Usuarios DirecTV LatAm

y que hicistes?

Nada aún. Me conseguí un volante con la lista de los instaladores de prepago en un supermercado. Estoy por llamarlos a ver si alguno me hace una instalación. Para que me baje de la terraza del edificio otro cable para el vuaryonprincipal. Esta en Bogota?
 
Pero antes de la union De Fox y Espn también se podía ver lo mismo, no entiendo la referencia, cuando (Win era gratis) no les importaba los narradores y comentaristas, raro eso...
No le veo nada de raro, Win Sports no es que tampoco tenía mucha acogida, Colombia 🇨🇴 no tiene una cultura futbolera como Argentina 🇦🇷 que pasan hasta los partidos barriales. Lo que pasa es que obviamente lo de Win+ se volvió más mediático por el cobro adicional y sólo para ver a mi equipo favorito o es que te vas a mamar los otros 19 equipos verlos jugar mal? 🤔 No creo..!
 
Tengo una pregunta porque Directv Internet ofrece su servicio como lo mejor, si no lo es? porque es tan malo :( si es una buena alternativa a los Internet convencionales? .... su método es bueno; conecta, enciende y navega, sin instalaciones. y lo hacen llamar DON INTERNET
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Tengo una pregunta porque Directv Internet ofrece su servicio como lo mejor, si no lo es? porque es tan malo :( si es una buena alternativa a los Internet convencionales? .... su método es bueno; conecta, enciende y navega, sin instalaciones. y lo hacen llamar DON INTERNET
Por que nadie vendería un producto, por bueno que sea diciendo que es malo.
Es un tema de marketing, y además para algunos casos específicos en la única opción de tener internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82 y N195AV
o es que te vas a mamar los otros 19 equipos verlos jugar mal? 🤔 No creo..!

Mi papa lo hace, tiene 70 años y es pensionado, no se pierde ni un partido del FPC ni siquiera los de la B, como dice el dicho en la viña del señor hay de todo, hay personas que prefieren ver un partido de futbol de aqui que un partido de la UCL

EDIT. Creo que Directv USA se acaba de meter un tiro en el pie, el servicio esta demasiado caro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Screenshot_20200314-081600_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Mi papa lo hace, tiene 70 años y es pensionado, no se pierde ni un partido del FPC ni siquiera los de la B, como dice el dicho en la viña del señor hay de todo, hay personas que prefieren ver un partido de futbol de aqui que un partido de la UCL

EDIT. Creo que Directv USA se acaba de meter un tiro en el pie, el servicio esta demasiado caro
Son pocos como tu papá, no digo q no hayan más, a mi me gustaba ver algunos partidos del FPC de hecho en su momento me suscribí a directv fue por Winsport, pero ya hasta aquí llegó mi seguimiento al FPC y de q así hay muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que bueno sería y no lo digo por win+ , que se unieran las empresas de tv por suscripción y programadoras como se ha hecho en muchos países en estas dos semanas de aislamiento y han dado acceso a canales independiente del paquete que tengan.Inclusive en Brasil SKY (que es de Directv) liberó muchos canales que ahora son accesibles desde el paquete más básico.
 
Que bueno sería y no lo digo por win+ , que se unieran las empresas de tv por suscripción y programadoras como se ha hecho en muchos países en estas dos semanas de aislamiento y han dado acceso a canales independiente del paquete que tengan.Inclusive en Brasil SKY (que es de Directv) liberó muchos canales que ahora son accesibles desde el paquete más básico.

En Ecuador 🇪🇨 el gobierno hizo lo mismo con su empresa de tv por suscripción satelital CNT que liberó sus canales premium mientras dure la emergencia.
 
Que tan cierto es que desde el plan más básico , se están viendo canales que no estan en el plan como comedy central, espn 3 y muchos más.Alguien podría confirmar ?
 
Que tan cierto es que desde el plan más básico , se están viendo canales que no estan en el plan como comedy central, espn 3 y muchos más.Alguien podría confirmar ?

En el caso de DTV Go, están los de ESPN y Comedy Central, pero como que son de la línea normal del plan:

 
Buenos días Laneros, después de 6 años, volví a suscribirme a DTV, ayer me instalaron el servicio (un familiar recibió la visita) y oh sorpresa cuando llego del trabajo, encuentro una interfaz pixelada y un decodificador modelo LH27 en mi sala, que parece que antes hubiera sido usado en un local comercial, porque tiene señas de uso y abuso, además de suciedad en la parte superior (ver imagen, ni siquiera lo limpiaron bien).
Cambio el puerto HDMI y configuro los valores de esa entrada para que disimule un poco el asunto de la pixelación; comienzo a canalear y encuentro lo siguiente:
1. Desorden en la grilla (se empieza con un canal religioso, porqué ese canal va primero? es católico en presidente de DTV Colombia?) y luego un canal de televentas.
2. Cuando se llega al canal 400 de Directv Cinema, se demora como 10 segundos para iniciar.
3. No quiero pasar por esos canales PPV, pero me encuentro ante una interfaz de ****** que me impide que al canalear se salte esos canales automáticamente.
4. La porquería de Caracol Tv repetido como 3 veces y así, canales SD con su par HD seguidos, haciendo más complicada aun el canalear.
5. El deco parece de hace 10 años, leeeennnntttoooo! y son los dos que me instalaron.
6. Meten canales de audio donde antes no había, haciendo más, MÁS lento el canalear y para hacer esto último es que contraté el servicio, pues es imposible hacer zapping con la app para android (si me equivoco, porfa ayúdenme!).
7. Hay subtitulos que se superponen, intento eliminarlos y siempre queda uno.

Conclusión:
1. Esta gente la única mejora real del servicio en 6 años, 6 AÑOS que introdujo ha sido Directv Go. Que incluso tiene mejor calidad de imagen que el servicio satelital, que es bastante mediocre.
2. DTVLA insiste en cobrar por películas SD, en tiempos en que ya se pueden conseguir las películas en 4K. No entiendo porque no eliminan esa franja del 400 al 400 y pico.
3. Estoy, muy pero muy decepcionado con ese servicio, lo único que me salva es que aun no he firmado contrato. No se si puedo retractarme pagando el valor de la instalación y el día o los días de servicio, me imagino que me enchutaran el mes... o al menos, quiero saber si hay un deco mas amigable con el usuario, porque este LH27 es, por lejos, el peor decodificador de televisión que he tenido y he pasado por Une, por Claro y por ETB que cada uno tiene también sus bellezas.

Por favor si las ha pasado ayúdenme. Agradezco de antemano. Ver el archivos adjunto 404089

PD: Lo único positivo, es que el fútbol está con menos retraso que en la app de Directv y el asunto de los subtítulos en canales como en el canal Tv Cortos.
Buenas, esa es una de las cosas que no comparto con directv, que los equipos que instalan se ven muy deteriorados físicamente, y pues bien, uno sabe que los decos son prestados, pero que te instalen un aparato reviejo, no aguanta y sedan el lujo de cobrar suscripción.

Yo tuve un caso igual al de usted, contrate un combo, el deco era el LH26 y el moden era el modelo wcn. Ambos equipos estaban en condiciones feas, yo llame a directv a poner la inconformidad y me dijeron que los equipos eras elegido por el agente instalador y que los técnicos tenían la potestad según su criterio de instalar cualquier modelo y que DRECTV no garantiza una marca especifica.

Pd: Clayo, Tigo y Movistar si instalan equipos totalmente nuevos.
 
  • Me enoja
Reacciones: alvace

Los últimos temas