Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
by takuru: Pues... quema el arbol, le tiras una molotov en la noche y dejas que se queme.

College Humor





Claro y luego plantaran otro arbol pero hasta que crezca pasara 1 añito, ya habras cumplido el año de contrato, entonces ahi llamas a Directv y le decis "o me solucionan esto del arbol o me doy de baja", pura amenaza asi vienen los tecnicos y analizan tu situacion. O tal vez tengamos la suerte que el nuevo satelite este mas cerca de nuestra region y la intensidad de señal no sea un problema, ojala eso pase xq el otro dia llovio fuerte y se me corto a 0% la señal por media hora y tengo antena de 1,10 m

:cansado: Rompes el arbol cuando este creciendo y listo. Le tiras un perro y ya.
 

Claro y luego plantaran otro arbol pero hasta que crezca pasara 1 añito, ya habras cumplido el año de contrato, entonces ahi llamas a Directv y le decis "o me solucionan esto del arbol o me doy de baja", pura amenaza asi vienen los tecnicos y analizan tu situacion. O tal vez tengamos la suerte que el nuevo satelite este mas cerca de nuestra region y la intensidad de señal no sea un problema, ojala eso pase xq el otro dia llovio fuerte y se me corto a 0% la señal por media hora y tengo antena de 1,10 m

ya tengo cumplido el año y un poco mas.. sucede qe en verano pasa esto, en invierno el arbol pierde las pelotas ^^ y muchas hojas y no jode.. Voy a tener qe darlo de bajar, definitivamente. No voy a poner un caño de 3mts mas de alto para sostener la antena mas alta.. O al menos llamar para dar de baja y ver qe me ofrecen.

Para cuando planean un nuevo sat??
 
ya tengo cumplido el año y un poco mas.. sucede qe en verano pasa esto, en invierno el arbol pierde las pelotas ^^ y muchas hojas y no jode.. Voy a tener qe darlo de bajar, definitivamente. No voy a poner un caño de 3mts mas de alto para sostener la antena mas alta.. O al menos llamar para dar de baja y ver qe me ofrecen.

Para cuando planean un nuevo sat??

Teóricamente (según los técnicos instaladores) basta que la señal del satélite se reciba en un 30% del plato para que la señal sea completa en el deco. Ojo ese 30% no es la intensidad de señal sino el 30% de la superficie de la antena .

Así que lo que puedes solicitar es el cambio de ubicación de la antena a un lugar del techo o pared lateral donde poder recibir la señal con ese mínimo, no es necesario una línea visual limpia para tu caso. La garantía Directv te permite solicitar ese tipo de cambios sin cargo.

El segundo satélite está planificado entre en funcionamiento a mediados del 2010. Supongo que para el mudial de fútbol ya debe estar brindando señal.

Saludos.
 
una pregunta viendo la lista de canales solo hay disponibles 6 canales HD eso es todo o hay mas

Fox HD. (solo algunos programas)
NatGeo HD. (solo algunos programas)
Discovery Chanel HD. (24 horas)
Mtv HD. (24 horas)
DirecTv Sports HD.

Dentro de los paquetes premium, hay un CityTv HD y un HBo HD.
Muy pocos, uno de los motivos x los cuales considero que poco vale la pena pasarse a HD.
 
Fox HD. (solo algunos programas)
NatGeo HD. (solo algunos programas)
Discovery Chanel HD. (24 horas)
Mtv HD. (24 horas)
DirecTv Sports HD.

Dentro de los paquetes premium, hay un CityTv HD y un HBo HD.
Muy pocos, uno de los motivos x los cuales considero que poco vale la pena pasarse a HD.

Amigo, no desinformes. La lista de canales hd va asi:

1001. HBOHD - sólo para suscriptores del paquete premium
1002. Movie City HD - sólo para suscriptores del paquete premium
1003. FoxHD/NatGeoHD - 18 Horas de NatGeo/^6horas de Fox (Primetime)
1004. Directv HD - Programacion variada en Hd que incluye bloques de MTVNHD, Voom HD, Iconoclasts, Conciertos, Eventos, La LFP en HD, la EPL en HD y otros
1005. Discovery Home Theater HD - 24 horas de programación Discovery (sin subtitulos)
1006. Space HD - 24 horas de programación HD UPSCALED (Misma de SD)
1610. FoxSports HD - Solo por eventos (Champions y EPL)

Asi si tienes una vision más objetiva de lo que ofrece Directv
 
Es que al parecer a partir del proximo año tendremos F1 en HD.. y si Fox Sports va a trasmitirla en HD me gustaria verla....

no solo eso el otro año la copa libertadores sera en hd en su mayoria ; de donde saco esto se preguntaran ? porque el otro año lanzaran dos canales de fox en estados unidos en hd que son foxsports en español en hd y foxsoccer channel hd los cuales los dos pasan la libertadores y esta dentro de esa programacion la copa libertadores y la premier league y como la libertadores se produce desde suramerica lo mas seguro es que tambien veamos la libertadores en hd
 
UNA BUNA PARA DIRECTV
Aquellos que cuenten con servicio PLUS (tanto DVR SD, como el HD) fíjense que ya se está implementando el sistema ON DEMAND...Las cosas buenas de DIRECTV , aunque no sean tan variadas ultimamente, hay que destacarlas...
 
UNA BUNA PARA DIRECTV
Aquellos que cuenten con servicio PLUS (tanto DVR SD, como el HD) fíjense que ya se está implementando el sistema ON DEMAND...Las cosas buenas de DIRECTV , aunque no sean tan variadas ultimamente, hay que destacarlas...

Eso es noticia vieja, todos recibimos las pruebas desde hace 6 meses, el problema es que los trolls tienen mala memoria. :p

Y bueno, desde el 1 de octubre se lanzo "oficialmente", aunque hay que tener telefono.:muerto:
 
Nota:
Originalmente Escrito por bsasdtv
UNA BUNA PARA DIRECTV
Aquellos que cuenten con servicio PLUS (tanto DVR SD, como el HD) fíjense que ya se está implementando el sistema ON DEMAND...Las cosas buenas de DIRECTV , aunque no sean tan variadas ultimamente, hay que destacarlas...


By Takuru: Eso es noticia vieja, todos recibimos las pruebas desde hace 6 meses, el problema es que los trolls tienen mala memoria.
smiley%20-%20silly.gif


Y bueno, desde el 1 de octubre se lanzo "oficialmente", aunque hay que tener telefono.
smiley%20-%20dead.gif





Siii viejisima, donde estabas que no leias el foro?, te olvidaste leer 5 paginas atras jejeje.

Hasta ahora en el contenido gratuito no hay grandes novedades dado q hay puros programas que ya vimos la semana pasada como el internado etc, esperemos q empiecen a poner peliculas de movie city ondemand y esas cosas mas interesantes y novedosas.
 
como asi que hay que tener telefono? debo conectarle la linea telefonica pa qe funcione?
 
El público se renueva

Sí.. yo tambièn recibí hace 6 meses eso de las pruebas. Lo que estaba mencionando es que ahora lo están haciendo oficialmente, pese a que algo habían informado en octubre y en otros lados tambièn en septiembre. Aquellos que tengan DTV PLUS SD y HD podrán notar en la solapa ON DEMAND varios videos y uno que le da la bienvenida al sistema de VOD.
 
Georgio, tu que dices que siempre publique aca. Yo también estoy en condiciones en confirmar varios de los canales que anunció Diego en la página de la comunidad, ESPN HD ingresará el 1ero de Diciembre y la re-estructuración del paquete MovieCity se hará el 1ro de Noviembre.
 
Gracias amigo EGA, pero mi última pregunta, cinacanal pasa al basico ? y si realmente tooncats y los dos nuevos natgeo entran en diciembre como dice diego a ??? gracias amigo ega, tu palabra es ley para mi chau.....:-p
 
Gracias amigo EGA, pero mi última pregunta, cinacanal pasa al basico ? y si realmente tooncats y los dos nuevos natgeo entran en diciembre como dice diego a ??? gracias amigo ega, tu palabra es ley para mi chau.....:-p

jajajajajajajaajajaj, alli estas pintado, sobre esos se me olvidó preguntar, y lo de cinecanal si debe pasar a básico, eso hasta donde tengo entendido lo decide es la empresa no la compañía de cable.
 
Para autorizar la compra del contenido DOD PPV, debes tener telefono.
Hola
No es necesario tener linea telefonica el ideal es tenerla para que las compras que realizes se informen inmediatamente y no se acumulen tambien para no usar"cupo virtual" que te da la tarjeta , puedes comprar pero llegara el momento que te aparecera mensate "EXT 732 o Ext 734" tendras que llamar al call center informar las peliculas y luego te permitira comprar nuevamente con el control remoto
 
Hola
No es necesario tener linea telefonica el ideal es tenerla para que las compras que realizes se informen inmediatamente y no se acumulen tambien para no usar"cupo virtual" que te da la tarjeta , puedes comprar pero llegara el momento que te aparecera mensate "EXT 732 o Ext 734" tendras que llamar al call center informar las peliculas y luego te permitira comprar nuevamente con el control remoto

Ehhh no :muerto: . Si yo compro una pelicula, intenta hacer la marcacion telefonica y no se puede. Y estoy hablando de los canales 804/805.
 
Ehhh no :muerto: . Si yo compro una pelicula, intenta hacer la marcacion telefonica y no se puede. Y estoy hablando de los canales 804/805.
Solo tienes que llamar a Call center , donde te pediran el numero de la tarjeta ellos realizan un procedximiento y te sacan el mensaje en pantalla y podes compar sin necesidad de linea telefonica...
Si no sabes no inventes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas