Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fox Sports+ sur

amigo la señal sur o sea la plus solo estara abierta de martes a jueves dias de champions y europa league ; la señal + que los unicos paises de suramerica que la veremos son colombia y venezuela si es 24 horas y veremos nfl , mlb , mls la razon por la que yo pienso y estoy casi seguro por la cual a nosotos de colombia no nos meten en la plus es porq aca en colombia gusta la mlb al menos en la mayor parte de la costa norte y el foxsports argentino no pasa nada de mlb , la mls esta llena de jugadores colombianos , a cabe mencionar que en la mlb hay dos colombianos ; la nfl aunque no parezca tambien tiene seguidores aca en colombia y ojala el nuevo foxsports metiera nhl al menos aqui en colombia si se vera un beneficio con este nuevo canal ya que ademas en varios periodicos locales se ha hablado de que se realizaran programas desde aca como un foxsports noticias colombiano ; algo con el futboltenis y un programa de entrevistas estilo retratos de esto solo hay rummores pero me parece bueno lo del foxsports + lastima que foxsportsplus sea una señal ocasional ; lo que mas me gusta de esto es que nos liberaremos del monopolio de don niembra!!!!! ah y otra cosa por ahi dicen que para el "sur" no se escuchara luis omar tapia sino para la señal de mexico ,centroamerica , el caribe y foxsports en español en estados unidos ojala esto sea solo un mal rumor y luis omar tapia salga para toda america!!!!!!!!

Lo que te estoy diciendo es lo que harán en el sur cuando lo programen como un canal de 24 hs los 7 días.
Una vez que lo hagan apuesto a que les quitan lo diferente que les dan allá.

El tema pasa porque no es que guste una cosa o no son canales pagos deben dar algo diferente al resto. No es TV abierta.
En network54 andaban opinando sobre un canal de Televisa deportivo que ha salido ahora y se quejan por que les imponen el gusto de TV abierta.

Empiecen a reclamar cuando salga el canal Fox Sports+ desde Perú para el sur .
Niembro es insoportable será pésima decisión de la gente de Fox si Tapia,Balado,Ortiz y Biscayart van solo a una parte y acá debamos soportar a los alumnos de Niembro que en su vida comentaron partidos de la UEFA.

Salió doble :| , dejen este último . gracias.
 
SOMOS EL PAIS CON MENOS CORRUPCION DE AMERICA LATINA Y NUESTRA DEMOCRACIA ES LA MAS SOLIDA.
SALUDOS DE PARTE DE UN PAIS COMERCIALMENTE SUPERIOR.

PD: ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE DIRECTV URUGUAY.

http://uruguay.dtvlaweb.com/[/quote]


MENOS
CORRUPCION ES PORQUE SON UN PAIS CHIQUITO JEJE, ALGO ASI COMO UNA PROVINCIA ARGENTINA.. JEJE ES UNA BROMA, LA VERDAD ES QUE CREO QUE DIRECTV DEBERIA TENER ALGUN CANAL DE BRASIL EN EL BASICO, DADO Q ESTE PAIS ES EL MAS GRANDE DE SUDAMERICA Y MUCHA GENTE EN AMERICA LATINA ESTUDIAN EL IDIOMA PORTUGUEZ Y ES BUENO PARA PERFECCIONARLO, PERO MAS BIEN ES IMPORTANTE CREO YO PARA CONOCER SUS COSTUMBRES, SUS FIESTAS,ETC.
 
hola amigos ...
Paso a informarles que ya esta confirmado el ingreso de TELEFE INTERNACIONAL para el mes de agosto ps ya salio la publicidad en Perú , aca les dejo una imagen.

hMKD8b322900-02.jpg
 
hola amigos ...
Paso a informarles que ya esta confirmado el ingreso de TELEFE INTERNACIONAL para el mes de agosto ps ya salio la publicidad en Perú , aca les dejo una imagen.

hMKD8b322900-02.jpg
Esa imgen es de la pagina web de directv perú??? porq la busqué y no la encuentro..saludos..
 
Alguna novedad en cuanto a alta definicion, programas, eventos, deportes? Mencionan algo del Us Open de Tenis? Gracias.
 
¿Un solo canal para Champions? :S

Nojoda, pero cuando ESPN tenía la señal tiraba dos partidos y uno podía escoger el que quería... empezamos mal o no entiendo bien esa vaina, eche! :cansado:
 
No es un solo canal para la Champions.

Es el canal que actualmente tienen, mas el canal FOX Sports + (o Plus). Asi son dos partidos por fecha. Es lo mismo que hacia ESPN.
 
Saludos a todos...
Discovery Theathre HD. Nueva señal en alta definición disponible muy pronto a través del canal 1005.
 
pues sobre el nuevo canal telefe international es bueno no excelente pero si tiene contenidos buenos como el programa cqc , los exitosos pells tambien hay cine argentino y el programa de susana , claro tambien hay unos que si uno ya esta aburrido de ver a pavloski y fernando carlos en foxsports aca en telefe los veran mas seguidos aparecen en los noticieros y en algo asi como un resumen deportivo; este canal ya lo he visto antes porque dicho canal esta aca en colombia en telefonica y telmex hace rato
 
No, el equipo de DirecTV no se puede usar para FTA.

Y si, FoxHD tiene problemas con los subs, pero es culpa de DTV no de Fox.
 
Amigos laneros que tengan la revista acces del mes de agosto, que no sean de perú, argentina o uruguay , pueden confirmar si en los destacados por día salen programas del canal eurochannel ? Les pregunto porque según call center si sale en la revista es porque el canal entrará , pero mi duda es la siguiente , será error de la revista acces de chile ? O sale en todas las revistas acces de latinoamerica, pues si es así , en el call center me dicen que si sale en la revista es porque entra en agosto, por otra parte ya está super confirmada la entrada de telefe y la salida de zaz y multipremier, esperemos para ver que pasa desde el sabado , pero por favor si pueden confirmar la información de sus revistas se los agradecería ....



Gracias amigos......:d
 
Amigos laneros que tengan la revista acces del mes de agosto, que no sean de perú, argentina o uruguay , pueden confirmar si en los destacados por día salen programas del canal eurochannel ? Les pregunto porque según call center si sale en la revista es porque el canal entrará , pero mi duda es la siguiente , será error de la revista acces de chile ? O sale en todas las revistas acces de latinoamerica, pues si es así , en el call center me dicen que si sale en la revista es porque entra en agosto, por otra parte ya está super confirmada la entrada de telefe y la salida de zaz y multipremier, esperemos para ver que pasa desde el sabado , pero por favor si pueden confirmar la información de sus revistas se los agradecería ....



Gracias amigos......:d

hay un cliente de venezuela que dice que en la revista de un amigo que vió no aparece el eurochannel y en su lugar aparece europa europa

bye
 
Saludos:
Soy nuevo en el foro y no sabia donde preguntar, haci que si estoy fuera de lugar perdon. Soy de Puerto Rico. Mi vecino compro un sistema prepago de directv; instalamos la antena pero no hemos podido conseguir señal. Cualqier consejo se lo agradeseremos.


Saludos,
Tambien soy de Puerto Rico y tengo el mismo problema alineando la antena de Directv Prepago. Me puedes decir la elevacion de la antena de acuerdo a la escala que tiene al antena por la parte de atras. Y hacia donde la orientaste ? A cuantos grados la orientaste?

Estuve un rato largo tratando de alinear la anterna pero no me da ni 1 porciento de señal.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas