Usuarios DirecTV LatAm

A vale, pues es que hice la prueba con el módem o aparato que ellos dan de wifi a escasos 30 cms, y con el router propio y no da ni la mitad, tengo un tp link wr 940 es sencillo tiene como 3 antenas, no se como colocar lo para que arroje así sea una velocidad cercana a los 80, lo he puesto como router inalámbrico como acces point y nada, si me pudieras explicar como se configura para que quede bien te lo agradecería
Compañeros, alguno sabe que podrá ser este mensaje salió ayer y hoy volvió a salir

Ver el archivos adjunto 415708
me pasa lo mismo desde hace varios dias

a mi también me ha estado pasando. Los llamé, y me dijo uno de los personajes con los que hablé y cito: "fijo eso es el cable coaxial sulfatado por cambios en la corriente de su casa, reinicie el deco y listo"......mi conclusion ni ellos saben por que esta apareciendo ese mensaje en pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya pude actualizar la nueva actualización para los decos 4K soy de Colombia. Se ve bastante buena la interfaz de esa actualización.

Para poder actualizar el decodificador manualmente deben desenchufar y volver a enchufar el deco y al momento de aparecer la pantalla azul con el control remoto teclear los siguientes números 0 2 4 6 8
 
Ya pude actualizar la nueva actualización para los decos 4K soy de Colombia. Se ve bastante buena la interfaz de esa actualización.

Para poder actualizar el decodificador manualmente deben desenchufar y volver a enchufar el deco y al momento de aparecer la pantalla azul con el control remoto teclear los siguientes números 0 2 4 6 8
Muestre fotos de cómo quedó la actualización
 
Ya pude actualizar la nueva actualización para los decos 4K soy de Colombia. Se ve bastante buena la interfaz de esa actualización.

Para poder actualizar el decodificador manualmente deben desenchufar y volver a enchufar el deco y al momento de aparecer la pantalla azul con el control remoto teclear los siguientes números 0 2 4 6 8
Tu decodificador debe estar en la lista para la beta del software.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
IMG_20200605_102232.jpgIMG_20200605_102222.jpgIMG_20200605_102256.jpg

Esta son las imágenes de la nueva actualización decos 4K.
Muestre fotos de cómo quedó la actualización
 
Amigos, se me quemo un deco que era el LH-27 y me trajeron un LH-01, y me da la impresión que el anterior aunque era relativamente mas lento (mas lento de todos), daba como mejor imagen. Sera impresión mia o si puede haber diferencias entre equipos con relacion a la imagen?.
 
Última edición:
Buenos días, una pregunta cuando en la factura llega una nota crédito a favor como se sabe cual es la razón exacta?
Pues llamando no? si en la factura no le dice la razón y usted tampoco ha llamado a negociar valores ni tampoco acordó con fidelización algo ni pagó de más el mes pasado pues le toca llamar para que le expliquen si quiere saber el motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Pues llamando no? si en la factura no le dice la razón y usted tampoco ha llamado a negociar valores ni tampoco acordó con fidelización algo ni pagó de más el mes pasado pues le toca llamar para que le expliquen si quiere saber el motivo.
Lo q ocurre es q estos últimos meses me he atrasado mucho en los pagos, y pues ha estado suspendido y vainas así, me están cobrando incluso períodos d tiempo dos veces por reconexion, por ejemplo del 21 d mayo al 19 d junio y después me cobran el mismo concepto del 29 de mayo al 19 d junio, voy a llamar para q me ajusten todo eso, pero no quiero q me enrede con la nota crédito, por eso quería saber alguna manera d encontrar esa información en la factura, para cuando llame no me cojan fuera d base. Igual gracias por su respuesta, al final creo q me va a tocar hacerlo d esa manera.
 
Lo q ocurre es q estos últimos meses me he atrasado mucho en los pagos, y pues ha estado suspendido y vainas así, me están cobrando incluso períodos d tiempo dos veces por reconexion, por ejemplo del 21 d mayo al 19 d junio y después me cobran el mismo concepto del 29 de mayo al 19 d junio, voy a llamar para q me ajusten todo eso, pero no quiero q me enrede con la nota crédito, por eso quería saber alguna manera d encontrar esa información en la factura, para cuando llame no me cojan fuera d base. Igual gracias por su respuesta, al final creo q me va a tocar hacerlo d esa manera.
Creo que usted mismo tiene la respuesta. Dentro de esos pagos que ha hecho que le están cobrando cosas que no son, ya demás que revisaron y habían cosas que las pagó y no tenía porque pagarlas entonces por eso le hicieron la devolución. Es lo que yo creo desde acá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas