Usuarios DirecTV LatAm

A mi me desaparecio TNT del 502.
Justo venía a esto, no veía TNT HD pero solo encontré el SD.

disculpa pero aqui en mi casa se ve todabia el 1264 todabia no lo han quitado, todos los mil estan activos todabia
Parece que depende del deco que tengas, a mi en el PVR ya me migraron todos a las frecuencias del 100, mientras en el deco HD siguen los SD en los 100 y los HD en los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: G1120
Justo venía a esto, no veía TNT HD pero solo encontré el SD.

Parece que depende del deco que tengas, a mi en el PVR ya me migraron todos a las frecuencias del 100, mientras en el deco HD siguen los SD en los 100 y los HD en los 1000.
En mi caso no han migrado los Fox premium y todavía siguen apareciendo los canales 1000.
 
Ya habemus DTV Go de nuevo :D

Screenshot_2019-11-28-06-16-07-388_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2019-11-28-06-16-19-114_com.android.chrome.jpg



Renovado hasta el 28 de Nov.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hola me gustaría saber si aplica la promoción de directv prepago de recarga 10 mil pesos y recibe 30 días me pareció ver un anuncio hasta el 30 noviembre cierto
 
Amigos laneros hablemos de tarifas actualmente pago plan oro con 4 decos HD, sin canales premium por 110 mil con un descuento del 35% hasta marzo de 2020, alguien esta pagando menos valor por algo parecido.
 
Amigos laneros hablemos de tarifas actualmente pago plan oro con 4 decos HD, sin canales premium por 110 mil con un descuento del 35% hasta marzo de 2020, alguien esta pagando menos valor por algo parecido.
$74.300 Plan Oro HD con Fox Premium 2 decos HD only, antigüedad 2 años (realmente 10 años pero tuve un inconveniente con esa empresa y estaba pausado el servicio hasta resolverlo).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: caruto y Max_Headroom
Buenas noches laneros que opinan de este plan que vengo pagando:

Oro 4k
2 decos HD only
Paquetes premium HBO max + FOX, por $142.510

O sera que puedo pedir un descuentos mayor, gracias.
 
Buenas noches laneros que opinan de este plan que vengo pagando:

Oro 4k
2 decos HD only
Paquetes premium HBO max + FOX, por $142.510

O sera que puedo pedir un descuentos mayor, gracias.
Muy bueno pero el Deco 4K no le ofrece grabar?? (Siempre será posible conseguir algo mejor, nada pierde con llamar)
 

Los últimos temas