Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aquí en Venezuela, los que han presentado ese problema han llamado al call center y han pedido un reset del deco, y han logrado abrir la señal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/812; U; en) Presto/2.2.0)


Amigo el canal 507 en venezuela es para q paqueta, ya que tengo el de plata y me sale q este canal no esta disponible en mi paquete??
 
Cinecanal

Amigo el canal 507 en venezuela es para q paqueta, ya que tengo el de plata y me sale q este canal no esta disponible en mi paquete??

Lamentablemente no te puedo dar la respueta, en realidad yo tengo el paquete oro, y la pagina web de Directv Venezuela, esta desactualizada. Yo te sugiero llamar al call center. Aunque ellos siempre andan perdidos en el espacio, es posible que desde hoy deben haber recibido muchas llamadas consultando lo mismo y ya se deben haber enterado que existe un canal 507
 
¿esta decision de incluir cinecanal al basico es de directv o de los dueños del canal y si son de los dueños del canal todos los operadores de cable tendran este canal en el paquete basico?gracias
 
¿esta decision de incluir cinecanal al basico es de directv o de los dueños del canal y si son de los dueños del canal todos los operadores de cable tendran este canal en el paquete basico?gracias

Es desición de LAPTV quienes son los dueños y proveedorres de la señal desde Atlanta USA.
 
¿esta decision de incluir cinecanal al basico es de directv o de los dueños del canal y si son de los dueños del canal todos los operadores de cable tendran este canal en el paquete basico?gracias

Es decisión de LAPTV, Cinecanal Oeste (CC Weat)pasó al básico todos los cableoperadores que lo tenían como premium, eliminandose Cinecanal Este (CC East)
 
buenas tardes tengo una consulta sobre directv plus, este tiene alguna opciones para guardar en un cd o dvd alguno de los programas que uno tiene guardados me pueden decir como se hace gracias.


Si se pude, tenes que comprarte un DVD con capacidad para grabar, compras un dvd virgen, enlasas el Dvd con tu deco y le das grabar y listo, yo lo uso
 
¿esta decision de incluir cinecanal al basico es de directv o de los dueños del canal y si son de los dueños del canal todos los operadores de cable tendran este canal en el paquete basico?gracias

Es de LAPTV, aunque en los canales de cable en Argentina ya estaba la señal Cinecanal en el básico desde hace mucho tiempo (CCE). También esta la señal Cinemax en el básico en CABLEVISION de Argentina.
 
Hola

aqui en chile vtr ingreso a su parrila basica en su d-box basico los canales goltv,tycsports, mtv jams,mtv hits, vh1 soul......y directv nada .....que esta pasando
 
Hola

aqui en chile vtr ingreso a su parrila basica en su d-box basico los canales goltv,tycsports, mtv jams,mtv hits, vh1 soul......y directv nada .....que esta pasando

Nada, que es lo que deberia pasar ¿? xD. Hay que recordar que no todos los canales de VTR, se pueden ver en todo Chile. Hay ciudades con 90 canales y otras con 75.
 
Amigo... que ha pasado con la información que siempre presentabas de los posibles ingresos y/o egresos de canales en la grilla de programación...?????

era de mucha ayuda aunque, aun cuando las fechas no se daban, pero de verdad hace falta.
>D
 
Buenos días DTVceros.

Tengo la siguiente consulta:

Para lo que tienen el servicio DTV donde se puede grabar (creo que se llama plus)

Tienen espacio para grabar directamente en la memoria de DTV. Eso en que formato queda?
Un amigo tiene ese servicio y esta casi al máximo.

La pregunta del millón:
-Como se libera espacio?
-Ustedes al usar ese servicio que método usan? lo pasan al pc?
después como lo reproducen de nuevo?

Muchas gracias por la atención y las respuestas.

Moderador: si este no es el espacio y hay que crear un tema para esta consulta hagamelo saber por favor antes de borrar el post.
 
No se en ke formato queda la grabación.
Sin embargo, en cuanto a sus otras dudas la única manera de liberar espacio en el deco es borrando programas antiguos.
Para verlo es simple, desde el control remoto presiona el boton "List" y le aparecerá en pantalla la lista de programas grabados.
Sl2.
 
Basado en eso entonces la única forma viable es conectando un pc con tarjeta de tv para de esa forma reproducir lo grabado y alojarlo en el pc.

Es que me imaginaba el deco como un DD y se conecta una usb y asi se saca copia de lo grabado.
 
Así es, la única forma es por medio de una tarjeta capturadora de vídeo.
 
no este foro esta como la programcion de directv , nada nuevo,pagando la misma tarifa que pagan en usa ,pero viendo los mismo canales que cualquier empresa de tv cable los ofrece por 10 dolares la verdad amigos esto de directv es un robo
 
no este foro esta como la programcion de directv , nada nuevo,pagando la misma tarifa que pagan en usa ,pero viendo los mismo canales que cualquier empresa de tv cable los ofrece por 10 dolares la verdad amigos esto de directv es un robo

No tienen los mismos canales ni la misma imagen -_- Además cualquier empresa de tv cable no te ofrece pausar ni retroceder en vivo ni programar la grabación de tus programas favoritos hasta por internet, tampoco el HD que ofrece DirecTV. Ver el Mundial por DirecTV en HD no tiene precio -_-
 
no este foro esta como la programcion de directv , nada nuevo,pagando la misma tarifa que pagan en usa ,pero viendo los mismo canales que cualquier empresa de tv cable los ofrece por 10 dolares la verdad amigos esto de directv es un robo

Parcialmente estoy de acuerdo contigo, en cuanto a costos. sin embargo no se compara con el cable por tener una mejor calidad de imagen y sonido y dudo que en deportes tenga comparacion con el cable en cuanto a la cobertura y cantidad de juegos de la liga española de futbol, Nba, wta, futbol colombiano, Nascar con canales alternos, transmision de la Champions League, copa europea y otros. Con todo y que han comprimido muchos las señales estimo que tiene mejor imagen directv
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas