Usuarios DirecTV LatAm

Ayer me llamaron como tengo prepago y no recargo, que si recargo mínimo 15 me adicionan 29 canales al plan, alguien sabe cuales son esos 29 canales? la persona que llamo solo me dijo que eran de películas y series, que debía recargar antes del 28 de febrero para tenerlos pero que si dejo de recargar los quitan....
 
Ayer me llamaron como tengo prepago y no recargo, que si recargo mínimo 15 me adicionan 29 canales al plan, alguien sabe cuales son esos 29 canales? la persona que llamo solo me dijo que eran de películas y series, que debía recargar antes del 28 de febrero para tenerlos pero que si dejo de recargar los quitan....
A mi me llarmaron para lo mismo, que ademas de los $15.000 me regalaban 10.000 mas y con 5 canales adicionales, hice la recarga y efectivamente me dieron los $10.000 extras pero los canales nuevos no me aparecieron [emoji17] [emoji17] [emoji17].
 
Me estan llegando al celular mensajes con lo siguiente:
No le he dado click al link

Queria saber si a alguien mas le llegan estos mensajes y de que trata. O es una simple estafa


“Estimado cliente Directv desea que su servicio cuente con señal de alta calidad, lo invitamos que en el momento en que se encuentre frente a su televisor haga click en el siguiente link https://wa.me/573203919303?text=Buen dia deseo confirmar si cuento con señal de alta calidad ”

Me ha llegado varias veces. Haciendo click se conecta automaticamente a un chat de whatsapp. Alli le dan unas indicaciones para ver si al deco le pasa un error. Otra es que le llega un mensaje diciendo que apruebe una llamada tecnica cuando este frente al tv. Lo del whatsapp lo he hecho pero a estas alturas no he sabido cual es el error. Mucho menos la solucion jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
DTV tiene procesos ridiculos para consolidacion de cartera... Me salieron con el cuento que para cruzar unos pagos de una cuenta y dar paz y salvo se demoran 10 dias.... #Fail
 
buenas noches tengo una cajita box por la cual baje la aplicacion de Directvgo...me deja ver los canales en vivo ,,,pero nada de las peliculas y series...que podra ser...gracias
 
Buenas noches, pienso recargar mi directv preṕago pero sólo por una semana, pero tengo dudas en cuanto a que llevo tiempo sin recargarlo. No se si Directv exija que deba hacer recarga del mes completo.
 
Buenas noches, pienso recargar mi directv preṕago pero sólo por una semana, pero tengo dudas en cuanto a que llevo tiempo sin recargarlo. No se si Directv exija que deba hacer recarga del mes completo.

Buen día. No exige el mes. Yo lo he tenido mes y medio sin recargar y he hecho la recarga mínima sin problema.
 
Buenos días a todos, quisiera saber a las personas que tengan el sistema nexus, si recomendarían el servicio?, sus ventajas actualmente?, en diferencia con el HD Dvr es bueno tenerlo o me quedo con el grabador solamente? , y si el almacenamiento de los demás decodificadores es compartido con el principal de 500gb, es decir, te dejan la misma capacidad de almacenamiento?
De antemano muchas gracias. Saludos

Quien haya probado tigo One Tv Élite, que servicio es mejor de televisión, Directv oro con grabador o One Tv Élite de tigo.

Gracias de antemano.
 
La Tigo One Elite es excelente en tecnología, muy superior a la de Directv; el deco getaway (el pvr), tiene 6 sintonizadores y además de grabar tiene varias apps como youtube, hbo go y fox; los mini, al grabar toman “prestado” un si tonizador del getaway para grabar o pausar en vivo y tienen una “papelera de reciclaje” que permite recuperar un programa si lo borraste, todo es tecnología TiVo e incluye una app que permite ver desde cualquiera dispositivo móvil (no pc) los canales en vivo o lo grabado, aunque solamente en red local. Por el lado de Directv con Nexus, el pvr solo tiene 2 sintonizadores y los decos pequeños no permiten pausa en vivo, el deco pvr no tiene apps pero si tienen on demand para hbo y fox aunque no tienen todo el contenido; la app de directv go permite ver en vivo desde cualquier dispositivo (no permite ver lo grabado por ahora) en cualquier red.

En resumen, en mi concepto, por tecnología de los decodificadores gana por mucho Tigo One Elite (además soporta 4k aunque todavía no ofrecen el servicio). La app móvil me gusta mucho más la directv go porque permite ver en cualquier red ( dentro del territorio nacional); pero en cuanto a calidad de imagen la de Directv supera por mucho la de Tigo Une, por lo menos hasta septiembre de 2018 que estuve con el servicio de Tigo Une y creo que sigue igual, porque la mayoría de los canales HD parecen SD con un upscaling muy pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
La Tigo One Elite es excelente en tecnología, muy superior a la de Directv; el deco getaway (el pvr), tiene 6 sintonizadores y además de grabar tiene varias apps como youtube, hbo go y fox; los mini, al grabar toman “prestado” un si tonizador del getaway para grabar o pausar en vivo y tienen una “papelera de reciclaje” que permite recuperar un programa si lo borraste, todo es tecnología TiVo e incluye una app que permite ver desde cualquiera dispositivo móvil (no pc) los canales en vivo o lo grabado, aunque solamente en red local. Por el lado de Directv con Nexus, el pvr solo tiene 2 sintonizadores y los decos pequeños no permiten pausa en vivo, el deco pvr no tiene apps pero si tienen on demand para hbo y fox aunque no tienen todo el contenido; la app de directv go permite ver en vivo desde cualquier dispositivo (no permite ver lo grabado por ahora) en cualquier red.

En resumen, en mi concepto, por tecnología de los decodificadores gana por mucho Tigo One Elite (además soporta 4k aunque todavía no ofrecen el servicio). La app móvil me gusta mucho más la directv go porque permite ver en cualquier red ( dentro del territorio nacional); pero en cuanto a calidad de imagen la de Directv supera por mucho la de Tigo Une, por lo menos hasta septiembre de 2018 que estuve con el servicio de Tigo Une y creo que sigue igual, porque la mayoría de los canales HD parecen SD con un upscaling muy pobre.
Y además, Directv ya ofrece 4K aunque el contenido es muy escaso.
 
Además creo que el deco 4k no permite Nexus y creo que tiene al igual que el LHR26 solamente 2 sintonizadores, pero no estoy seguro; igualmente como digo por imagen de los canales gana por mucho Directv, pero se está quedando corto con tecnología de los decos
 
La Tigo One Elite es excelente en tecnología, muy superior a la de Directv; el deco getaway (el pvr), tiene 6 sintonizadores y además de grabar tiene varias apps como youtube, hbo go y fox; los mini, al grabar toman “prestado” un si tonizador del getaway para grabar o pausar en vivo y tienen una “papelera de reciclaje” que permite recuperar un programa si lo borraste, todo es tecnología TiVo e incluye una app que permite ver desde cualquiera dispositivo móvil (no pc) los canales en vivo o lo grabado, aunque solamente en red local. Por el lado de Directv con Nexus, el pvr solo tiene 2 sintonizadores y los decos pequeños no permiten pausa en vivo, el deco pvr no tiene apps pero si tienen on demand para hbo y fox aunque no tienen todo el contenido; la app de directv go permite ver en vivo desde cualquier dispositivo (no permite ver lo grabado por ahora) en cualquier red.

En resumen, en mi concepto, por tecnología de los decodificadores gana por mucho Tigo One Elite (además soporta 4k aunque todavía no ofrecen el servicio). La app móvil me gusta mucho más la directv go porque permite ver en cualquier red ( dentro del territorio nacional); pero en cuanto a calidad de imagen la de Directv supera por mucho la de Tigo Une, por lo menos hasta septiembre de 2018 que estuve con el servicio de Tigo Une y creo que sigue igual, porque la mayoría de los canales HD parecen SD con un upscaling muy pobre.
Es que el Hd real en Colombia es el de Directv nadie te da más 😉 Ahora si en serio si se nota la diferencia , pero para un standard upscalling el de Tigo une tampoco , se ve mejor el de Directv , pero en une se nota la diferencia entre el HD y el standard.
 
  • Me gusta
Reacciones: dabb
Yo tengo directv prepago en una finca y lo activo de vez en cuando que lo necesito, tengo un solo deco HD y se supone el mes vale 55, ahora voy a recargar y el mes me sale por 70.000, si en algún momento activé un paquete premium eso queda ya por default? como se quitan? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
DISNEY VENDERÁ FOXSPORTS EN MÉXICO Y BRASIL , todo esto como condiciones para aprobar la fusión en dichos países , al parecer en el resto de países no hubo problemas de regulación , de hecho en Colombia ya se aprobaron las fusiones Disney-Fox . ATT y time warner . Aquí si no hay restricción alguna .
 
Tenemos 2 servicios con directv, en ciudades diferentes, en una tenía teníamos 5 decos, 1PVR, 2 only hd y 2 sd, más hbo, estábamos pagando 153.000, este mes decidimos arriesgarnos e irnos serios a cancelar, en retención no ofrecían nada más bajo de lo que ya se venía pagando, programamos la cancelación y estaba para el 3 de marzo, hoy llamaron y quedó en 134.000, cambiando los 2 sd por only hd, sin costo por el cambio, quedando entonces 1 pvr y 4 hd por los 134.000

En la otra, tenemos 3 only hd, más hbo y fox premium, veníamos pagando 126.000 y lo mismo cancelamos, programamos corte de señal y en la misma llamada de hoy ofrecieron a 114.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas