Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, tengo una pregunta , es solo a mi o estos dias FoxHD no tiene subtitulos porque desde ayer martes no he podido ver ningun programa subtitulado. Alguien mas le pasa lo mismo ? DTV Colombia Gracias
 
Buenos dias, tengo una pregunta , es solo a mi o estos dias FoxHD no tiene subtitulos porque desde ayer martes no he podido ver ningun programa subtitulado. Alguien mas le pasa lo mismo ? DTV Colombia Gracias

desde argentina, tampoco me andan, igual que vos.
será que vienen los subítulos digitales?
saludos
 
miren lo que publica diego en el foro de la comunidad de directv ya tenemos nombre del nuevo canal de foxsports

Hola amigos, ya está confirmado el nombre del nuevo canal de Fox Sports, el cual será simplemente Fox Sports +
huh.gif


20090708200331.png


Y ya está confirmado que el nuevo Fox Sports + estará disponible para los clientes de DirecTV, lo cual fue mencionado por el Gerente General de DirecTV Perú.

Saludos amigos.
cool.gif
 
ya que el foro está casi sin noticias, les dejo algunas publicadas en la comunidad

-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

HBO abre su señal del 17 al 19 de Julio

Vas a poder disfrutar sin cargo los primeros episodios de Big Love 3 y True Blood II.

hbo-ve-mas-alla.png


http://www.directv.com.pe/noticias

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Eduardo

Ayer Pinzón en Fútbol Total dijo que DirecTV Sports iba a transmitir partidos de pre-temporadas del Real Madrid y muchos del Barcelona, pero no dijeron cuales exactamente.

Slds,

usuario: Diego

Hola amigos, Sky México transmitirá estos partidos de Pre-Temporada:

TORNEOS AMISTOSOS DE VERANO 2009

futbol-amistoso-mx.jpg


SKY Sports presenta partidos de pretemporada de algunos de los mejores clubes de futbol de Europa, como son Barcelona F.C., Real Madrid , A.C. Milán, Arsenal, Tottenham, Valencia entre muchos más.

Real Madrid vs Shamrock Rovers
Partido debut de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
20 de julio - 14:00 hrs.

Copa Wembley
Torneo Amistoso donde 4 equipos compiten por este trofeo: Cada equipo jugará dos partidos.

24 de julio
Celtic FC vs Al Ahly (11:00 hrs.)
Tottenham Hotspur vs FC Barcelona (14:00 hrs.)

26 de julio
FC Barcelona vs Al Ahly (07:15 hrs.)
Tottenham Hotspur vs Celtic FC (10:00 hrs.)

Trofeo Valencia Naranja
Valencia vs Arsenal
08 de agosto - 14:30 hrs.

Trofeo Joan Gamper
FC Barcelona vs Equipo por definir
19 de agosto - 15:00 hrs.

Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid vs AC Milán
25 de agosto - 15:00 hrs.

Disfrútalos en VIVO y en EXCLUSIVA.
Canal 506 - Planeta Futbol.

Ahora me imagino que DirecTV Sports tendrá los mismos derechos de transmisión, puesto que siempre negocian este tipo de eventos deportivos en conjunto, es decir Sky-DirecTV.

Por otro lado la Peace Cup la transmitirá ESPN Latin América y la gira Americana del Real Madrid C.F. y FC Barcelona al parecer será transmitida por Fox Sports Latin América.

Saludos amigos.
cool.gif


usuario: Eduardo

Ya empezaron a confirmar los partidos de pre temporada.

Lunes 20 de Julio
team_306.gif
Shamrock Rovers vs
realmadrid.gif
Real Madrid
Canal: 610 Directv Sports
Horarios:
1600 Argentina
1500 Chile
1430 Venezuela
1400 Colombia/Perú

-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

Hola amigos, les anuncio que DirecTV lanzará desde este 1ro de Agosto el canal Telefé Internacional.

viejo-telefe03.gif


Por el momento desconozco en que planes o en que países ingresará, aunque en cuanto a su cobertura, será a nivel Panamericano, exceptuando Puerto Rico y Argentina seguramente.

Pronto les traeré mayores noticias.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

Hola amigos, les anuncio que DirecTV lanzará desde este 15 de Agosto el canal TV Familia.

tv_familia_ve.jpg


Se lanzará solo en DirecTV Venezuela, al menos esos son los datos que manejo por el momento.

Pronto les traeré mayores noticias.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

Telecom y DIRECTV amplian paquete de voz, banda ancha y TV a Santa Fe, La Rioja y San Salvador de Jujuy

BUENOS AIRES, jul 13 (DyN).- En una nueva etapa del despliegue nacional que están llevando adelante, Telecom y DIRECTV ofrecerán en las ciudades de Santa Fe, La Rioja y San Salvador de Jujuy el nuevo producto Superpack, promoción que incluye banda ancha y telefonía de Telecom y TV satelital de DIRECTV, en el marco de un acuerdo comercial que suscribieron ambas compañías.

Estas tres ciudades se suman a las de Salta y Córdoba, donde la oferta se comercializa desde el mes de abril y junio del corriente, respectivamente.

Fuente: Yahoo.ar

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

Hola amigos, DirecTV estará lanzando en Septiembre del 2009 el canal Space HD.

space_ar.jpg


Este canal estará disponible para el servicio Básico HD de DirecTV en los diversos países donde ofrece este servicio.

Pronto les traeré mayores noticias.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

Hola amigos, DirecTV estará lanzando entre Agosto y Septiembre del 2009 nuevos bloques de programación en su señal 1004 DTV Showcase HD, los cuales serán de los canales MGM HD y Food Network HD.

mgm_hd_us.jpg


Los bloques de MGM HD será con solo de 2 días a la semana, en horas de la noche, con su ciclo de Cine.

food_network_hd.jpg


Los bloques de Food Network HD serán continuos, similares a los actuales bloques de Voom Networks HD y MTVN HD.

Pronto les traeré mayores noticias.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

usuario: Diego

Hola amigos, el canal 1004 DirecTV Showcase HD estará estrenando el programa Get Out, el cual es emitido por HD Net US, esto será entre Agosto o Septiembre del 2009.

Acá les dejo el link donde pueden ver de que trata este programa: http://www.hd.net/getout.html

Pronto les traeré mayores noticias.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

bye
 
Jueves 16 de julio de 2009, 2:24am, mi deco LR16 se esta actualizando, mas tarde posteo mas info

la nueva versión de firmware es la 0x100C y la anterior era la 0x1003
mejoraron los menus, cada ves que cambio canal da una opcion con el boton amarillo de opciones de tv.

pero lo mejor hasta ahora es q me da mas intensidad de señal, con el firm anterior tenia un promedio de 65% en los transponders, ahora tengo un promedio de 76%

mañana a medida del dia voy viendo q otras mejoras tiene el firmware, pero hasta ahora pinta muy bien, tendre q probar lo de las lineas verticales a ver si se soluciona en algo

saludos

p.d en que canal salian mas notorias las lineas verticales, pues paso y paso canales y no se ven.
 
confirmo que también se actualizó mi deco lr16 aparece la pestaña on demand y permite configurar las grabaciones en el sentido si uno quiere que comience antes u termine unos minutos después. Eso es lo que he notado. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/12.046; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Jueves 16 de julio de 2009, 2:24am, mi deco LR16 se esta actualizando, mas tarde posteo mas info

la nueva versión de firmware es la 0x100C y la anterior era la 0x1003
mejoraron los menus, cada ves que cambio canal da una opcion con el boton amarillo de opciones de tv.

pero lo mejor hasta ahora es q me da mas intensidad de señal, con el firm anterior tenia un promedio de 65% en los transponders, ahora tengo un promedio de 76%

mañana a medida del dia voy viendo q otras mejoras tiene el firmware, pero hasta ahora pinta muy bien, tendre q probar lo de las lineas verticales a ver si se soluciona en algo

saludos

p.d en que canal salian mas notorias las lineas verticales, pues paso y paso canales y no se ven.

A mi me pasa lo contrario... ahora casi todos los negros parecen con interferencia :S :s
 
Confirmando la actualizacion de mi Lr15 a las 2:48 am (hora de Venezuela) de la version 0x1019 a la 0x1022.

Tambien consegui que el canal 614 Espn2 no esta funcionando y en su lugar esta uno que dice: "Noticias MVS" transmitiendo un programa de radio con la Sra. Carmen Aristegui (la que tiene un espacio en CNN en Español).

Me parece un cambio muy malo por parte de Directv, aunque yo me imagino y espero que sea un error del sistema.
 
Nos estamos perdiendo el TOUR DE FRANCE por ESPN 2 por ese canal q pusieron!!!
no hay derecho, menos mal q en colombia tambn por señal colombia o por TV5
 
Hola. a mi si me funciona el canal 614, justamente ando viendo el Tour De Francia ahí :S que raro que ustedes tengan otro canal...
 
No tengo ESPN 2 por lo que no pude ver tanto el Tour, ya que el TV5 Monde, no me gusta porque no entiendo, la imagen es 16:9, y si pueden observar la calidad de imagen no es tan buena especialmente desde el aire.
A mi el deco se me actualizó cerca de las 0500 ARG. Lo único que no me gusta es que al presionar el botón amarillo no cambia de audio, sino que que hay que seleccionar opciones y me es incómodo, otra cosa es que es un poco más lento al cambiar los canales. Lo que me gusta es que en My Playlist, al ir bajando com Page (Chan.) es más rápido, y tiene opciones de borrar programas marcando con x. En My Playlist al presionar el amarillo no va a "Programas para hacer" sino que muestra una lista de opciones, seguramente me voy a acostumbrar.
Hay también actualizaciones en los logotipos, como el de Discovery, TN, Antena 3, FX, Disc. Kids, entre otros...


Alguien sabe si algún día pondrán Aljazeera English, o Euronews, France 24, NHK World o algún otro canal de noticias internacional?
 
este un comentario yo no tengo directv hd tengo el normal pero seria mejor que directv agregara mgm hd en un canal solo y no space "hd" despues de haber leido sobre su contenido y que nada es hd ya vere el poco de quejas que habran por aqui
 
permite configurar las grabaciones en el sentido si uno quiere que comience antes u termine unos minutos después. Eso es lo que he notado. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/12.046; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Eso ya estaba desde el anterior firmware.

Por lo menos actualizaron los logos de animal planet y discovery que ya era hora, por lo demas pues no veo muchos cambios, aparte de que la informacion ocupa mas espacio en pantalla por la ayuda que muestra el boton amarillo y el azul de guia rapida. En cuanto a las lineas verticales solo las veo muy tenues en algunos canales mas que todo en espn y la intensidad sigue en todos los transponders de 92%. El menu talvez este un poco mas facil de manejar y no se si es mi impresion pero lo veo un poco mas rapido.
 
Hola a todos , Pues parece que ahora los subtitulos toca colocarlos con el control me cambio de la letra amarilla algo gorda a una blanca que a veces no va sincronizada y como que no traduce bien una que otra palabra pero bueno al menos ya hay subtitulos; aunque ahora HBO HD se me quedo sin audio latino jejejej pero eso a veces es momentaneo. Gracias y Saludos
 
eso ya estaba desde el anterior firmware.

Por lo menos actualizaron los logos de animal planet y discovery que ya era hora, por lo demas pues no veo muchos cambios, aparte de que la informacion ocupa mas espacio en pantalla por la ayuda que muestra el boton amarillo y el azul de guia rapida. En cuanto a las lineas verticales solo las veo muy tenues en algunos canales mas que todo en espn y la intensidad sigue en todos los transponders de 92%. El menu talvez este un poco mas facil de manejar y no se si es mi impresion pero lo veo un poco mas rapido.

las franjas verticales no las noto mas!!! Algo ke me jodia bastante:)
 
En los HBO cuando aparescan escenas oscuras y en especial al aparecer los creditos, pero a simple vista parece que desaparecieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas