Usuarios DirecTV LatAm

Si los PVR le parece lento, no ha probado los LH27, esos hay que hacer un cursito básico de meditación para no agarrarlos a golpes.

Por otro lado estoy en un dilema, a mi con DIRECTV me ha ido bien, cero quejas, hasta ahora que me llego la factura de este mes sin el descuento y pues definitivamente esa seria la pega, Estaba pagando 135mil por plan oro, 4 decos HD, FOX y HBO, aparte por temas de disponibilidad en su momento toco adquirir internet de 5 megas por 47mil, ahora llego todo por 240mil, llame a la línea de atención y no he podido concretar nuevamente el descuento, así que estoy considerando migrar a otro operador, pero ese el bendito dilema, si uno entra a los post de cada uno, solo hay penurias y quejas, para colmo donde estoy solo hay dos opciones para armar un paquete triple play (movistar y TIGO-UNE), claro supuestamente dentro de 1 mes. Dentro de sus experiencias (se que es relativo, pero algo servirá de ayuda) si no logro el descuento que opción me recomiendan de operador?, no he visto temas de IPTV, ya que como les dije, donde estoy no hay FO, solo coaxial y telefónico.
Es que con DirecTV toca amenazar con cancelar el servicio y pedir número de radicado con firmeza para que le hagan descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc
Si los PVR le parece lento, no ha probado los LH27, esos hay que hacer un cursito básico de meditación para no agarrarlos a golpes.

Por otro lado estoy en un dilema, a mi con DIRECTV me ha ido bien, cero quejas, hasta ahora que me llego la factura de este mes sin el descuento y pues definitivamente esa seria la pega, Estaba pagando 135mil por plan oro, 4 decos HD, FOX y HBO, aparte por temas de disponibilidad en su momento toco adquirir internet de 5 megas por 47mil, ahora llego todo por 240mil, llame a la línea de atención y no he podido concretar nuevamente el descuento, así que estoy considerando migrar a otro operador, pero ese el bendito dilema, si uno entra a los post de cada uno, solo hay penurias y quejas, para colmo donde estoy solo hay dos opciones para armar un paquete triple play (movistar y TIGO-UNE), claro supuestamente dentro de 1 mes. Dentro de sus experiencias (se que es relativo, pero algo servirá de ayuda) si no logro el descuento que opción me recomiendan de operador?, no he visto temas de IPTV, ya que como les dije, donde estoy no hay FO, solo coaxial y telefónico.

Es mejor que busque referencias en la zona donde vive. Por ejemplo donde vivo funciona muy bien UNE pero no es el caso en otras ciudades o sectores.

La única razón por la que pago UNE y DirecTV es porque uso muchisimo el DVR y ningún operador de TV tiene uno con las caracteristicas y funcionalidad que ofrece el de DirecTV.
 
Es mejor que busque referencias en la zona donde vive. Por ejemplo donde vivo funciona muy bien UNE pero no es el caso en otras ciudades o sectores.

La única razón por la que pago UNE y DirecTV es porque uso muchisimo el DVR y ningún operador de TV tiene uno con las caracteristicas y funcionalidad que ofrece el de DirecTV.
Eso sí es verdad cosas que toca destacar a DirecTV el sistema de grabación, me gusta que se puede grabar desde el celular aunque si deberían manejar un aplicación para que se pueda grabar más fácil en vez de estar entrando a la página siempre.
 
Es mejor que busque referencias en la zona donde vive. Por ejemplo donde vivo funciona muy bien UNE pero no es el caso en otras ciudades o sectores.

La única razón por la que pago UNE y DirecTV es porque uso muchisimo el DVR y ningún operador de TV tiene uno con las caracteristicas y funcionalidad que ofrece el de DirecTV.

Aunque Tigo(UNE) en el plan One Elite tienen unos decos Gateway con sistema TiVo que superan a los de directv en mi opinión porque tienen 6 sintonizadores, mayor capacidad de almacenamiento (hasta de puede recuperar lo borrado), adicionalmente soportan 4K (aunque Tigo todavía no lo ofrece) y tienen una app similar a la DirectvGo que aprovecha uno de los sintonizadores del deco para hacer streaming a dispositivos móviles con la restricción de que deben estar en la misma red local (o sea en la casa). Pero en cuanto a calidad de imagen los HD Directv en mi opinión nuevamente se ven mejor.
 
Sres.
Por favor, ¿me explican desde donde se accede a contenido ESPN Play por internet, teniendo usuario de Directv?

Entiendo, supuestamente ESPN Play es de contenido exclusivo o a veces distinto, respecto al de sus canales de TV para latinoamérica.
La página web de ESPN me generó "pocas migas".
 
Sres.
Por favor, ¿me explican desde donde se accede a contenido ESPN Play por internet, teniendo usuario de Directv?

Entiendo, supuestamente ESPN Play es de contenido exclusivo o a veces distinto, respecto al de sus canales de TV para latinoamérica.
La página web de ESPN me generó "pocas migas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190816-172415.png
    Screenshot_20190816-172415.png
    152.3 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix y Barberón
Recientemente %30, tengo una promoción de hbo y Fox con %50 de descuento ambos, es decir pagaba ambos paquetes por el precio de uno pero más o menos cada 3 meses me tocaba llamar a qué me renovarán y así llevaba ya como unos dos años creo, llame a renovar HBO y me dijeron que no, que máximo hasta el %30, creo que para la próxima quito ese paquete y dejó solo Fox
 
Por favor, ¿cuál es ESPN Play, o cómo accedo a este como usuario de DTV?
Screenshot_20190817-112821.jpg

Oh ya veo, que no es allí. Gracias cilian, el caso es que no todos los navegadores lo permiten. Bien por Samsung browser, mal por UC o fue la conexión mala.
¿No hay app de ESPN Play?

Vi comercial de DTV en Rascacol TV, y me sorprendió que solo promocionaban la Liga francesa de fútbol. 🙀
 
Última edición: