Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto este foro como el de Comunidad Directv LA...se han desvirtuado y en vez de funcionar como centros en los cuales los abonados a Directv podamos ver que nuestras opiniones les interezan a los mismos encargados de la empresa, terminan siendo foros para envíar mensajes del estilo: "quejas, promesas de ingresos de canales que tal vez formen parte de la grilla de programaciòn y noticias que no brindan mucha data..."

Si alguien alguna vez pensó que con los foros dedicados a Directv se lograría que ingresen canales, que se bajen los precios, que los Directivos de Directv en nuestros países hagan algo para mejorar el servicio.... eso.. me cuesta creerlo. Ojalá fuese así.

Tambièn hay que reconocer que no somos tantos abonados a Directv en estos dos foros y por eso a veces la interaacciòn en los mismos se estanca.

Por ejemplo... si el dìa de mañana Directv está en condiciones de competir con el cable digital y superarlos en su oferta de programación, entonces... creo que en vez de estar todos enviando mensajes en los foros... preferiríamos estar disfrutando de su programación. También, hay que destacar que Directv tiene cosas muy buenas como lo son su servicio HD y el DVR ... y... (disculpen la observación: tanto el HD como el DVR común son productos caros para la realidad económica que se afronta en los paìses latinoamericanos donde opera DTV actualmente)

Ninguno de los 2 foros es made in DirecTV, fueron creados por usuarios de DTV para usuarios de DTV. Nadie obliga a DTV a leer algun comentario o hacerse notar. Aunque han aparecido vendedores en el pasado.

La situacion economica depende de cada persona, DirecTV vende a un precio y la gente lo contrata. Si cobraran menos, los eventos y el mundial tendrian que ser Premium.
 
jeje, muy bueno el comentario, desde hace años que el "señor D" prometía la incorporacion de nuevos canales, lastima que se equivoco y no dijo que entrarían en el cable no en direct jaj, este foro esta muerto como lo esta DTV

lo malo de ustedes es que solo ven la parte negativa de todo y no aprecian lo que nos ha dado Diego en todos estos años que dices, y no son tantos años

si mal no recuerdo Diego estuvo desde Agosto del 2007 por laneros y se fue a comienzos del 2009, donde están todos tus años? una vez más eres exagerado

esto es lo que Diego nos dio antes que cualquier noticia oficial de directv (incluyo lo de la comunidad)

red global (198) para perú
quiero música... (269) para argentina y luego para el resto
playhouse disney channel (315)
cartelera (400) lo anunció antes
xtsy (469)
hustler tv (470)
space (518) para el resto de países
i.sat (520) para el resto de países
directv sports (610) lo sabia hace mucho
nba pass (670) anunció el regreso y nadie creía
uefa champions league y europa league (681/686) lo dijo mucho antes que sucediera
managementv (714)
nuestra tele noticias (725)
biography channel (744)
caracol internacional (772) incluso dió hace mucho el dial
tv chile internacional (774)
tv colombia (775)
el trece internacional (784)
telefé internacional (786)
vtv uruguay (788)
directv on demand
game lounge
space hd (1006)
fox sports hd (1610)

y muchas cosas que no recuerdo ahora y todo esto lo supimos antes que nadie gracias a él y ni siquiera lo reconocen, eso es una lástima

también hubo otro que fue un canal de fútbol brasileño (PFC creo) y directv luego lo dijo pero ellos no cumplieron

bye
 
lo malo de ustedes es que solo ven la parte negativa de todo y no aprecian lo que nos ha dado Diego en todos estos años que dices, y no son tantos años

si mal no recuerdo Diego estuvo desde Agosto del 2007 por laneros y se fue a comienzos del 2009, donde están todos tus años? una vez más eres exagerado

esto es lo que Diego nos dio antes que cualquier noticia oficial de directv (incluyo lo de la comunidad)

red global (198) para perú
quiero música... (269) para argentina y luego para el resto
playhouse disney channel (315)
cartelera (400) lo anunció antes
xtsy (469)
hustler tv (470)
space (518) para el resto de países
i.sat (520) para el resto de países
directv sports (610) lo sabia hace mucho
nba pass (670) anunció el regreso y nadie creía
uefa champions league y europa league (681/686) lo dijo mucho antes que sucediera
managementv (714)
nuestra tele noticias (725)
biography channel (744)
caracol internacional (772) incluso dió hace mucho el dial
tv chile internacional (774)
tv colombia (775)
el trece internacional (784)
telefé internacional (786)
vtv uruguay (788)
directv on demand
game lounge
space hd (1006)
fox sports hd (1610)

y muchas cosas que no recuerdo ahora y todo esto lo supimos antes que nadie gracias a él y ni siquiera lo reconocen, eso es una lástima

también hubo otro que fue un canal de fútbol brasileño (PFC creo) y directv luego lo dijo pero ellos no cumplieron

bye

Fauno, te digo lo mismo que le Dije a Diego, es una pena que haya que hacer este tipo de comentarios. La gente debería darse cuenta ellos mismos.
 
Hay mucho para debatir acerca del servicio de DIRECTV. Yo soy abonado desde 1998. Fui de los que tuvo que esperar AÑOS para que ingresen los canales de la FOX. Y lo ùnico que puedo decir sobre cómo en esta empresa se escucha los pedidos de sus clientes se podría definir bajo la palabra: PACIENCIA. Claro: nuestra paciencia para esperar a que ingrese algún que otro canal interesante. Hoy, me da mucha pena ver que varias cias. de cable digital han superado al paquete básico de Directv en creces.

Es cierto, si no estoy a gusto con el servicio de DIRECTV me puedo borrar ahora mismo, pero no lo voy a hacer porque todavìa me queda de esa PACIENCIA que mencioné arriba. De todos modos, siento que la oferta de programación no es de la mejor, si tenemos en cuenta los precios de los abonos. Como a mí no me han aumentado el sueldo y debido a los constantes aumentos que sufrimos en los precios de Directv en Argentina, hoy sigo destinando el mismo presupuesto de antes, pero accedo a mucha menos programaciòn. Ya va a hacer un año que no alquilo PPV, que no solicito canales de juegos y con los canales de cine Premium solo apuesto cuando se brindan promociones. Los canales internacionales son un tema aparte porqueme me parece que estàn destinados para otro mercado que es el de los extranjeros viviendo en el paìs. Ya que no podría pagar el mismo precio que HBO para ver la O Globo.Tal vez, Directv debería incluir otros canales brasileros y así que todos salgan favorecidos al comparar: precio-calidad. En el caso de la O Globo, entiendo que es un precio estipulado por la programadora, pero es mi humilde opinión: caro, pero no "o melhor do mundo..."

En estos últimos meses, la competencia se está despertando y por lo menos Directv no ha aumentado sus cargos.

Finalmente, creo que Directv està siendo manejada por gente que piensa con la mentalidad de cuando Directv superaba al resto de las cias. existentes. Pese a todo, la Directv de hoy no ha evolucionado con una política que conlleve un cierto grado de predisposición a escuchar las expectativas de sus clientes.

què se le va a hacer... PACIENCIA...


Justamente ,perdieron ese salto de calidad que era abismal frente al cable. Mientras ellos piensan que están aún en lo alto del podio.

jeje, muy bueno el comentario, desde hace años que el "señor D" prometía la incorporacion de nuevos canales, lastima que se equivoco y no dijo que entrarían en el cable no en direct jaj, este foro esta muerto como lo esta DTV

La falta de novedades hunde al foro , por más que le echen la culpa uno o a otro. Es suficiente con mirar el foro de la comunidad DTV y la antigüedad del último mensaje en cada subforo. El movimiento es escaso por no ingresar señales nuevas .

Los canales que supuestamente van a entrar son más de lo mismo ,señales locales de un país para el resto de la región y nada más.
 
Ke otro operador almenos en Colombia tiene el servicio de HD, y ke otro operador nos permite ver los sesenta y punta partidos del mundial, tambien en HD para los ke tienen este servicio ?.
No todo es malo. Yo no me arrepiento de haber dejado Telmex por DirecTv. Aunke jamas tuve keja del servicio de Telmex fue por economía.
 
PARA UNA MEJOR DIRECTV... (ENCUESTA)

Nuestras opiniones cuentan...

1- De (1 a 10) ¿cómo calificarías al servicio de DIRECTV en tu país?

2- Cuando comparas el paquete básico del cable digital VS. el paquete básico de DIRECTV... ¿Te parece que el paquete básico de DIRECTV ofrece todos los canales brindados en cable digital?

3- Si DIRECTV decide lanzar un paquete básico adicional que incluya las señales que sus abonados están solicitando hace tiempo... ¿Estarías dispuesto a contratarlo?

4- Segùn tu opinión: Què es màs importante:
A- Que Directv destine gran parte de su presupuesto para su servicio de HD.
B- Que Directv mejore su oferta de programación en canales SD.

5- De (1 a 10) califique el servicio de Game Lounge.

6- De (1 a 10) califique el servicio de los canales de audio DMX.

7- ¿No piensas que Directv debería ofrecer màs canales de audio, teniendo en cuenta que la competencia sì lo hace?

8- ¿Cuànto hace que NO alquilas películas del servicio PPV? ¿Estás de acuerdo que en el caso de los equipos con DVR puedas grabar una película de PPV pero que la misma se borre luego de unas horas? Recordemos que esto último antes no ocurría y que los abonados podían disfrutar de las películas alquiladas por el tiempo que desee.

9- ¿Recomendarìas DIRECTV si sabes que la persona interesada en contratarlo cuenta con el alcance de otras compañías con cable digital y servicio de DVR a un precio más económico?
 
sy mi amigo estas en lo cierto, hace falta diego , y que paso con elfo,.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

yo acá reportándome

bueno, yo tengo directv y lo unico que entro a laneros es a ver este foro... bueno, de vez en cuando ver el foro del nokia N78 pero es un foro en el que alguien escribe cada mil años jaja

Me da tristeza ver como el foro que alguna vez construí (ya que esta es la segunda parte, yo cree la primera -el original), se ha vuelto solo peleas y discusiones algunos tienen razón, pero da tristeza que este foro que alguna vez creé para hablar e intercambiar noticias e ideas se haya vuelto centro de peleas...

Yo estoy contento con directv, mi familia nuclear vive fuera de la ciudad y pues con directv tenemos television todos con la misma factura, no nos cobran plan finca y ellos (DTV) saben de la otra instalación. Además tienen los canales que a mi me gustan y pues con el DVR ya no tengo que estar pendiente de los programas jajaja...

No escribo en este foro simplemente porque no me quiero meter en discusiones banales ya que no discuto con gente terca pero bueno. Lo unico que le pido es que completen la suite discovery y que coloque globo en el básico ya que yo vengo de sky y lo tenía en el básico. Aveces extraño a sky debido que los menús erán más rápidos y relativamente era más fácil de usar, pero estoy contento con el directv.

Por otra parte no discuto en el foro porque no tengo nada que contar, ya que no vivo tan metido en ese mundo... ahora ando ocupado en otros asuntos

Bueno, cualquier cosa acá me encuentran

saludos
 
Justamente ,perdieron ese salto de calidad que era abismal frente al cable. Mientras ellos piensan que están aún en lo alto del podio.



La falta de novedades hunde al foro , por más que le echen la culpa uno o a otro. Es suficiente con mirar el foro de la comunidad DTV y la antigüedad del último mensaje en cada subforo. El movimiento es escaso por no ingresar señales nuevas .

Los canales que supuestamente van a entrar son más de lo mismo ,señales locales de un país para el resto de la región y nada más.


¿¿Me parece a mi o algunos piensan que poner en orbita un nuevo satelite, poner canales todos los meses, poner nuevos servicios novedosos es como soplar y hacer botellas?? :confused:

Me parece que algunos comentarios ya no tienen razon de ser, nos estamos yendo por las ramas con las exigencias, si no les gustan Directv salgance y listo, no vengan con comentarios tontos de niños chiquitos, a mi se me hace que algunas personas desean de corazon que se caiga el foro, pero si le ponemos pilas eso no sucedera, AFuera los vendedores de la contra¡¡
 
¿¿Me parece a mi o algunos piensan que poner en orbita un nuevo satelite, poner canales todos los meses, poner nuevos servicios novedosos es como soplar y hacer botellas?? :confused:

Me parece que algunos comentarios ya no tienen razon de ser, nos estamos yendo por las ramas con las exigencias, si no les gustan Directv salgance y listo, no vengan con comentarios tontos de niños chiquitos, a mi se me hace que algunas personas desean de corazon que se caiga el foro, pero si le ponemos pilas eso no sucedera, AFuera los vendedores de la contra¡¡

Creo que en un foro democrático tiene que haber lugar para todas las opiniones siempre y cuando sean respetuosas. Yo por ejemplo me considero un abonado que apoya al sericio de Directv desde hace más de 10 años y estoy a gusto, pero tambièn considero que su paquete básico tendría que mejorar.

Por supuesto que el servicio PLUS y el HD son "maravillosos" pero debemos recordar que son productos con un valor agregado que no todos los abonados en latinoamérica pueden acceder.

No pienso que haya vendedores de la contra en este foro, pero sí que hay todo tipo de abonados (conformes y disconformes con el servicio de DIRECTV) y cómo dije arriba... siempre y cuando vaya todo de la mano del respeto... todos son bienvenidos....
 
Compañeros, una pregunta... Alguno que tenga HD me diga que programas de FOXSports pasan en HD???? Gracias.
 
Sin señal antena 60cm

Hola a todos.
Mi situacion es que vivo en zona norte de Buenos Aires (Arg) y tengo DirecTV, el instalador me instalo la antena de 60cm (la tradicional) con el azimut y elevacion que instala justamente directv. Lo que no previó, es que habia un arbol a escasos 8 metros frente a la antena que en verano obstruye la señal. Ese arbol NO SE PUEDE CORTAR. Es de la municipalidad..blabla extenso de explicar.

Mi vista hacia el satelite esta en todo lugar obstruida, o por el arbol o por una casa, la atravieza completa. La pregunta seria si hay alguna forma de, o cambiando iluminado ro diametro de antena o algo, la señal no se vea obstrudia por ese arbol, o si hay alguna forma de apuntarla de otra manera (vi antenas apuntadas con el iluminador en forma vertical, creo que se dice aputnada en OFFSET). Es esto posible para mi ubicacion? como es?

Los dias de sol, ahora en verano qe el arbol esta lleno de "pelotitas" tengo señal escasa unos 20/100 ... Se nubla.. 0/100
En invierno llego a 80..


Alguna sugerencia'?
Agradezco, un saludo.
Leandro
 
Hola a todos.
Mi situacion es que vivo en zona norte de Buenos Aires (Arg) y tengo DirecTV, el instalador me instalo la antena de 60cm (la tradicional) con el azimut y elevacion que instala justamente directv. Lo que no previó, es que habia un arbol a escasos 8 metros frente a la antena que en verano obstruye la señal. Ese arbol NO SE PUEDE CORTAR. Es de la municipalidad..blabla extenso de explicar.

Mi vista hacia el satelite esta en todo lugar obstruida, o por el arbol o por una casa, la atravieza completa. La pregunta seria si hay alguna forma de, o cambiando iluminado ro diametro de antena o algo, la señal no se vea obstrudia por ese arbol, o si hay alguna forma de apuntarla de otra manera (vi antenas apuntadas con el iluminador en forma vertical, creo que se dice aputnada en OFFSET). Es esto posible para mi ubicacion? como es?

Los dias de sol, ahora en verano qe el arbol esta lleno de "pelotitas" tengo señal escasa unos 20/100 ... Se nubla.. 0/100
En invierno llego a 80..


Alguna sugerencia'?
Agradezco, un saludo.
Leandro

Pues... quema el arbol, le tiras una molotov en la noche y dejas que se queme.

[ame]http://www.collegehumor.com/video:1922701[/ame]
 
by takuru: Pues... quema el arbol, le tiras una molotov en la noche y dejas que se queme.

[ame="http://www.collegehumor.com/video:1922701"]College Humor[/ame]





Claro y luego plantaran otro arbol pero hasta que crezca pasara 1 añito, ya habras cumplido el año de contrato, entonces ahi llamas a Directv y le decis "o me solucionan esto del arbol o me doy de baja", pura amenaza asi vienen los tecnicos y analizan tu situacion. O tal vez tengamos la suerte que el nuevo satelite este mas cerca de nuestra region y la intensidad de señal no sea un problema, ojala eso pase xq el otro dia llovio fuerte y se me corto a 0% la señal por media hora y tengo antena de 1,10 m
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas