Usuarios DirecTV LatAm

es una pena que directv quite much primero fue telehit y ritmoson latino ahora much que mal servicio me cambio pa telmex mañana me lo instalan aya si hay bastantes canales de musica
 
Bueno esta vaina se jodio... DTV esta dedicado a meter malos canales... Al paso q vamos solo van a dejar MTV como canal de musica.

Definitivamente, va tocar pensar seriamente en Telmex Avanzado para el 2012... :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno esta vaina se jodio... DTV esta dedicado a meter malos canales... Al paso q vamos solo van a dejar MTV como canal de musica.

Definitivamente, va tocar pensar seriamente en Telmex Avanzado para el 2012... :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Yo duré 7 años con DirecTV y me aburrí. El servicio es bueno en general pero se quedó atrás de sus competidores. Y ni hablemos de precios. Espero que para el 2014, cuando tengan un nuevo satélite, pueda volver y disfrutar de mejores servicios y oferta de canales.
 
Omg!
2014 :S apague y vamonos ahora si!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Amigo, no podés cotizar/contratar Cablevisión HD? :cool:



Estoy de acuerdo con lo de Telmex, pero desde hace unos 6 meses, el servicio al cliente de DTV ha ido bajando. La última maña de los asesores es activar paquetes de programación sin uno haberlos solicitado. :S

Hace mas de un año en este mismo post habia dicho q no tenia mas DTV y se habia puesto VTR

"Hace mucho tiempo que no escribía , aunque ya no estoy ligado a directv creo que la incorporación de universal hd y fox hd son muy buenas pero mas buenas serán a futuro mi propia empresa de cable que se preocupa no solo del hd sino del sd también, cosa que en directv no ocurre, ya me confirmaron via call center que en diciembre ingresan a mi operador vtr UNIVERSAL HD, CINE CANAL HD TRUHD y en sd REALITY tv, esos son ingresos ,4 canales al ilo a y otra cosa, urgetiendo en los canales 900 (donde estan todas las alternativas on-deman me encontre con contenido en 3d (por el momento solo 5 peliculas) están en pruebas Y LO MEJOR DE TODO QUE TENGO UNA MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN DE LOS CANALES SD y eso que también tengo conectado via HDM a mi lcd de 37, ademas los canales FOX NEWS Y DW lo transmiten en formato 16:9 no como la ordinaries con las rayas superiores e inferiores que transmite directv..... ni aplican tecnología , por lo menos en los canales ya existentes............... otro punto se vienen muchisimos canales en hd para el 2011 y cuantos ingresará directv si su satelite está como la mona......... bueno saludos a los amantes de directv y especialmente a ROB y MIVERDUGO.........jaja suerte..........."
http://www.laneros.com/3735384-post9910.html

algunos usuario le han preguntado por que sigue criticando a DTV si tiene VTR y nunca contesta como dije es un troll 100%, perdon por el offtopic pero a estos personajes hay que dejarlos en evidencia y lo malintencionados que son
 
hace muchoooooooooo tiempo que no escríbia pero si los leía

solo les dejo estos datos que conseguí en la comunidad directv que directv sports tendrá los juegos olímpicos 2012 (ya se la sabian seguro) y ademas tendran la eurocopa polonia ucrania 2012 y copa africana gabon guinea 2012

en deportes número 1 y en canales el tercero o cuarto o quinto? jejejejeje

bye
 
Ademas para el año que viene van a incluir la Bundesliga, eso me gusto, como decia antes, ustedes tienen opciones viables, en venezuela Directv es lo mejor que hay y toca calarselo
 
y entonces que con DTV? la dimayor va a venderle los derechos a cada operador interesado?...osea que ya no son exclusivos, falta telmex y une por salir en las noticias
 
desde un principio se sabia que no era exclusividad, directv hacia alarde de ellos era porque era el unico que ya habia negociado, telmex no quiere el modelo de negocio actual donde paga por suscriptor, telmex quiere un solo pago por todos y ya, para cableunion es facil porque tiene pocos abonados, aun asi eso obligara a telmex a aceptar el actual modelo o se expondria a perder una buena tajada de suscriptores buscando a los operadores que vayan negociando.

al final el resultado de la operacion sera todo el mundo con el FPC, cero exclusividades, no me enoja que sea asi, lo que si me molesta un poco es que la produccion sera la misma para todos, y la hara la propia dimayor :S osea que preparemosnos para una produccion de bien mala calidad (por cierto, la compañia productora es del hijo de jesurum que casualidad, no?)
 
desde un principio se sabia que no era exclusividad, directv hacia alarde de ellos era porque era el unico que ya habia negociado, telmex no quiere el modelo de negocio actual donde paga por suscriptor, telmex quiere un solo pago por todos y ya, para cableunion es facil porque tiene pocos abonados, aun asi eso obligara a telmex a aceptar el actual modelo o se expondria a perder una buena tajada de suscriptores buscando a los operadores que vayan negociando.

al final el resultado de la operacion sera todo el mundo con el FPC, cero exclusividades, no me enoja que sea asi, lo que si me molesta un poco es que la produccion sera la misma para todos, y la hara la propia dimayor :S osea que preparemosnos para una produccion de bien mala calidad (por cierto, la compañia productora es del hijo de jesurum que casualidad, no?)

No creo que la gente se vaya de Telmex o UNE así tan fácil, si es que no renuevan el FPC, la diferencia en precios con Directv aun es abismal y la verdad no veo mas operadores, me parece que la Dimayor tendrá que bajar sus pretensiones, por que lo que ofrece Telmex - UNE no es que sea una bicoca.
 
pero dimayor no tiene carrera, ya con hacerse a lo que pago directv por suscriptor recupera con creces lo de la produccion, asi que no creo que ceda asi como asi
 
Telmex ofrece cerca de 50 millones de Dolares, a ver si no les apetece esa cifra y si no hay arreglo pues que pongan otras ligas, al fin y al cabo el FPC es de lo mas malito que hay.
 
hace muchoooooooooo tiempo que no escríbia pero si los leía

solo les dejo estos datos que conseguí en la comunidad directv que directv sports tendrá los juegos olímpicos 2012 (ya se la sabian seguro) y ademas tendran la eurocopa polonia ucrania 2012 y copa africana gabon guinea 2012

en deportes número 1 y en canales el tercero o cuarto o quinto? jejejejeje

bye

Bien gracias diego por la noticia :rolleyes::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, algo muy extrano y terrible acaba de pasar, no se si le este sucediendo a todos, se reinicio mi deco y luego cuando iba a ver Friends, Warner aparecia: "Canal no disponible", busque por todo lado y no esta. Esto si no lo aguanto, primero cambian Telehit y Ritmoson por TLNovelas (al menos este yo creo que si lo deben ver harto) y por Clasico TV; luego cambian Much por TBS Y dejan una grilla de canales de musica bastante inferior a la competencia, y ahora Warner? Y Warner sigue en Telmex porque tengo ambos y en el canal 46 de Telmex se ve Warner normal. Alguien sabe si es temporal? Porque Warner es sin duda uno de los canales mas vistos de TV paga. Gracias.

Edito: Acabo de ver en la habitacion donde hay DTV Plus y si esta Warner, por que a mi no me aparece? A alguienle h a sucedido esto? Gracias!
 
Hola a todos, algo muy extrano y terrible acaba de pasar, no se si le este sucediendo a todos, se reinicio mi deco y luego cuando iba a ver Friends, Warner aparecia: "Canal no disponible", busque por todo lado y no esta. Esto si no lo aguanto, primero cambian Telehit y Ritmoson por TLNovelas (al menos este yo creo que si lo deben ver harto) y por Clasico TV; luego cambian Much por TBS Y dejan una grilla de canales de musica bastante inferior a la competencia, y ahora Warner? Y Warner sigue en Telmex porque tengo ambos y en el canal 46 de Telmex se ve Warner normal. Alguien sabe si es temporal? Porque Warner es sin duda uno de los canales mas vistos de TV paga. Gracias.

Viejo, acabo de verificar y el canal Warner (206) sigue ahí. están dando liar liar. Llame a servicio al cliente y reporte que no le esta saliendo el canal.
 
En el canal 341 estan probando el nuevo portal directv cinema que ira por el 400, un usuario subio un video:

 
Última edición por un moderador:
amigo si no te has dado cuenta mtv de musica solo tiene el nombre por ke tengo aos ke no veo un videito ahi solo series novelas realityes y muñekos
 
Viejo, acabo de verificar y el canal Warner (206) sigue ahí. están dando liar liar. Llame a servicio al cliente y reporte que no le esta saliendo el canal.

Gracias por su ayuda! Reinicie el deco y ya me aparecia, muy raro en verdad, en verdad si que me lleve un gran susto porque es uno de los canales veo.
 
amigo si no te has dado cuenta mtv de musica solo tiene el nombre por ke tengo aos ke no veo un videito ahi solo series novelas realityes y muñekos

Si, no tiene derecho a llamarse asi! Solo dan musica como a las 3 am. En verdad si que hace falta MTV Hits en la grilla de DTV. VH1 tambien ha desmejorado bastante, y en HTV y Quiero dan musica muy X.
 

Los últimos temas