Usuarios DirecTV LatAm

Para el que aún no tenga prepago. Esto es en sao olímpica.
ecde1b9d55db17262df7e94f9f29aff3.jpg
Hace un par de semanas estuvo en $29900 en todos los distribuidores, incluso salía comercial en televisión, y con la primera recarga de $15.000 están dando 30 días de programación adicionales a los 7 días que vienen con la activación.
 
A preparar el bolsillo , si no quieren pagar por el fútbol Colombiano por win + .Estarían dispuestos a pagar por foxsports premium es un rumor muy fuerte ojo sería solo por ese canal y no empaquetado con foxpremium .Algo similar a lo que va a salir al aire desde el primero de enero en México y centroamérica .Fórmula 1 , mejores partidos de champions por jornada ,UFC y por supuesto la libertadores .A estar pendientes de la confirmación de esta posible noticia.Para Chile y Argentina no sería novedad ya que dicha señal ya existe allá .Aunque en Argentina solo pasan la superliga se le sumaria el contenido mencionado anteriormente.La señal básica noticieros y análisis y los partidos menos atractivos de los torneos como champions y libertadores .
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
http://www.conmebol.com/es/conmebol...ansmision-de-torneos-de-clubes-para-2019-2022

Ya es oficial el comunicado de CONMEBOL sobre los derechos de transmisión de Libertadores, Suramericana y Recopa. Para nadie es un secreto que el gran perdedor es Fox Sports, tanto en la producción (ahora produce MediaPro, muy vinculada a DirecTV y que realiza la producción de NFL, NBA, Champions, LaLiga y Copas Mundiales hasta Qatar) y en transmisión (entra Facebook con años luz en la plataforma mutinivel comparado con Fox Sports App y entra DirecTv en Suramericana y Recopa). Para los que preguntaban, se aclara que DirecTV venderá los derechos a cadenas abiertas en Paraguay y Bolivia. Esperamos entonces una nueva forma de ver los torneos suramericanos olvidandonos un poco del ñoko de Mariano Closs y Bambino Pons y la poca experiencia de comentaristas colombianos fox telecolombia para Fox Sports Feed colombia.
 
http://www.conmebol.com/es/conmebol...ansmision-de-torneos-de-clubes-para-2019-2022

Ya es oficial el comunicado de CONMEBOL sobre los derechos de transmisión de Libertadores, Suramericana y Recopa. Para nadie es un secreto que el gran perdedor es Fox Sports, tanto en la producción (ahora produce MediaPro, muy vinculada a DirecTV y que realiza la producción de NFL, NBA, Champions, LaLiga y Copas Mundiales hasta Qatar) y en transmisión (entra Facebook con años luz en la plataforma mutinivel comparado con Fox Sports App y entra DirecTv en Suramericana y Recopa). Para los que preguntaban, se aclara que DirecTV venderá los derechos a cadenas abiertas en Paraguay y Bolivia. Esperamos entonces una nueva forma de ver los torneos suramericanos olvidandonos un poco del ñoko de Mariano Closs y Bambino Pons y la poca experiencia de comentaristas colombianos fox telecolombia para Fox Sports Feed colombia.


Fox sports pierde mucho, la copa sudamericana y de la copa libertadores pierde el partido de los jueves y ya pierde la exclusividad de un partido martes o miércoles. El que habla arriba de fox sport premium no sé que van a vender con eso si no van a tener nada. Eso solo pega en argentina porque tienen la exclusividad de la liga argentina
 
Real, la idea sería poder ver desde los decos, esperemos se implemente, ya que en movistar se tiene y tigo une e igual.
No la idea a futuro va ser eliminar los satélites y tener solamente DirecTV Go cómo están haciendo en estados unidos no lo veo tan mala idea pero tendrían que ellos comenzar a colocar su propia fibra óptica para ofrecer su servicio en excelentes condiciones.
 
No la idea a futuro va ser eliminar los satélites y tener solamente DirecTV Go cómo están haciendo en estados unidos no lo veo tan mala idea pero tendrían que ellos comenzar a colocar su propia fibra óptica para ofrecer su servicio en excelentes condiciones.
Y como van a hacer en sitios rurales donde meter redes fijas es imposible por los costos, LTE limitado y más limitado usando 700mhz ?
Me parece que no tiene sentido y dejar en desuso satélites nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Y como van a hacer en sitios rurales donde meter redes fijas es imposible por los costos, LTE limitado y más limitado usando 700mhz ?
Me parece que no tiene sentido y dejar en desuso satélites nuevos


Ese plan por ahora es solo para eeuu, y allá no van a desaparecer la señal satelital, simplemente no van a lanzar más satélites para fortalecer su servicio online.
 
Y como van a hacer en sitios rurales donde meter redes fijas es imposible por los costos, LTE limitado y más limitado usando 700mhz ?
Me parece que no tiene sentido y dejar en desuso satélites nuevos

Ese plan por ahora es solo para eeuu, y allá no van a desaparecer la señal satelital, simplemente no van a lanzar más satélites para fortalecer su servicio online.
Los satélites tienen vida útil de 15 años, se lanzaron aprox hace 5, así que más pronto que tarde van a quedar en desuso.
 
Ese plan por ahora es solo para eeuu, y allá no van a desaparecer la señal satelital, simplemente no van a lanzar más satélites para fortalecer su servicio online.
En argentina tienen DirecTV fibra óptica y están pensando expandirla.

DirecTV tarde que temprano acá en Colombia tiene que pensar en ofrecer internet fibra óptica y empaquetar los servicios.
Y como van a hacer en sitios rurales donde meter redes fijas es imposible por los costos, LTE limitado y más limitado usando 700mhz ?
Me parece que no tiene sentido y dejar en desuso satélites nuevos
Pues me imagino que tendrán en cuenta las redes 5 G (en ese tiempo) y tendrán un plan ilimitado a DirecTV go.

son suposiciones mías pero pues tocará esperar haber que pasa en Latinoamérica.
 
A mi me cambiaron un LH27 por un LH10, me lo enviaron por correo para que yo mismo lo instalara devolviendo el deco viejo. Pero al conectarlo nunca recibió señal del satélite. Me toco llamar y mandaron a un técnico que me dijo que el LH10 no sirve para nexus :( al final se llevó mi LH10 nuevo y me dejo un LH27-500 otra vez
 
A mi me cambiaron un LH27 por un LH10, me lo enviaron por correo para que yo mismo lo instalara devolviendo el deco viejo. Pero al conectarlo nunca recibió señal del satélite. Me toco llamar y mandaron a un técnico que me dijo que el LH10 no sirve para nexus :( al final se llevó mi LH10 nuevo y me dejo un LH27-500 otra vez
Que mal amigo porque ese LH10 es un tiro muy rápido
 
Alguien ha puesto a funcionar un kit de directv en Panama?, mi hermano vive alla actualmente y preciso es un pais donde no hay directv de forma legal, queria averiguar para ver si era posible enviarle un kit prepago
 

Los últimos temas