Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si me quedo con el debito automatico, siempre se me olvidaba pagar esa cuenta.

La clave es mirar cuando llegue la factura.
 
para pagarlo por Internet toca pagar algo adicional por el servicio? o como es la vuelta?, yo si quiero cancelar el servicio del debito automatico, porque ya se que el proximo mes voy a tener problemas con directv con la factura.
 
para pagarlo por Internet toca pagar algo adicional por el servicio? o como es la vuelta?, yo si quiero cancelar el servicio del debito automatico, porque ya se que el proximo mes voy a tener problemas con directv con la factura.

No hay cargos extras. Yo lo pago por la oficina virtual BBVA.net
 
otro canal fuera de directv, según la guía y la pagina de internet ya no corre canal "A", america latina,..... por favor confirmar en otros paises..... señal 750......buena directv sigue restando canales......:S
 
otro canal fuera de directv, según la guía y la pagina de internet ya no corre canal "A", america latina,..... por favor confirmar en otros paises..... señal 750......buena directv sigue restando canales......:S

Confirmado aca en colombia no esta habilitado!!!!
:confused:
Seria que lo sacaron para poder habilitar el canal argentino?(CN23)
:muerto:
 
Alguien de los presentes fue ganador de los diferentes premios que dio directv en el concurso de directv mania?

Yo fui un ganador y desde agosto que envie mis datos para que me entregaran el premio y aun sigo esperando.
 
Alguien de los presentes fue ganador de los diferentes premios que dio directv en el concurso de directv mania?

Yo fui un ganador y desde agosto que envie mis datos para que me entregaran el premio y aun sigo esperando.

y cual era el premio?
 
Vamos mal

Confirmado aca en colombia no esta habilitado!!!!
:confused:
Seria que lo sacaron para poder habilitar el canal argentino?(CN23)
:muerto:

REENCUENTRO tiene razón , ni en Argentina está Canal A.

CN23 :muerto: vocero kirchnerista-chavista. :cansado::(:':)enojado:

Si llega Cablevisión digital hasta mi casa (por ahora hay analógico en la zona) me cambio.

El de infomerciales sigue. ESPN HD ya tiene progamas de ESPN+ :cansado: :s . Desastre.
 
Alguien de los presentes fue ganador de los diferentes premios que dio directv en el concurso de directv mania?

Yo fui un ganador y desde agosto que envie mis datos para que me entregaran el premio y aun sigo esperando.

Yo tambien fui ganador y nada que me llega el premio, me llego un segundo mail, diciend que estaban en cosas logisticas para entregarmelo
 
Canales de audio:
Como saben agregaron un portal de canales de audio en el canal 900 .Tengo un deco plus donde funciona ese canal ,en tanto en el deco viejo no funciona,pero desde entonces ningún track de audio de ningún canal tiene nombre ni nada , es una pantalla negra, nunca sucedió antes excepto el recorte por límite de caracteres en los nombres.
(para ahorrar espacio en satélite?) :D .

Se vienen grandes novedades en DirecTV luego del Mundial . :p , no aclararon de que año.

TV5,MultiPremier,ZAZ,ART,Canal à ,Ritmoson,Telehit.
Cuál será la próxima víctima del saturado Galaxy 3C.?
 
otro canal fuera de directv, según la guía y la pagina de internet ya no corre canal "A", america latina,..... por favor confirmar en otros paises..... señal 750......buena directv sigue restando canales......:S

Canal A??? Hasta ahora me entero que existe, a no ser que sea ese canal A (local) que teníamos en Colombia, así como el Canal 1 (local también) y no se si existen todavía :p
 
Champions

No pasan MILAN - REAL MADRID por HD???? Pasan el de Bayer Munich???? Cómo escogerán el partido??? :muerto:
 
oigan bueno les cuento algo y pregunto algo primero pregunto que paso con lo de directv prepago al fin con los planes que estaban sacando en la pagina de directv aun no dice nada de eso??? y lo otro algo que no se si tiene que ver con con lo de sintoniza rapida para ver los partidos de fpc del viernes o sabado... el domingo estaba activo el canal 617 para un partido de la liga española yo lo que hice fue buscar que habia despues en ese mismo canal y decia a las 3:30pm futbol colombiano bueno el mismo partido que para nosotros va por el 633 yo lo puse para que se autosintonizara a esa hora y pues la sorpresa minutos antes el canal ya no estaba en la guia el 617 ya lo habian sacado pero si hizo autosintonia a canal 617 con la señal del partido traia el logo de directvsports y si no estoy mal es la señal para el resto de latinoamerica que a nosotros la quitan podria esto tambien funcionar para un partido del fpc del viernes o del sabado? que normalmente no dan? q creen?
 
REENCUENTRO tiene razón , ni en Argentina está Canal A.

CN23 :muerto: vocero kirchnerista-chavista. :cansado::(:':)enojado:

Si llega Cablevisión digital hasta mi casa (por ahora hay analógico en la zona) me cambio.

El de infomerciales sigue. ESPN HD ya tiene progamas de ESPN+ :cansado: :s . Desastre.

Hermanito, haga sus puebas y si puede cámbiese. El puente pasado estuve donde un familiar que tiene DirecTV con un L11 (en un CRT de 29") y desgraciadamente la calidad de imagen y sonido (!) de FX, E!, TNT, AXN, VH1 y ortos canales va de mal en peor, una señal que antes era nítida como un DVD :'(

Sinceramente espero que suban otro satélite y vuelvan a dar ejemplo de calidad, porque si las demás empresas se pillan esta realidad, luego nos nivelan por lo bajo a todos por ahorrarse unos $$$ :bandido:
 
bueno gente acabo de llamar a directv para preguntar sobre lo que se escuchaba en la radio de los nuevos planes de directv prepago y si señores uno puede hacer el cambio a plan familiar, flexy preferencial, el que quiera en el momento, obviamente costara mas el mes acabo de hacer el cambio a plan familiar y al instante me activaron los canales de este plan y lo comprobe poniendo el canal espn2 el mes me dijo la muchacha q me atendio queda en $65.000 aproximadamente asi que ahi les dejo la informacion para los que no sabian ah y se puede comprar los paquetes de hbo movie city play boy y venus cuando uno quiera y tambien pasar al plan que uno quiera despues solo con llamar es decir si estoy en el familiar y no me alcanza la plata para el mes puedo devolverme al plan que quiera claro la señorita me dijo que minimo hay que estar 7 dias en el nuevo plan... suerte a todos.

si al alguien le interesa el mes de preferencial quedaria como en $85.000 aproximadamente
 
Cablevisión tiene en exclusiva para sus clientes de Cablevisión Digital HD y Cablevisión Max HD, desde el 1º de octubre, The History Channel HD en el canal 672.
La oferta de programación del canal está conformada por contenidos relacionados con la historia militar, científica y tecnológica. Habrá tiempo también para la historia arqueológica y natural. Estarán los programas más exitosos del canal así como sus producciones originales.
Javier Figueras, vicepresidente de Ventas de Afiliados de HBO Latin American Group, dijo: “Estamos orgullosos y muy entusiasmados de presentar este canal único y con programación diferenciada en Argentina y esperamos que el resto de los sistemas se sumen a este esfuerzo. En HBO Latin America Group seguimos haciendo historia con el lanzamiento del canal HISTORY HD ya que es el primer canal de nuestro paquete de canales básicos que se lanza en este formato.

Y EN DIRECTV? NADAAAAAAAA.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas