Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, soy usuario de Directv, quisiera saber si puedo cambiar mi control ya que lo tengo bastante deteriorado por el uso frecuente en los últimos años, si es así es gratis o cuanto cobran?

Gracias de antemano...
 
Cuando fue la fase final la NBA iba por SD también .
La próxima irá solamente por HD?

la Serie Mundial irá en SD por ESPN por eso no veo la necesidad de que lo repitan por otro canal

en la Comunidad también anuncian tenis HD por el 1610

bye
 
Compañeros una pregunta, Tengo un Deco LR-16 300 este deco tiene 6 salidas de audio por detras, significa que puedo instalarle un Home Theater de 5.1, directamente al Deco sin intervenir en el Televisor, es que mi Sharp solo tiene 2.1... ?????

Gracias.
 
Compañeros una pregunta, Tengo un Deco LR-16 300 este deco tiene 6 salidas de audio por detras, significa que puedo instalarle un Home Theater de 5.1, directamente al Deco sin intervenir en el Televisor, es que mi Sharp solo tiene 2.1... ?????

Gracias.

Independiente de eso, los canales SD todos tienen salida 2.1
 
Hola a todos, soy usuario de Directv, quisiera saber si puedo cambiar mi control ya que lo tengo bastante deteriorado por el uso frecuente en los últimos años, si es así es gratis o cuanto cobran?

Gracias de antemano...

si se puede aca en chile en contro ltiene un costo de $7000 (aprox 14 dolares), tambien los venden en sitios com omercadolibre.
 
les dejo algunas noticias publicadas por Diego en la Comunidad:

Hola amigos, DirecTV vuelve a sus transmisiones de Boxeo en Alta Definición, y en esta oportunidad transmitirá para toda Latinoamérica por su señal 1004 DirecTV Sports HD la pelea por el Título Mundial entre Miguel Ángel Cotto (Puerto Rico) y Manny Pacquiao (Filipinas), este Sábado 14 de Noviembre en Vivo.

Como dato, según lo anunciado por DirecTV, esta misma pelea iría por la señal SD 610 DirecTV Sports.

Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------

Hola amigos, les dejo la programación de la NBA por DirecTV Sports (SD y HD):


Lunes 02 de Noviembre
610/1004. Utah Jazz vs. Houston Rockets (19.00 horas) - HD

Lunes 09 de Noviembre
610/1004. Philadelphia 76ers vs. Phoenix Suns (17.00 horas) - HD

Lunes 16 de Noviembre
610/1004. Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks (18.00 horas) - HD

Lunes 23 de Noviembre
610/1004. Portland Trail-Blazers vs. Chicago Bulls (19.45 horas) - HD


* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +1 Hora en El Caribe.
* +2 Horas en Argentina y Chile.
* +3 Horas en Uruguay.


Saludos amigos.
cool.gif


-----------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, les traigo la última noticia sobre DirecTV On Demand, donde ya mencionan todo sobre como será este nuevo servicio y desde cuando deberia de comenzar a funcionar al 100%.

LANZAMIENTO DIRECTV ON DEMAND

Una nueva manera de comprar estrenos

Con el objetivo de brindar la más avanzada tecnología y valor en la oferta de contenidos, próximamente DIRECTV lanzará un revolucionario sistema de ppv que le ofrece los siguientes beneficios:

  • Se pueden ver hasta 60 horas de programación en el que se combinaran 20 títulos ppv, 5 horas de programación gratuita de OnDIRECTV y 10 títulos de las películas del paquete moviecity*
  • Se podrá adquirir y ver las películas ppv o de programación gratuita en cualquier momento del día sin necesidad de esperar un horario determinado.
  • Podrán ver las películas cuantas veces quiera, pagando solo 1 vez (en el caso de ppv) en un período de 24 horas.
  • Podrán detener, adelantar o retroceder la programación mientras la estén disfrutando!
Este servicio estará disponible únicamente para los clientes de DIRECTV Plus TM y DIRECTV Plus TM HD. Podrán acceder al mismo presionando la tecla LIST del control remoto y luego seleccionar la solapa de DIRECTV OnDEMAND/ Exhibiciones.

En conclusión: Este novedoso servicio debería contribuir decididamente en las ventas up grade de DIRECTV Plus y DIRECTV HD y en la fidelización de dichas carteras.

FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL: 1° de NOVIEMBRE

*Para acceder a estas películas tienen que tener contratado el paquete de moviecity pack.

Fuente: Blogg de DirecTV Mar del Plata

Saludos amigos.
cool.gif


---------------------------------------------------

bye
 
Los únicos canales DD 5.1 son los HD, con excepción del HD Theather que es DD 2.0. He aquí los datos:

1001 HBO HD: DD 5.1 @ 448 kbps. Al principio tenía un segundo audio que era español y venía DD 2.0 @ 256 kbps.

1002 Movie City: DD 5.1 @ 384 kbps.

1003 Nat Geo/Fox: DD 5.1 @ 448 kbps.

1004 SHowcase HD: DD 5.1 @ 448 kbps.

1005 HD Theater: DD 2.0 @ 256 kbps.

1006 Space: Audio 1 y audio 2: DD 5.1 @ 384 kbps.

1610 DTV Sports: DD 5.1 @ 448 kbps.

Lo ideal es que todos fueran DD 5.1 @ 448 kbps. sobre todo en el caso de HD THeater.

Sobre los canales premiums estos tienen sonido Dolby Digital en el feed del satélite, pero Directv los ofrece simplemente en estéreo LPCM, al igual que los demás canales.
 
Una duda, ¿cuáles canales están disponibles en formato 16:9 aparte de los HD?

En la página dice: "Transmisión en formato panorámico cinematográfico 16:9". Pero yo veo que los partidos salen igual que en Caracol y RCN. :muerto:
 
Los únicos canales DD 5.1 son los HD, con excepción del HD Theather que es DD 2.0. He aquí los datos:

1001 HBO HD: DD 5.1 @ 448 kbps. Al principio tenía un segundo audio que era español y venía DD 2.0 @ 256 kbps.

1002 Movie City: DD 5.1 @ 384 kbps.

1003 Nat Geo/Fox: DD 5.1 @ 448 kbps.

1004 SHowcase HD: DD 5.1 @ 448 kbps.

1005 HD Theater: DD 2.0 @ 256 kbps.

1006 Space: Audio 1 y audio 2: DD 5.1 @ 384 kbps.

1610 DTV Sports: DD 5.1 @ 448 kbps.

Lo ideal es que todos fueran DD 5.1 @ 448 kbps. sobre todo en el caso de HD THeater.

Sobre los canales premiums estos tienen sonido Dolby Digital en el feed del satélite, pero Directv los ofrece simplemente en estéreo LPCM, al igual que los demás canales.

:p ha de ser maravilloso oir a niembro en 5.1 hablando q cualquier eqipo argentino le juega de tu a tu al barcelona jajajajajaja ya quisiera ver a godoy cruz o tucuman contra barcelona a ver cuanto se llevan :p lo que me lleva a la pregunta cuando en el 1610 va la champions por fox sports hd si se transmite en 5.1?
 
Compañeros otra consulta, Movie City Pack va a inaugurar unos nuevos canales en Noviembre... sera que estos canales, los vamos a tener en DTV???
 
Compañeros otra consulta, Movie City Pack va a inaugurar unos nuevos canales en Noviembre... sera que estos canales, los vamos a tener en DTV???

si lo tendremos y ya está publicado en la Comunidad

Hola amigos, solo para comentarles que me confirmaron en DirecTV Perú la nueva estructuración del paquete Movie City, la cual ya se habia mencionado anteriormente.


Canales Premium
  • 552. Moviecity Este
  • 554. Moviecity Oeste
  • 556. Cityfamily Este
  • 558. Cityfamily Oeste
  • 559. Citymix
  • 560. Citystars
  • 561. Cityvibe Este
  • 562. Cityvibe Oeste
Canales HD
  • 1002. Moviecity HD Este - Premium
  • 0000. Cinecanal HD (1er Trimestre del 2010) - Básico
Canales Básicos
  • 506. The Film Zone
  • 507. Cinecanal
Servicios VOD (A través de DirecTV On Demand)
  • Moviecity On Demand
  • Cityvibe On Demand
Saludos amigos.
cool.gif


-------------------------------------------

vieron que está activo el canal 1011 y dice ESPNHD :-p y están dando lo mismo del 1004 con la serie mundial de la MLB

bye
 
:\ noticia de último minuto , a partir del 1 de enero de 2010 salen de directv dos canales , sorpresa.............


Canal 1 ............ Tv5
canal 2 ............ Dw.


Jajajajaja directv cada vez peor los pobres no tienes platita ni siquiera para poder negociar sus canales hay que puro salirse de directv................
 
:s disculpen por el doble post, pero llame indignado al call center de directv, por la noticia y es peor que lo comentado anteriormente, el cambio parte desde el 1 de noviembre, no saben si es eliminación de los canales o sacado del plan mundo o simplemente puesto en otro plan, pero esto parte desde el primero de noviembre y es para toda latinoamerica o no hay tv5 y dw mas o es un cambio a otro plan......... A pedir a san expedito.........el de las causas perdidas que todo siga igua por favor.....
 
:\ noticia de último minuto , a partir del 1 de enero de 2010 salen de directv dos canales , sorpresa.............


Canal 1 ............ Tv5
canal 2 ............ Dw.


Jajajajaja directv cada vez peor los pobres no tienes platita ni siquiera para poder negociar sus canales hay que puro salirse de directv................

Lastima que Georgio lleva como 8 meses diciendo lo mismo, pero todos aqui sabemos que es masoquista. Le gusta que DTV le pegue con sus facturas :p
 
Takuru no seas tonto date una vuelta por la comunidad y te daras cuenta qu estas todos desesperados con la noticia...... Tarado....
 
Saludos Laneros de DIRECTV

Buenas noticias para los que nos gusta la NBA.

SPACE tambien transmitirá todos los jueves partidos. Esta noche:


Fri 0:15NBA:San Antonio vs. ChicagoTransmisión en vivo y en directo de un encuentro por la temporada 2009/2010 de la NBA.

El horario si debe ser mas temprano para Colombia

Dentro de todas las malas noticas una buena...

Saludos!!!

P.D espero no sea noticia vieja.. si no.. ahi les dejo el datico....
 
Saludos Laneros de DIRECTV

Buenas noticias para los que nos gusta la NBA.

SPACE tambien transmitirá todos los jueves partidos. Esta noche:


Fri 0:15NBA:San Antonio vs. ChicagoTransmisión en vivo y en directo de un encuentro por la temporada 2009/2010 de la NBA.

El horario si debe ser mas temprano para Colombia

Dentro de todas las malas noticas una buena...

Saludos!!!

P.D espero no sea noticia vieja.. si no.. ahi les dejo el datico....

Si es algo vieja Jorge, pero vale la intención y el espirtu de la misma.
 
la Serie Mundial irá en SD por ESPN por eso no veo la necesidad de que lo repitan por otro canal

en la Comunidad también anuncian tenis HD por el 1610

bye

ESPN toda una garantía :-p .Que retrasa 7 horas un partido de fútbol por un torneo de golf o tenis.

DTV Repite hasta x 4 el mismo partido de fútbol . Tres canales para las series HBO, en fin para que gastarse en escribir..... con gente que no entiende y repite lo que publica su líder carismático :p.

:\ noticia de último minuto , a partir del 1 de enero de 2010 salen de directv dos canales , sorpresa.............


Canal 1 ............ Tv5
canal 2 ............ Dw.


Jajajajaja directv cada vez peor los pobres no tienes platita ni siquiera para poder negociar sus canales hay que puro salirse de directv................

Es cierto eso? -----> por favor Link . El TV5 hace buenas transmisiones deportivas.

Ya veo que ponen TVes y algún canal que inventen los Kirchner . Para poner Telesur , una peste ,no demoró un minuto DirecTV , ahora para traer NBA TV, Los Discovery faltantes ,GolTV,algunos canales de música que no sean todo Latino ,porque ya aburre ver todos los canales con los mismos temas o que si no saturan todo con realitys, uno puede esperar años .

Publicidad engañosa : Discovery Turbo exclusivo en On direcTV . Está en un montón de cables ese canal las 24 hs.

PD: los partidos de NBA por Space pueden ser 2 por semana. Hay que ver en NBA.com donde dice que lo transmite TNT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas