Usuarios DirecTV LatAm

Pues le cuento que yo llamé hoy a cancelar los premium como siempre porque se me acabaron los descuentos y me recibieron la cancelación sin decirme ni ofrecerme nada, que extraño es eso, ahora me quedé sin HBO y sin FOX Premium y eso que yo llevo con DirecTV y con esos canales unos 15 años
Eso lo.llaman más adelante, no creo que dejen ir a alguien en esta situación.
 
Pues le cuento que yo llamé hoy a cancelar los premium como siempre porque se me acabaron los descuentos y me recibieron la cancelación sin decirme ni ofrecerme nada, que extraño es eso, ahora me quedé sin HBO y sin FOX Premium y eso que yo llevo con DirecTV y con esos canales unos 15 años
Nos cuentas si t llaman para ofrecerte descuento, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Pues le cuento que yo llamé hoy a cancelar los premium como siempre porque se me acabaron los descuentos y me recibieron la cancelación sin decirme ni ofrecerme nada, que extraño es eso, ahora me quedé sin HBO y sin FOX Premium y eso que yo llevo con DirecTV y con esos canales unos 15 años
Yo llamé la semana pasada y me dieron 50% por 6 meses en HBO y FOX, solo acepté HBO.

Hasta querían que aceptara el Hot Pack con un mes gratis y dos al 50%.

Vuelva y llame porque si están dando descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola a todos, tengo una duda que no estoy seguro si ya la han publicado.
Desde hace poco, supongo que con una actualización del deco, al encenderlo siempre lo primero que muestra es el 'canal informativo' en vez del último canal sintonizado como hacía antes.

Vi en las Configuraciones del deco y no encontré nada.
Alguna idea?

Gracias!
X2, tengo5 decos y uno de ellos (modelo LH01/100) presenta ese incoveniente, jamás le he modificado algo en configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno nada que llaman y tecnicamente el corte es hoy y no han quitado la señal, la solicitud de cancelación se paso la semana pasda por que no me quisieron mantener los descuentos que supuestamente salen vitalicios en la grabación cuando se llama y pues solo ofrecieron el 20%. esperar a ver si llaman, sino sera migrar a otro operador.
 
Bueno nada que llaman y tecnicamente el corte es hoy y no han quitado la señal, la solicitud de cancelación se paso la semana pasda por que no me quisieron mantener los descuentos que supuestamente salen vitalicios en la grabación cuando se llama y pues solo ofrecieron el 20%. esperar a ver si llaman, sino sera migrar a otro operador.
...A veces esperan quitar la señal para llamar.
 
A mí me tocó buscar otro, ya llamaron hoy a ofrecer descuento y lo único que ofrecen es una rebaja de 40.000 sobre la factura, supuestamente la asesora el 40% solo fue hasta el viernes, la verdad es que no hacen nada por retenerlo a uno, ni les importa.
 
Bueno nada que llaman y tecnicamente el corte es hoy y no han quitado la señal, la solicitud de cancelación se paso la semana pasda por que no me quisieron mantener los descuentos que supuestamente salen vitalicios en la grabación cuando se llama y pues solo ofrecieron el 20%. esperar a ver si llaman, sino sera migrar a otro operador.

si llamas a servicio al cliente o programacion ellos te dan de baja, debes llamar y pedir que te pasen con el area de fidelizacion o "trato de cliente" como ellos le llaman. Ellos son los que te dan el 50%
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Hola a todos, tengo una duda que no estoy seguro si ya la han publicado.
Desde hace poco, supongo que con una actualización del deco, al encenderlo siempre lo primero que muestra es el 'canal informativo' en vez del último canal sintonizado como hacía antes.

Vi en las Configuraciones del deco y no encontré nada.
Alguna idea?

Gracias!

Me autocito... alguien sabe?
Ya somos 3 con la duda.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A propósito de canal informativo, es obvio que en prepago se abre en el canal 100. Pero no me muestra saldo. ¿Alguien más de Prepago en la misma situación? ¿Solo ocurre en mi deco HD?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches este Deco que tal es ? Tengo una inquietud cuando voy al botón guide del control y lo oprimo me aparece en pantalla una clasificación de canales canales de deportes, canales de peliculas, canales favoritos, canales HD, cómo hago para que me aparezca normal la guía y no con esas clasificaciones?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200826_191052~2.jpg
    IMG_20200826_191052~2.jpg
    884.8 KB · Visitas: 38
  • IMG_20200826_191044~2.jpg
    IMG_20200826_191044~2.jpg
    708.7 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: roswell468
Buenas noches este Deco que tal es ? Tengo una inquietud cuando voy al botón guide del control y lo oprimo me aparece en pantalla una clasificación de canales canales de deportes, canales de peliculas, canales favoritos, canales HD, cómo hago para que me aparezca normal la guía y no con esas clasificaciones?
Mi experiencia con ese deco es LA PEOR.
En configuración de pantalla ponga, guía primero, o hágale un reset de fabrica al deco y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y cyruz
Buenas. También llame a cancelar el servicio y solamente hicieron una oferta de $ 10.000 de descuento en la factura, a pesar de llevar 10 años suscrito. Me hubieran quedado 4 puntos con decos en HD por $ 150.000. Se fue de cancelación.

Sin embargo, mi pregunta es: ellos reciben solo los decos, más dijeron que el cableado interno no lo quitan. No hay nada en las normas de protección al consumidor al respecto? Ya que en caso que contrate con otro operador seguramente me digan que no sirve, y que ellos no instalan hasta que no se quite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas. También llame a cancelar el servicio y solamente hicieron una oferta de $ 10.000 de descuento en la factura, a pesar de llevar 10 años suscrito. Me hubieran quedado 4 puntos con decos en HD por $ 150.000. Se fue de cancelación.

Sin embargo, mi pregunta es: ellos reciben solo los decos, más dijeron que el cableado interno no lo quitan. No hay nada en las normas de protección al consumidor al respecto? Ya que en caso que contrate con otro operador seguramente me digan que no sirve, y que ellos no instalan hasta que no se quite.
Si, ellos solo reciben los decos, el cableado y antena son tuyos.
 

Los últimos temas