Usuarios DirecTV LatAm

Prácticamente Fox Sport esta quedando en nada .... bueno para los que tenemos plan Oro, lo malo es que este canal no esta en HD :cry:
Ahora el problemón es grande en Argentina, la AFA dice que suspendió el contrato con Foxsports premium(Hoy Disney ) pero Disney dice que legalmente ellos siguen teniendo los derechos ya que ningún documento ha llegado a sus manos con dicha información y si así llegaré a pasar Disney va a pelear.Lo mejor de todo desde hoy sale una promoción con gráficas y locutores de Espn invitando a la gente a suscribirse al pack fútbol y que vean los partidos por Foxsports premium en Argentina.Ni sombra de Torneos.Será una semana agitada en la tv Argentina, ahora dicen que hasta Turner se pudiera quedar con los derechos internacionales también y los juegos del fútbol Argentino irían por el TNT de películas para Latinoamérica.
Hablaron de otra posibilidad que Directv sports y tyc sports internacional empresas hermanas se quedarían con los derechos del exterior de la liga Argentina.Bueno falta ver a 10 días de que comienze el fútbol Argentino no está claro el panorama de tv.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Hasta ahora el fútbol Argentino que empieza la otra semana no tiene tv internacionalmente, favoritos para ganar la licitación .Fanatiz.com y Tycsports internacional .
Bueno también decir que el regreso del fútbol argentino no mata, hace mucho que perdió fuerza 👎🏽 hace mucho que dejó de ser una liga atrapante.

Ahora el problemón es grande en Argentina, la AFA dice que suspendió el contrato con Foxsports premium(Hoy Disney ) pero Disney dice que legalmente ellos siguen teniendo los derechos ya que ningún documento ha llegado a sus manos con dicha información y si así llegaré a pasar Disney va a pelear.Lo mejor de todo desde hoy sale una promoción con gráficas y locutores de Espn invitando a la gente a suscribirse al pack fútbol y que vean los partidos por Foxsports premium en Argentina.Ni sombra de Torneos.Será una semana agitada en la tv Argentina, ahora dicen que hasta Turner se pudiera quedar con los derechos internacionales también y los juegos del fútbol Argentino irían por el TNT de películas para Latinoamérica.
Hablaron de otra posibilidad que Directv sports y tyc sports internacional empresas hermanas se quedarían con los derechos del exterior de la liga Argentina.Bueno falta ver a 10 días de que comienze el fútbol Argentino no está claro el panorama de tv.
Bueno también decir que el regreso del fútbol argentino no mata, hace mucho que perdió fuerza 👎🏽 hace mucho que dejó de ser una liga atrapante, un dato adicional en Directv Ecuador 🇪🇨 transmitió dos ✌🏽 partidos del fútbol ⚽ mexicano 🇲🇽 con narradores y comentaristas locales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno también decir que el regreso del fútbol argentino no mata, hace mucho que perdió fuerza 👎🏽 hace mucho que dejó de ser una liga atrapante, un dato adicional en Directv Ecuador 🇪🇨 transmitió dos ✌🏽 partidos del fútbol ⚽ mexicano 🇲🇽 con narradores y comentaristas locales.
No crea el fútbol Argentino( los partidos de Boca y River, tanto individuales como el clásico) eran uno de los eventos deportivo más visto de la tv por cable en Colombia incluyendo cuando competía con el mismo fútbol colombiano con win en básico y ni que decir este año cuando nació el win premium antes de la pandemia.Inclusive más rating que el fútbol europeo.
Miren que el partidazo que más marco fue el del Everton liverpool con 1.7 para mí debió marcar más.
Cuando win estaba en abierto o sea el año pasado había fines de semana que ganaba el fútbol Argentino .
Fox sports cambiaria su logo de color azul y blanco a rojo y blanco alineándose poco a poco a ESPN,en estos días por vías alternativas pude ver los canales Foxsports asia, estaba viendo precisamente la final de la liga nacional de la MLB ante las fallas de Foxsports 2 este fin de semana.Me causó curiosidad que en los comerciales pasaban promociones de Sportscenter por Foxsports asia.Espn FC.Transmiten todo en inglés. Por la referencia Horaria en los comerciales ví que transmitían para Hong Kong,Indonesia, Japón, Vietnam.
De otro lado, al que no quiere caldo le dan dos tazas mañana empieza la vuelta a España y espn transmitirá de 5 a 9 y pico el giro y de 9 y pico en adelante la vuelta y oh por los dos canales espn2 y 3 entre semana no habrá problemas pero ya sabemos cómo nos irá el fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día,
Hoy a las 4:40 hora argentina se reiniciaron y actualizaron mis viejos decos LHR22 con el software 0x775c.
Alguien tiene idea de qué cambios trae?
Abrazo,
Carlos
 
Buen día,
Hoy a las 4:40 hora argentina se reiniciaron y actualizaron mis viejos decos LHR22 con el software 0x775c.
Alguien tiene idea de qué cambios trae?
Abrazo,
Carlos
En mi caso también se actualizó un deco LH01. No se cuáles son los cambios pero ahora veo todo pixelado (n) , como si no estuviera tomando bien la resolución.

edit: me tocó volver a configurar las resoluciones para que funcionara el HD.
 
Dejo esto por acá:
Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
¿Y se puede ver la Serie Mundial por Fox?
¿Ya arreglarían esos canales?
Yo si voy a extrañar los relatos y comentarios de Coello y Del Valle tanto en MLB Y NFL.
 
Cambie de HD a HD plus, y al parecer los decos nuevos los que tienen la nueva guia, están agotado en el agente autorizado que me hizo la instalación.
Me instalaron un modelo anterior el tamaño es muy exagerado Jajajajia
Yo prefiero ese, tengo el nuevo y es muyyyyyyyyyyyyyyy maloooooooooooo. Tenia ese pero un rayo lo quemo
 

Stankey declined to comment on recent reports that AT&T is continuing to look at offloading DirecTV or selling its digital advertising business. That said, he reiterated that the company is looking to see if there opportunities to shed “businesses that aren’t positioned for long-term growth” that would be “distractions” for the management team. He added that AT&T is “not backing away from advertising in any way shape or form.”

HMMm como quien dice enhuesados con directv , inclusive en los estados unidos donde los usuarios van es decreciendo y lo consideran una distracción para donde quieren apuntar me refiero att que es al contenido a través de warner media.
 
Bueno por ahora adiós Directv, realice proceso de cancelación y hasta el momento me han llamado 3 veces pero no han querido ceder en nada. Pagaba 137 mil por dos decos HDVR y un HD only con FOX y HBO. Llevo 12 años y me parece que seguir pagando arriendo por decos y no cedan ya es un poco absurdo. Alguno ha logrado obtener buenas ofertas de retención? Sera que ya echarle tierrita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno por ahora adiós Directv, realice proceso de cancelación y hasta el momento me han llamado 3 veces pero no han querido ceder en nada. Pagaba 137 mil por dos decos HDVR y un HD only con FOX y HBO. Llevo 12 años y me parece que seguir pagando arriendo por decos y no cedan ya es un poco absurdo. Alguno ha logrado obtener buenas ofertas de retención? Sera que ya echarle tierrita?
Yo no pude, me tocó cancelar hbo y fox, lo tuve por la nba y béisbol que evidentemente ya uno se acabó y el otro ya prácticamente también, no quisieron ceder nada, es muy raro, de las tantas veces que hablé con asesores lo que medio respondían era que habían perdido mucho por la pandemia y por eso no tenían tantos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas