Usuarios DirecTV LatAm

Interesante saber a final de año si Disney va a difuminar la marca Fox Sports en donde no tuvo problemas o frenos por la compra.

¿Será que harán ESPN 4, 5 y 6? Me recuerda a la película de Dodgeball, donde transmitían la final de quemados por ESPN 8 "el ocho", jajajaja.
 
Alguien tiene problemas con la pagina de Directv para acceder a el contenido online ? Me dice error o algo asi y de ahi no pasa.
 
En la madrugada me encontré con este cambio en ESPN +
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200310_045451.jpg
    IMG_20200310_045451.jpg
    3.7 MB · Visitas: 78
En la madrugada me encontré con este cambio en ESPN +
ESPN + cambio de nombre y ahora ese canal se va llamar ESPN Extra, que era un nombre de un canal de eventos, que se habilitaba exclusivamente para la transmisión de golf, polo, rugby y tenis. Con esto estoy convencido que ESPN + se va a transformar en mediano plazo en los canales premium de ESPN (Tomado algunos o los tres canales del antiguo Fox Sports), donde no solo iría la F1 en un mediano plazo, sino otra serie de eventos como la UFC, boxeo, etc
 
Última edición:
ESPN + cambio de nombre y ahora ese canal se va llamar ESPN Extra, que era un nombre de un canal de eventos, que se habilitaba exclusivamente para la transmisión de golf, polo, rugby y tenis. Con esto estoy convencido que ESPN + se va a transformar en mediano plazo en los canales premium de ESPN (Tomado algunos o los tres canales del antiguo Fox Sports), donde no solo iría la F1 en un mediano plazo, sino otra serie de eventos como la UFC, boxeo, etc

Se podrían adicionar al paquete FOX Premium
 
Alguien tiene problemas con la pagina de Directv para acceder a el contenido online ? Me dice error o algo asi y de ahi no pasa.
Desde el domingo andan en "actualización de la plataforma" es casi nada lo que se puede hacer por mi directv o llamando a la nefasta linea 8mil. Dijeron que era por 24 horas y hasta el dia de ayer aún seguian con el dichoso "mantenimiento". Como ha decaido la atención al cliente en esta empresa
 
Se podrían adicionar al paquete FOX Premium
No creo, ya que el paquete Fox Premium esta especializado en otros temas distintos al deporte. La formula 1 esta en ese paquete es por puro rebote. Estoy convencido que Fox Premium se va a transformar en Disney + o Premium, con series, películas, documentales, etc. y los eventos deportivos que hoy están en Fox pasarían a un paquete de canales premium 100% deportivos, que supongo seria ESPN + o premium.

Hablando de formula 1, las practicas, clasificación y la carrera de GP de Australia van por ESPN Play y también esta por confirmar pero las practicas irían por ESPN 2 y el Show de la Formula 1 comenzara a ser transmitido por ESPN 3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Algún usuario de internet DirectTV? Qué tal la experiencia? Hay cláusula de permanencia? Sólo internet, no tomaría televisión.
Hola amigo, actualmente soy usuario de DirectvNet. El servicio es MALOOOOOO! y CAROOOOO con 10 MB (En mi zona no hay capacidad para mas megas). En cuanto a la clausula, si tiene y no se porque, debido a que el servicio es auotinstalable en su versión postpago. la clausula tiene valor de 160.000.

yo no recominedo este Net. teniendo encuento lo siuiente;
1. solo tiene un canal de navegación (cuando uno sube un archivo no puede servisar paginas hasta que este se aya enviado.
2. los equipos son desechables.
3. la tecnología que utiliza es obsoleta, debido a que la señal es por microonda (el moden debe estar siempre cerca a una ventana)
4. el servicio es intermitente.
5. es Caro, pagando 10 megas en Directv Net, puede adquirir 60 Megas con claro o tigo.

prácticamente es un servicio para las personas que no tienen cobertura HFC (CLARO O TIGO)
A continuación le comparto la tabla de clausula
 

Archivos adjuntos

  • 2_IMG_20200310_103341558.jpg
    2_IMG_20200310_103341558.jpg
    166.3 KB · Visitas: 78
Hola amigo, actualmente soy usuario de DirectvNet. El servicio es MALOOOOOO! y CAROOOOO con 10 MB (En mi zona no hay capacidad para mas megas). En cuanto a la clausula, si tiene y no se porque, debido a que el servicio es auotinstalable en su versión postpago. la clausula tiene valor de 160.000.

yo no recominedo este Net. teniendo encuento lo siuiente;
1. solo tiene un canal de navegación (cuando uno sube un archivo no puede servisar paginas hasta que este se aya enviado.
2. los equipos son desechables.
3. la tecnología que utiliza es obsoleta, debido a que la señal es por microonda (el moden debe estar siempre cerca a una ventana)
4. el servicio es intermitente.
5. es Caro, pagando 10 megas en Directv Net, puede adquirir 60 Megas con claro o tigo.

prácticamente es un servicio para las personas que no tienen cobertura HFC (CLARO O TIGO)
A continuación le comparto la tabla de clausula
La red 4G LTE de Directv es unidireccional la banda TDD por eso no buena red si fuera FDD bidireccional seria mejor y en caso de Directv lo malo no provee antena externa para mejorar coger mejor señal lo extraño que no pensaron desde el comienzo fibra óptica seria mejor como hace en Argentina.
 
No creo, ya que el paquete Fox Premium esta especializado en otros temas distintos al deporte. La formula 1 esta en ese paquete es por puro rebote. Estoy convencido que Fox Premium se va a transformar en Disney + o Premium, con series, películas, documentales, etc. y los eventos deportivos que hoy están en Fox pasarían a un paquete de canales premium 100% deportivos, que supongo seria ESPN + o premium
O con otra marca. Imagínese nada más la serie exclusiva brasilera #LlamameBruna con todo y nalgas bajo el sello de un supuesto"Disney Premium". Por favor, eso no va a suceder, ya que Disney es marca relacionada con la familia y la audiencia infantil. Sería buen momento para que llegara ABC. Ahí se puede adaptar la marca. Dudo acerca del millonario costo que esto puede acarrear. Por ahora y en lo personal, voy a dejar las especulaciones de marca. Amanecerá y veremos, dijo Leandro Díaz.
Y en cuanto a ESPN+ como sitio de streaming...su llegada podría ser inminente en la región. Es más se replicaría la estrategia del "bundle", es decir, cobrar en un solo paquete ESPN+ y Disney+.
OFF TOPIC
 

Los últimos temas