Usuarios DirecTV LatAm

Señores, tenemos que escribirles a la gente de Directv, para decirles que se pongan las pilas, ya sabemos que no habrá mas canales HD hasta el 2015 (en 2014 tienen la vaquita del mundial); pero mientras tanto que mejoren los canales SD y que ingresen nuevos canales, que se dediquen a lo suyo, que quiten esos canales de audio, que tienen un sonido bien malo, así como hicieron con los canales de juegos y pongan canales como FOXSport+ y GolTv, mejoren canales como el SonySpin o el TBS, que vaina tan picha, tiene mejor imagen teleamiga por antena...
...Escribamosles que se pongan las pilas porque Telmex quiere meter mas canales.

El primer satélite se supone que debe estar listo antes del mundial, para poder pasar los partidos en 3D.
Y ya se le han hecho bastantes reclamos a directv acerca de la oferta de canales y la pixelacion, e hicieron una promesa que para el 2012 iban a agregar 1 o 2 canales en HD, tocara esperar.
 
En qué parte del comunicado dice específicamente "uno o dos" canales???
No desinformar por favor...
 
Eso es lo que se llama competencia Desleal, a lo que se refieren es que canales con SNYHD, WarneHD no tienen toda la programación, tambien RCN y Caracol, que solo un 30% de programación es en HD. Pero si nos ponemos en esas Universal y Space no tienen toda su programación en HD

Pues en parte es cierto pero es un mal argumento para defenderse.
En canales como por ejemplo Warner, puede que den Friends en "HD" pero todos sabemos que es un programa viejo, y que es simplemente un programa remasterizado pero que no es 100% HD porque no tiene este formato originalmente. También está RCN que también tiene muchos programas remasterizados y no transmite 16:9 por eso esque tienen un letrero a los lados.
Y con muchos canales seguramente sucederá lo mismo; igualmente digo que es una mala excusa de DirecTv porque con los canales de ellos sucede exactamente lo mismo, principalmente en los de películas: Space, Cinecanal, Universal......

Tambien he visto algunas peliculas viejas en HBOHD y MOVIECITYHD, entonces DTV quiere enredar al usuario con esos argumentos, jajajja, yo me imagina que el mismo Telmex hacia upscaling a los canales SD pero si warner lanza un canal que diga warnerHD, y otro operador lo trasmite la culpa de que el contenido no sea 100% HD no es de telmex o del que sea.

Apenas Telmex me ofrezca un buen descuento hago desmonte o si DTV no me permite seguir con mis descuentos.

Este anho las cosas van a estar duras y toca ahorrar.
 
Esque son muy pocos los canales que transmiten HD 100%......Que yo me acuerde por ahi Discovery, Natgeo/FOX, pues los de deportes y yaaaa
 
Señores, tenemos que escribirles a la gente de Directv, para decirles que se pongan las pilas, ya sabemos que no habrá mas canales HD hasta el 2015 (en 2014 tienen la vaquita del mundial); pero mientras tanto que mejoren los canales SD y que ingresen nuevos canales, que se dediquen a lo suyo, que quiten esos canales de audio, que tienen un sonido bien malo, así como hicieron con los canales de juegos y pongan canales como FOXSport+ y GolTv, mejoren canales como el SonySpin o el TBS, que vaina tan picha, tiene mejor imagen teleamiga por antena...
...Escribamosles que se pongan las pilas porque Telmex quiere meter mas canales.

Con eso no se consigue nada, por que a Directv le vale 5 el mercado Colombiano, la mayoria de sus ingresos en LA provienen de Argentina y Venezuela por al parecer alla son lo mejor, ademas este problema de calidad, compresion, etc lo tenemos desde que arrancaron a meter canales en HD, segun lo que me informaron una vez en la oficina de la 96 es que un hd equivale a 6 sd, es decir que si quieren agregar un HD deben quitar 6 sd o bajarle calidad, yo estoy desde octubre con Telmex, al principio presente problemas con el contrato, pero desde noviembre 0 problemas, es mas me rebajaron la factura en 3mil pesos, es decir no pago 160mil por los 3 servicios mas hbo, moviepack, hd, pvr, internet de 4 megas y telefonia local ilimitada a 157mil.

Para directv solo existen los deportes y creen que con eso van a lograr que los clientes nos quedemos con ellos, por ejemplo encontrar en telmex cinema + es un plus, es de mis canales favoritos, eso si no es hd pero pasan cine independiente.

En fin para todos hay gustos, pero me parece que a Directv se los otros operadores lo podrian estar demandando, por ese argumento de que Telmex, Une y telefonica no transmiten en HD, Directv hace lo mismo, unos con resolucion de 720, como algunos de deportes otros a 1080, etc.
 
Me ha llegado el boletin de noticias de dtv y por fin dan premios por referir clientes, un maletin y un balon, jajajja, cuando apenas llevaba meses de ser afiliado dtv era para mi lo mejor, y se lo recomendaba a muchos, pero ahora con la competencia y la mala calidad de canales sd, solo se los recomiendo a personas que tengan un tv de 32 pulgadas.
 
Jaja a mi que me bajen la mensualidad, pero un balón y un maletin nee XD.
Igual es tarea defícil decirle a un conocido: Pague más por recibir menos u,u
 
Les cuento que pense que no me iban a llamar para tratar de retenerme. Hoy faltando un dia para cancelar el servicio me llamo una asesora para hacerme rebajas por ser un cliente " muy especial" :p

Me dijo que me rebajaria la factura con plan preferencial a $73k, le dije que solo lo pensaria si me ofrecia el decodificador HD + rebajas. Al final accedio y me dijo que me instalaba el decodificador HD completamente gratis, + Plan Preferencial y HD por $ 78k mensuales. Le dije que me gustaria mas rebaja y al final me dejo todo con HD , instalacion gratis, etc,. por $ 73k mensuales por 1 año con contrato. O por solo 6 meses sin contrato.....:)

Que les parece? sera que le puedo pedir mas rebaja o algun plan HBO HD o ya seria muy conchudo? jajaja Que opinan?
 
Les cuento que pense que no me iban a llamar para tratar de retenerme. Hoy faltando un dia para cancelar el servicio me llamo una asesora para hacerme rebajas por ser un cliente " muy especial" :p

Me dijo que me rebajaria la factura con plan preferencial a $73k, le dije que solo lo pensaria si me ofrecia el decodificador HD + rebajas. Al final accedio y me dijo que me instalaba el decodificador HD completamente gratis, + Plan Preferencial y HD por $ 78k mensuales. Le dije que me gustaria mas rebaja y al final me dejo todo con HD , instalacion gratis, etc,. por $ 73k mensuales por 1 año con contrato. O por solo 6 meses sin contrato.....:)

Que les parece? sera que le puedo pedir mas rebaja o algun plan HBO HD o ya seria muy conchudo? jajaja Que opinan?

Muy buen descuento, le están reduciendo la factura en 35k en relación a lo que verdaderamente cuesta el servicio HD con preferencial ...
Y teniendo en cuenta que la instalación del HD es gratis, también se esta ahorrando casi 50k por ese lado.
Si usted lleva mucho tiempo (más de 3 años) puede sacarle para que le pongan un deco extra o como dice canales premium.
Si tiene menos tiempo, no creo que le ofrezcan nada mejor.
 
Muy buen descuento, le están reduciendo la factura en 35k en relación a lo que verdaderamente cuesta el servicio HD con preferencial ...
Y teniendo en cuenta que la instalación del HD es gratis, también se esta ahorrando casi 50k por ese lado.
Si usted lleva mucho tiempo (más de 3 años) puede sacarle para que le pongan un deco extra o como dice canales premium.
Si tiene menos tiempo, no creo que le ofrezcan nada mejor.

Hola Jimmy, te cuento que si tengo mas de 3 años con ellos. Como solo tengo 1 TV me tocara mas bien pedir el HBO HD, no creo que me den el plan de HBO o Moviecity regular ya que traen varios canales... o que opinas?
 
Estuve revisando las primeras páginas de este foro y me sorprendió algo de lo que encontré.
Según lo que comentan el ingreso de CineCanal HD fue una mamadera de gallo: Aparecía en la guía pero al sintonizar el canal no aparecía nada, y como que asi fue por un buen tiempo.
Pero bueno, Cinecanal al fin ingresó y aparentemente DirecTv tenía presupuestado también el ingreso de Sony HD, ocurría lo mismo que con Cinecanal: aparecía en la guía pero el canal en blanco.
A diferencia de Cinecanal, Sony nunca entró y lo desaparecieron de la guía, estaba en el canal 1009.
Que vaina tan extraña, eso despertó mi curiosidad y como moraleja les dejo que cuando vean un canal adicional en la guía no se confíen :p:p......

sonyhd.jpg
 
Bueno, ya renove contrato con ellos por 1 año mas ya que no tengo mas opciones de canales HD donde vivo. Sera que los canales SD se ven mejor en el deco HD? o se ven igual de comprimidos?:\
 
Estuve revisando las primeras páginas de este foro y me sorprendió algo de lo que encontré.
Según lo que comentan el ingreso de CineCanal HD fue una mamadera de gallo: Aparecía en la guía pero al sintonizar el canal no aparecía nada, y como que asi fue por un buen tiempo.
Pero bueno, Cinecanal al fin ingresó y aparentemente DirecTv tenía presupuestado también el ingreso de Sony HD, ocurría lo mismo que con Cinecanal: aparecía en la guía pero el canal en blanco.
A diferencia de Cinecanal, Sony nunca entró y lo desaparecieron de la guía, estaba en el canal 1009.
Que vaina tan extraña, eso despertó mi curiosidad y como moraleja les dejo que cuando vean un canal adicional en la guía no se confíen :p:p......

sonyhd.jpg


Pero esa guia donde aparece el 1009 es una captura real o la invento alguien y/o esta trucado?
 
Y el paquete full de HBO pack no el HBO max

Cabe aclarar que exiten dos paquetes de HBO.
HBO Pack: 4 señales: HBO este y oeste, HBO Plus, HBO Family.
HBO Max: 11 señales: Todas las señales este y oeste de HBO, HBO family, HBO plus, Max Prime, Max y HBO HD.


Bueno, ya renove contrato con ellos por 1 año mas ya que no tengo mas opciones de canales HD donde vivo. Sera que los canales SD se ven mejor en el deco HD? o se ven igual de comprimidos?:\

Pues si lo tenía con cable coaxial si mejora un poco.
Yo antes de tener HD el LCD lo usaba con los cables auxiliares y mejoraba un poco a comparación del coaxial. Los SD con HDMI y cable auxiliar se ven iguales.
Espero hacerme entender.
Sl2.

Bueno en Twitter la cuenta @Directvservicio comenta el posible ingreso de FoxSports+ y de "otro canal" pero que aun no es info confirmada.
El ingreso de canales HD en el transcurso de este año es un hecho: Por el comunicado que ya conocimos todos y porque cada rato lo recuerdan en Twitter. Así que no nos queda otra que esperar que agreguen buenos canales que por razones de espaico satelital sabemos que no pueden ser muchos, y esperemos que no nos metan más bloques porque ahi si FAIL.
 
Cuando se posteó funcionaba el link; era un link de DTVLA con la supuesta programación de Sony HD en el canal 1009.
 

Los últimos temas