Usuarios DirecTV LatAm

Tengo plan oro 5 decos 2 son grabadores los otros 3 hd + Fox, hbo, win+ y 10 megas de internet por 219900
Uno de los decos que graba es el táctil lhr26.
Y acabo de solicitar un Deco adicional está por aprobación en 5 días hábiles me dicen.
Para un total de 6 decos por 232660 si lo aprueban.
Amigo le aprobaron el 6 deco.
 
Para que lo pidan.

Por qué dice ahí que 468 HD? ahí no es Venus?
Screenshot_2020-02-04-22-36-47-734_com.google.android.gm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Tengo esto, solo que en mi caso hay un DVR, los otros dos son normales. Llamé a cancelar los premium y me renovaron el 50% en HBO y FOX por 6 meses más. Quedo pagando 135.000

Pregunta, hay forma de que cambien el deco DVR por uno más reciente? El que tengo es de los viejos que salieron hace años.


Buenas. POR FAVOR NO COMETA ESE ERROR. Los nuevos decos PVR sólo tienen de bueno que tienen Wi-Fi pero pierden las siguientes facilidades:
1) Double Play
2) Sintonía frecuente (el menú de los 9 favoritos que sale al oprimir la flecha hacia arriba)
3) El buffer de hora y media cuando se pone a ver una grabación
A mi me lo cambiaron cuando se me dañó el PVR. Resultado: me voy de Directv, porque la respuesta es que ya no hay de los viejos decos PVR.
Por favor, quédese con su viejo deco PVR.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
¿De dónde sacaste ese pantallazo? ¿Es una comunicación interna de Directv? ¿Puedes ponerlo completo? Parten de una falacia: ese LHR-01 tiene menos características que el LHR-26. Yo he cancelado mi suscripción a Directv porque se me dañó el LHR-26 y solo me lo cambian por el LHR-01.
Y no accedieron a darte el LHR-26 porque te retirabas?
 
Buenas. POR FAVOR NO COMETA ESE ERROR. Los nuevos decos PVR sólo tienen de bueno que tienen Wi-Fi pero pierden las siguientes facilidades:
1) Double Play
2) Sintonía frecuente (el menú de los 9 favoritos que sale al oprimir la flecha hacia arriba)
3) El buffer de hora y media cuando se pone a ver una grabación
A mi me lo cambiaron cuando se me dañó el PVR. Resultado: me voy de Directv, porque la respuesta es que ya no hay de los viejos decos PVR.
Por favor, quédese con su viejo deco PVR.

Nunca supe como usar el double play... Ni se en que consiste.
 

Los últimos temas