Usuarios DirecTV LatAm

amigos una pregunta,ayer me inscribí para que me hagan el débito automático para el pago de mi directv prepago, pero mirando no veo la opción de cancelar esta opción en el caso de no querer seguir con el débito automático, en este caso que debo hacer
Cuando cancele mi suscripción al DB en mi suscripción prepago me tocó llamar a la línea de atención, ena cual muy rápidamente me desactivaron este método de cobro.
 
Buenas Noches, tengo una inquietud soy cliente DirecTV Prepago una pregunta para los que tengan el paquete de HBO Alguno de ustedes han tenido problemas en los canales hoy note que vi una película en el canal 1532 a las 9:00am y se veía como su tuviera menores fotogramas por segundo 15fps o como si fuera un GIF También pasa en sus tandas no se si alguno de ustedes también les pase lo mismo. Perdonen por la fata de redacción.
 
amigos buenas tardes, como hago para comunicarme con servicio al cliente de directv, marco los telefonos y lo ma dejan esperando que ya un asesor me atendera , llevo aso todo el dia y nada que me puedo comunicar
 
amigos buenas tardes, como hago para comunicarme con servicio al cliente de directv, marco los teléfonos y lo ma dejan esperando que ya un asesor me atendera , llevo aso todo el dia y nada que me puedo comunicar

Vea lo mismo me sucedió hace tres semanas y pues toca armarse de paciencia con ellos o simplemente contar con suerte. Le recomiendo que entre al menú de pospago y diga que lleva horas y nada, ellos lo mandan al prepago allí le toca esperar pero muy poco y corre con suerte que lo atiendan. PS: llame en horas valle en la mañana temprano y al medio día

Buenas Noches, tengo una inquietud soy cliente DirecTV Prepago una pregunta para los que tengan el paquete de HBO Alguno de ustedes han tenido problemas en los canales hoy note que vi una película en el canal 1532 a las 9:00am y se veía como su tuviera menores fotogramas por segundo 15fps o como si fuera un GIF También pasa en sus tandas no se si alguno de ustedes también les pase lo mismo. Perdonen por la fata de redacción.

Una pregunta como fue la activacion de dichos canales y como fue el tema de la recarga ya que estoy pensando en la inversion para la temporada final de GOT.
 
Vea lo mismo me sucedió hace tres semanas y pues toca armarse de paciencia con ellos o simplemente contar con suerte. Le recomiendo que entre al menú de pospago y diga que lleva horas y nada, ellos lo mandan al prepago allí le toca esperar pero muy poco y corre con suerte que lo atiendan. PS: llame en horas valle en la mañana temprano y al medio día



Una pregunta como fue la activacion de dichos canales y como fue el tema de la recarga ya que estoy pensando en la inversion para la temporada final de GOT.


Los active llamado a DirecTV también por lo de GOT, no afecta a las micro recargas y ademas hay acceso sin costo a HBO GO, por mi parte es una ventaja sin la necesidad de pasarse a Pospago
 
Bueno muchachos...
como esta directv de regalón.... ya se me vence el año y tocara llamar a ver que ofrecen... si no muevo todo pa ETB.... jajaja
les estaré contando a ver que tanto dan... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y JahnnRF
Los active llamado a DirecTV también por lo de GOT, no afecta a las micro recargas y ademas hay acceso sin costo a HBO GO, por mi parte es una ventaja sin la necesidad de pasarse a Pospago

No entiendo cuando dice que “no afecta las microrecargas”. Cuando active HBO me dijeron que tenia que recargar $5.000 más del valor de la microrecarga. Me pueden aclarar? Gracias
 
No entiendo cuando dice que “no afecta las microrecargas”. Cuando active HBO me dijeron que tenia que recargar $5.000 más del valor de la microrecarga. Me pueden aclarar? Gracias

Cuando llame al servicio al cliente me aclararon que al momento de comprar el paquete no afecaba la las microrecargas, Lógico que aumenta de valor pero significa que puede hacer microrecargas teniendo el paquete de HBO
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Con el inicio de la MLB llega un nuevo canal HD a Directv es MLB extrainning HD lo que no sé es si será diario o es el famoso canal que abrían todos los jueves .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
amigos una pregunta, to tengo direct tv prepago, pero no me deja alquilar películas ppv, dice que el plan que tengo no puede acceder a este servicio, solo se puede alquilar si es postpago?
 
IMG_1154.jpg

Actualizado con soporte para chromecast
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander83 y jpm_fan

Los últimos temas