Usuarios DirecTV LatAm

Saludos Buenas Tardes, Soy nuevo en la comunidad, estuve leyendo los anteriores hilos buscando respuestas sobre una duda pero no me quedó muy claro. ¿Si compro un kit Directv en Colombia como hago o que tengo que hacer para poder disfrutar del servicio acá en vzla?
Llevarse el deco para Venezuela e instarlo allá como si estuviera en Colombia. Verá los canales de Colombia. Hay una pequeña posibilidad que no todos los canales que logra señal en colombia, los vaya a tener también en Venezuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesaryanez
Espn va a pasar la UFC a pesar de los derechos ser de Fox , es un traspaso de derechos .En los países dónde aprobaron la fusión se podría replicar esto con la premier league , serie a qué son de espn pero podrían ir a sus canales hermanos de Fox más adelante . Los únicos países dónde no se puede hacer es en México , Brasil y Chile que condicionaron la fusión Disney -Fox a qué vendieran Fox sports . Por eso espn pasará la Main card de la UFC en todos lados menos en chile que va por Fox sports premium y Fox premium action . Y en México por Fox premium action y Fox sports .En Colombia lo veremos por espn , Fox sports y Fox premium action .Al parecer la narración será igual para espn de candido y quejeiro ya que todos son una misma familia .

Al contrario, lo lógico es que los derechos que tiene fox vayan pasando a ESPN, y así ir potenciando este último. En Chile si aprobaron la fusión, con la condición de que no puede haber traspaso de torneos relevantes de fútbol de un canal a otro durante un período. En Brasil y México si o si deben vender fox sports. Y en cuanto a la UFC, habrá distintas narraciones.
 
Igualmente acá, Directv Go no tiene infraestructura todavía, hasta es más estable servicios piratas que Directv Go
Así es en mi caso cuando lo abro en la aplicación del tv y está reproduciendo se me queda congelada y el tv deja de responder es la única aplicación que no funciona
 
Pasaron NFL a las 9 de la mañana el partido desde londres, pero después no pasaron los dos de la tarde y raramente no los pasaron ni por la app de foxsports .Esto por los compromisos con la fórmula 1 y ayer por los compromisos con la UFC no pasaron el partido de River. A veces esos directores de programación se pegan unas enredadas , que la mayoría de veces son obligaciones contractuales . Cómo que los 3 premios de América de la F1 deben ir en directo por foxsports 1 . O la UFC debe ir por la señal 1 o 2 , nunca por la 3 .
 
Ese cuentico de las obligaciones contractuales como que me lo envuelvan, en México tanto en Fox sports 1 y 2 pasan la NFL, acá es donde nos ven la cara y es más importante el descenso Argentino, que le vamos hacer...
Y sin olvidar que nos metieron ese tal Fox gol Colombia, Fox sports radio Colombia y central Fox Colombia, que no aportan nada y por pasar estos bodrios no vemos lo realmente importante.
 
Ese cuentico de las obligaciones contractuales como que me lo envuelvan, en México tanto en Fox sports 1 y 2 pasan la NFL, acá es donde nos ven la cara y es más importante el descenso Argentino, que le vamos hacer...
Y sin olvidar que nos metieron ese tal Fox gol Colombia, Fox sports radio Colombia y central Fox Colombia, que no aportan nada y por pasar estos bodrios no vemos lo realmente importante.
Le apuesto lo que quiera que aquí en Colombia cualquiera de los 3 programas que mencionó tiene más audiencia que un partido de NFL que no sea el Superbowl.
 
Le apuesto lo que quiera que aquí en Colombia cualquiera de los 3 programas que mencionó tiene más audiencia que un partido de NFL que no sea el Superbowl.
Puede que sea cierto esto. Pero cuando uno se suscribía a un servicio de tv paga era para poder ver esos canales con esos programas que en Colombia no existían. Ahora esos canales pasan lo mismo que ya teníamos. Fútbol y más fútbol colombiano y programas de fútbol colombiano....
 
Primicia la app de foxsports desaparece el 5 de diciembre .Todos los contenidos tanto las señales en vivo de los canales de foxsports como los eventos que solo pasaba Fox en digital como algunos partidos de la bundesliga , de la NFL ,la nascar , MLB o fútbol mexicano pasarán a partir de diciembre a espn play .fuente : yo , me llegó un correo .
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Primicia la app de foxsports desaparece el 5 de diciembre .Todos los contenidos tanto las señales en vivo de los canales de foxsports como los eventos que solo pasaba Fox en digital como algunos partidos de la bundesliga , de la NFL ,la nascar , MLB o fútbol mexicano pasarán a partir de diciembre a espn play .fuente : yo , me llegó un correo .
Así es, acá el comunicado
Screenshot_20191105_143359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Perdón me equivoqué , los canales en vivo seguirán por Fox app , que hasta ahora sigue .Pero si se habla de los contenidos que Fox pasaba solo en digital por espn play . También se habla que lo del sábado se podría replicar , una pelea de boxeo de un argentino que pasó tanto Fox como espn y lo de la UFC. La libertadores por Fox y espn ? Toca esperar a ver qué decide el ratoncito.
 
Perdón me equivoqué , los canales en vivo seguirán por Fox app , que hasta ahora sigue .Pero si se habla de los contenidos que Fox pasaba solo en digital por espn play . También se habla que lo del sábado se podría replicar , una pelea de boxeo de un argentino que pasó tanto Fox como espn y lo de la UFC. La libertadores por Fox y espn ? Toca esperar a ver qué decide el ratoncito.

En estos dos artículos hay detalles de la fusión:




Parece que la Conmebol no dio el ok para que Espn transmita el partido de vuelta entre Boca y River.
 

Los últimos temas