Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta cuando va a estar gratis el paquete de movie city? y por que lo estan regalando tanto? no es que me queje:D, si no que me extraña que despues de haberlo regalado casi un mes, a los pocos dias lo volvieron a abrir y ya ya llevo una mas de una semana de nuevo con el (hoy dan Gi Joe, no se que tal sera, pero estoy feliz de poderla ver gratis)
 
Hasta cuando va a estar gratis el paquete de movie city? y por que lo estan regalando tanto? no es que me queje:D, si no que me extraña que despues de haberlo regalado casi un mes, a los pocos dias lo volvieron a abrir y ya ya llevo una mas de una semana de nuevo con el (hoy dan Gi Joe, no se que tal sera, pero estoy feliz de poderla ver gratis)



Super bien que lo tenga gratis. Yo no lo tengo en este momento. Lo que si paso es que todas las señales de HBO estan abiertas desde hoy y no se si es por registrarme en la pagina de directv ps ahi vi algo que para usuario registrados habia señal abierta por unos dias.

Bueno ps en este momento estoy viendo EL CUERVO por el canal 540, buena pelicula.



Alguien mas tiene la señal HBO abierta hoy???


Salu2
 
Abrir las señales de HBO puede ser por Capadocia segunda temporada?....es que no se si esta semana es el estreno o ya lo estrenaron la semana pasada
 
Precisamente esa es la razon, por el estreno de la 2da temporada de Capadocia.

La señal esta abierta en todos los operadores, los estoy disfrutando por ambos.
 
Bueno al parecer DirecTV no activa al canal 618 para Argentina y Uruguay en la Champions y Europa League.
Lamentablemente en el call center me atendió una persona con acento centroamericano que no sabía bien lo que sucedía , me dijo que iba informar y a enviar un mail sobre el tema. El 618 el domingo funciona pero siguen los problemas con el Calcio con partidos diferidos .
Sugerencia : Al que le guste que lo mire por la RAI.

Comenzó a ser Premium la NFL pero aparecieron menos canales el año pasado incluso el domingo que estuvo sin cargo eran más señales abiertas.
Se agradece a quien pueda informar sobre el tema .

Cada vez más necesarios NBA TV,GolTV y NFL Network.
 
El deco de HD tiene salida HDMI.

Para el monitor tenes que conseguir un convertidor de HDMI-DVI.

Gracias, por la respuesta, entonces en teoria no habria ningun problema si uso un cable HDMI a DVI y el audio lo saco por otro medio ya sea digital coaxial u optico o por el stereo rojo/blanco. Pero este cable degradaria la señal? o funciona al 100%, al ser digital tambien y que tal se vera la tele en un monitor LCD 1080p.
 
Bueno al parecer DirecTV no activa al canal 618 para Argentina y Uruguay en la Champions y Europa League.
Lamentablemente en el call center me atendió una persona con acento centroamericano que no sabía bien lo que sucedía , me dijo que iba informar y a enviar un mail sobre el tema. El 618 el domingo funciona pero siguen los problemas con el Calcio con partidos diferidos .
Sugerencia : Al que le guste que lo mire por la RAI.

Comenzó a ser Premium la NFL pero aparecieron menos canales el año pasado incluso el domingo que estuvo sin cargo eran más señales abiertas.
Se agradece a quien pueda informar sobre el tema .

Cada vez más necesarios NBA TV,GolTV y NFL Network.


La verdad no se cuantos canales habrian disponibles el ano pasado. pero te digo que este ano y eso por que lo contrate, son 7 partidos simultaneos a las 12:00 hora de colombia. y a las 3:30 pm dan otros 4 partidos para un total de 11 partidos el domingo. eso sin contar los 2 partidos que transmite fox sports y los otros dos que transmite espn los dias domingo con el sunday night footboll y el lunes con el monday night footboll. para un total de 15. partidos donde solo quedan por fuera de la jornada 3 partidos calendario.
la programacion de directv no transmite el partido de los jueves exclusivo de NFL TV....

espero te alla aclarado la duda......
 
Bueno al parecer DirecTV no activa al canal 618 para Argentina y Uruguay en la Champions y Europa League.
Lamentablemente en el call center me atendió una persona con acento centroamericano que no sabía bien lo que sucedía , me dijo que iba informar y a enviar un mail sobre el tema. El 618 el domingo funciona pero siguen los problemas con el Calcio con partidos diferidos .
Sugerencia : Al que le guste que lo mire por la RAI.

Comenzó a ser Premium la NFL pero aparecieron menos canales el año pasado incluso el domingo que estuvo sin cargo eran más señales abiertas.
Se agradece a quien pueda informar sobre el tema .

Cada vez más necesarios NBA TV,GolTV y NFL Network.

En Perú el canal 618 no se activa porque nos dan el 608 como Fox Sports + y creo que ocurre lo mismo en otros países, pero no puedo decir si emiten lo mismo, al menos eso pasaba la temporada pasada.

De la NFL te equivocas, el año pasado solo daban 10 partidos por semana en el paquete premium y ahora son 12 porque aumentaron 2 partidos más en el segundo turno.

tomé la programación de la Comunidad

Domingo 26 de Septiembre
688. Atlanta vs. New Orleans (12.00 horas)
689. Dallas vs. Houston (12.00 horas)
690. Cincinnati vs. Carolina (12.00 horas)
691. Buffalo vs. New England (12.00 horas)
692. Tennessee vs. NY Giants (12.00 horas)
693. Pittsburg vs. Tampa Bay (12.00 horas)
694. Detroit vs. Minnesota (12.00 horas)
688. Indianapolis vs. Denver (14.00 horas)
689. Philadelphia vs. Jacksonville (14.00 horas)
690. Washington vs. St Louis (14.00 horas)
691. Oakland vs. Arizona (14.00 horas)
692. San Diego vs. Seattle (14.00 horas)

bye
 
En Perú el canal 618 no se activa porque nos dan el 608 como Fox Sports + y creo que ocurre lo mismo en otros países, pero no puedo decir si emiten lo mismo, al menos eso pasaba la temporada pasada.

De la NFL te equivocas, el año pasado solo daban 10 partidos por semana en el paquete premium y ahora son 12 porque aumentaron 2 partidos más en el segundo turno.

tomé la programación de la Comunidad

Domingo 26 de Septiembre
688. Atlanta vs. New Orleans (12.00 horas)
689. Dallas vs. Houston (12.00 horas)
690. Cincinnati vs. Carolina (12.00 horas)
691. Buffalo vs. New England (12.00 horas)
692. Tennessee vs. NY Giants (12.00 horas)
693. Pittsburg vs. Tampa Bay (12.00 horas)
694. Detroit vs. Minnesota (12.00 horas)
688. Indianapolis vs. Denver (14.00 horas)
689. Philadelphia vs. Jacksonville (14.00 horas)
690. Washington vs. St Louis (14.00 horas)
691. Oakland vs. Arizona (14.00 horas)
692. San Diego vs. Seattle (14.00 horas)

bye

Repiten los diales pese a tener reservado hasta el 698, si se les extiende un partido les arranca uno empezado.

El partido de la Champions del Inter en Holanda fue duplicado, por el 608 y en un canal ubicado, no recuerdo cual ,entre 613 y 617.
El de Tottenham no se vio .
Del miércoles no sé porque no estaba y el jueves la Europa League en Argentina directv.com.ar pone como activo el canal 618 en la página web pero no estuvo jamás lo comprobé al regresar en ese momento el de Sampdoria era el previsto . no se veía ya que el canal estaba no disponible .

A lo que voy es que publicitan que se ven todos los partidos cuando no es cierto.Publicidad engañosa.
 
En Perú el canal 618 no se activa porque nos dan el 608 como Fox Sports + y creo que ocurre lo mismo en otros países, pero no puedo decir si emiten lo mismo, al menos eso pasaba la temporada pasada.

De la NFL te equivocas, el año pasado solo daban 10 partidos por semana en el paquete premium y ahora son 12 porque aumentaron 2 partidos más en el segundo turno.

tomé la programación de la Comunidad

Domingo 26 de Septiembre
688. Atlanta vs. New Orleans (12.00 horas)
689. Dallas vs. Houston (12.00 horas)
690. Cincinnati vs. Carolina (12.00 horas)
691. Buffalo vs. New England (12.00 horas)
692. Tennessee vs. NY Giants (12.00 horas)
693. Pittsburg vs. Tampa Bay (12.00 horas)
694. Detroit vs. Minnesota (12.00 horas)
688. Indianapolis vs. Denver (14.00 horas)
689. Philadelphia vs. Jacksonville (14.00 horas)
690. Washington vs. St Louis (14.00 horas)
691. Oakland vs. Arizona (14.00 horas)
692. San Diego vs. Seattle (14.00 horas)

bye

amigo FAUNO una pregunta
con que nombre estas registrado en la comunidad?
:rolleyes:
 
Repiten los diales pese a tener reservado hasta el 698, si se les extiende un partido les arranca uno empezado.

El partido de la Champions del Inter en Holanda fue duplicado, por el 608 y en un canal ubicado, no recuerdo cual ,entre 613 y 617.
El de Tottenham no se vio .
Del miércoles no sé porque no estaba y el jueves la Europa League en Argentina directv.com.ar pone como activo el canal 618 en la página web pero no estuvo jamás lo comprobé al regresar en ese momento el de Sampdoria era el previsto . no se veía ya que el canal estaba no disponible .

A lo que voy es que publicitan que se ven todos los partidos cuando no es cierto.Publicidad engañosa.


Tienes toda la razon una cosa es lo que dice la grilla que publican y otra es lo que transmiten. pues de lo que va de futbol americano solo transmiten 11 partidos 7 en la grilla de las 12:00 pm y solo 4 a las 3:30pm no e visto que hasta ahora transmitan 5 partidos simultaneos a las 3:30 pm, el domingo pasado no transmitieron uno por que uno de los partidos de extendio y corto el inicio del otro......
 
perdon ustedes tienen algun partido en el 611? es que aparece anunciado pero no me sale nada :-s
 
Acá tengo el partido del Barcelona...
A esta hora en HD:
611: Barcelona - Sporting
619: Milan - Lazio
622: Inter - Bari
 
Super bien que lo tenga gratis. Yo no lo tengo en este momento. Lo que si paso es que todas las señales de HBO estan abiertas desde hoy y no se si es por registrarme en la pagina de directv ps ahi vi algo que para usuario registrados habia señal abierta por unos dias.

Bueno ps en este momento estoy viendo EL CUERVO por el canal 540, buena pelicula.



Alguien mas tiene la señal HBO abierta hoy???


Salu2
Yo tengo abierto el movie city desde hace tres meses, cuando me lo ofrecieron por uno (y no me estan cobrando, ya revise)...

El hbo lo tuve el fin de semana unicamente
 
Una pregunta. tengo en sintonia rapida o bueno tenia futbol profesional colombiano y el canal 1010 para cuando los sacaran del aire y poder ver los partidos q directv no pasa (segun lo q me dijeron por ahi) no lo habia probado pues aun no han pasado partidos los viernes pero acabe de mirar la sintonia rapida y en el espacio del canal me aparece vacio :s ....siempre pasa eso? o tengo q hacerlo cada fin de semana o como es la cosa ....:(
 
No, la verdad es que eso no pasaba antes.

Debe ser que Directv está corrigiendo ese 'bug' en el firmware del deco LHR22


Una pregunta. tengo en sintonia rapida o bueno tenia futbol profesional colombiano y el canal 1010 para cuando los sacaran del aire y poder ver los partidos q directv no pasa (segun lo q me dijeron por ahi) no lo habia probado pues aun no han pasado partidos los viernes pero acabe de mirar la sintonia rapida y en el espacio del canal me aparece vacio :s ....siempre pasa eso? o tengo q hacerlo cada fin de semana o como es la cosa ....:(
 
Si es cierto de que los usuarios prepago pueden acceder al paquete de los HBO me interesaría, pero no veo por ningún lado la manera como deba hacerse la recarga en este caso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas