Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan que paso con el canal ONDIRECTV? tengo el prepago y todos los canales me salen que ese canal no esta disponible en ese paquete pero desde hace cuanto?? porque yo ya habia visto natgeo wild por hay por que lo quitaron les pasa lo mismo???
 
Yo tambien tengo el mismo problema y en Servicio al Cliente no dan razon exacta del problema, solo dicen que van a actualizar decos para solucionar el problema
 
Hola a todos,
Tengo el deco +HD. Les comento que cuando me instalaron el sistema, el menu mostraba una opción de "Red" que no estaba habilitada, sin embargo, hace poco entré en el Setup y la opción "Red" estaba operativa, así que conecté el cable de red de mi router, hice la prueba del sistema y se configuró correctamente.
Queria preguntarles si saben de alguna función que esté activa actualmente con esta conexión a internet?. Estuve indagando en la página de Directv USA y allá la conexión de internet permite descargar contenido "On Demmand", así como compartir los programas grabados en el DVR con tu computadora y hacer un link entre tu computadora y el deco para compartir fotos y videos de tu disco duro. Creo que ninguna de estas funciones está activa en lationamérica aún, pero si alguien sabe algo me gustaria conocer cuales serán las mejoras que tendremos y en cuanto tiempo.
Saludos desde Caracas.
 
Una pregunta con los puertos USB del deco plus se pueden bajar los programas grabados a una memoria ???.....O que utilidad tienen estos puertos ?
Thx
 
Hasta el momento, esos puertos no tienen ninguna utilidad conocida.
 
Hola a todos,
Tengo el deco +HD. Les comento que cuando me instalaron el sistema, el menu mostraba una opción de "Red" que no estaba habilitada, sin embargo, hace poco entré en el Setup y la opción "Red" estaba operativa, así que conecté el cable de red de mi router, hice la prueba del sistema y se configuró correctamente.
Queria preguntarles si saben de alguna función que esté activa actualmente con esta conexión a internet?. Estuve indagando en la página de Directv USA y allá la conexión de internet permite descargar contenido "On Demmand", así como compartir los programas grabados en el DVR con tu computadora y hacer un link entre tu computadora y el deco para compartir fotos y videos de tu disco duro. Creo que ninguna de estas funciones está activa en lationamérica aún, pero si alguien sabe algo me gustaria conocer cuales serán las mejoras que tendremos y en cuanto tiempo.
Saludos desde Caracas.

El MediaShare del que hablas ya esta habilitado para Latino América.
 
La narración de Tapia en Corea - Grecia fue espectacular. Y ahora estoy con Varsky en Argentina - Nigeria. Lo único que he notado es que se ha "freezeado" la imagen 2 veces por 10 segundos más o menos. De resto, de lujo la calidad!

Lastimosamente varios creen que quien trasmite para directv es Luis Omar Tapia pero lamentablemente es Claudio Palma que por la emocion de la narracion de hoy es chileno porque solo le falto llorar cuando acabo el partido.

Narracion de Claudio Palma y diganme si no es parecida la voz a Tapia


Grupo de comentaristas y narradores para SUDÁFRICA 2010 por DIRECTV SPORTS

-Iván Zamorano
-Juan Pablo Varsky
-Carlos Bianchi
-Sebastián Rozental
-Rafael Dudamel
-Juan José Buscalia
-Bruno Vain
-Óscar Córdoba
-Juan Furlanich
-Fernando Petrocelli
-Daniel Chapella
-Claudio Palma
 
Última edición por un moderador:
Lastimosamente varios creen que quien trasmite para directv es Luis Omar Tapia pero lamentablemente es Claudio Palma que por la emocion de la narracion de hoy es chileno porque solo le falto llorar cuando acabo el partido.

Narracion de Claudio Palma y diganme si no es parecida la voz a Tapia

http://www.youtube.com/watch?v=Q_lSe5G70tA&feature=player_embedded

Grupo de comentaristas y narradores para SUDÁFRICA 2010 por DIRECTV SPORTS

-Iván Zamorano
-Juan Pablo Varsky
-Carlos Bianchi
-Sebastián Rozental
-Rafael Dudamel
-Juan José Buscalia
-Bruno Vain
-Óscar Córdoba
-Juan Furlanich
-Fernando Petrocelli
-Daniel Chapella
-Claudio Palma

La voz es identica a la de Tapia, yo juraba que era el hasta que el fin de semana me di cuenta que era Palma.

Con respecto a Cordoba me parece que sus comentarios son acertados, le falta transmitir emoción de pronto a la hora de comentar.
 
Hay uno, no se cual es....Creo que fue el que narró esta mañana el de Chile....Que canta los goles, en el sentido que los canta antes de que sean o no goles :s, uds saben a ke me refiero.....situación algo incómoda, menos mal podemos seleccionar el narrador =)
 
Alguien sabe qué pasó con Hernán Peláez, que anunciaron en varias ocasiones en DirecTV Sports como comentarista del mundial y nada?
 
Alguien sabe qué pasó con Hernán Peláez, que anunciaron en varias ocasiones en DirecTV Sports como comentarista del mundial y nada?

Es el Hijo del Hernan Pelaez es de radio tambien trabaja en la w y lo llevaron a Directv no para comentar los partidos si no para hacer un programa con ricardo orrego oscar cordoba y Javier Fernandez pero antes del mundial....el programa ya no lo hacen....
 
DirecTv debe ponerse serio, con esos comentaristas argentinos; NO SON OBJETIVOS, solo hablan de Argentina, que es el mejor, que no se que; piensan que todo el mundo admira al vicioso de Maradona y a la seleccion Argentina; cuando hay muchos mas hinchas de Brasil, Inglaterra, España o Alemania!! Ojala sacaran esos comentaristas!!
 
Me uno a los comentarios sobre Oscar Cordoba. Aunque fue un excelente arquero, es una excelente persona y nos hizo pasar muchas alegrias, para comentarista se quedó corto... Esta mañana en el partido de Grecia - Nigeria me estaba durmiendo. Eso si, no fue culpa únicamente de Cordoba, el dizque "narrador", solo generaba bostezos ... ZZZZZZZ zzzzzzz :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas