Usuarios DirecTV LatAm

Bienvenido yo igual me pase de Movistar hace un año tengo que decir que Directv es muchísimo mejor que Movistar y que los otros operadores ya te darás cuenta que no fue un error pasarse.

Te toca tener algo acá muy encuenta es que la factura es mes adelantado entonces si te ofrecieron una promoción de 3 meses en verdad son 2.

Escogí esta promo

lo unico que no me ha gustado es que es mas lento para el cambio de canales
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Como hace varios meses no recargo el prepago pedí la oferta de WhatsApp y me salió 50% por tres meses, aún no recargo pero me sale en saldo 156 días

Screenshot_2019-08-22-18-39-10-138_com.google.android.apps.photos.png

Screenshot_2019-08-22-18-40-11-188_com.whatsapp.jpg
 
Pregunta para los que han contratado directv con promociones por asociar como metodo de pago tarjeta de credito, le ha funcionado con tarjetas virtuales tipo e-prepago, tarjetas debito que tienen cvc y funcionan tipo credito etc?
 
@Alexplat hace unos 4 meses intenté registrar la tarjeta virtual de bancolombia -e prepago- y no funcionó (creo que la grabación decía algo así como or favor intente con una tarjeta diferente o algo así), obvio tenia saldo en esa tarjeta y se supone que el cobro que hacen en Directv para validar la tarjeta es de solo 5mil pesos.

En ese momento olvidé que también tenia una debito mastercard falabella para probar con esa, ya que esa la utilizo para comprar en internet como tarjeta de credito, depronto esa si pasaba; al final registre una credito de exito (mastercard).
 
Mañana Liverpool vs Arsenal 11:15 A.M dizque por Espn 2 pero a esa hora empieza la Vuelta España y en la guía aparece está.
Por Espn a las 12:00 dan el de Madrid.
Por Espn 3 A esa hora la Juventus.
La única es por Espn + que anuncia otra cosa.
Así que por ahora nos quedamos sin el partido más importante de la fecha...
 
Mañana Liverpool vs Arsenal 11:15 A.M dizque por Espn 2 pero a esa hora empieza la Vuelta España y en la guía aparece está.
Por Espn a las 12:00 dan el de Madrid.
Por Espn 3 A esa hora la Juventus.
La única es por Espn + que anuncia otra cosa.
Así que por ahora nos quedamos sin el partido más importante de la fecha...

Y quizás Espn Play?
 
Espn se lava las manos y dice esto solo será en Colombia , quién les manda a ser "fanáticos " del ciclismo .Más bien arribistas es que son ahora todos son expertos en ciclismo.En el resto de Sudamérica si se verá .Tengo una leve esperanza al menos en Directv ya que en la libertadores cuando hubo partidos simultáneos activaron los 3 feeds de foxsports 1 en el 1604 , uno atrás del otro . Eso sucedió un día que jugaba un equipo uruguayo , uno Chileno y un encuentro de Boca .O sea colocaron 3 foxsports con el mismo número 1604 , el feed uruguayo, el feed chileno y el feed sudamericano que venía de buenos aires con el de Boca.Quizas mañana aparezcan dos espn2 el andino y al lado el sur .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas