Usuarios DirecTV LatAm

Amigo Martín , en Panamá hay operadores muy buenos .Si su familiar quiere ver programación Colombiana por sentirse cerca del país, cableonda ( comprado por Tigo recientemente ) ofrece las señales de caracol y rcn en HD me queda la duda pero creo que son las internacionales en HD. Ahora si quiere ver la premier y la liga española le toca Sky .
 
Amigo Martín , en Panamá hay operadores muy buenos .Si su familiar quiere ver programación Colombiana por sentirse cerca del país, cableonda ( comprado por Tigo recientemente ) ofrece las señales de caracol y rcn en HD me queda la duda pero creo que son las internacionales en HD. Ahora si quiere ver la premier y la liga española le toca Sky .
De las señales nacionales, Cable Onda solo tiene Caracol HD. Si quieren ver RCN nacional si toca ver la opción de Directv sujeta a que la huella de los beams que tienen esos canales de allá.
 
Alguien ha puesto a funcionar un kit de directv en Panama?, mi hermano vive alla actualmente y preciso es un pais donde no hay directv de forma legal, queria averiguar para ver si era posible enviarle un kit prepago
no se si prepago sea diferente al postpago , un amigo tiene directv con plan y funciona perfecto

dejo la actualizacion de la app de directv para android : https://www.sendspace.com/file/bh5388
 
Amigos mirando la página sale que el kit prepago ya viene con 42 canales HD, cuales son los 3 canales nuevos???

Ya llevo como 2 meses sin recargar [emoji16]
 
Dónde se puede pagar con tarjeta de crédito de forma presencial? Por la página web y por el call center el sistema está llevado y no está aceptando pagos.
 
Tengo un decodificador que se auto sintoniza solo en el canal 100 entre por el botón list y borre todas las tareas pero luego aparecen de nuevo y sigue haciéndolo
688a237353cf66b762022ad0be4af84b.jpg
 
@OscarHe2 cada vez que lo desconectas de la corriente el deco vuelve a iniciar en el canal 100, pero si eso pasa sin desconectarlo es mejor que llames a servicio a cliente a que te lo cambien por otro.

¿Es normal que la app de directvgo me pida iniciar sesion cada vez que la voy a utilizar? La utilizo por mucho una vez a la semana pero que pereza :rolleyes:
 
@OscarHe2 cada vez que lo desconectas de la corriente el deco vuelve a iniciar en el canal 100, pero si eso pasa sin desconectarlo es mejor que llames a servicio a cliente a que te lo cambien por otro.

¿Es normal que la app de directvgo me pida iniciar sesion cada vez que la voy a utilizar? La utilizo por mucho una vez a la semana pero que pereza :rolleyes:
Si pasa con el decodificador conectado esa es la cuestión en cuanto a la aplicación yo la tengo en el teléfono y no hay que iniciar sesión cada vez que abre
 
Señores, están ofertando plan Oro en $82.000 en puesto dentro de centros comerciales. ¿Sería lo más barato hasta ahora?
 
Buenas tardes

Tenemos DirecTV prepago y me aparece un mensaje de enviar un sms con el número de la cédula

Lo hice, y sigue el mensaje. Revise en DirecTV y todos los datos están correctos, número de cédula, contrato, teléfonos.

Alguna recomendación para borrar ese incómodo mensaje?

Gracias
 

Los últimos temas