and a Half Men:Season 2 - Episode 23 en Canal 206 el 12/06/09 a 8:30 PM

DVR #:(XXXX-XXXX-2437)
Puede encontrar sus grabaciones al presionar el botón %List% en su control remoto y asi acceder a %My Playlist% en su DIRECTV Plus™ DVR.

Esperamos que disfrute esta programación y todas las próximas. Si desea grabar más programación acceda nuevamente Control Plus en su Guía de Programación Online.
 
Pues la dirección para colombia m.directv.com.co he intentado ingresar pero no me deja... Me dice que clave incorrecta... Una vez que pueda ingresar voy a bajar la aplicación para el iphone y ver si se puede entrar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Pues la dirección para colombia m.directv.com.co he intentado ingresar pero no me deja... Me dice que clave incorrecta... Una vez que pueda ingresar voy a bajar la aplicación para el iphone y ver si se puede entrar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Prueba con el email que registraste, no la cédula y mira que sale
 
En Colombia escuché en la emisora La W que DirecTv transmitirá todos los partidos de la Copa Confederaciones para el país.... Así que está casi que confirmado que no dejarán partidos por afuera.
 
Compañeros no se si a ustedes tambien les esta psando pero varios canales aparece en negro la pantalla... adicionalmenta el canal 610 no esta activo????

sere solo yo maestro???
 
Compañeros no se si a ustedes tambien les esta psando pero varios canales aparece en negro la pantalla... adicionalmenta el canal 610 no esta activo????

sere solo yo maestro???


El canal 610 está pero como un canal de publicidad . El 602/680 sigue activo. Supuestamente desactivan mañana el 602 aparece fijo como programación regular y pasan todo al 610 .
Para qué anunciaron algo que ni empezó en forma completa para hoy sábado?
 
Hola amigos,
Ya esta disponible la pagina de DirecTV Control Plus en Peru, se puede accesar y ver la guia online. El problema es que el sistema aun no funciona, o bueno sera que no tengo el cable telefonico conectado? jeje... Revise el Historial en mi deco y aparecio Remote Booking - Fallo... Habra que esperar. Bueno, al menos por ahora la pagina sirve para ver la programacion en el celular, esta bueno, porque cargar toda la pagina en version completa es un poco tedioso (en un movil).
 
Compañeros, que pasara que un deco L11, no esta reconociendo el control remoto, descarto que sea el control, ya que el tv si recibe las ordenes y ademas probe con otros controles de directv y tampoco anda y probe con el control del deco en otro deco y funciona perfectamente.

Sera que se daño el receptor del control en el deco?
 
edu150, al parecer parece que el problema es de todos los sistemas de Control Plus.. el mio tampoco funciona, me dice que no tengo activado el servicio Plus.. :p:p

Por otro lado, sigo con el problema del Deco mi LR16 solo reconoce con 30 canales.. el resto sale "buscando sat 1 y/o 2... mensaje (771)"... mas jarto porte todos los Moviecity estan caidos... y Scifi y los DIscovery.. :(:(:(:( me dijeron de Directv que hasta el martes o miercoles vienen a revisar que pasa:(
 
edu150, al parecer parece que el problema es de todos los sistemas de Control Plus.. el mio tampoco funciona, me dice que no tengo activado el servicio Plus.. :p:p

Por otro lado, sigo con el problema del Deco mi LR16 solo reconoce con 30 canales.. el resto sale "buscando sat 1 y/o 2... mensaje (771)"... mas jarto porte todos los Moviecity estan caidos... y Scifi y los DIscovery.. :(:(:(:( me dijeron de Directv que hasta el martes o miercoles vienen a revisar que pasa:(

ya revisaste la señal del satelite en todos los transponder?

a mi solo me reconocia los transponder pares y los impares sin señal, entonces solo tenia unos canales no mas. La solucion fue cambiar el LNB

saludos

p.d. Descansa en paz canal 602, ya esta desactivado
 
ya revisaste la señal del satelite en todos los transponder?

a mi solo me reconocia los transponder pares y los impares sin señal, entonces solo tenia unos canales no mas. La solucion fue cambiar el LNB

saludos

p.d. Descansa en paz canal 602, ya esta desactivado

Revisados los transpondedores.... tengo muchos es 0... la señal de sat en west 26° es 0% mientras en sur es de 97%.... para cambiar el LNB tienen que venir los de directv verdad????
 
Copa confederacion no era exclusiva de dtv sports???

Amigos resulta que estuve viendo el nuevo canal 610 DIRECTV SPORTS, estaba viendo un partido de la copa confederación, y luego cambie de canal al 605 que es FOX SPORTS ARGENTINA y estaban pasando el mismo partido :confused:...Segun decian en las promos de el nuevo canal de deportes de directv que esta copa era "transmision exclusiva por esta neuva señal" pero no es asi... bueh en fin, queria comentarles esto...hasta ahora directv sports parece un canal mas..nada del otro mundo y me pregunto ¿donde esta la nueva era?
 
Directv debería preocuparse por otras cosas.
Que estafa con lo del futbol colombiano!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas