Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Telmex es el productor y tiene los derechos para el FPC en Colombia. Apenas DTV pudo conseguir los derechos para nosotros sus usuarios. Obviamente TELMEX no va a perder la exclusividad y la oportunidad de atraer a clientes como ustedes que solo por un partido ya piensan barbaridades de DTV. Nosotros vamos a tener los 64 Partidos del Mundial en HD!!! no solo uno.
Ya cuando comience la LIga postobon 2 miraremos que hace DirecTV. Va a saer dificil, pero quien quita!, depronto llega a acuerdo con Telmex y FPC

Vamos por partes señores

Los dueños de los derechos del FPC son Telmex y UNE pues los compraron 50 - 50 hace ya 4 años si no estoy equivocado, es por eso que estos 2 operadores pasan TODOS los partidos del futbol Colombiano, por el contrario Directv creo que solo compro 1 o 2 partidos por fecha, obviamente a UNE ni a Telmex les conviene que Directv tenga muchos partidos porque eso les daria mas clientes potenciales.

Al tener Telmex y UNE los derechos pues obviamente los aprovechan pasando un partido como el de anoche en HD para sus suscriptores.

El año que viene se acaba la exclusividad de UNE y Telmex y como se podrán imaginar la Dimayor volverá a licitarlos al mejor postor, es decir UNE, Telefonica, Directv, ETB, Telmex y las demas empresas que quieran participar.

Se de muy buena fuente que por ejemplo a Telefonica Tv Digital le ha dado MUY duro NO tener ningun partido del FPC en estos años y en esa proxima subasta de derechos se van a ir con toda $$$$

Saludos,
 
Buena información BobSinclar. Ojala DTV se meta la mano al "dri"l y también trate de obtener unos derechos completos. Yo por ejemplo no lo sabía, y cuando me cambié de Telmex a DTV hace 2 meses, me di cuenta que no podía ver la misma cantidad de partidos por fecha. Yo solo tomé en cuenta que DTV también ofrecía el canal FPC. Mi hijo, furibundo santafereño (pobrecito, yo se :\ ) e hincha del futbol, casi me saca de la casa.......
 
Desde anoche me aparece el canal OnDirectv bloqueado. Dice que no está incluido en el paquete. No se supone que este canal está en el básico? Yo tengo flexi y me parece el colmo que en vez de colocar más canales los esté restringiendo.
 
Desde anoche me aparece el canal OnDirectv bloqueado. Dice que no está incluido en el paquete. No se supone que este canal está en el básico? Yo tengo flexi y me parece el colmo que en vez de colocar más canales los esté restringiendo.

Hermano, llame al call center y pregunte por qué sale bloqueado el canal. Aquí no saca nada quejándose. Téngalo por seguro que ellos sí le pueden dar respuesta.
 
Hermano, llame al call center y pregunte por qué sale bloqueado el canal. Aquí no saca nada quejándose. Téngalo por seguro que ellos sí le pueden dar respuesta.

La verdad no me estaba quejando. Se me olvidó colocar la pregunta: A alguien le pasó lo mismo?

Gracias
 
La verdad no me estaba quejando. Se me olvidó colocar la pregunta: A alguien le pasó lo mismo?

Gracias

jejeje, bueno, eso ha pasado mucho en todos lo países se han venido presentando reportes de ese tipo, pero eres el primero en Colombia al que escucho (leo) que le pasa.
 
lo que a mi me esta pasando ultimamente es que cambian los colores de la info, osea las barras azules de arriba donde te indican el programa, la hora, todo.... hay veces que les cambia el color como a rojo verde amarillo, varios colores es rarisimo, si vuelvo a undir el boton info vuelve a la normalidad de color azul.... rarisimoo... será por el mundial?
 
lo que a mi me esta pasando ultimamente es que cambian los colores de la info, osea las barras azules de arriba donde te indican el programa, la hora, todo.... hay veces que les cambia el color como a rojo verde amarillo, varios colores es rarisimo, si vuelvo a undir el boton info vuelve a la normalidad de color azul.... rarisimoo... será por el mundial?

a mi tambien me pasa los mismo, y creo q eso es un error en general casi siempre me pasa es en el canal 999 y en los ppv.
siempre me pasa es en mis decos plus (LR16)
 
Desde anoche me aparece el canal OnDirectv bloqueado. Dice que no está incluido en el paquete. No se supone que este canal está en el básico? Yo tengo flexi y me parece el colmo que en vez de colocar más canales los esté restringiendo.

A mi me amanecio asi el jueves en la mañana, llame al servicio al cliente y me dijeron que lo que pasaba es que mi tarjetas necesitaban una ctualizacion y me la mandaron y listo, yo tengo el prefencial +hd
 
A mi me amanecio asi el jueves en la mañana, llame al servicio al cliente y me dijeron que lo que pasaba es que mi tarjetas necesitaban una ctualizacion y me la mandaron y listo, yo tengo el prefencial +hd

Gracias por el dato. Acabo de llamar y me dicen que a varios usuarios les sucede lo mismo. Que se soluciona entre hoy y mañana.
 
Noticia extraida desde la comunidad, nos cuentan que fue subido al satelite galaxi 3c CINECANAL HD y esta en prueba en el dial 1507, espero que sea cierto porque la verdad que ya no creo nada ,,,, pero bueno dios dirá.........:S
 
Saludos,, hacia casi dos años que no entraba por aqui, pero bueno, ya compre mi televisor full hd y mañana me instalan el nuevo deco, pero pues estuve mirando la parrilla de canales en HD y veo que son muy pocos, igual consulte los canales que tiene directv en hd en otros lugares como puerto rico creo, y veo que son muchos, alguien sabe tentativamente cuales serán los próximos que vienen..
 
Saludos,, hacia casi dos años que no entraba por aqui, pero bueno, ya compre mi televisor full hd y mañana me instalan el nuevo deco, pero pues estuve mirando la parrilla de canales en HD y veo que son muy pocos, igual consulte los canales que tiene directv en hd en otros lugares como puerto rico creo, y veo que son muchos, alguien sabe tentativamente cuales serán los próximos que vienen..


que ingenuo, por ahora ningún canal ni en SD ni HD.
 
Disculpen la ignorancia.. pero me compre un LCD 32'' FULL HD para ver el mundial como se debe y ahora me vengo a enterar que mi deco no tira la calidad que reproduce mi tele nueva? :huh:

O sea.. como es la onda?.. mi deco ni siquiera tira HD?.. no importa si no es FULL HD.. pero HD por lo menos?.. NADA??.. :enojado:

Mas alla de darme cuenta que gaste dinero de mas, alguien me puede decir si con mi deco es posible conectarlo con los RCA llamados "componentes" o algo asi.. Realmente se poco de video..

Espero no molestar tanto y que me digan como es la onda..

Abz.

G.-

Edit: Soy un idiota, mi deco no tiene salida por componente.. es una ******.. pense que iba a poder ver el mundial como se debe y al final lo veria mejor con mi televisor viejo de 21 pulgadas.. ESTOY RE CALIENTE!!!.. Alguien sabe cuanto vale el servicio HD de Directicaca en Argentina?.. ¬ ¬

Yo pago por el aumento en la factura de este mes $ 200, tengo 2 decos, uno comun y el otro hd plus.
 
No creo que sea mucha gente sinceramente, no tengo estadisticas de cuanta gente esta despierta en ese tiempo para trabajar o estudiar pero tampoco es lo mismo que en un horario prime, y si esta trabajando y estudiando no creo que lo que vaya a hacer es ponerse a mirar el 1004 digo por algo esta trabajando y/o estudiando no??, ahora si usted lo hace bien por usted pero al igual que no creo que haya mucha gente como usted dice tampoco creo que de esa gente, mucha o poca, si se va a poner a estudiar o a trabajar vayan a hacer eso y a la par ver el 1004, por eso o hay que tener insomnio o hay que ser desocupado para fijarse en eso. Ahora si le acepto que generalice y debi haber puntualizado que seria la que yo considero la principal causa, pero no la unica.

Ojo que yo no digo que no sea malo que DTV haga eso, pero de ahi a decir que "se paso" "esta empresa es la peor" etc etc por quitar un canal en un horario que NO es ni Prime ni nada pues vamos ahi si me parece que es una reaccion desproporcionada.

Desproporcionada es la actitud de directv, que en vez de incluir nuevas señales en hd o sd hace todo lo contrario y también son desproporcionados los aumentos del servicio ya que no incorporan nada nuevo para justificar dichos aumentos.
 
Saludos,, hacia casi dos años que no entraba por aqui, pero bueno, ya compre mi televisor full hd y mañana me instalan el nuevo deco, pero pues estuve mirando la parrilla de canales en HD y veo que son muy pocos, igual consulte los canales que tiene directv en hd en otros lugares como puerto rico creo, y veo que son muchos, alguien sabe tentativamente cuales serán los próximos que vienen..

que ingenuo, por ahora ningún canal ni en SD ni HD.

Por ahora no, pero están desocupando un satelite, para que puedan entrar canales, supondría yo que después del mundial, entrarían los canales que se ven por bloques (sin confirmar) MTVHD, NATGEO WILD, HBO2, MAXHD, entre otros.
 
Originalmente Escrito por Guille_Rosarino
Disculpen la ignorancia.. pero me compre un LCD 32'' FULL HD para ver el mundial como se debe y ahora me vengo a enterar que mi deco no tira la calidad que reproduce mi tele nueva?
smiley%20-%20scared.gif


O sea.. como es la onda?.. mi deco ni siquiera tira HD?.. no importa si no es FULL HD.. pero HD por lo menos?.. NADA??..
smiley%20-%20angry.gif


Mas alla de darme cuenta que gaste dinero de mas, alguien me puede decir si con mi deco es posible conectarlo con los RCA llamados "componentes" o algo asi.. Realmente se poco de video..

Espero no molestar tanto y que me digan como es la onda..

Abz.

G.-

Edit: Soy un idiota, mi deco no tiene salida por componente.. es una ******.. pense que iba a poder ver el mundial como se debe y al final lo veria mejor con mi televisor viejo de 21 pulgadas.. ESTOY RE CALIENTE!!!.. Alguien sabe cuanto vale el servicio HD de Directicaca en Argentina?.. ¬ ¬
El DirecTV HD te cuesta lo siguiente:

$179.98 MENSUALES

La más completa programación y el servicio DIRECTV Plus HD™.
  • Variedad de canales HD: DIRECTV ShowCase, Fox HD, Discovery Theater HD, Space HD y Fox Sports HD
  • Cinco veces más detalles que una imagen estándar
  • Formato cine con 33% más de imagen y calidad de sonido Dolby Digital 5.1
  • Opción de grabar, pausar y rebobinar la TV en vivo y hacer replay con sólo apretar un botón
  • Grabá hasta 100 horas de programación en Alta Definición y hasta 400 horas en estándar
  • Acceso Cartelera, la aplicación para buscar y grabar películas disponibles en el sistema
  • Acceso a DIRECTV on DEMAND™


------> Es sin HBO ni Movie City .Esos van aparte y te vas a tener que poner el pack HD obviamente.
 
Desproporcionada es la actitud de directv, que en vez de incluir nuevas señales en hd o sd hace todo lo contrario y también son desproporcionados los aumentos del servicio ya que no incorporan nada nuevo para justificar dichos aumentos.

Así es , demasiado atrasado en incorporar señales nuevas, quien sabe lo que gastaron para pagar a los ex jugadores famosos que aparecen en las publicidades del mundial.


En cuanto a que desocupan el satélite algunos mejor que moderen el optimismo ya quitaron en el pasado muchos canales que eran en portugués y no vino nada a cambio.
Si van a creer cualquier cosa que alguien dice en internet ....:cansado: también sirve para que permanezcan en el uso de determinada empresa el crear expectativas falsas.

Lo que deben venir son soluciones definitivas . Una es incorporar las 4 cifras a los canales de los decos. o aprovechar mejor la numeración del 800 al 900 qu ees un despedicio actualmente .
Si hay limitaciones en todos los países en los canales nacionales es porque todo va del 100 al 200 . No les alcanza necesitan otra centena pero no intentan cambiar.
Este es un reclamo generalizado porqu ese ven muchos mensajes con el mismo problema y además muchos no les contratan el servicio por la ausencioa de determinados canales donde hay otras opciones..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas