Usuarios DirecTV LatAm

Mejor siéntese, porque de pie se cansa de esperar que se hagan realidad las fake news de sus amigos de Forotruchors[emoji23][emoji23][emoji23]
Viejo creo que yo le he traído acá más exclusivas que cualquiera y la gente de acá sabe lo que digo es verdad , yo a usted solamente lo he visto formando problemas en los demás Hilos de TV y promocionando su "FMS" que es más malo , solo hablan de TV ficticia, yo no saque mi información de ningun foro o acaso dije que lo saque de allí y Pareciera que usted no sabe cómo es DirecTV que retrasa los ingresos.
 
Ojalá así metieran canales de estados unidos xD. CBS , ABC , NBC , Spike, Showtime...

Hay un modo de ver esos canales y sin cargo Cuando DirecTV bajó NBA TV, ahora lo repuso, a principios de mes busqué el canal si lo encontraba por stream y de regalo hay más canales para ver, incluso deportivos y de los buenos.

No te aflijas ahora nos dan en HD los casamientos de gitanas y realities de gordos del canal TLC :D, cuanto canal de relleno con programas que les deben costar un dólar.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y Squall.
Puede que los canales peruanos no le funcione, tenía un deco Venezolano en Colombia y no funcionaba el 206 ya que era el feed de Venezuela y los canales locales.
Es lo mas probable. Perú pertenece al beam sur y sus canales locales estan en los transponders de este beam mientras que venezuela está en el beam norte, pero me surge una duda, ¿cómo hacen entonces en la frontera Ecuador-Perú para el tema de canales locales dado que cada país está en un beam distinto? Lo único que se me ocurre es que ésta pueda ser la única zona en que hay huella de todos los transponders tanto del norte como del sur y probablemente solo ahí pueda funcionar bien cualquier deco de cualquier país.
 
Se acerca la llegada de hbo max el ott a latinoamérica excepto brasil . En Brasil no es posible ya que att ( warner media /sky ) no puede ser dueño de canales y operadores . En el resto de la región no hay ningún problema . Ya me imagino esa renegociación de los canales de HBO/ole partners que ahora son de warner media (att ) con el resto de operadores .

 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Viejo creo que yo le he traído acá más exclusivas que cualquiera y la gente de acá sabe lo que digo es verdad , yo a usted solamente lo he visto formando problemas en los demás Hilos de TV y promocionando su "FMS" que es más malo , solo hablan de TV ficticia, yo no saque mi información de ningun foro o acaso dije que lo saque de allí y Pareciera que usted no sabe cómo es DirecTV que retrasa los ingresos.

El señor que hace unos comentarios decía "yo no le creo a esos manes" pero cuando le señalan lo que dice, salta y se enoja. ¿Demerita lo de otros y cuando se meten con lo suyo ahí si importa? Ahh bue...

Agradezco que tanta gente comparta las noticias pero no las asumamos como propias. Muchas se leen antes en Twitter u otros foros. Dejemos de sacar pecho por "yo dije primero" y sigamos aportando para que el espacio esté activo, actualizado y como medio de discución.
 
Att no sabe que hacer ni como dirigir su negocio , se quiere desprender de directv latinoamérica o al menos eso dicen ya que esta perdiendo plata , pero al parecer está interesado en foxsports méxico, disney acaba de rechazar una primera oferta de parte de att por adquirir los canales por 80 millones de dolares . No se aclaró a través de que unidad hizo la oferta si através de att directamente para lanzar directv sports en méxico o a través de warner media o turner para lanzar tntsports en ese país . El plazo para la venta obligatoria vence la otra semana el 1 de noviembre eso si prorrogable a 6 meses si no hay ofertantes u ofertas que satisfagan al propietario .Al parecer att es uno de los pocos interesados en dicho canal .
 
Hace rato no recargo y me llego este mensaje:


APROVECHA ultima oportunidad! RECARGA YA $10.000 y recibe de saldo $30.000 y disfruta HOY ultima fecha del futbol colombiano apoya a tu equipo favorito/RECARGA YA promo valida 29-31 Oct
 
Hace rato no recargo y me llego este mensaje:


APROVECHA ultima oportunidad! RECARGA YA $10.000 y recibe de saldo $30.000 y disfruta HOY ultima fecha del futbol colombiano apoya a tu equipo favorito/RECARGA YA promo valida 29-31 Oct
Me llego ese mismo mensaje el sabado, recargue ese dia y efectivamente pasado unos dos dias me triplicaron la recarga, ademas el dia de ayer me llamaron para decirme que me regalaban 8 dias de canales premium (26 canales como los History, Golden, TVE etc) y tambien el Hotpack [emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Bueno :unsure: Se supone que Disney no puede compartir los derechos con Fox en cuanto a eventos deportivos o viceversa , pero el sábado va a pasar la UFC .No toda la cartelera pero si la Main card o sea la pulpa , en detrimento de foxsports y foxsports action premium que si pasarán la cartelera completa inclusive preliminares .solo para mostrar que Fox es de Disney . En Brasil , Chile y México no se puede hacer esto .En Brasil porque la UFC es de globo y están obligados a vender foxsports .Lo mismo que en chile y México .Mi pregunta es si en el resto de Sudamérica dónde no hubo objeciones a la fusión se pueda replicar esto con otros derechos por ejemplo volver a ver la premier, la serie a por foxsports o la libertadores por espn en Colombia , Argentina , Perú, Uruguay , Paraguay ,ecuador , Venezuela Países donde si fué aprobada la fusión .
 
Recomendado Directv Go + Cupon de HBO, ahora tengo SyFy y no sabia que DTV Go lo incluía.
 
Última edición por un moderador:
Bueno :unsure: Se supone que Disney no puede compartir los derechos con Fox en cuanto a eventos deportivos o viceversa , pero el sábado va a pasar la UFC .No toda la cartelera pero si la Main card o sea la pulpa , en detrimento de foxsports y foxsports action premium que si pasarán la cartelera completa inclusive preliminares .solo para mostrar que Fox es de Disney . En Brasil , Chile y México no se puede hacer esto .En Brasil porque la UFC es de globo y están obligados a vender foxsports .Lo mismo que en chile y México .Mi pregunta es si en el resto de Sudamérica dónde no hubo objeciones a la fusión se pueda replicar esto con otros derechos por ejemplo volver a ver la premier, la serie a por foxsports o la libertadores por espn en Colombia , Argentina , Perú, Uruguay , Paraguay ,ecuador , Venezuela Países donde si fué aprobada la fusión .
Que que ????
 
Hace rato no recargo y me llego este mensaje:


APROVECHA ultima oportunidad! RECARGA YA $10.000 y recibe de saldo $30.000 y disfruta HOY ultima fecha del futbol colombiano apoya a tu equipo favorito/RECARGA YA promo valida 29-31 Oct

Será que la promoción es para todos? Yo también llevo rato sin recargar pero no me llegó el mensaje. Gracias
 
Recomendado Directv Go + Cupon de HBO, ahora tengo SyFy y no sabia que DTV Go lo incluía.

Bueno, ya no tan recomendable. Me sale solo audio en inglés sin importar cual escoja y subtítulos en Español.

Asi ni modo de compartir el cupo con la gente que en su mayoría busca contenido en español.

IMG_20191031_014141.jpg


IMG_20191031_014508.jpg
 
Espn va a pasar la UFC a pesar de los derechos ser de Fox , es un traspaso de derechos .En los países dónde aprobaron la fusión se podría replicar esto con la premier league , serie a qué son de espn pero podrían ir a sus canales hermanos de Fox más adelante . Los únicos países dónde no se puede hacer es en México , Brasil y Chile que condicionaron la fusión Disney -Fox a qué vendieran Fox sports . Por eso espn pasará la Main card de la UFC en todos lados menos en chile que va por Fox sports premium y Fox premium action . Y en México por Fox premium action y Fox sports .En Colombia lo veremos por espn , Fox sports y Fox premium action .Al parecer la narración será igual para espn de candido y quejeiro ya que todos son una misma familia .
 
Saludos Buenas Tardes, Soy nuevo en la comunidad, estuve leyendo los anteriores hilos buscando respuestas sobre una duda pero no me quedó muy claro. ¿Si compro un kit Directv en Colombia como hago o que tengo que hacer para poder disfrutar del servicio acá en vzla?
 

Los últimos temas