Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, que saben del sunday nfl ticket para este año? va o no va? todos los juegos o unos pocos? precios? agradezco cualquier respuesta.

según un usuario de colombia que le escribió a directv la nfl será completa con 10 partidos en el fin de semana y con red zone

troll???????? cuando uno cataloga a una persona es porque el individuo que lo hace es del mismo grupo y en el mensaje 6130 uso una palabra que depende de cada uno en como lo interpreta

bye
 
hola los que tienen el hd los partidos de la premier league en hd fueron como el año pasado sin comentarios en español o ya tienen narracion en español ?
 
:S HOLA AMIGOS , NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CON LOS TROLLS Y ELLOS YA QUE SUPUESTAMENTE YO SOY UNO DE ELLOS PERO LES QUIERO COMENTAR OTRA COSA, EN LA PAGINA DE COMUNIDAD DIRECTV, ESPECIALEMNTE EN LA SECCIÓN DONDE ESCRIBE DIEGO, CUENTA DE LAS INCORPORACIONES DE CABLE MAGICO EN PERU Y MAS ABAJO UN USUARIO DE NOMBRE APOQOU LE RESPONDE Y LO SACA DE NO SE DE QUE PAGINA DE DIRECTV DE ALGUN PAÍS QUE TODAVÍA NO PUEDO ENCONTRAR........ EL INGRESO DE DISCOVERY TURBO, CIVILIZATION, CIENCIA, NBATV, MTV HIT, TELESUR, , I-SAT, SPACE ETC EC ETC ETC, LA LÓGICA ME DICE QUE DEBERÍA SER LA PAGINA DE DIRECTV PUERTO RICO......... PERO AL ENTRAR A DICHA PAGINA , NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO LOS 15 CANALES QUE MENCIONA, DE DONDE ES ESE EXTRACTO DE PAGINA, O SERÁ OTRO VOLADOR DE LUCES DE NUESTRO QUERIDO AMIGO D..........., MEJOR NO DIGO NADA PORQUE O SI NO ME CUELGAN .... PERO SI ALGUIEN PUEDE SABER MÁS AL RESPECTO QUE LO CUENTE, YA QUE EN LA PAGINA COMUNIDAD DIRECTV , NUESTRO AMIGO DIEGO NO LE RESPONDIO NADA A APOQOU....... DIEGO DEBE ESTAR FELIZ CON LA NOTICIA ....
(AUNQUE SEA GRUPO)......


JAJAJAJAJAJA..........

CHAO AMIGOS:-p
 
:S HOLA AMIGOS , NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CON LOS TROLLS Y ELLOS YA QUE SUPUESTAMENTE YO SOY UNO DE ELLOS PERO LES QUIERO COMENTAR OTRA COSA, EN LA PAGINA DE COMUNIDAD DIRECTV, ESPECIALEMNTE EN LA SECCIÓN DONDE ESCRIBE DIEGO, CUENTA DE LAS INCORPORACIONES DE CABLE MAGICO EN PERU Y MAS ABAJO UN USUARIO DE NOMBRE APOQOU LE RESPONDE Y LO SACA DE NO SE DE QUE PAGINA DE DIRECTV DE ALGUN PAÍS QUE TODAVÍA NO PUEDO ENCONTRAR........ EL INGRESO DE DISCOVERY TURBO, CIVILIZATION, CIENCIA, NBATV, MTV HIT, TELESUR, , I-SAT, SPACE ETC EC ETC ETC, LA LÓGICA ME DICE QUE DEBERÍA SER LA PAGINA DE DIRECTV PUERTO RICO......... PERO AL ENTRAR A DICHA PAGINA , NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO LOS 15 CANALES QUE MENCIONA, DE DONDE ES ESE EXTRACTO DE PAGINA, O SERÁ OTRO VOLADOR DE LUCES DE NUESTRO QUERIDO AMIGO D..........., MEJOR NO DIGO NADA PORQUE O SI NO ME CUELGAN .... PERO SI ALGUIEN PUEDE SABER MÁS AL RESPECTO QUE LO CUENTE, YA QUE EN LA PAGINA COMUNIDAD DIRECTV , NUESTRO AMIGO DIEGO NO LE RESPONDIO NADA A APOQOU....... DIEGO DEBE ESTAR FELIZ CON LA NOTICIA ....
(AUNQUE SEA GRUPO)......


JAJAJAJAJAJA..........

CHAO AMIGOS:-p

Don Georgio, en primer lugar, no escriba en mayúsculas, no hay necesidad de gritar. En segundo lugar, el usuario que usted menciona toma los links de la página de Cablemágico y se refiere a los canales que incorporaron, y sólo menciona novedades en Directv en sarcasmo. Hay que interpretar los mensajes. Si usted le hace clicks a las fotos de los canales, les sale el link de Cablemagico Peru.
 
hola los que tienen el hd los partidos de la premier league en hd fueron como el año pasado sin comentarios en español o ya tienen narracion en español ?

la narración fue en español

miren lo que me encontré en la Comunidad que fue publicado por Diego

snapshot1h.jpg


el 229 no es home & health??????????????????? :S:S:S:S pes se habrán confundido en el número

bye
 
Hola comunidad que grata noticia: abrieron las frecuencias 681, 685, 686; y por supuesto se tiene la 680 y las 2 fox sports para la transmision de la champion league 2009 - 2010, estamos esperando la fox sports + en colombia ya que hay plublicidad en los carteles y dice que solicitelo a su tv por suscripcion y que bueno que directv lo tenga en esclusiva gracias.
 
Hola comunidad que grata noticia: abrieron las frecuencias 681, 685, 686; y por supuesto se tiene la 680 y las 2 fox sports para la transmision de la champion league 2009 - 2010, estamos esperando la fox sports + en colombia ya que hay plublicidad en los carteles y dice que solicitelo a su tv por suscripcion y que bueno que directv lo tenga en esclusiva gracias.

Si muy grata, si bien Directv tiene sus defectos, tener cobertura completa como nunca antes de la liga de campeones, da para felicitarlos. Y yo que ni pensaba ver el partido del sporting.
 
El año pasado DirecTV pasó la Premier League en HD, y jalaba la señal directamente desde la fuente, sin ninguna alteración ni edición, no ponian logo de DirecTV... incluso daban algunos comerciales de otros partidos que ellos no transmitían. La calidad era superior creo yo, era un super HD, ahora que han colocado su logo encima y comentan en español, el audio ha decaido, no se escucha mucho el estadio, y la imagen es buena pero no tanto como antes.
 
}] Pregunté sobre la propaganda de discovery turbo en el call center y por supuesto que no tienen idea de nada, y mas encima me dicen que fue un error de directv.....



jajajajaj , no saben nada de nada ... nueva novedad no ......:S
 
en fox cono norte, igualmente esta closs y niembro, al parecer el pandita empieza la otra semana en el partido de vuelta arsenal-celtic.
 
ya mas calmado despues de leer esto menos mal se los perdonamos por hoy tyc monopolio del futbol en suramerica

Un Extracto de la entrevista para que nos quedemos tranquilos (Me incluyo)


Luis Omar Tapia: “Pellegrini no tendrá inconvenientes”
El narrador chileno que volverá a darle vida con su voz a la Champions League, ahora en la cadena Fox Sports, habló de esta nueva etapa en su carrera y evidenció su predilección por Real Madrid.

La ‘Orejona’ vuelve a ilusionar a los conjuntos más laureados del viejo continente, mientras a los hinchas les presentará una serie de modificaciones.Por ejemplo, a la hora de presenciar la final que en esta oportunidad se efectuará el 22 de mayo de 2010 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Y es que usted no deberá pedir permiso o faltar a su trabajo, ya que por primera vez se jugará un día sábado y podrá presenciar la definición desde el cómodo sillón de su domicilio

Para motivarlos, les contamos que vuelve a narrar la Copa de Campeones el chileno Luis Omar Tapia. Sí, el mismo que inmortalizó la frase "comienzan los noventa minutos del deporte más hermoso del mundo". El famoso relator aparecerá por primera vez en su nueva casa televisiva en el partido de vuelta del repechaje que animarán Arsenal y Celtic en Londres el próximo 25 de agosto y, al día siguiente, estará a cargo del sorteo de la fase de grupos la Champions y que tendrá su puntapié inicial el 15 de septiembre.

El público chileno está ansioso por volver a escucharlo, ¿pero cree que el pago extra para ver los partidos más trascendentales les quitará audiencia?

Luis Omar Tapia: Puede ser que eso se dé en un comienzo. Yo me enteré de esa situación hace sólo un par de días. Pero también es una forma de ganar más audiencia y no hay que perder el parámetro de que la televisión es un negocio, es parte de la evolución del mercado. Eso sí, quiero aclarar que las transmisiones de este nuevo Fox que realizaremos desde México llegarán a todo el continente. Escuché algunos rumores que indicaban lo contrario, pero es falso.

Saludos.
 
Discovery

la narración fue en español

miren lo que me encontré en la Comunidad que fue publicado por Diego

snapshot1h.jpg


el 229 no es home & health??????????????????? :S:S:S:S pes se habrán confundido en el número

bye


Seria lo maximimo si agregan este canal, de todas formas el home and health es muy aburrido, y el sience son documentales viejos, pero igual, el science esta bueno.

ojala que incorporen esta nueva señal
 
Tengo miedo que al incorporar mas canales de discovery, los empaqueten y te los vendan como pack extra
 
Los que somos amantes del futbol, no nos cambiamos por nada ni por nadie !!!! que banquete el que nos vamos a dar viendo todos los partidos EN VIVO del campeonato de clubes mas importante del mundo. A pesar de que no tengo HD, los partidos en SD tuvieron buena calidad de imagen y sonido !!!
P/D los que se quejan todo el tiempo de directv, exigiendo canales de relleno, vayan y busquen UEFA CHAMPIONS LEAGUE SD Y HD en otro operador !!! (por lo menos aca en Colombia no lo van a encontrar)
 
pues ya era hora que directv nos ofreciera un beneficio extra porque ya no puede salir como salia antes que la señal era mejor que el cable porque era satelital y digital cosa que ahora no sucede ya que hay bastantes sistemas de cable digital, viendo eso ahora se dedican a los contenidos que hay es donde esta la verdadera diferencia y muy bueno esto de la champions aunque igual por lo general los partidos mas importantes iran por foxsports pero bueno es buena la alternativa o sera que alguien vio el partido del sheriff vs olimpiacos jjejeje
 
pero ayer el celtic-arsenal (q posria ser considerado el mejor partido junto al del spoting) fue por el 610, les tengo una consulta : yo n otengo fox premium y ayer a la hora de los partidos en el decoder del living se desbloqueo el 604 pero en el de mi habitacion seguia bloqueado, el desbloque va para todos?? o fue solo por el primer dia o algo asi?
 
Sintonicen el canal 768, BBC World News, se ve hoooorible!!!. A veces la CNN Internacional se ve así. Sony se ve muy pixelado a veces, entre otros!!.

Alguien sabe porque Disney XD no tiene audio en inglés (SAP)????
 
Sintonicen el canal 768, BBC World News, se ve hoooorible!!!. A veces la CNN Internacional se ve así. Sony se ve muy pixelado a veces, entre otros!!.

Alguien sabe porque Disney XD no tiene audio en inglés (SAP)????

Por que Disney no tiene SAP ¿? o DTV simplemente no sube ese canal de audio, asi como los audios en portugues, como Animax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas