Usuarios DirecTV LatAm

Funciona bien, lo malo es que la tv en vivo no se puede retroceder como en android tv, la calidad parece 720p o 900p, pero definitivamente no es full hd, para activar un dispositivo roku hay que entrar a esta direccion: https://www.directvgo.com/activar-tv
Y con Chromecast alguien sabe como va estoy apunto de adquirir uno y quisiera saber sus experiencias con este dispositivo de ante mano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
ESPN empieza a cagarla con el partido de MU vs chelsea. Todo el segundo tiempo sin poder verse, aquí viéndolo en iptv en sky
 

Archivos adjuntos

  • UxmUD66.png
    UxmUD66.png
    1.2 MB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Turson
No entiendo las razones por las que Directv ingresa señales de Argentina, es decir sus feed, pasa con varios canales en HD como Comedy Central, MTV, Fox Channel, entre otros, en el caso de MTV está versión es mejor que la de México ya que pasan muchos videos, pero a veces incomoda la hora y el estado del clima, deberían colocar los dos feed y que cada quien escoja que ver, pero imagino por temas de permisos y demás no lo hacen, igual sigo sin entender eso. Ahora si bien faltaban canales musicales en DTV como Telehits, Ritmoson (que estaban pero quitaron hace varios años) MtvClassics, Ingresan QMMI (desde hace ya un tiempo) Musictop y Tierra Mía, DTV pareciera ser más Argentino que latinoamericano, quien sabe que acuerdos tendrán.
 
No entiendo las razones por las que Directv ingresa señales de Argentina, es decir sus feed, pasa con varios canales en HD como Comedy Central, MTV, Fox Channel, entre otros, en el caso de MTV está versión es mejor que la de México ya que pasan muchos videos, pero a veces incomoda la hora y el estado del clima, deberían colocar los dos feed y que cada quien escoja que ver, pero imagino por temas de permisos y demás no lo hacen, igual sigo sin entender eso. Ahora si bien faltaban canales musicales en DTV como Telehits, Ritmoson (que estaban pero quitaron hace varios años) MtvClassics, Ingresan QMMI (desde hace ya un tiempo) Musictop y Tierra Mía, DTV pareciera ser más Argentino que latinoamericano, quien sabe que acuerdos tendrán.

Es fácil, Argentina comprende la mayoría de los clientes de DTV Latam. Si no estoy mal, entre Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú y el Caribe no alcanzan a tener la misma cifra de clientes.
 
No entiendo las razones por las que Directv ingresa señales de Argentina, es decir sus feed, pasa con varios canales en HD como Comedy Central, MTV, Fox Channel, entre otros, en el caso de MTV está versión es mejor que la de México ya que pasan muchos videos, pero a veces incomoda la hora y el estado del clima, deberían colocar los dos feed y que cada quien escoja que ver, pero imagino por temas de permisos y demás no lo hacen, igual sigo sin entender eso. Ahora si bien faltaban canales musicales en DTV como Telehits, Ritmoson (que estaban pero quitaron hace varios años) MtvClassics, Ingresan QMMI (desde hace ya un tiempo) Musictop y Tierra Mía, DTV pareciera ser más Argentino que latinoamericano, quien sabe que acuerdos tendrán.
Pues a mí no me parece tan terrible que metan canales de otra parte me parece hasta bien ojalá algún día lleguen a meter de estados unidos sería bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
La Premier League NO se vería únicamente en ESPN, sino que desde la fecha 4 o 5 la mitad de los partidos importantes podrían ir en exclusiva por otro canal. Abro hilo de como quedan los derechos de TV, para Sudamérica, de los principales 7 ligas europeas en 2019-20.
6:56 p. m. · 9 ago. 2019·Twitter Web App

En Inglaterra, ESPN quiere asociar la Premier con su marca de arranque, pero es casi un hecho que cederán la mitad de los derechos tras la 3ra fecha a otro canal. La Copa FA es suya y no la re-venderán. La League Cup es de nadie, pero ESPN seguro hará uso de la opción de compra.

Por España todo seguirá igual. ESPN y DirecTV se turnarán el partido más importante de la fecha, y la 3ra opción (siempre Atlético Madrid), irá por ESPN. El 1er clásico del año será de ESPN y el 2do de DirecTV. La Copa del Rey y la Supercopa (con clásico) serán 100% de DirecTV

En cuanto a Italia, nada cambia. ESPN tiene todos los partidos de la Serie A y esos no se negocian. Asociarse a la marca CR7 es vital para ellos. El Calcio no es España; si no dan a Messi, dan al Real Madrid. La Copa Italia y la Supercopa se verán solo por DirecTV.

Yendo a Alemania, Fox Sports es dueña de la Bundesliga. Ellos apuestan (con éxito) por el fútbol sudamericano, entonces solo les interesa retener algo para los fines de semana en las mañanas. Para variar, la Copa Alemania solo se podrá disfrutar en DirecTV.

Sobre Francia, ESPN y DirecTV se turnarán el juego más importante x fecha entre 5 que Ligue 1 les ofrece (los más importantes). Por eso el año pasado, que el Mónaco iba mal, muchos de sus partidos no se vieron. La Copa Francia es de GolTV y la Copa de la Liga de ESPN.

Las Ligas de Portugal y Holanda serán 100% de ESPN, a diferencia del año pasado que las compartían con Gol TV. La Copa Holanda si se verá por GolTV, pero las dos copas de Portugal está en veremos a día de hoy (aún no hay ni una iniciativa de nadie por comprar ninguna).

En cuanto a los torneos UEFA, DirecTV va a hacer una oferta muy importante por la Champions. Quieren volver a emitirla desde 2021, así no sean los juegos más importantes, pero si teniendo exclusividad sobre algunos (como antes que daban 6/8, y luego 4/8, sin los 2 o 4 mejores).

Para terminar aclarar que todo esto es a día de hoy. Los canales suelen negociar mucho entre ellos (tu me das tal cosa y yo te doy esta otra), y no necesariamente las re-ventas o trueques son entre ligas y copas de fútbol.
Fuente:
@PaoloArenas
Ingeniero, periodista deportivo y estadígrafo.
Colombia
 
Volviendo al tema de Directv Go ya despues de haber cacharreado un poco mas la app para Roku (solo lo hago por ratos ya que uso principalmente un MI Box), definitivamente la señal no es 1080p ni siquiera para el contenido de catalogo, los menus se ven bastante desdibujados, igual se agradece que hayan decidido colocar la app en esta plataforma que tiene bastantes adeptos en Colombia ademas de ser una alternativa para actualizar un tv sin smart tv (o que por viejo ya no tenga soporte) relativamente economica, en Falabella varias veces han estado a 120 mil pesos ademas de ser una buena alternativa para compartir una cuenta de Directv (una casa con los decos y otra con el directv go), ademas otra cosa al poder acceder desde directv go a la mayor parte del contenido premium de fox y hbo si estamos suscritos alos mismos le dieron una alternativa al menos para los usuarios de directv de verlo desde la tv si no tenemos una de las mas nuevas (en mi caso cuando me puse al dia con GOT tuve que conectar la tv al portatil ya que desde Roku no habia forma alguna de verlo ni desde PS4 y mi tv no es tan reciente)

PD. Todo el contenido de HBO Go puede verse desde Directv Go, pero el de Fox Premium no (ejemplo Homeland no deja verla desde ahi)
PD2. Ojala en una futura actualizacion mejoren la resolucion nativa de la app de Directv Go para Roku
PD3. Me he dado cuenta que es mas agradable ver el contenido de HBO desde la app de Directv Go que desde su aplicacion nativa ya que los subtitulos aparecen mas grandes y son mas faciles de leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas, se está pensando adquirir DTV en una casa más que todo por la inclusión de DTV Go en prepago.

La pregunta es cuánto cuesta el servicio para un Deco HD? Cuánto cuesta para 1 Deco HD y otro SD?

Alguien ha usado el servicio en zonas de bajos recursos? Es factible que se roben fácilmente las antenas o son seguras de instalar ?

Cuál es el último modelo de Deco que debo comprar? Tengo entendido que un Deco viejo no es actualizado a los nuevos canales que ofrecen cuando actualizan la oferta comercial.

Cuantos stream simultáneos permite Direct TV Go?
 
Buenas, se está pensando adquirir DTV en una casa más que todo por la inclusión de DTV Go en prepago.

La pregunta es cuánto cuesta el servicio para un Deco HD? Cuánto cuesta para 1 Deco HD y otro SD?

Alguien ha usado el servicio en zonas de bajos recursos? Es factible que se roben fácilmente las antenas o son seguras de instalar ?

Cuál es el último modelo de Deco que debo comprar? Tengo entendido que un Deco viejo no es actualizado a los nuevos canales que ofrecen cuando actualizan la oferta comercial.

Cuantos stream simultáneos permite Direct TV Go?

El deco vale 49 mil pesos, no se cuanto vale el mes pero se que cuando recargas los 30 dias regalan 5, la antena se la pueden robar como todo en colombia ya que al ser metalica es factible que un indigente se la robe (en mi casa hace años se robaron una de movistar), el deco viene es uno hd por defecto que es bastante rapido (los lentos son los que son pvr es decir los de grabacion), los canales los actualizan con cualquier deco, hay gente que aun tiene unos decos viejisimos de hace mas de 10 años sobre todo en fincas y les sale todo, directv go permite 2 stream simultaneos, por cierto el kit con 2 decos (1 hd y uno sd) valia 99 mil pesos si lo consigue comprelo de una porque esta descontinuado y esta dificil de conseguir y es la unica forma de tener 2 decos en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y VektorY
En Inglaterra, ESPN quiere asociar la Premier con su marca de arranque, pero es casi un hecho que cederán la mitad de los derechos tras la 3ra fecha a otro canal. La Copa FA es suya y no la re-venderán. La League Cup es de nadie, pero ESPN seguro hará uso de la opción de compra.

ESPN hace unos días transmitió un partido de la League Cup, que yo sepa esta incluida en los derechos de la EFL que también transmite.


 
...el deco viene es uno hd por defecto que es bastante rapido (los lentos son los que son pvr es decir los de grabacion)...

Si los PVR le parece lento, no ha probado los LH27, esos hay que hacer un cursito básico de meditación para no agarrarlos a golpes.

Por otro lado estoy en un dilema, a mi con DIRECTV me ha ido bien, cero quejas, hasta ahora que me llego la factura de este mes sin el descuento y pues definitivamente esa seria la pega, Estaba pagando 135mil por plan oro, 4 decos HD, FOX y HBO, aparte por temas de disponibilidad en su momento toco adquirir internet de 5 megas por 47mil, ahora llego todo por 240mil, llame a la línea de atención y no he podido concretar nuevamente el descuento, así que estoy considerando migrar a otro operador, pero ese el bendito dilema, si uno entra a los post de cada uno, solo hay penurias y quejas, para colmo donde estoy solo hay dos opciones para armar un paquete triple play (movistar y TIGO-UNE), claro supuestamente dentro de 1 mes. Dentro de sus experiencias (se que es relativo, pero algo servirá de ayuda) si no logro el descuento que opción me recomiendan de operador?, no he visto temas de IPTV, ya que como les dije, donde estoy no hay FO, solo coaxial y telefónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV