Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan acabo de leer en la comunidad y a mediados de agosto van a poner vtv uruguayo como canal a la carta y a más de 13 dólares por mes....................plop plop

bye
 
oigan si notaron algo en la transmision de la audi cup por foxsports? se dieron cuenta que el logo en la parte inferior derecha donde decia audicup salia por la mitad? ya se empiezan a generar problemas por las señales que llegan desde europa ; casi todas son en formato standard 16:9 y en alta definicion ; pero que hacen las televisoras latinoamericanas les tiran el tijeretazo para ponerla en 4:3, incluso hay momentos que los jugadores quedan por la mitad o fuera de la toma ; mi pregunta es porque no animarse a transmitir en formato standard 16:9 ya que de alta definicion nada de espn y foxsports todavia ? a continuacion la lista de las ligas europeas que se producen de esta forma

la bundesliga
la eredivisie :liga de holanda aqui es donde mas se nota
la liga italiana : empezo a finales de la temporada pasada
la liga española : apartir de esta temporada
la premier league:es la que mas antiguamente produce todos sus partidos en este formato 16:9

bueno ojala se animaran las cadenas deportivas a transmitir en standard 16:9 mientras lanzan sus canales en hd
 
no solo las deportivas, ya las cadenas de cable deberian empezar a dar el paso al 16:9, es muy maluco ver todo cortado (ademas de estirado en los HDTV)o en el mejor de los casos con letterbox, por ejemplo sony, fox, axn, warner y otras transmiten series ke ya en usa vienen en 16:9 tons porke no dar ya el paso a este formato

BTW: el viernes ya tube mi primera decepcion con DTV (llevo +o- 2 meses con el servicio), resulta ke uno de los puntos ke me hicieron optar por DTV frente a las otras opciones ke tenia era el canal FPC (futbol profesional colombiano) y resulta ke el viernes ke tenia todo listo pa verme el partido America-Caldas nada ke aparecia el canal en la guia, asi ke llame a la linea 018000 y me salieron con ke DTV solo transmite los partidos del sabado y domingo...WTF si ofrecen FPC ke sea de todos los partidos ke transmite FPC (une y telmex si transmitieron el partido del viernes), en ningun momento cuando me vendieron el plan me dijeron de esta limitacion y la verdad me dio mucha rabia eso, me toco verme el partido todo entrecortado por internet en justinTV.
 
Buenas tardes a todos, queria consultarle si alguien ha probado DTVLA en Miami, se que se puede captar pero quisiera estar seguro sobre los canales locales de Argentina, compre el Kit prepago para hacer pruebas pero no me llega hasta dentro de 10 dias, ademas tengo pensado comprar una antena de 36" (90cm) para tener mejor recepcion :)

Cualquier tip se los agradeceria!!!

Saludos

Federico

PD: hola a todos, me olvide presentarme en el foro, aunque recuerdo que tenia una vieja cuenta pero por alguna razon no la logro recuperar.
 
Queja..

Hola a todos, soy de Argentina, como varios de ustedes tengo un descontento general con directv, le mande un mail, mas alla q no me den bola lo hice para expresar mi descontento personal.. esto les envie:

La verdad estos ultimos meses estan dejando mucho que desear como servicio, son Directv!! La Suite Digital MTV (5 Canales) para cuando? esta muy buena xq ya la he visto, excelentes canales! o la Suite Digital Discovery (3 Canales), vamos! son Directv! cobran caro el servicio y hay canales re malos.. los juegos ni hablar de lo malos que son y todavia hay que pagarlos para tenerlos! x favor..!

Ponganse las pilas, en muchos foros se habla de este descontento General, desde hace meses..
 
Hola a todos, soy de Argentina, como varios de ustedes tengo un descontento general con directv, le mande un mail, mas alla q no me den bola lo hice para expresar mi descontento personal.. esto les envie:

La verdad estos ultimos meses estan dejando mucho que desear como servicio, son Directv!! La Suite Digital MTV (5 Canales) para cuando? esta muy buena xq ya la he visto, excelentes canales! o la Suite Digital Discovery (3 Canales), vamos! son Directv! cobran caro el servicio y hay canales re malos.. los juegos ni hablar de lo malos que son y todavia hay que pagarlos para tenerlos! x favor..!

Ponganse las pilas, en muchos foros se habla de este descontento General, desde hace meses..

1) Los mails no te los responden como se debe así le describas todo en un mensaje bien extenso.

2) El atraso considerable en agregar canales que todos los demás servicios ya los tienen es bastante inexplicable.
Sigo esperando NBA TV que en Cablevisión - Multicanal está hace 15 meses.

Pero para que quejarse tenemos DirecTV Sports , (repite lo mismo siempre) y el supercanal 999. :p
 
Le envío las ecuaciones para poder sacar los angulos de elevación y azimut, con ello puede orientar la antena

saludos

Saludos,
Tambien soy de Puerto Rico y tengo el mismo problema alineando la antena de Directv Prepago. Me puedes decir la elevacion de la antena de acuerdo a la escala que tiene al antena por la parte de atras. Y hacia donde la orientaste ? A cuantos grados la orientaste?

Estuve un rato largo tratando de alinear la anterna pero no me da ni 1 porciento de señal.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Angulo de elevación y azimut.pdf
    23.3 KB · Visitas: 213
Indepabis prohíbe a Directv realizar nuevos contratos ¡¡
Y Cierra totalmente Sus Instalaciones Temporalmente Por ofrecer cláusulas abusivas a sus clientes¡¡
En Venezuela.

directv.jpg


30de julio.- Debido a las múltiples denuncias que vienen realizando los usuarios y usuarias, a las empresas de televisión por suscripción, funcionarias y funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizaron una fiscalización a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela C.A., conocida como Directv, ubicada en las Mercedes, estado Miranda, encontrando irregularidades tales como la imposición abusiva en los contratos.

Amira de Jermano, directora Nacional de Fiscalización del Indepabis, informó que se le aplicó una medida de cierre temporal administrativo. Destacó que mientras dure la medida, Directv no podrá realizar nuevos contratos a nivel nacional, hasta tanto realicen los respectivos correctivos a los mismos.

De Jermano, indicó que uno de los contratos ofrecidos vulneraban los derechos de las personas en la defensa de los bienes y servicios, ya que contempla una cláusula la cual estipula que de persistir alguna falla hasta un lapso de 72 horas, no se hacían responsables.

Otra de las irregularidades encontrada durante la inspección fue el servicio de instalación de las antenas, el cual constaba de dos precios en los contratos a los clientes. Una tarifa en el caso de las tarjetas de créditos y otros para cuentas bancarias; haciendo una discriminación en la formas de pagos.

La Directora Nacional explicó que a Directv se le aplicó el artículo 111 numeral 6 de la Ley de Indepabis, el cual estipula que “durante la medida preventiva la empresa debe garantizar el bienestar del colectivo de manera efectiva y los trabajadores seguirán recibiendo el pago de salarios y los derechos inherentes a las relación laboral y la seguridad social”. También, mencionó que de no cumplir con la medida se le aplicará severas sanciones.


Fuente:
http://www.aporrea.org/contraloria/n139649.html
 
No me extraña, otra medida anti-yankee del Gobierno Chavista Inc., nunca hicieron nada y ahora "por casualidad" encuentras irregularidades que son regulares en el 99% de los operadores de Television/Telefonia/Internet etc.
 
Indepabis prohíbe a Directv realizar nuevos contratos ¡¡
Y Cierra totalmente Sus Instalaciones Temporalmente Por ofrecer cláusulas abusivas a sus clientes¡¡
En Venezuela.


Esa es otra muestra de como el gobierno del Mico-mandante quiere acabar con todos los medios aca en Venezuela.

En otro tema, ya quitaron de la programacion ZAZ y Multipremier, esperemos que mañana hagan ingreso los canales que se han anunciado por diversos foros.
 
Buenas tardes a todos, queria consultarle si alguien ha probado DTVLA en Miami, se que se puede captar pero quisiera estar seguro sobre los canales locales de Argentina, compre el Kit prepago para hacer pruebas pero no me llega hasta dentro de 10 dias, ademas tengo pensado comprar una antena de 36" (90cm) para tener mejor recepcion :)

Cualquier tip se los agradeceria!!!

Saludos

Federico

PD: hola a todos, me olvide presentarme en el foro, aunque recuerdo que tenia una vieja cuenta pero por alguna razon no la logro recuperar.


Hola federico, haces muy bien en comprarte esa antena mas grande que la normal de 60cm q te dan los de dtv. MIra te cuento x experiencia q te vas a evitar muchos cortes en dias muy nublados y de lluvia. yo logre q me cambiaran la antena por una de 1.10 cm. y nunca mas se me corto hasta ahora, llueva truene perfecta tengo recepcion de 90 a 96% en todos... de esto ya hace 5 meses y llovio el otro dia intenso y ni se corto. suerte


 
Asi que nos sacaron Multipremier y Zaz, Y todavía no nos pusieron nada....
para Argentina que $%&"$&$% me van a poner ? Cablevision ya tiene PPV para peliculas , seguro que los proximos meses ponen DEco Recorder y yo ya me cambio.
 
Increible!!!, no me había dado cuenta de que sacaran Zaz, si Multipremier, el la última vez que sacaron un canal fueron los de idioma portugués. (sin contar a directv novelas).

MTV Hits, MTV Jams, MTV Soul, Nick Jr, Tooncast, Aljazeera, France 24, NHK World, Euronews, (español), Canal 24 TVE, Cultural.es TVE, Discovery civilization, Univisión, Telemundo, BBC Entertainment, CBeebies BBC, Europa Europa, Cosmopolitan TV, CCTV Español,

y cada año se van creando más canales...
 
Asi que nos sacaron Multipremier y Zaz, Y todavía no nos pusieron nada....
para Argentina que $%&"$&$% me van a poner ? Cablevision ya tiene PPV para peliculas , seguro que los proximos meses ponen DEco Recorder y yo ya me cambio.

A ver que argumentarán los defensores ,aunque ya no aparecen por acá.

Van cada vez peor ,lástima que Cablevisión todavía no llega donde estoy.
Donde incorporen el DVR para Cablevisión ,DirecTV o se pone las pilas o quiebra por segunda vez.

Lo primero a considerar es que no hay ideas ,sacan algo nuevo y queda a mitad de camino ,ejemplo DirecTV Sports . No es nada ,sigue igual que el 680 versión antigua o nueva ,que son las mismas. Si al menos hicieran algo como SKY Sports.

Otra cosa de sistema improvisado , los canales por bloques ,igual que un operador de cable de un pueblito.
Semejante plataforma y dan canales por bloques. ? Que pongan un satélite en lugar de querer acaparar todo el fútbol gastando fortunas..
 
Como les hace falta Diego a muchos de este foro, asi sea para discutir con él, que desde hace tiempo no aparece por aca, y a cada rato sale a relucir asi sea en forma indirecta.

Si visitaran la comunidad que el hizo, estuvieran enterados de que ZAZ y Multipremier iban a salir de la programacion el dia de hoy.

Ya este tema tambien se habia hablado hace tiempo que solo Telmex tendria los derechos sobre esos canales, y en su momento Telefonica los saco del aire y Directv los mantuvo hasta hoy porque asi estaba en su contrato con la compañia que distribuye esos canales.
 
Como les hace falta Diego a muchos de este foro, asi sea para discutir con él, que desde hace tiempo no aparece por aca, y a cada rato sale a relucir asi sea en forma indirecta.

Si visitaran la comunidad que el hizo, estuvieran enterados de que ZAZ y Multipremier iban a salir de la programacion el dia de hoy.

Ya este tema tambien se habia hablado hace tiempo que solo Telmex tendria los derechos sobre esos canales, y en su momento Telefonica los saco del aire y Directv los mantuvo hasta hoy porque asi estaba en su contrato con la compañia que distribuye esos canales.


Lo concreto que DirecTV quita canales y lo probable que su nueva incorporación sea el canal 126 de Infomerciales. :cansado:
De que sirve que alguno de nosotros traiga enormes banners de lo que cualquiera si quiere lo lee en el sitio de DirecTV correspondiente a su país.

Dame tu opinión de DirecTV Sports: Lo que digan en la comunidad esa son fantasías no es ni la décima parte de lo prometido ese canal.
 
Como les hace falta Diego a muchos de este foro, asi sea para discutir con él, que desde hace tiempo no aparece por aca, y a cada rato sale a relucir asi sea en forma indirecta.

Si visitaran la comunidad que el hizo, estuvieran enterados de que ZAZ y Multipremier iban a salir de la programacion el dia de hoy.

Ya este tema tambien se habia hablado hace tiempo que solo Telmex tendria los derechos sobre esos canales, y en su momento Telefonica los saco del aire y Directv los mantuvo hasta hoy porque asi estaba en su contrato con la compañia que distribuye esos canales.

Está bien , pero eso no justifica que no anuncien nada nuevo, es vez de poner sacan.. y van....
 
Está bien , pero eso no justifica que no anuncien nada nuevo, es vez de poner sacan.. y van....

Supuestamente mañana amplia la cobertura para toda suramerica el canal Telefe (Internacional) y se esperan que entre algun otro canal.

Es cierto que el canal 610 Sport se ha quedado corto en todo lo que prometio pero tambien pasa que las ligas mas importantes de futbol no han comenzado todavia, esperemos unos dias y ahi si le podemos caer todos a Directv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas