Usuarios DirecTV LatAm

en mi experiencia personal tuve tv satelital con claro, movistar y ahora directv.
Claro: Muy pocos canales y la señal de los hd buena pero no lo esperado y en cuanto a servicio al cliente pésimo dure 3 años.
Movistar:buena parrilla de canales pero poca actualización de la programación, problemas con la facturacion casi cada mes y en cuanto a señal mucha caída incluso en lloviznas suaves y el servicio técnico muy regular dure 2 años
Directv : más variedad en canales aunque nada del otro mundo pero si mejor que los otros dos, 1 solo inconveniente con la facturación que se pudo arreglar sin mayor lio, mejor estabilidad de la señal incluso con lluvias fuertes y en cuanto a servicio al cliente mil veces mejor que los otros dos operadores siempre me han atendido de manera amable algunas nunca pasan mas de 10 minutos para poder hablar con un asesor cuando en Claro podía durar hasta 1 hora y en movistar cuando ya hiba a pasar con el asesor se colgaba o me colgaban. con este llevo 2 años

Y sobre Tigo/Une que opinión tienes?
 
Y sobre Tigo/Une que opinión tienes?
con ellos solo he tenido móvil pero acá en Villavicencio que es la ciudad donde vivo me dicen 2 amigos del trabajo que la TV es muy limitada en cuanto a parrilla sobre todo en canales hd y el servicio al cliente fatal incluso uno de ellos estuvo 5 días sin servicio de tv ni Internet y se encuentra en un proceso de pqr pues la factura llego por el valor del mes completo habiendo dejado constancia de la falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola gente,
Desde hace unos días tengo los canales 1701 y 1702.
Son 2 canales de Perú de nombre distinto pero igual transmisión.
Estoy en Argentina y tengo el Plan Oro HD.
Estaban al tanto? Alguien sabe si entró algún otro canal?
Gracias,
Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y sobre Tigo/Une que opinión tienes?
Huya ! alejese de esa empresa, tuve una experiencia malísima de año y medio con ellos. Ahora tengo movistar para internet y telefono . y directv. Con el regreso de la liga española que es lo que le queda de exclusiva mientras termina , bueno y la copa américa 2021 y la eurocopa 2021. Falta ver quien se queda con la liga española a partir de la temporada 20-21 en adelante . Las expectativas no son buenas. Si directv llega a seguir teniendo liga española es que espn o dazn le sublicencie . Espn y Dazn son los candidatos a quedarse con la liga en sudamérica. Dazn podría actuar nuevamente de revendedor , lo mismo que pasó con la premier. La bundesliga también termina contrato con Fox . Sí un periodista de directv la llamó la "te aburres" liga , que tal que directv la compre. Ah sigue directv con la mlb y la nba. Eso si att no vende antes VRio (directv latinoamérica) que creo que es la intención pero si no lo vendieron antes, a estas alturas una empresa de solo tv por satélite es insostenible. Creo que su mayor activo son los derechos de la copa mundo que para catar todas las empresas de sudamérica tienen que negociar con ellos. En un tiempo se habló de movistar pero ahora movistar está en venta en la región y el único interesado es tigo ( millicom ) . Vamos a ver hasta donde le alcanza la fuerza a Vrio
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Saludos Sergio, los descuentos que recibimos en DTV no se hace con carta o PQR, se hace llamado a la linea de servicio al cliente, solicitando (amenazando) con la terminación del servicio, ante lo cual los asesores de DTV con el fin de evitar la salida de un suscriptor te van a ofrecer descuentos en tu factura mensual. Ya depende mucho de tu poder de negociación y paciencia.

Algunas recomendaciones:
  • No tome el primer descuento que te ofrecen, normalmente es pequeño
  • Espera a que te trasladen con el área de fidelización (el cual trabaja solo de lunes a viernes)
  • No debes tener clúsula de permanencia con ellos, es decir, debes llevar mas de 1 año con el servicio.
  • De nuevo, mucha paciencia.
Si quieres tener mas info, te recomiendo igualmente leer páginas atras las experiencias que han compartido (incluido yo) para conseguir tales descuentos.

Suerte
ok , tengo unas dudas... cuando este en la negociacion puedo decir o amenazarlos como usted dice...
la comparacion de que hay clientes de DIRECTV que conozco con mejores planes y/o descuentos...
cuando logre negociar.. por cuanto tiempo seria? algunos meses ... cuantos mas o menos, o inclusive el año con el descuento

le agradezco todas sus pautas o tips... y la llamada serìa en horas de la mañana?

y pq parte me dirijo a traves de la linea telefonica ya q hay q marcar varios numeros para llegar al asesor...
es decir mas o menos una guia de por donde me dirijo...

gracias
 
ok , tengo unas dudas... cuando este en la negociacion puedo decir o amenazarlos como usted dice...
la comparacion de que hay clientes de DIRECTV que conozco con mejores planes y/o descuentos...
cuando logre negociar.. por cuanto tiempo seria? algunos meses ... cuantos mas o menos, o inclusive el año con el descuento

le agradezco todas sus pautas o tips... y la llamada serìa en horas de la mañana?

y pq parte me dirijo a traves de la linea telefonica ya q hay q marcar varios numeros para llegar al asesor...
es decir mas o menos una guia de por donde me dirijo...

gracias
Saludos, de momento lo que mas ha funcionado es llamar a "cancelar el servicio", y debe hacerlo con la convicción como si de verdad fueras a hacerlo.
citando razones de precio, programación, competencia, alto costo, etc. Ud define.
Normalmente el descuento lo están aplicado por 6 meses, luego toca llamar nuevamente y "amenzar"

EL horario del area de retención te lo dicen directamente en la linea de servicio al cliente, solo sé que es de lunes a viernes.
Toda la información relevante la vas a conseguir aquí en el foro, te invito a que vayas varias páginas atrás y leas los comentarios de todos.
Exitos
 
Hola gente,
Desde hace unos días tengo los canales 1701 y 1702.
Son 2 canales de Perú de nombre distinto pero igual transmisión.
Estoy en Argentina y tengo el Plan Oro HD.
Estaban al tanto? Alguien sabe si entró algún otro canal?
Gracias,
Carlos
Carlos, Tv Perú, canal estatal, ingresó a la grilla de canales de los países que están en el beam sur, es decir, Chile, Argentina, Uruguay y naturalmente Perú. Creo que es el mismo feed nacional.
 
Última edición:
la verdad he pasado por todos los operadores que brindan TV y este es mi listado de mejor parrilla

DIRECTV
Movistar
Tigo
Claro

En facturación, con DIRECTV y Movistar se hacía por débito automático, con claro, hubo un periodo de facturación que no pasaron y qué lío para que solucionaran ...
 
vinieron a revisar el daño y era los espliters, pero el deco grabador si tenia malo el puerto HDMI, pero el que traían no viene con puerto de de fibra optica para el sonido, el actual si. Entonces por ahora deje el viejo y lo tengo conectado por bananas, pues igual tengo por ahora un tv pequeño porque se me daño el principal. Y el deco grabador lo conecto al teatro para ver las peliculas que tienen DD en 5.1. El tecnico que vino dijo que si queria lo podia destapar yo y cambiar el puerto HDMI. Por ahora no me salio ningún cobro en la factura por eso. Algo curioso de la visita, es que se dañaron 2 de esos Splitters y el tecnico solamente tenia 1 y le toco regresar otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Para poder actualizar el deco manualmente deben desenchufar y volver a enchufar el deco y al momento de aparecer la pantalla azul con el control remoto teclear los siguientes números 0 2 4 6 8

Ya yo lo he actualizado hoy y no me ha salido la nueva actualización para los decos 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para poder actualizar el deco manualmente deben desenchufar y volver a enchufar el deco y al momento de aparecer la pantalla azul con el control remoto teclear los siguientes números 0 2 4 6 8

Ya yo lo he actualizado hoy y no me ha salido la nueva actualización para los decos 4K.
Eso lo único que hace es forzar la descarga de la versión pública más reciente. Mientras la actualización siga siendo beta, eso no va a funcionar y tocaría utilizar el 13579 + otros parámetros.
 
15911599640848346720286355749942.jpg
cual será el código ?
Eso lo único que hace es forzar la descarga de la versión pública más reciente. Mientras la actualización siga siendo beta, eso no va a funcionar y tocaría utilizar el 13579 + otros parámetros.
 
Regreso la W Radio a DirecTV Colombia en su dial 993.

Caracol Radio en su dial 982, también regreso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200603_053513.jpg
    IMG_20200603_053513.jpg
    1.3 MB · Visitas: 114
  • IMG_20200603_053830.jpg
    IMG_20200603_053830.jpg
    1.3 MB · Visitas: 45
1122, pero adicional necesita otros parámetros que no tengo.
Esperando rápido por esa actualización al deco 4K para poder ver si está la opción de resolución nativa. Por alguna razón cuando se deja en 2160p los colores de los canales no 4K se ven washed out, por lo tanto cambio entre 1080i y 2160p dependiendo si quiero ver 4K o lo demás. Si el modo nativo viene en la actualización me ahorraría estos ajustes.
 

Los últimos temas