Usuarios DirecTV LatAm

Warner, TNT, AXN y Mtv HD: Ingresaron en los canales 1020, 1022, 1025 y 1028 respectivamente.
Enjoy :)

Pasenla por inocentes LOOOOOOOOOOOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hoy intente ingresar a m.directv.com.co pero no puedo hacer login, mis credenciales estan correctas, alguien que este registrado puede ingresar desde el cel para verificar si es la pagina o un problema mio, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El cambio es:

CityVibe ahora será Movie City Action.
City family será Movie City Family (evidentemente :p)
City mundo será Movie City mundo (Evidentemente también :p)
City Stars será Movie City Classics.

A mi cada vez que le cambian la imagen a MovieCity se me hace nque empeoran :S. Creo que tomé una buena desición cambiandome a HBO que lo disfrutaré a partir de mañana. Además HBO es de la familia de mis canales favoritos como lo son Warner TNT, Space entre otros. Movie City es de la familia The film zone, cinecanal etc, canales que no me parecen malos pero tampoco los mejores.

Sl2 y no sean tan amargados :p:p......
 
señores les comento que directv se esta bajando los pantalones...

después de 2 años con ellos decidí cancelar en noviembre, me llamaron mucho para que volviera y me enviaron muchos mensajes de texto al celular, hoy me llamaron y me dijeron que me dejaban lo mismo que tenia, y por lo que pagaba 87.000 en 43.900... (preferencial, 1 deco hd + 2 decos normales)

como ya estoy con telmex, decidí aceptar la oferta por un año para la casa de mis padres!... como la ven?
 
DirecTv sabe que en este momento su mejor gancho de retencion es realizar promociones, no tiene con que mas pelear (Salvo el FPC para los amantes del futbol), y eso es de momento mientras los demas operadores negocian

Slds.
 
Feliz año 2012 para todos, y que directv pueda mejorar, la realidad es que o mejora o muere en latam, no creo que haya muchos que lo esperen hasta 2014, solo el de quilla19, SALUD¡
 
señores les comento que directv se esta bajando los pantalones...

después de 2 años con ellos decidí cancelar en noviembre, me llamaron mucho para que volviera y me enviaron muchos mensajes de texto al celular, hoy me llamaron y me dijeron que me dejaban lo mismo que tenia, y por lo que pagaba 87.000 en 43.900... (preferencial, 1 deco hd + 2 decos normales)

como ya estoy con telmex, decidí aceptar la oferta por un año para la casa de mis padres!... como la ven?

Wow, 44k por un año o indefinido?
Muy buena la oferta.
 
señores les comento que directv se esta bajando los pantalones...

después de 2 años con ellos decidí cancelar en noviembre, me llamaron mucho para que volviera y me enviaron muchos mensajes de texto al celular, hoy me llamaron y me dijeron que me dejaban lo mismo que tenia, y por lo que pagaba 87.000 en 43.900... (preferencial, 1 deco hd + 2 decos normales)

como ya estoy con telmex, decidí aceptar la oferta por un año para la casa de mis padres!... como la ven?

A mi paso lo mismo tenia preferencial mas hbomax,moviepack, hd y dos decos normales por 145.000 y me ofrecieron 72.500 por un año pero ya me traslade a telmex y estoy muy satisfecho con el cambio, ya no me aguantaba el nivel de compresion de los canales sd, ahora que tengo telmex la diferencia es notoria en los sd y en los HD estan al mismo nivel solo con la salvedad que telmex se los llevo de calle con la cantidad de canales HD.
 
Ese nuevo canal que agregaron TBS Very FuNNy, la verdad ni lo miro pero por lo RE- pixelado y con el audio comprimido que se ve... la verdad disfruto mucho mas un video de youtube que mirar DTV :p

Estamos en el 2012... en cualquier momento procedo con la baja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero saber que hay de cierto en las afirmaciones que hacen los de DTV que los canales HD de Telmex, Telefonica y UNE no son 100% canales HD, acaso son canales con upscaling a 1080 o 720?, aunque yo creo que la campetencia no haga eso sino que realmente tiene sus canales oficiales con su logo HD como HBOHD, ESPNHD, etc.
 
Eso es lo que se llama competencia Desleal, a lo que se refieren es que canales con SNYHD, WarneHD no tienen toda la programación, tambien RCN y Caracol, que solo un 30% de programación es en HD. Pero si nos ponemos en esas Universal y Space no tienen toda su programación en HD
 
Quiero saber que hay de cierto en las afirmaciones que hacen los de DTV que los canales HD de Telmex, Telefonica y UNE no son 100% canales HD, acaso son canales con upscaling a 1080 o 720?, aunque yo creo que la campetencia no haga eso sino que realmente tiene sus canales oficiales con su logo HD como HBOHD, ESPNHD, etc.

Pues en parte es cierto pero es un mal argumento para defenderse.
En canales como por ejemplo Warner, puede que den Friends en "HD" pero todos sabemos que es un programa viejo, y que es simplemente un programa remasterizado pero que no es 100% HD porque no tiene este formato originalmente. También está RCN que también tiene muchos programas remasterizados y no transmite 16:9 por eso esque tienen un letrero a los lados.
Y con muchos canales seguramente sucederá lo mismo; igualmente digo que es una mala excusa de DirecTv porque con los canales de ellos sucede exactamente lo mismo, principalmente en los de películas: Space, Cinecanal, Universal......
 
Señores, tenemos que escribirles a la gente de Directv, para decirles que se pongan las pilas, ya sabemos que no habrá mas canales HD hasta el 2015 (en 2014 tienen la vaquita del mundial); pero mientras tanto que mejoren los canales SD y que ingresen nuevos canales, que se dediquen a lo suyo, que quiten esos canales de audio, que tienen un sonido bien malo, así como hicieron con los canales de juegos y pongan canales como FOXSport+ y GolTv, mejoren canales como el SonySpin o el TBS, que vaina tan picha, tiene mejor imagen teleamiga por antena...
...Escribamosles que se pongan las pilas porque Telmex quiere meter mas canales.
 

Los últimos temas