Usuarios DirecTV LatAm

Me reporto con HBO y MaxPrime activados en todos mis receptores!!!!! (1 HD y 2 normales) Ayer por la noche cuando me desconecté de aca miré y no los tenía.
Esto quiere decir que a Combo y a mi se nos activó el plan full de HBO, no el básico que son solo cuatro señales que no incluyen las PaxPrime ni HBO HD :p:p
Estos errores por lo general cuánto duran?????? Porque ya programé el deco para grabar como por una semana :p:p.....
De PlayBoy nada :(:p.......
Entré a MiDirectv y pues debería salirme que tengo contratado MovieCity (ese si lo tengo legal legal xD), pero me sale que no tengo servicios adicionales :S, Y MovieCity me sale en las opciones para agregar a mi plan.
Rara la vaina, pero pues tengo HBO y Moviecity LOOOOOOOL (MovieCity legal reitero :p)

Pero hay algo que me causa sospecha: Cuando yo pedí HD en un principio lo pedí con HBO full, despues de un análisis presupuestal volví a llamar y pedí HBO básico, pero entonces ellos me ofrecieron Movie City que incluye el canal HD (HBO básico no) y finalmente me quedé con ese, el cual se me activó ese mismo día porque me aseguraron que "era una ganga, que me ofrecían Movie City con el 50% solo por ese día", entonces acepté. Porque cuando la idea era activar HBO yo había dicho que se activara el día 28 (hoy) para que no me corrieran días en la próxima factura. Entonces será que en el sistema quedó que tengo Movie City desde ese día y HBO desde hoy???? Pero igual en MiDirecTv no sale nada. Ni siquiera Movie City...........No sé, uds qué opinan???? Yo creo que si no me sale en MiDirectv puedo estar tranquilo no?????? qué opinan???? Será o no será un error????

Aqui les dejo unas capturas......

attachment.php


Pero en otra parte me sale:

attachment.php


Agradezco su respuesta :):):):)

Aqui unos Tweets interesantes de @Directvservicio

@Javiiier1979 Nuestros suscriptores podrán disfrutar de algunos eventos deportivos del FPC en HD. Próximamente ampliaremos la información.

Y yo los mencioné preguntando para cuando y cuales serían los nuevos canals HD, respuesta robot ¬¬ :

@ducuara Te informaremos las novedades cuando estemos lanzando los nuevos canales y contenidos en HD. Más info en bit.ly/uvxHqa.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    28.3 KB · Visitas: 707
  • Sin título.png
    Sin título.png
    22.8 KB · Visitas: 710
Veo que a muchos les abrieron la señal de HBO, pues como lo habia mencionado antes ya voy como para 3 semanas abierto, me he dado banquetados de peliculas y pues toca aprovechar no sea que se den cuenta y vuelvo a a la triste realidad. jejejeje
 
Saludos, quiero preguntarles...
Con ese plan De Película de $12.000, ¿se puede acceder a MovieCity Play?, (agradecería a alguien que tenga ese paquete que me confirme?
Con Directv Prepago, ¿se puede acceder a ESPN Play?

Agradezco de antemano, sus aportes, porque estoy estudiando recortar gastos con Directv, la salida de Much Music, me indica que no hay diferencia con otros servicios más económicos, quitan canales, recortan programación de otros y los que agregan no dan la talla (con excepción de NatGeo Wild, que junto con CineCanalHD fue lo rescatable del servicio en 2011). El buen servicio como proveedor de tv por suscripción se queda para EEUU, mientras que la Tv por internet sigue avanzando, por ejemplo se avecina la llegada FOXHITS y HBOGO (tv Anywhere).
 
bueno y para hacer la vuelta completa, quiero preguntales:
tengo entendido que la antena de Directv, cuando uno contrata en postpago, es propiedad del usuario cuando vive en una casa, ¿esa antena sirve para Directv prepago?
¿los clientes de Directv prepago tienen la posiblidad de acceder a Mi Directv?
Lo pregunto, porque veo que se accede a servicios como ESPNPlay y MovieCity, a traves del usuario y pass de MiDirectv.
 
Me reporto con HBO y MaxPrime activados en todos mis receptores!!!!! (1 HD y 2 normales) Ayer por la noche cuando me desconecté de aca miré y no los tenía.
Esto quiere decir que a Combo y a mi se nos activó el plan full de HBO, no el básico que son solo cuatro señales que no incluyen las PaxPrime ni HBO HD :p:p
Estos errores por lo general cuánto duran?????? Porque ya programé el deco para grabar como por una semana :p:p.....
De PlayBoy nada :(:p.......
Entré a MiDirectv y pues debería salirme que tengo contratado MovieCity (ese si lo tengo legal legal xD), pero me sale que no tengo servicios adicionales :S, Y MovieCity me sale en las opciones para agregar a mi plan.
Rara la vaina, pero pues tengo HBO y Moviecity LOOOOOOOL (MovieCity legal reitero :p)
Pues yo creo que si se los están cobrando porque mire a mi como me sale, y no tengo contratado ningún paquete adicional, mientras que a usted si le aparecen.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    62.4 KB · Visitas: 109
buenas amigos de foro
quisiera saber si cuando uno pide el servicio de HDPLUS con directv ellos te instalan el deco al tv con el cable HDMI o uno tiene que comprarlo por aparte ???
gracias y saludos a todos.
 
bueno y para hacer la vuelta completa, quiero preguntales:
tengo entendido que la antena de Directv, cuando uno contrata en postpago, es propiedad del usuario cuando vive en una casa, ¿esa antena sirve para Directv prepago?
¿los clientes de Directv prepago tienen la posiblidad de acceder a Mi Directv?
Lo pregunto, porque veo que se accede a servicios como ESPNPlay y MovieCity, a traves del usuario y pass de MiDirectv.

Si la antena sirve para el prepago es exactamente igual, y si prepago puede acceder a midirectv
 
Pues yo creo que si se los están cobrando porque mire a mi como me sale, y no tengo contratado ningún paquete adicional, mientras que a usted si le aparecen.

Si me los estaban cobrando :(, mis sospechas eran ciertas. Ayer llamé y me confirmaron que efectivamente tenía activo HBO, lo cancelé y pues hasta el día de hoy por la tarde se desactivó, lo que significa que me cobrarán dos días de este servicio ¬¬, pero pues ahi alcancé a grabar unas cositas :p
Tuve la oportunidad de mirar la guía y la programación de HBO es muy superior a la de MovieCity, que lástima no poder tener ambos o HBO en vez de MovieCity, pero cuando pasó eso me ofrecieron fue MovieCity con el 50% por tres meses, con HBO nada....
Bueno esperar a que ojalá se active por error algún día :p, saludos....

PD. Cuando llamé aproveché y le pregunté a la asesora si tenía conocimiento del comunicado en internet sobre más canales HD (sería el colmo si no, pues eso de los paqs premium lo maneja el depto de "programación") y me dijo que lo que les habían dicho a ellos por el momento esque entrarían nuevos canales HD en el periodo febrero-marzo; que actualmente están en negociaciones, que no se sabe con exactitud que canales entrarían y que ellos quieren ofrecer canales full HD. Me puso el ejemplo de RCN y Caracol y me dijo que esos canales no tenían el 100% de su programación en alta definición, que están tratando de negociar con estos canales por ejemplo para que su programación sea full HD.
Eso me dijeron, peor uds saben que la info de estos asesores no es info 100% oficial.....
 
Si me los estaban cobrando :(, mis sospechas eran ciertas. Ayer llamé y me confirmaron que efectivamente tenía activo HBO, lo cancelé y pues hasta el día de hoy por la tarde se desactivó, lo que significa que me cobrarán dos días de este servicio ¬¬, pero pues ahi alcancé a grabar unas cositas :p
Tuve la oportunidad de mirar la guía y la programación de HBO es muy superior a la de MovieCity, que lástima no poder tener ambos o HBO en vez de MovieCity, pero cuando pasó eso me ofrecieron fue MovieCity con el 50% por tres meses, con HBO nada....
Bueno esperar a que ojalá se active por error algún día :p, saludos....

PD. Cuando llamé aproveché y le pregunté a la asesora si tenía conocimiento del comunicado en internet sobre más canales HD (sería el colmo si no, pues eso de los paqs premium lo maneja el depto de "programación") y me dijo que lo que les habían dicho a ellos por el momento esque entrarían nuevos canales HD en el periodo febrero-marzo; que actualmente están en negociaciones, que no se sabe con exactitud que canales entrarían y que ellos quieren ofrecer canales full HD. Me puso el ejemplo de RCN y Caracol y me dijo que esos canales no tenían el 100% de su programación en alta definición, que están tratando de negociar con estos canales por ejemplo para que su programación sea full HD.
Eso me dijeron, peor uds saben que la info de estos asesores no es info 100% oficial.....
Compañero de foro, lo de la respuesta del Call es puro libreto, es lo que hacen para que no los confronten, que pueden hacer en marzo??? creo que nada
 
La peor oferta de canales de musica quien la tiene pues directv, porque no sacaron la porqueria de quiero musica en mi ....... pero no sacaron much music y entro tbs (mediocre canal con peliculay y series viejas), por otro lado para la proxima semana anuncian en onstage , la entrega de los premios telehit, un chiste para recordar cuando teniamos este canal, despues pasaran la entraga de los premios much o ritmoson o mtv hit........... pauperrimo.
Y por último no se supone que lo mejor en deportes lo tiene directv, pues tampoco..... vtr chile incorporó en su grilla hd espn3 hd en exclusiva para latinoamerica.
Directv ni en deportes les ganas a nadie........:muerto:
 
La peor oferta de canales de musica quien la tiene pues directv, porque no sacaron la porqueria de quiero musica en mi ....... pero no sacaron much music y entro tbs (mediocre canal con peliculay y series viejas), por otro lado para la proxima semana anuncian en onstage , la entrega de los premios telehit, un chiste para recordar cuando teniamos este canal, despues pasaran la entraga de los premios much o ritmoson o mtv hit........... pauperrimo.
Y por último no se supone que lo mejor en deportes lo tiene directv, pues tampoco..... vtr chile incorporó en su grilla hd espn3 hd en exclusiva para latinoamerica.
Directv ni en deportes les ganas a nadie........:muerto:

Cablevision Argentina tiene Espn3 sd y hd desde el mismo dia de su lanzamiento el 14 de noviembre pasado, asi q nunca puedo haber estado en exclusiva, vtr miente jeje. saludos
 
Si me los estaban cobrando :(, mis sospechas eran ciertas. Ayer llamé y me confirmaron que efectivamente tenía activo HBO, lo cancelé y pues hasta el día de hoy por la tarde se desactivó, lo que significa que me cobrarán dos días de este servicio ¬¬, pero pues ahi alcancé a grabar unas cositas :p
Tuve la oportunidad de mirar la guía y la programación de HBO es muy superior a la de MovieCity, que lástima no poder tener ambos o HBO en vez de MovieCity, pero cuando pasó eso me ofrecieron fue MovieCity con el 50% por tres meses, con HBO nada....
Bueno esperar a que ojalá se active por error algún día :p, saludos....

Será que se acabo la promoción? Yo desde agosto tengo HBO y MC con 30% de descuento por 6 meses, y antes de eso los tuve con el 50% por 4 meses. En enero me toca llamar de nuevo a ver que me ofrecen xD (lo bueno es que no les "saco el jugo" que debería :S).
 
Será que se acabo la promoción? Yo desde agosto tengo HBO y MC con 30% de descuento por 6 meses, y antes de eso los tuve con el 50% por 4 meses. En enero me toca llamar de nuevo a ver que me ofrecen xD (lo bueno es que no les "saco el jugo" que debería :S).

Yo creo que cuando se acabe la promoción lo que toca hacer es llamar, nombrarles a Telmex y decirles que por una afiliación (inventarse un plan demsonte o algo) le están regalando 3 meses GRATIS de MovieCity o de HBO en su defecto :p:p......En mi caso les diría nooo esque la programación de MovieCity no me ha convencido, quiero HBO con Telmex que me lo están regalando y pues ahi fijo ceden con el 50% de HBO o gratis tres meses, imposible sino!!!!
(Todo lo anterior es imaginación mia xD, pero todos los parcitipantes del foro saben que DirecTv le tiene miedo a Telmex :p)
 
Yo creo que cuando se acabe la promoción lo que toca hacer es llamar, nombrarles a Telmex y decirles que por una afiliación (inventarse un plan demsonte o algo) le están regalando 3 meses GRATIS de MovieCity o de HBO en su defecto :p:p......En mi caso les diría nooo esque la programación de MovieCity no me ha convencido, quiero HBO con Telmex que me lo están regalando y pues ahi fijo ceden con el 50% de HBO o gratis tres meses, imposible sino!!!!
(Todo lo anterior es imaginación mia xD, pero todos los parcitipantes del foro saben que DirecTv le tiene miedo a Telmex :p)

Jajajaja, será? xD No veo por qué :S Yo no querría Telmex ni regalado :S así tuviera 1000 canales HD xD (que exageración). Tuve tan mala experiencia con el internet :S y encima la última que me hicieron ni siquiera era cliente de ellos. Una vez los técnicos de Telmex vinieron e instalaron su porquería con MI CABLEADO DE DTV! Y me dejaron sin señal. Malditos u_u No los quiero ver ni en pintura :cansado:
 
Eso es verdad, por los mismos motivos yo no volvería a Telmex: Serv. al cliente pésimo, al igual que su internet e instalaciones chambonas. Pero todos sabemos que el talón de Aquiles de DTV es la cantidad de canales HD, cosa en la que Telmex es muy fuerte.
Otra que se me ocurre esque, para cuando le hechen a uno el cuento de las ventajas de la TV satélital blablabla, es dejarlos mamando con Telefónica, empezar a comparar con dicha empresa que también tiene buena oferta HD.
 
La peor oferta de canales de musica quien la tiene pues directv, porque no sacaron la porqueria de quiero musica en mi ....... pero no sacaron much music y entro tbs (mediocre canal con peliculay y series viejas), por otro lado para la proxima semana anuncian en onstage , la entrega de los premios telehit, un chiste para recordar cuando teniamos este canal, despues pasaran la entraga de los premios much o ritmoson o mtv hit........... pauperrimo.
Y por último no se supone que lo mejor en deportes lo tiene directv, pues tampoco..... vtr chile incorporó en su grilla hd espn3 hd en exclusiva para latinoamerica.
Directv ni en deportes les ganas a nadie........:muerto:

Amigo, no podés cotizar/contratar Cablevisión HD? :cool:

Eso es verdad, por los mismos motivos yo no volvería a Telmex: Serv. al cliente pésimo, al igual que su internet e instalaciones chambonas. Pero todos sabemos que el talón de Aquiles de DTV es la cantidad de canales HD, cosa en la que Telmex es muy fuerte.

Estoy de acuerdo con lo de Telmex, pero desde hace unos 6 meses, el servicio al cliente de DTV ha ido bajando. La última maña de los asesores es activar paquetes de programación sin uno haberlos solicitado. :S