Usuarios DirecTV LatAm

Buenas noches, soy un nuevo usando la app de direct go, mi pregunta es... Como se hace para ver películas "nuevas" un ejemplo, quiero ver the avengers IW, pero me aparece el mensaje de "no tienes acceso para ver..." Disculpen la ignorancia, pero por lo menos me debería dejar los precios no?


Gracias
 
Buenas noches, soy un nuevo usando la app de direct go, mi pregunta es... Como se hace para ver películas "nuevas" un ejemplo, quiero ver the avengers IW, pero me aparece el mensaje de "no tienes acceso para ver..." Disculpen la ignorancia, pero por lo menos me debería dejar los precios no?


Gracias
Te das cuenta si la puedes ver o no, mirando si el canal que la transmite está en tu plan contratado o no y también si está On Demand o si debe verse en el canal en vivo.
23224A32-9FC2-4FD7-BAE0-833E998C45CC.jpeg

2C3E26AD-7118-44CE-B9C6-C8D63392BC8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Que les parece: 1 mes gratis. Del mes 2 al 6 a mitad de precio, $63.000. Luego, del. Mes 7 al 12 a 124.000.

Plan oro, una maleta y 18 PPV. Además, 3 meses de HBO gratis.

Esta buena la promoción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Buen día. Tengo Directv en mi apartamento con un decodificador HD. Alguien sabe si contrato un decodificador adicional, se puede sacar el cable derivandolo del cable que baja de la antena? En el conjunto la administración se peleó con todos los operadores y ahora no permiten bajar más cables de la terraza. Gracias
 
Última edición:
Buen día. Tengo Directv en mi apartamento con un decodificador HD. Alguien sabe si contrato un decodificador adicional, se puede sacar el cable derivandolo del cable que baja de la antena? En el conjunto la administración se peleó con todos los operadores y ahora no permiten bajar más cables de la terraza. Gracias
Si se puede. El técnico de DTV hace eso cuando vaya a instalarle el deco. Eso es lo que se hace cuando hay 3 o más decos conectados a una sola antena o cuando hay 2 decos y uno de esos es DVR ya que el LNB solo tiene 2 puertos.
Y en cuanto al tema de la administración, un juez de la república puede ordenarles que le permitan acceder a la antena para hacer la instalación como corresponde.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Si se puede. El técnico de DTV hace eso cuando vaya a instalarle el deco. Eso es lo que se hace cuando hay 3 o más decos conectados a una sola antena o cuando hay 2 decos y uno de esos es DVR ya que el LNB solo tiene 2 puertos.
Y en cuanto al tema de la administración, un juez de la república puede ordenarles que le permitan acceder a la antena para hacer la instalación como corresponde.

Y le instalan un splitter o algo así? Gracias.

Con respecto al juez tiene razón pero para eso tendría que esperar por lo menos unos dos años y con estos paros yo creo que se iría otro año más :ROFLMAO:
Cuando den sentencia yo creo que Directv ya ni estará en Colombia :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: bernalitocesar
Y le instalan un splitter o algo así? Gracias.

Con respecto al juez tiene razón pero para eso tendría que esperar por lo menos unos dos años y con estos paros yo creo que se iría otro año más :ROFLMAO:
Cuando den sentencia yo creo que Directv ya ni estará en Colombia :ROFLMAO:
Si, instalan como un splitter propio para que no haya perdida de la intensidad de señal. Se ve muy frecuente en hoteles donde todas las habitaciones dependen de una sola antena.
En cuanto a la orden judicial, si bien es cierto que puede llegar tarde, te puede servir para siempre, en ella se le puede ordenar a la administración que te permita acceder a la antena y que no te puede negar acceso a diferentes recursos de la propiedad horizontal. Si sos propietario, tenes esos derechos y tenes todas las de ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hola hoy me llego este mensaje:


COLMEDICA Y DIRECTV quieren verte feliz. Por eso acabamos de recargarte $10 mil pesos para que los disfrutes en tu sistema DIRECTV prepago.

Pero no los veo cargados en la cuenta. A alguien le pasa lo mismo?
 
Yo tengo Oro con 3 decos HD Only + Internet de 15MB, pago $241.300. Estoy llamando hoy para cancelar el servicio después de 4 años de uso.
 

Los últimos temas