Usuarios DirecTV LatAm

HBO Mundi y Pop no tienen señal HD como tal o Directv no los tiene?
Si tienen esas señales en HD solo que Directv no las incluye, de hecho ayer escribí vía Twitter y esta fue la respuesta...
No entiendo porque si son canales premium faltan esas señales en HD, hay otros canales en HD que no aportan mucho (en mi opinión) y ahí están, y no colocan estas esas señales en HD si son premium.
Screenshot_20200202_120718.jpg
 
Si tienen esas señales en HD solo que Directv no las incluye, de hecho ayer escribí vía Twitter y esta fue la respuesta...
No entiendo porque si son canales premium faltan esas señales en HD, hay otros canales en HD que no aportan mucho (en mi opinión) y ahí están, y no colocan estas esas señales en HD si son premium. Ver el archivos adjunto 402746

Se me hace muy estupido que sean dueños de HBO y no tengan todas las señales tocara esperar yo creo que pronto ingresaran.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Si tienen esas señales en HD solo que Directv no las incluye, de hecho ayer escribí vía Twitter y esta fue la respuesta...
No entiendo porque si son canales premium faltan esas señales en HD, hay otros canales en HD que no aportan mucho (en mi opinión) y ahí están, y no colocan estas esas señales en HD si son premium. Ver el archivos adjunto 402746
No son ingresos sino cambios de nombre en los canales...
 
Con lo de Win+
Ayer que ya estaba cerrada la señal en el partido Junior Medellin las interacciones #LigaxWin no llegaron a 4.000 mientras que normalmente eran 25.000 30.000
Para mi ese será el primer medidor!

Nuevamente Twitter, Facebook y demás redes sociales son un pésimo medidor en Colombia de cualquier cosa, y eso ya se ha demostrado con temas políticos por ejemplo

Lo único qué vale es qué él canal de pérdidas o ganancias económicas, él resto no vale.
 
Yo creo que la gente nunca entendió como funciona este negocio.
Dicen que estan esperando que fracase como la vez pasada.
Si mal no estoy DirecTV les dio alrededor de 25 millones de Dólares, dos años después los otros cableopetadoes fueron casi 80, eso como va ser un fracaso?
Ahora esperan más de 180. Millones hasta el 2026, eso los recogen entre operadores y suscriptores y seguro pasan esa expectativa.
 

Los últimos temas