Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya somos dos con la misma duda, yo ingreso a mi directv y no veo donde poner a grabar eso
 
A mi tampoco me funciona...me dice que ingrese a mi cuenta, ingreso a mi directv y nada!! Alguien que le funcione aca en colombia que de un pequeño tutorial!!! Jejeje
 
A mi tampoco me funciona...me dice que ingrese a mi cuenta, ingreso a mi directv y nada!! Alguien que le funcione aca en colombia que de un pequeño tutorial!!! Jejeje

Ya somos CUATRO....., cualquier indicacion al respecto MIL GRACIAS!!!!!!!
 
acabe de averiguar a la 018000 y me dijeron que este sistema lo habilitan hasta dentro aprox. un mes y que va a haber publicidad al respecto y envian instrucciones.
 
vea pues q desinformacion la de ese callcenter en la pagina dice q apartir del 16 de este mes. en la guia de programacion sale grabar!! pero al ingresar los datos que luego pide dice q no son correctos :S
 
captura089.jpg


Bueno, ahy lo puse asi, vere en laproxima grabacion que tal lo hace.

gracias!

a mi no me sale ese menú, como lo saco? tengo un LR16 con actualizacion 0x1003
 
Bueno la semana pasada cuando entregaron lo de Control Plus y lo probé en mi trabajo ya que trabajo por turno y ahora a la llegada a la casa revise y estaban todos los programas grabados, excelente el sistema por lo menos para mi.
 
vea pues q desinformacion la de ese callcenter en la pagina dice q apartir del 16 de este mes. en la guia de programacion sale grabar!! pero al ingresar los datos que luego pide dice q no son correctos :S

Fresco que no es el unico con problemas... :(:(:(:( a mi me dice que tengo que contrar el servicio plus... que tal... :p:p:p:p como si no tuviera una LR16
 
A mi me sale que mi password es incorrecto y juro que lo estoy colocando bien!
 
Bueno, les informo que en Peru el Control Plus anda de maravillas. Yo pense que se necesitaba conectar el deco a la linea o al internet, pero nada de nada, funciona como un relojito.

Hay dos formas, ya sea via la pagina web: http://m.directv.com.pe , que es la version para moviles, mas simplificada, se accesa a la cuenta con los datos de MiDirecTV. Eligen el programa y listo, su deco comienza a grabar.

La otra forma es mediante la pagina web de DirecTV de su pais. Van a Programacion, hacen click en algun titulo de un programa en la guia, se va a desplegar un texto, en donde hay un enlace que dice para que lo graben con Control Plus. Igual, ingresan sus usuarios y claves de MiDirecTV y listo.

Algunas precisiones:
1) Si se puede grabar un programa ya comenzado, incluso si dejaron el deco en el mismo canal graba todo el programa completo (como ya ha pasado siempre, que se almacena en el cache).
2) El tiempo de demora entre que hacen la orden para grabar desde la web, hasta que se procesa en su deco, es de 1 minuto o menos.
 
Yo no tengo problemas con la version Movil y Web en DirecTV Chile. Tal ves deban cambiar su usuario y password.

El usuario: El RUT y el password: El que elegieron cuando hicieron la cuenta.
 
a mi tampoco me sale ese menu :(


saludos...
Un metodo es el siguiente:
1. Activan la guia y escogen el programa o serie que desean grabar
2. Presionas la tecla info de tu control remoto
3. Salen las opciones:
Ver ahora
grabalo
grabar todos
episodios
terminar
4. Escoges la opcion grabar todos
y ahi sale despleagado el menu que aparece en la imagen
 
Hola a todos, alguien que tenga un Directv Plus HD DVR (modelo LHR22) logró programar alguna grabación vía Control Plus? Saben si el único modelo de HD DVR que ofrece Directv en Latinoamérica? Porque en la página de Control Plus dice que (para los que tenemos HD) sólo se puede usar con los modelos Directv Plus HD HR20, HR21 y HR23 :confused:

Bueno, les informo que en Peru el Control Plus anda de maravillas. Yo pense que se necesitaba conectar el deco a la linea o al internet, pero nada de nada, funciona como un relojito.

Hay dos formas, ya sea via la pagina web: http://m.directv.com.pe , que es la version para moviles, mas simplificada, se accesa a la cuenta con los datos de MiDirecTV. Eligen el programa y listo, su deco comienza a grabar.

La otra forma es mediante la pagina web de DirecTV de su pais. Van a Programacion, hacen click en algun titulo de un programa en la guia, se va a desplegar un texto, en donde hay un enlace que dice para que lo graben con Control Plus. Igual, ingresan sus usuarios y claves de MiDirecTV y listo.

Algunas precisiones:
1) Si se puede grabar un programa ya comenzado, incluso si dejaron el deco en el mismo canal graba todo el programa completo (como ya ha pasado siempre, que se almacena en el cache).
2) El tiempo de demora entre que hacen la orden para grabar desde la web, hasta que se procesa en su deco, es de 1 minuto o menos.
 
Hola a todos, alguien que tenga un Directv Plus HD DVR (modelo LHR22) logró programar alguna grabación vía Control Plus? Saben si el único modelo de HD DVR que ofrece Directv en Latinoamérica? Porque en la página de Control Plus dice que (para los que tenemos HD) sólo se puede usar con los modelos Directv Plus HD HR20, HR21 y HR23 :confused:

Yo tengo un LHR22 y pude grabar con Control Plus sin problemas. Esta bueno el servicio.

Slds.
 
Buenas: Me pienso pasar a Directv HD (Bogotá). Alguien de Bogotá o en Colombia me podría decir cuáles son los mejores decodificadores plus normal y HD que tiene DIRECT tv?
GRACIAS
 
Por fin solucionaron ese error y ahora si se ingresa normal en directv colombia para utilizar el control plus.
 
Por fin solucionaron ese error y ahora si se ingresa normal en directv colombia para utilizar el control plus.

En este momento sigue con los mismos problemas..... no permite grabar.....
Por favor contanos el preceso para mirar que errores cometemos....
SALUDOS.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas